Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por danicapel » 25 Sep 2020, 00:58

Sfc1960 escribió:
25 Sep 2020, 00:49
danicapel escribió:
25 Sep 2020, 00:38
De verdad que estos ataques parecen más de niños pequeños que no saben controlar la rabia y que tienen el anonimato de un nick en Internet.

Estos mismos jugadores que nos han dado la sexta hoy han sido el rival más duro posible para el BAYERN DE MUNICH, no el CD Montequinto.

Se pudo, se tuvo, se falló. Fin de la historia, todo lo que no sea orgullo y sentimiento de pena, es de ser una mala persona, no ya buen o mal sevillista.

Que la ha fallado igual que hizo un partidazo contra la Roma en octavos de Europa League. Que ha fallado igual que han fallado todos los grandes delanteros. O esq Neymar no falló 50 ocasiones en la fase final de Champions. O es que el mismo Lukaku no falló un mano a mano igual, siendo el gran delantero que es. Es un error, no hay más lectura.
No son pataletas de niño enrabiatado,estamos debatiendo que la hemos tenido muy cerca de volver hacer historia!

Me da igual que la fallara nmbape,neymar etc...me duelen solo los que defienden mi escudo y ver que la teniamos tan cerca pues duele.

Las finales se ganan o se pierden y hoy nos ha tocado perder por no saber rematar el partido.
Primer mensaje que estoy de acuerdo contigo, y en qué momento de la respuesta el mensaje debe ser que En-Nesiry es patéticamente malo? Claro que duelen las nuestras, de eso se trata, por eso dolieron los fallos de Diego Carlos en UEFA, o el de falló entre DC y Bono para el corner del 2-1. Cosas que pasan. Rabia por haber estado cerca. De ahí a ensañarse con un chaval que ha dado lo que tiene por nosotros y que ha salido llorando del estadio es injusto para los sevillistas, para el equipo y para el mundo del fútbol.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por azazel_iii » 25 Sep 2020, 01:03

Han luchado como jabatos y está claro que uno de los dos De Jong o Nesiry tienen que salir para dejar hueco a un crack, que bien nos hace falta para ir por la Champions. Yo lo tengo claro, De Jong da más temple al partido

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2020, 01:06

danicapel escribió:
25 Sep 2020, 00:58
Sfc1960 escribió:
25 Sep 2020, 00:49
danicapel escribió:
25 Sep 2020, 00:38
De verdad que estos ataques parecen más de niños pequeños que no saben controlar la rabia y que tienen el anonimato de un nick en Internet.

Estos mismos jugadores que nos han dado la sexta hoy han sido el rival más duro posible para el BAYERN DE MUNICH, no el CD Montequinto.

Se pudo, se tuvo, se falló. Fin de la historia, todo lo que no sea orgullo y sentimiento de pena, es de ser una mala persona, no ya buen o mal sevillista.

Que la ha fallado igual que hizo un partidazo contra la Roma en octavos de Europa League. Que ha fallado igual que han fallado todos los grandes delanteros. O esq Neymar no falló 50 ocasiones en la fase final de Champions. O es que el mismo Lukaku no falló un mano a mano igual, siendo el gran delantero que es. Es un error, no hay más lectura.
No son pataletas de niño enrabiatado,estamos debatiendo que la hemos tenido muy cerca de volver hacer historia!

Me da igual que la fallara nmbape,neymar etc...me duelen solo los que defienden mi escudo y ver que la teniamos tan cerca pues duele.

Las finales se ganan o se pierden y hoy nos ha tocado perder por no saber rematar el partido.
Primer mensaje que estoy de acuerdo contigo, y en qué momento de la respuesta el mensaje debe ser que En-Nesiry es patéticamente malo? Claro que duelen las nuestras, de eso se trata, por eso dolieron los fallos de Diego Carlos en UEFA, o el de falló entre DC y Bono para el corner del 2-1. Cosas que pasan. Rabia por haber estado cerca. De ahí a ensañarse con un chaval que ha dado lo que tiene por nosotros y que ha salido llorando del estadio es injusto para los sevillistas, para el equipo y para el mundo del fútbol.
Yo no me estoy ensañando con nadie solo estoy comentando que un delantero de más nivel no fallar esa..que la fallarón los del psg,barcelona etc? Pues claro y por eso ninguno ha sido campeón.

Luuk se salio en uefa pero lleva siendo muy irregular todo el año,hoy poquito tambien y en nesyri se ve que no define como el delantero que necesitamos.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por nervion » 25 Sep 2020, 01:45

No consigo ver imágenes del tiro al palo que da en la prorroga. Esta confirmado q era fuera de juego claro??? Gracias

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2020, 01:54

nervion escribió:
25 Sep 2020, 01:45
No consigo ver imágenes del tiro al palo que da en la prorroga. Esta confirmado q era fuera de juego claro??? Gracias
Si..claro una lastima

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Sep 2020, 01:56

el mejor 9 del mundo, Lewandowski, ha fallado una igual

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2020, 01:58

GenteDeBien escribió:
25 Sep 2020, 01:56
el mejor 9 del mundo, Lewandowski, ha fallado una igual
Pero habia otros que la han empujado,nosotros tenemos menos gente con gol y hay que aprovechar las pocas que tengamos..

saludos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2020, 02:04

Aunque suene algo fácil no lo es pero en partidos donde te juegas un titulo o metes las que tienes o lo pagas caro.

El psg con los millones que tenian tuvo varias claras de haberlas metido quizás ahora tendrian una champions.

Por cierto vaya con edu aguirre diciendo el sinvergüenza que este bayern ha vapuleado al sevilla y que podia haberle caido 7 goles,que tio más mierda y asqueroso siempre quitando merito a los nuestros.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Wotton » 25 Sep 2020, 02:05

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 02:00
GenteDeBien escribió:el mejor 9 del mundo, Lewandowski, ha fallado una igual
Y Ben Yedder falló un penalti contra el Barça en Tanger, y al finalizar esa temporada, acabó con más de treinta goles. Se le puso de bulto para arriba. Me suena.
Exacto el tan traído últimamente Ben Yedder falló un penalti. Es fútbol y encima enfrente estaba un tal Neuer, cebarse con el marroquí es una estupidez. Que siga aprendiendo y se le ha dolido lo de hoy quiere decir que tiene orgullo, alma y ganas de vengarse.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por FuriosoRojo » 25 Sep 2020, 02:06

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 02:00
GenteDeBien escribió:el mejor 9 del mundo, Lewandowski, ha fallado una igual
Y Ben Yedder falló un penalti contra el Barça en Tanger, y al finalizar esa temporada, acabó con más de treinta goles. Se le puso de bulto para arriba. Me suena.
jejejejeej que gracioso eres illo. Si esta temporada llega el moritio a 15 goles me doy con un canto en los dientes.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por FuriosoRojo » 25 Sep 2020, 02:08

Wotton escribió:
25 Sep 2020, 02:05
JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 02:00
GenteDeBien escribió:el mejor 9 del mundo, Lewandowski, ha fallado una igual
Y Ben Yedder falló un penalti contra el Barça en Tanger, y al finalizar esa temporada, acabó con más de treinta goles. Se le puso de bulto para arriba. Me suena.
Exacto el tan traído últimamente Ben Yedder falló un penalti. Es fútbol y encima enfrente estaba un tal Neuer, cebarse con el marroquí es una estupidez. Que siga aprendiendo y se le ha dolido lo de hoy quiere decir que tiene orgullo, alma y ganas de vengarse.
Ojala se vengue, pero lo dudo con esa pata de palo...

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por alhakem » 25 Sep 2020, 03:45

danicapel escribió:
25 Sep 2020, 00:38
De verdad que estos ataques parecen más de niños pequeños que no saben controlar la rabia y que tienen el anonimato de un nick en Internet.

Estos mismos jugadores que nos han dado la sexta hoy han sido el rival más duro posible para el BAYERN DE MUNICH, no el CD Montequinto.

Se pudo, se tuvo, se falló. Fin de la historia, todo lo que no sea orgullo y sentimiento de pena, es de ser una mala persona, no ya buen o mal sevillista.

Que la ha fallado igual que hizo un partidazo contra la Roma en octavos de Europa League. Que ha fallado igual que han fallado todos los grandes delanteros. O esq Neymar no falló 50 ocasiones en la fase final de Champions. O es que el mismo Lukaku no falló un mano a mano igual, siendo el gran delantero que es. Es un error, no hay más lectura.

nada más que añadir...

da rabia porque la falla, por el minuto que era.. pero creo que no era facil, sale desde nuestra area corriendo....

esto es futbol, señores, futbol... los más grandes jugadores han fallado ocasiones como esta... pero que le vamos hacer...no vale la crítica facil hoy...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Frantas » 25 Sep 2020, 07:25

Sobre el fallo de En Nesiry ayer
Es un buen delantero, no un delantero top
Pero eso lo sabemos todos no?? Una pena haber llegado a esta super copa con la carencia del 9, que SE SABIA, y que nos ha costado la mayor gesta de nuestra historia
Si os fijais, tira buscando el palo pero le sale demasiado centrado
Que el portero de enfrente es Neuer que es un super portero?SI
Que el remate es mejorable?TAMBIEN

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por rafa167 » 25 Sep 2020, 07:29

Frantas escribió:
25 Sep 2020, 07:25
Sobre el fallo de En Nesiry ayer
Es un buen delantero, no un delantero top
Pero eso lo sabemos todos no?? Una pena haber llegado a esta super copa con la carencia del 9, que SE SABIA, y que nos ha costado la mayor gesta de nuestra historia
Si os fijais, tira buscando el palo pero le sale demasiado centrado
Que el portero de enfrente es Neuer que es un super portero?SI
Que el remate es mejorable?TAMBIEN
No es un buen delantero, sus registros goleadores son una pena.

S muy muy malo.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por NERVION-104 » 25 Sep 2020, 07:46

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 02:05
Todo mi ánimo desde Sevilla, Youssef. Hace una semana metió un gol calcado al Levante, calcado. El portero era Koke Vegas, y hoy lo ha hecho igual, pero estaba Neuer. Diferencias. Esto es fútbol, y uno de los mejores porteros del mundo, le ha leído el tiro. No hay más, ni hay que acordarse de sus familiares como ya he leído varios comentarios (no sólo en el foro). Vergüenza ajena. Espero que se mantenga fuerte mentalmente, y el equipo esté con él a tope. Tiene que crecer mucho todavía.


+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados