Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Wotton » 01 Dic 2022, 17:55

Ha estado on fire hasta el último segundo haciendo un regate y un pase lleno de calidad.... parece mentira. Este tío el problema es mental hay que recuperarlo como sea o quizás al menos sirva para que alguien se gaste la pasta en él.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por mazahi2 » 01 Dic 2022, 18:03

Yo es que veo el nivel que ha dao en el Sevilla y lo de hoy y pienso que es un p... Sinvergüenza sin más

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por mazahi2 » 01 Dic 2022, 18:05

El gol rematando con la pierna mala?, ese regate y pase con el exterior casi al final? Sinvergüenza es poco, a ver si hay suerte y lo se encaprichan en él pronto

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por minuto » 01 Dic 2022, 18:11

Ha echo un partidazo, tanto en ataque como en defensa. El despliegue físico de este hombre es brutal. Tengo claro que no es ningún sinvergüenza y que su problema es mental.

Seguro que si sale traspasado, pasará como cuando vino al Sevilla y se saldrá donde juegue. Creo que Monchi va a tener quebraderos de cabeza ante la duda de venderlo a la baja actualmente o quedárselo (yo me lo quedaría).

Marruecos, quedando 1ª de grupo, se puede cruzar en octavos con Alemania...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Wotton » 01 Dic 2022, 18:20

desdeelsillon escribió:
01 Dic 2022, 18:14
Por Dios ¡¡¡ quien escribe en este foro?, que En Nesyri no ha sido un profesional integro en el Sevilla FC.,??, que no ha corrido todo lo que el cuerpo le ha permitido?...... no se puede creer que alguien que sea Sevillista escriba esas cosas de un jugador profesional desde el primer día...... que es malo?, vale, que no le mete un gol ni al cono de los entrenamientos?, de acuerdo.... pero falta de profesionalidad ?????, eso no se puede admitir que se escriba en este foro y en ningún otro, por favor ¡¡
Hoy ha hecho un buen partido y ha marcado DOS buenos goles, aunque le haya anulado uno, ambos con la pierna derecha, la mala ¡¡¡¡
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ A mi ya no me sorprende nada compañero. Las faltas de respeto e insultos a los nuestros o a cualquier cosa que se mueva y puedan soltar el insulto, es tónica habitual en este foro.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Daniel_travieso » 01 Dic 2022, 18:36

Un gol de muy bella factura y de mucha energía. Me alegro enormemente. Primer delantero marroquí en marcar en dos mundiales.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por linoge77 » 01 Dic 2022, 19:10

desdeelsillon escribió:
01 Dic 2022, 18:14
Por Dios ¡¡¡ quien escribe en este foro?, que En Nesyri no ha sido un profesional integro en el Sevilla FC.,??, que no ha corrido todo lo que el cuerpo le ha permitido?...... no se puede creer que alguien que sea Sevillista escriba esas cosas de un jugador profesional desde el primer día...... que es malo?, vale, que no le mete un gol ni al cono de los entrenamientos?, de acuerdo.... pero falta de profesionalidad ?????, eso no se puede admitir que se escriba en este foro y en ningún otro, por favor ¡¡
Hoy ha hecho un buen partido y ha marcado DOS buenos goles, aunque le haya anulado uno, ambos con la pierna derecha, la mala ¡¡¡¡
Perfecto en todo compañero, aquí lo ha dado todo, que es malo...lo es y mucho, a ver si hay suerte y se lo llevan

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por cascarrias » 01 Dic 2022, 21:40

Daniel_travieso escribió:
01 Dic 2022, 18:36
Un gol de muy bella factura y de mucha energía. Me alegro enormemente. Primer delantero marroquí en marcar en dos mundiales.
Me alegro, ha sido un golazo y puede subir su cotización. Un delantero con buenas condiciones (también defectos) que llevaba gafado muchisimo tiempo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por sonik » 01 Dic 2022, 22:56

Jolines es que aquí no le ponen balones largos. Aqui le llega la pelota de espaldas y rodeado de defensas...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Dic 2022, 23:51

sonik escribió:
01 Dic 2022, 22:56
Jolines es que aquí no le ponen balones largos. Aqui le llega la pelota de espaldas y rodeado de defensas...
Si le han puesto bastantes y se tropezaba con la pelota o tiraba fuera..cuanto antes se venda mejor.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Vampiro » 01 Dic 2022, 23:59

Físicamente es top, técnicamente es choff, y lleva mucho tiempo jugando aquí solo arriba rodeado de siete y de espaldas, no puede ir más contra sus cualidades el estilo de juego que hemos tenido.

Si se apuesta por la misma línea de juego no tiene sentido que esté aquí. Si no...

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por El duende » 02 Dic 2022, 00:12

desdeelsillon escribió:
01 Dic 2022, 18:14
Por Dios ¡¡¡ quien escribe en este foro?, que En Nesyri no ha sido un profesional integro en el Sevilla FC.,??, que no ha corrido todo lo que el cuerpo le ha permitido?...... no se puede creer que alguien que sea Sevillista escriba esas cosas de un jugador profesional desde el primer día...... que es malo?, vale, que no le mete un gol ni al cono de los entrenamientos?, de acuerdo.... pero falta de profesionalidad ?????, eso no se puede admitir que se escriba en este foro y en ningún otro, por favor ¡¡
Hoy ha hecho un buen partido y ha marcado DOS buenos goles, aunque le haya anulado uno, ambos con la pierna derecha, la mala ¡¡¡¡
+1000.
Aunque para mí el gol se lo come el portero.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Lolo21 » 02 Dic 2022, 09:31

Hace 3 días era muy malo porque hizo un partido de mierda con su selección, porque claro viendo el nivelito que estaba dando aquí... y ahora es un sinvergüenza porque ha hecho un golazo y otras 2 ó 3 buenas acciones con un despliegue físico encomiable. Desde luego algunos sois para quereros, no hay forma de que esteis contentos.

Yo creo que debería salir Dolberg y punto, En-Nesyri y Rafa Mir pueden aportar cosas aunque no sean el tipo de delantero que quiere Sampaoli, y a poco que enchufen algunos goles recuperar mercado y venderlos en mejores condiciones a las actuales, a día de hoy por ninguno creo que te darían 20M, y para mí lo valen los dos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Wotton » 02 Dic 2022, 09:33

Lolo21 escribió:
02 Dic 2022, 09:31
Hace 3 días era muy malo porque hizo un partido de mierda con su selección, porque claro viendo el nivelito que estaba dando aquí... y ahora es un sinvergüenza porque ha hecho un golazo y otras 2 ó 3 buenas acciones con un despliegue físico encomiable. Desde luego algunos sois para quereros, no hay forma de que esteis contentos.

Yo creo que debería salir Dolberg y punto, En-Nesyri y Rafa Mir pueden aportar cosas aunque no sean el tipo de delantero que quiere Sampaoli, y a poco que enchufen algunos goles recuperar mercado y venderlos en mejores condiciones a las actuales, a día de hoy por ninguno creo que te darían 20M, y para mí lo valen los dos.
;D ;D ;D ese es el problema de algunos y lo pagan con el Sevilla.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por guerrillatributo » 02 Dic 2022, 09:37

Este chaval ha demostrado que cuando está al 100% en un cañón físicamente que se desayuna a cualquier defensa que se ponga por delante pero tiene que estar al 100% físicamente y con la confianza por las nubes para ello. Si le flaquea el físico o la mente es un jugador horroroso porque la técnica no le da para competir al primer nivel.

Ojalá vuelva el del segundo año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados