Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Daniel_travieso » 25 Ago 2022, 09:03

Javat escribió:
25 Ago 2022, 08:52
En marruecos lo odian, porque hace lo mismo que en el Sevilla. Nadie lo quiere, es sin duda el mas odiado de la selección.

Es que es malo con vicio, no se que le vio Monchi para ficharlo por 20 millones. Isak le costó 15 a la real sociedad y tiene la misma altura que Nesiry, pero sin duda no tiene nada que ver en el campo, la calidad del sueco en todos los sentidos es muy muy superior. Nesiry es torpe, se cae solo, pesimo golpeo, cero recursos, pésimos controles, pases de pena...es que no le veo nada bueno..
La velocidad, la brega y el que mejor golpea de cabeza del Sevilla y casi de toda la Liga. Vamos a ser justos.

Bilardismo
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2022, 09:33

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Bilardismo » 25 Ago 2022, 13:05

Yo sigo diciendo si a este futbolista le ponen el balon en el area, que tenga que rematar sin pensar, es buenisimo. Lo mata el estilo, se tiene que matar a correr de un lado hacia otro, y despues tener oxigeno para coger 20 metros.
No me bajo de este barco

Juernes
Usuario
Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2018, 20:24
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Juernes » 25 Ago 2022, 13:45

10 kilos y pa la Real. Lo que sea.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2022, 13:46

Juernes escribió:
25 Ago 2022, 13:45
10 kilos y pa la Real. Lo que sea.
Devaluando a uno de los tuyos no ganamos nada como club y menos como aficionados.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2315
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por mcqueen43 » 25 Ago 2022, 13:53

Bilardismo escribió:
25 Ago 2022, 13:05
Yo sigo diciendo si a este futbolista le ponen el balon en el area, que tenga que rematar sin pensar, es buenisimo. Lo mata el estilo, se tiene que matar a correr de un lado hacia otro, y despues tener oxigeno para coger 20 metros.
No me bajo de este barco
Puede que tengas razón, pero a mi me gustan delanteros que sepan fabricarse o decidir un partido atascado con un mínimo de técnica y calidad, un Kanoutte Luis Fabiano, Gameiro, Hago Aspas, Ben Yedder, Carlos Bacca etc...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Federico » 25 Ago 2022, 16:42

mcqueen43 escribió:
25 Ago 2022, 13:53
Bilardismo escribió:
25 Ago 2022, 13:05
Yo sigo diciendo si a este futbolista le ponen el balon en el area, que tenga que rematar sin pensar, es buenisimo. Lo mata el estilo, se tiene que matar a correr de un lado hacia otro, y despues tener oxigeno para coger 20 metros.
No me bajo de este barco
Puede que tengas razón, pero a mi me gustan delanteros que sepan fabricarse o decidir un partido atascado con un mínimo de técnica y calidad, un Kanoutte Luis Fabiano, Gameiro, Hago Aspas, Ben Yedder, Carlos Bacca etc...
Estoy con los dos. En Nesyri para un club promedio Premier es un gran jugador, con un físico sobrado para esa Liga y con un gran remate, que a diferencia de Isak ya ha demostrado con goles. Y con los pies y en el juego colectivo es muy cortito y yo también prefiero un delantero asociativo.

En Nesyri ni arrastra a los centrales para dejar hueco al extremo, ni se asocia para aportar al juego de posesión. Al final es un delantero que sirve si centras muchos balones laterales, cosa que ya Lopetegui no suele ser capaz de que nuestro equipo haga. O sirve para un fútbol más directo, que para mí es mucho mejor para sus cualidades.

Bilardismo
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2022, 09:33

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Bilardismo » 25 Ago 2022, 17:05

Federico escribió:
25 Ago 2022, 16:42
mcqueen43 escribió:
25 Ago 2022, 13:53
Bilardismo escribió:
25 Ago 2022, 13:05
Yo sigo diciendo si a este futbolista le ponen el balon en el area, que tenga que rematar sin pensar, es buenisimo. Lo mata el estilo, se tiene que matar a correr de un lado hacia otro, y despues tener oxigeno para coger 20 metros.
No me bajo de este barco
Puede que tengas razón, pero a mi me gustan delanteros que sepan fabricarse o decidir un partido atascado con un mínimo de técnica y calidad, un Kanoutte Luis Fabiano, Gameiro, Hago Aspas, Ben Yedder, Carlos Bacca etc...
Estoy con los dos. En Nesyri para un club promedio Premier es un gran jugador, con un físico sobrado para esa Liga y con un gran remate, que a diferencia de Isak ya ha demostrado con goles. Y con los pies y en el juego colectivo es muy cortito y yo también prefiero un delantero asociativo.

En Nesyri ni arrastra a los centrales para dejar hueco al extremo, ni se asocia para aportar al juego de posesión. Al final es un delantero que sirve si centras muchos balones laterales, cosa que ya Lopetegui no suele ser capaz de que nuestro equipo haga. O sirve para un fútbol más directo, que para mí es mucho mejor para sus cualidades.
Si si, yo también estoy de acuerdo con lo que decís los dos, pero aquí manda Julen, y nos guste o no, el tiene sus ideas y es lo que impera aquí.
Por eso los delanteros que tenemos en plantilla son de este perfil, y una vez estamos aquí, hay que buscar esas alternativas para los dos

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Federico » 25 Ago 2022, 17:15

Bilardismo escribió:
25 Ago 2022, 17:05
Federico escribió:
25 Ago 2022, 16:42
mcqueen43 escribió:
25 Ago 2022, 13:53


Puede que tengas razón, pero a mi me gustan delanteros que sepan fabricarse o decidir un partido atascado con un mínimo de técnica y calidad, un Kanoutte Luis Fabiano, Gameiro, Hago Aspas, Ben Yedder, Carlos Bacca etc...
Estoy con los dos. En Nesyri para un club promedio Premier es un gran jugador, con un físico sobrado para esa Liga y con un gran remate, que a diferencia de Isak ya ha demostrado con goles. Y con los pies y en el juego colectivo es muy cortito y yo también prefiero un delantero asociativo.

En Nesyri ni arrastra a los centrales para dejar hueco al extremo, ni se asocia para aportar al juego de posesión. Al final es un delantero que sirve si centras muchos balones laterales, cosa que ya Lopetegui no suele ser capaz de que nuestro equipo haga. O sirve para un fútbol más directo, que para mí es mucho mejor para sus cualidades.
Si si, yo también estoy de acuerdo con lo que decís los dos, pero aquí manda Julen, y nos guste o no, el tiene sus ideas y es lo que impera aquí.
Por eso los delanteros que tenemos en plantilla son de este perfil, y una vez estamos aquí, hay que buscar esas alternativas para los dos
Es que cuando metió más goles llegábamos más de forma que le convenía. A mí lo que me desmoralizó del todo el año pasado es que ni jugábamos a lo que Lopetegui quería. Que le critiquen porque no les gusta eso pues vale, pero si él no consigue poner esos balones y que el delantero se desfonde pues es normal que se le critique mucho. Además sigo pensando que Lopetegui tiene que mezclar un poco, algún balón largo como el del gol de Mir al Valencia el año pasado ayudaría mucho al ataque, y a nuestros delanteros.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1075
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por luisco » 25 Ago 2022, 17:19

Javat escribió:
25 Ago 2022, 08:52
En marruecos lo odian, porque hace lo mismo que en el Sevilla. Nadie lo quiere, es sin duda el mas odiado de la selección.

Es que es malo con vicio, no se que le vio Monchi para ficharlo por 20 millones. Isak le costó 15 a la real sociedad y tiene la misma altura que Nesiry, pero sin duda no tiene nada que ver en el campo, la calidad del sueco en todos los sentidos es muy muy superior. Nesiry es torpe, se cae solo, pesimo golpeo, cero recursos, pésimos controles, pases de pena...es que no le veo nada bueno..
Aun asi, metió 24 goles y Isak 9. Si llega a ser mejor ni te cuento.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por linoge77 » 25 Ago 2022, 20:22

Y a este no lo quiere ningún equipo? otro añito viendolo hacer el indio por aquí........

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2022, 20:34

Va resurgir ante city y dortmund,ya lo vereís.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Adr17 » 25 Ago 2022, 20:50

Bilardismo escribió:
25 Ago 2022, 13:05
Yo sigo diciendo si a este futbolista le ponen el balon en el area, que tenga que rematar sin pensar, es buenisimo. Lo mata el estilo, se tiene que matar a correr de un lado hacia otro, y despues tener oxigeno para coger 20 metros.
No me bajo de este barco
Siendo un desastre técnicamente, mi pensamiento es parecido al tuyo. Sabiendo explotar sus virtudes es mucho mejor de lo que es ahora. Eso no quita de que no hemos tenido mucho acierto en fichar delanteros últimamente, los que hay pueden rendir mejor de lo que lo hacen, pero falta nivel.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 881
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por ale1989 » 26 Ago 2022, 10:28

Por qué sigue aquí todavía este pato torpe y mareado?? Habría que intentar meterlo en una operación de intercambio + dinero por un delantero

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Scipio » 26 Ago 2022, 11:20

Adr17 escribió:
25 Ago 2022, 20:50
Bilardismo escribió:
25 Ago 2022, 13:05
Yo sigo diciendo si a este futbolista le ponen el balon en el area, que tenga que rematar sin pensar, es buenisimo. Lo mata el estilo, se tiene que matar a correr de un lado hacia otro, y despues tener oxigeno para coger 20 metros.
No me bajo de este barco
Siendo un desastre técnicamente, mi pensamiento es parecido al tuyo. Sabiendo explotar sus virtudes es mucho mejor de lo que es ahora. Eso no quita de que no hemos tenido mucho acierto en fichar delanteros últimamente, los que hay pueden rendir mejor de lo que lo hacen, pero falta nivel.
Jugador para correr y pelear los balones largos al espacio, no para conducir, que se enreda con el balón y cualquier día se cae y se mata.

Jugador para rematar todo lo que le manden al área como si no hubiera un mañana, no para jugar de espaldas a portería o hacer fútbol combinativo. Que cuando se aclara que la cosa esa esférica es un balón ya se lo han robado.

Presionar en defensa como un demonio y realizar grandísimos despliegues físicos.

Pudiendo jugar además de DEL, también de extremo.

Para el fútbol QUE SÍ SABE HACER es muy válido, como ya ha demostrado.

Nota: con el portento físico que es, si también fuera bueno técnicamente, no estaría aquí

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Federico » 26 Ago 2022, 11:49

Scipio escribió:
26 Ago 2022, 11:20
Adr17 escribió:
25 Ago 2022, 20:50
Bilardismo escribió:
25 Ago 2022, 13:05
Yo sigo diciendo si a este futbolista le ponen el balon en el area, que tenga que rematar sin pensar, es buenisimo. Lo mata el estilo, se tiene que matar a correr de un lado hacia otro, y despues tener oxigeno para coger 20 metros.
No me bajo de este barco
Siendo un desastre técnicamente, mi pensamiento es parecido al tuyo. Sabiendo explotar sus virtudes es mucho mejor de lo que es ahora. Eso no quita de que no hemos tenido mucho acierto en fichar delanteros últimamente, los que hay pueden rendir mejor de lo que lo hacen, pero falta nivel.
Jugador para correr y pelear los balones largos al espacio, no para conducir, que se enreda con el balón y cualquier día se cae y se mata.

Jugador para rematar todo lo que le manden al área como si no hubiera un mañana, no para jugar de espaldas a portería o hacer fútbol combinativo. Que cuando se aclara que la cosa esa esférica es un balón ya se lo han robado.

Presionar en defensa como un demonio y realizar grandísimos despliegues físicos.

Pudiendo jugar además de DEL, también de extremo.

Para el fútbol QUE SÍ SABE HACER es muy válido, como ya ha demostrado.

Nota: con el portento físico que es, si también fuera bueno técnicamente, no estaría aquí
Absolutamente de acuerdo con tu definición Scipio. Potencia al espacio y remate, defensa y ya. Pero para un juego mixto de posesión con centros laterales y balones puntuales al espacio sería genial.

Hoy por hoy, desde hace meses y meses lo peor no es que juguemos al fútbol aburrido de antes de Lopetegui con mil centros laterales. Lo peor es que ni salimos fácil ni llegamos a esos centros laterales ni dominamos al rival para que éste o Mir tengan al menos algo que rematar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados