Youssef En-Nesyri [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Cajuntornado » 21 Abr 2023, 01:26

Bravo chaval! Te lo mereces!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Abr 2023, 06:41

Aunque no es un delantero de calidad, sobre todo fuera del área, y tiene esas rachas en las que se tropieza, cuando está en forma y se siente importante es temible en el remate.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por anibal45 » 21 Abr 2023, 08:20

Se le notó enchufado desde el principio, para mí es un jugador especial, introvertido, hay que saberlo llevar, motivarlo, mimarlo, debe sentirse querido e importante, creo que entrenador y capitanes, tienen mucho que decir, el juego del "1" también debe influir algo.
Su negativa a salir a equipos con mas nombre, con objetivos mas altos, ganado el doble que le paga el Sevilla, puede darnos una pista de jugador, del hombre que es En-Nesyri.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por cascarrias » 21 Abr 2023, 16:31

Pues esta resultando ser un sustituto de Ben Yedder bastante digno. A poquito a poco se está metiendo entre los mejores goleadores de la historia del SFC.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por ElChino » 21 Abr 2023, 18:11

anibal45 escribió:
21 Abr 2023, 08:20
Se le notó enchufado desde el principio, para mí es un jugador especial, introvertido, hay que saberlo llevar, motivarlo, mimarlo, debe sentirse querido e importante, creo que entrenador y capitanes, tienen mucho que decir, el juego del "1" también debe influir algo.
Su negativa a salir a equipos con mas nombre, con objetivos mas altos, ganado el doble que le paga el Sevilla, puede darnos una pista de jugador, del hombre que es En-Nesyri.
Si hubieran venido a por él equipos con más nombre que el Sevilla se hubiera marchado. El West Ham le pagaba 3 kilos netos (el doble de lo que cobra aquí), pero ese club no es mejor que el Sevilla ni en sueños, por muy podrido en dinero que esté.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por HadockSFC » 21 Abr 2023, 20:48

Nuevo puro de mucho nivel. Potencia por arriba y por abajo. Como todos sabemos y hemos comentado alguna vez, solo necesita balones en el area.

Pd: ayer, por ponerle un pero, muy mal lo que tardó en soltar al pase a Acuña en el gol anulado a Ocampos. El
Pase estaba clarísimo… Tarda un siglo y por eso Acuña cae en fuera de juego.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Wotton » 21 Abr 2023, 21:12

Lo que está claro es que independientemente de la opinión que tenga cada uno del jugador y sabiendo que tenemos que desprendernos probablemente de él, esta racha del 2023 ha multiplicado como mínimo por dos su valor. Hace nada nos daban 15 millones y gran parte de la afición estaría encantada y ahora debe andar por 40 kilos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por HadockSFC » 21 Abr 2023, 21:55

Wotton escribió:
21 Abr 2023, 21:12
Lo que está claro es que independientemente de la opinión que tenga cada uno del jugador y sabiendo que tenemos que desprendernos probablemente de él, esta racha del 2023 ha multiplicado como mínimo por dos su valor. Hace nada nos daban 15 millones y gran parte de la afición estaría encantada y ahora debe andar por 40 kilos.
Por que vamos a tener que desprendernos de el ?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Wotton » 21 Abr 2023, 22:02

HadockSFC escribió:
21 Abr 2023, 21:55
Wotton escribió:
21 Abr 2023, 21:12
Lo que está claro es que independientemente de la opinión que tenga cada uno del jugador y sabiendo que tenemos que desprendernos probablemente de él, esta racha del 2023 ha multiplicado como mínimo por dos su valor. Hace nada nos daban 15 millones y gran parte de la afición estaría encantada y ahora debe andar por 40 kilos.
Por que vamos a tener que desprendernos de el ?
Yo pienso que si llega una oferta por encima de 30 kilos y el jugador acepta (que esa es otra) estoy convencido que se venderá. Otra opción es la posible venta de Bono que no sé que valor tendrá hoy en día en el mercado. Pero vamos que uno de estos seguro que sale.

Ojalá no se venda yo y siento autocitarme siempre dije que habría que ser paciente con este tío cuando no les entraban a diferencia de la mayoría que lo querían largar por dos duros.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por ojca » 21 Abr 2023, 22:20

Esta enchufadisimo, menuda moral debe tener el chaval. Ahora mismo es un delantero de muchos kilates

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Cajuntornado » 22 Abr 2023, 02:50

Wotton escribió:
HadockSFC escribió:
21 Abr 2023, 21:55
Wotton escribió:
21 Abr 2023, 21:12
Lo que está claro es que independientemente de la opinión que tenga cada uno del jugador y sabiendo que tenemos que desprendernos probablemente de él, esta racha del 2023 ha multiplicado como mínimo por dos su valor. Hace nada nos daban 15 millones y gran parte de la afición estaría encantada y ahora debe andar por 40 kilos.
Por que vamos a tener que desprendernos de el ?
Yo pienso que si llega una oferta por encima de 30 kilos y el jugador acepta (que esa es otra) estoy convencido que se venderá. Otra opción es la posible venta de Bono que no sé que valor tendrá hoy en día en el mercado. Pero vamos que uno de estos seguro que sale.

Ojalá no se venda yo y siento autocitarme siempre dije que habría que ser paciente con este tío cuando no les entraban a diferencia de la mayoría que lo querían largar por dos duros.
Yo creo que saldrán los dos. Bono al Tottenham por algo de dinero más el pase de Bryan Gil y Ennesiry por 35 kilos aprox.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Dyomedhe » 22 Abr 2023, 03:01

Cajuntornado escribió:
22 Abr 2023, 02:50
Wotton escribió:
HadockSFC escribió:
21 Abr 2023, 21:55


Por que vamos a tener que desprendernos de el ?
Yo pienso que si llega una oferta por encima de 30 kilos y el jugador acepta (que esa es otra) estoy convencido que se venderá. Otra opción es la posible venta de Bono que no sé que valor tendrá hoy en día en el mercado. Pero vamos que uno de estos seguro que sale.

Ojalá no se venda yo y siento autocitarme siempre dije que habría que ser paciente con este tío cuando no les entraban a diferencia de la mayoría que lo querían largar por dos duros.
Yo creo que saldrán los dos. Bono al Tottenham por algo de dinero más el pase de Bryan Gil y Ennesiry por 35 kilos aprox.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Seguramente sea usted el que tenga razón, pero creo que lo de Bono (y lo de cualquiera que traspasemos) debería ser como el pastor del chiste: ovejita al camión pesetita en la mano; cuando la oveja esté cobrada ya hablamos de cualquier otro negocio, pues lo contrario suele acabar como lo de Ben Yedder y Rony Lopes: mal y turbio.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10132
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Abr 2023, 07:29

A los goleadores cuando están enrachados no se les quita, ni rotaciones ni leches. Rafa Mir tendrá su oportunidad cuando toque, pero ahora mismo En-Nesyri, si físicamente se encuentra bien, a jugar todo lo que pueda...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Lolo21 » 22 Abr 2023, 08:36

Pepe_Ripper escribió:
22 Abr 2023, 07:29
A los goleadores cuando están enrachados no se les quita, ni rotaciones ni leches. Rafa Mir tendrá su oportunidad cuando toque, pero ahora mismo En-Nesyri, si físicamente se encuentra bien, a jugar todo lo que pueda...
Físicamente puede no estar lesionado, pero descansado lo dudo, yo creo que debería rotar porque vienen varios partidos seguidos y su esfuerzo durante 90min se paga. También puede optar por ponerlo 60min o algo así, pero en 2-3 días muscularmente no se recupera por completo un desgaste tan grande como el que hizo el jueves.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Youssef En-Nesyri [15]

Mensaje por Charo Roca » 22 Abr 2023, 10:09

De lo que aquí se diga, se piense o se invente, supongo de Don José Luís no hará ni puñeterísimo caso... pa algo están los medios técnico-sanitarios del Sevilla que se tendrán que ganar las habichuelas aconsejando a nuestro entrenata sobre la conveniencia o no de alinear a cualquiera de los furbolistas disponibles...

Calibrar estas conveniencias forma parte de las atribuciones del cuerpo técnico auxiliado por los fisioterapeutas y entendidos en la materia...

Así que mañana Mendilibar pondrá el once que mejor se adapte al Mercadonarreá de Setién y que tenga más posibilidades de sacar los tres puntos en litigio...

De toas formas, mi once de inicio sería este...

--------------------------------------------DMITROVIÇ----------------------------------------
-----------NAVAS/MONTIEL-----GUDELJ-----BADÉ-----ACUÑA/TELLES--------
--------------------------------------GUEYE/FERNANDO-----------------------------------
-------------------OCAMPOS-----SUSO/RAKITIC-----BRYAN/PAPU-----------------
--------------------------------------RAFAMIR-----NESYRI----------------------------------


No sé si ''sus'' habéis fijao que ya le digo a Mendi los cinco cambios... el orden y el minuto de partido lo dejo a su elección, que allgo tendrá que hacer el de Zaldibar pa ganarse el jornal.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados