Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Lolo21 » 13 Ene 2022, 08:18

Da igual, este futbolista por lo que sea hay muchos aficionados que no les entre por los ojos, será porque de mediático tiene poco, pero haga lo que haga siempre saldrá a relucir lo malo.

Si mete 3 goles, dirán que falló una solo con el portero, y si se lesiona 1 mes cada 2 años dirán que es propenso a las lesiones.

La realidad es la que ya he comentado, delantero titular de equipo Champions que hizo 18 goles en Liga y 6 en CL el año pasado, además de demostrar un desgaste físico y trabajo importante siempre, requisito fundamental de Julen. Para mí con 24 años que tiene no baja de 50M incluso lesionado, valoremos lo nuestro por favor.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Adr17 » 13 Ene 2022, 08:20

Lolo21 escribió:
13 Ene 2022, 08:18
Da igual, este futbolista por lo que sea hay muchos aficionados que no les entre por los ojos, será porque de mediático tiene poco, pero haga lo que haga siempre saldrá a relucir lo malo.

Si mete 3 goles, dirán que falló una solo con el portero, y si se lesiona 1 mes cada 2 años dirán que es propenso a las lesiones.

La realidad es la que ya he comentado, delantero titular de equipo Champions que hizo 18 goles en Liga y 6 en CL el año pasado, además de demostrar un desgaste físico y trabajo importante siempre, requisito fundamental de Julen. Para mí con 24 años que tiene no baja de 50M incluso lesionado, valoremos lo nuestro por favor.
+1

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 13 Ene 2022, 10:34

Tengo serias dudas de que vaya a volver al nivel previo a la lesión.

Puede que suene negativo pero tengo muy mala sensación con lo referente a su vuelta al equipo, máxime para un jugador que vive de su físico.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Federico » 13 Ene 2022, 10:41

MariPakis escribió:
13 Ene 2022, 10:34
Tengo serias dudas de que vaya a volver al nivel previo a la lesión.

Puede que suene negativo pero tengo muy mala sensación con lo referente a su vuelta al equipo, máxime para un jugador que vive de su físico.
Pero, ¿por qué? ¿Es algún tipo de lesión que le deje secuelas? Por lo que entendí no era nada de gravedad como una rotura de ligamentos en la rodilla. Yo creo que si en Marruecos no le fuerzan puede ir aprovechando la Copa África para volver a tope. Con unos cuatro o cinco partidos para ponerse en forma. Y luego aquí ir alternando con Mir para que estén los dos a mil.

Con el sistema de Julen de un delantero que luche tanto no se puede jugar entre semana para rendir durante muchos meses.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Federico » 13 Ene 2022, 10:47

Adr17 escribió:
13 Ene 2022, 08:20
Lolo21 escribió:
13 Ene 2022, 08:18
Da igual, este futbolista por lo que sea hay muchos aficionados que no les entre por los ojos, será porque de mediático tiene poco, pero haga lo que haga siempre saldrá a relucir lo malo.

Si mete 3 goles, dirán que falló una solo con el portero, y si se lesiona 1 mes cada 2 años dirán que es propenso a las lesiones.

La realidad es la que ya he comentado, delantero titular de equipo Champions que hizo 18 goles en Liga y 6 en CL el año pasado, además de demostrar un desgaste físico y trabajo importante siempre, requisito fundamental de Julen. Para mí con 24 años que tiene no baja de 50M incluso lesionado, valoremos lo nuestro por favor.
+1
A mí me encanta. Yo le veo condiciones para llegar a los 20 goles si no se lesiona. El equipo filtra poquísimos pases claros y aún así sacó 18 goles sin penaltis. Su físico da para ganar a defensas de élite, pero aún nuestro equipo no ayuda mucho en esos partidos porque tampoco le ofrecemos mucho al delantero que juegue ahí. Luego puede jugar para rematar con un equipo encerrado y a la contra porque su potencia es brutal. Y encima ayuda muchísimo al equipo en defensa. El único debe es que no es muy asociativo y no aguanta bien el balón de espaldas para lo grande que es. Por contra sí que es capaz de dar asistencias en los metros finales, sobre todo en las contras y eso vale mucho. Por supuesto no tiene mucho regate para hacerse él solo la jugada, por eso no es un jugador de élite absoluta, pero de primer nivel, justo por debajo de los mejores sí. 50 kilos con 25 años o 60, porque para nosotros es clave. Que con nuestro sistema -con sus virtudes defensivas- meter un gol es muy difícil, vale mucho para nosotros. Y cualquier inglés tipo West Ham o Arsenal, e incluyendo al mismo United que no tiene un delantero así, estaría feliz de tener a un tío con potencia y capacidad de presionar. En la Premier podría llegar a 20 fácil.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por MariPakis » 13 Ene 2022, 16:00

Federico escribió:
13 Ene 2022, 10:41
MariPakis escribió:
13 Ene 2022, 10:34
Tengo serias dudas de que vaya a volver al nivel previo a la lesión.

Puede que suene negativo pero tengo muy mala sensación con lo referente a su vuelta al equipo, máxime para un jugador que vive de su físico.
Pero, ¿por qué? ¿Es algún tipo de lesión que le deje secuelas? Por lo que entendí no era nada de gravedad como una rotura de ligamentos en la rodilla. Yo creo que si en Marruecos no le fuerzan puede ir aprovechando la Copa África para volver a tope. Con unos cuatro o cinco partidos para ponerse en forma. Y luego aquí ir alternando con Mir para que estén los dos a mil.

Con el sistema de Julen de un delantero que luche tanto no se puede jugar entre semana para rendir durante muchos meses.
No es por la lesión, es una sensación que no sabría explicar mucho cuando lo he vuelto a ver trotar, tocar la bola …

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Federico » 13 Ene 2022, 20:06

MariPakis escribió:
13 Ene 2022, 16:00
Federico escribió:
13 Ene 2022, 10:41
MariPakis escribió:
13 Ene 2022, 10:34
Tengo serias dudas de que vaya a volver al nivel previo a la lesión.

Puede que suene negativo pero tengo muy mala sensación con lo referente a su vuelta al equipo, máxime para un jugador que vive de su físico.
Pero, ¿por qué? ¿Es algún tipo de lesión que le deje secuelas? Por lo que entendí no era nada de gravedad como una rotura de ligamentos en la rodilla. Yo creo que si en Marruecos no le fuerzan puede ir aprovechando la Copa África para volver a tope. Con unos cuatro o cinco partidos para ponerse en forma. Y luego aquí ir alternando con Mir para que estén los dos a mil.

Con el sistema de Julen de un delantero que luche tanto no se puede jugar entre semana para rendir durante muchos meses.
No es por la lesión, es una sensación que no sabría explicar mucho cuando lo he vuelto a ver trotar, tocar la bola …
Puede ser, eso pasa a veces cuando se sale de lesión, pero se suele recuperar cuando no es grave.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Cajuntornado » 13 Ene 2022, 22:42

Pero si es un chico súper joven... Cómo no va a volver a estar a tope después de la lesión?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Ene 2022, 18:22

Entra en el minuto 64 en el partido ante Islas Comoras, a ver como le va.

Pd: Ha fallado un penalty y un mano a mano intentando amagar al portero. Está claro que antes de la lesión se sentía un jugador top, incluso mejor de lo que realmente pueda ser, y ahora mismo esta con la moral bajilla tras tanto tiempo fuera.
Última edición por Tsartas_10 el 14 Ene 2022, 18:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por er-peluc@ » 14 Ene 2022, 18:34

Que meta un par de golitos y coja la forma y Venga rodado

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Quilmes » 14 Ene 2022, 19:08

La copa africa le/nos vendrá bien para su puesta a punto. Enorme refuerzo para la UEFA.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Daniel_travieso » 14 Ene 2022, 19:24

Tsartas_10 escribió:
14 Ene 2022, 18:22
Entra en el minuto 64 en el partido ante Islas Comoras, a ver como le va.

Pd: Ha fallado un penalty y un mano a mano intentando amagar al portero. Está claro que antes de la lesión se sentía un jugador top, incluso mejor de lo que realmente pueda ser, y ahora mismo esta con la moral bajilla tras tanto tiempo fuera.
Necesita unos cuantos partidos para estar con ese puntito. Ahora mismo está muy lejos de su nivel.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por josepbrau » 15 Ene 2022, 14:22

Quilmes escribió:
14 Ene 2022, 19:08
La copa africa le/nos vendrá bien para su puesta a punto. Enorme refuerzo para la UEFA.
Para esto nos va a venir bien la CAN. Por otro lado, nos ha perjudicado con la pérdida de Bono.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 16 Ene 2022, 18:26

josepbrau escribió:
15 Ene 2022, 14:22
Quilmes escribió:
14 Ene 2022, 19:08
La copa africa le/nos vendrá bien para su puesta a punto. Enorme refuerzo para la UEFA.
Para esto nos va a venir bien la CAN. Por otro lado, nos ha perjudicado con la pérdida de Bono.


Nunca ha sido partidario de las selecciones, porque tú le pagas a un futbolista y se puede lesionar o pasarse sin descansar el verano, pero **** por lo menos la mayoría de selecciones juegan cuando hay parón en las ligas pero lo de la copa África es.....para no fichar africanos.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri - [15]

Mensaje por josepbrau » 16 Ene 2022, 18:27

Alvaro_Puebla escribió:
16 Ene 2022, 18:26
josepbrau escribió:
15 Ene 2022, 14:22
Quilmes escribió:
14 Ene 2022, 19:08
La copa africa le/nos vendrá bien para su puesta a punto. Enorme refuerzo para la UEFA.
Para esto nos va a venir bien la CAN. Por otro lado, nos ha perjudicado con la pérdida de Bono.


Nunca ha sido partidario de las selecciones, porque tú le pagas a un futbolista y se puede lesionar o pasarse sin descansar el verano, pero **** por lo menos la mayoría de selecciones juegan cuando hay parón en las ligas pero lo de la copa África es.....para no fichar africanos.
África no se entiende por ninguna parte. Nada de lo que pasa allí es normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados