Tecatito Corona [11]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Wotton » 18 Dic 2022, 14:33

Esperemos que este futbolista vuelva y pueda demostrar todas sus cualidades. Con el anterior entrenador sabemos que jugaba encorsetado esperemos que con el nuevo sistema pues eso despliegue su potencial. Lo que si parece que está dando todos los pasos para recuperarse lo antes posible lo cual dice mucho de su actitud.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por jaaa_75 » 18 Dic 2022, 19:48

Magnífica noticia si está de vuelta, me alegro por el futbolista y por el club, hace falta todos los recursos de vuelta para sacar al club del agujero.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Lolo21 » 19 Dic 2022, 08:21

Todavía le queda, no sólo por afianzarse y coger confianza tras la lesión, sino en coger el ritmo del resto de sus compañeros. Ojalá pueda ir entrando algunos minutos finales en los partidos de enero, antes lo veo muy pronto.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Cajuntornado » 19 Dic 2022, 09:08

Exacto. No es tener el alta médica, es que debe coger una mínima forma para ser competitivo.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Lolo21 » 19 Dic 2022, 11:13

A Ocampos siempre lo vi como un buen recurso tanto para jugar de 9 como para carrilero, por su corpulencia y condiciones físicas, ya que son dos posiciones que no requieren de una técnica envidiable para determinadas formas de juego.

A Tecatito no lo veo de 9, ni de falso 9 ni nada de eso. Para mí puede jugar en toda la línea de 3/4 y en ambos laterales o de carrilero claro. Ni de 9, ni de mediocentro, ni de central, pero es opinión totalmente subjetiva, respeto las demás.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por cascarrias » 23 Dic 2022, 23:47

ÚLTIMA HORA 🚨

Tecatito Corona ha tenido que ser de nuevo operado hoy. Al mexicano le han practicado una artroscopia prevista para limpiarle el tobillo izquierdo en la clínica Ruber Internacional de Madrid

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2315
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por mcqueen43 » 23 Dic 2022, 23:54

cascarrias escribió:
23 Dic 2022, 23:47
ÚLTIMA HORA 🚨

Tecatito Corona ha tenido que ser de nuevo operado hoy. Al mexicano le han practicado una artroscopia prevista para limpiarle el tobillo izquierdo en la clínica Ruber Internacional de Madrid
Que ruina, que mal pinta la temporada.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por El duende » 24 Dic 2022, 00:19

Conozco a un gran traumatólogo que lo fue del Sevilla en los 90. Y siempre me decía que cuando el equipo va bien, los jugadores arriesgan mucho con las lesiones y quieren el alta de las lesiones demasiado rápido. Pero que cuando huelen la ruina hacen aflorar las molestias y lesiones para borrarse.
Y va a tener razón ...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Dic 2022, 00:46

cascarrias escribió:
23 Dic 2022, 23:47
ÚLTIMA HORA 🚨

Tecatito Corona ha tenido que ser de nuevo operado hoy. Al mexicano le han practicado una artroscopia prevista para limpiarle el tobillo izquierdo en la clínica Ruber Internacional de Madrid
Lo que está pasando no es normal. El club es un circo, una nave a la deriva a la que van a terminar de hundir.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por cascarrias » 24 Dic 2022, 01:08

El duende escribió:
24 Dic 2022, 00:19
Conozco a un gran traumatólogo que lo fue del Sevilla en los 90. Y siempre me decía que cuando el equipo va bien, los jugadores arriesgan mucho con las lesiones y quieren el alta de las lesiones demasiado rápido. Pero que cuando huelen la ruina hacen aflorar las molestias y lesiones para borrarse.
Y va a tener razón ...
A mi me parece totalmente absurdo eso. Los jugadores siempre quieren jugar, salvo momentos puntuales, para revalorizarse ,disfrutar de este deporte y demostrar que merecen estar en el equipo . Habrá algún caso puntual de algún jugador que quiera borrarse pero es mínimo y no es continuo en el tiempo . No creo que a nadie le guste romperse un hueso o un músculo. No creo que Corona quisiera lesionarse , entre otros muchos, en un entrenamiento de manera absurda con un compañero sin empezar a rodar el balón.

Y además hay otros jugadores que se han lesionado en el Mundial,nada que ver con querer " borrarse " con su club ya que estaban deseando vivir el Mundial jugando . Es una maldita mala suerte y ya está que lleva todo el año 2022 en lo que se refiere a lesiones ya que hablamos de jugadores propensos a lesionarse pero otros muchos que no . No desviemos el tema. Después aparte se han hecho muchas cosas mal , nadie lo discute.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Wotton » 24 Dic 2022, 09:45

A ver la noticia es algo confusa. Dice una artroscopia "prevista" para la limpieza del tobillo. Lo mismo es parte del proceso y no hay que alarmarse. Yo por optimismo que no quede.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por El duende » 24 Dic 2022, 09:47

cascarrias escribió:
24 Dic 2022, 01:08
El duende escribió:
24 Dic 2022, 00:19
Conozco a un gran traumatólogo que lo fue del Sevilla en los 90. Y siempre me decía que cuando el equipo va bien, los jugadores arriesgan mucho con las lesiones y quieren el alta de las lesiones demasiado rápido. Pero que cuando huelen la ruina hacen aflorar las molestias y lesiones para borrarse.
Y va a tener razón ...
A mi me parece totalmente absurdo eso. Los jugadores siempre quieren jugar, salvo momentos puntuales, para revalorizarse ,disfrutar de este deporte y demostrar que merecen estar en el equipo . Habrá algún caso puntual de algún jugador que quiera borrarse pero es mínimo y no es continuo en el tiempo . No creo que a nadie le guste romperse un hueso o un músculo. No creo que Corona quisiera lesionarse , entre otros muchos, en un entrenamiento de manera absurda con un compañero sin empezar a rodar el balón.

Y además hay otros jugadores que se han lesionado en el Mundial,nada que ver con querer " borrarse " con su club ya que estaban deseando vivir el Mundial jugando . Es una maldita mala suerte y ya está que lleva todo el año 2022 en lo que se refiere a lesiones ya que hablamos de jugadores propensos a lesionarse pero otros muchos que no . No desviemos el tema. Después aparte se han hecho muchas cosas mal , nadie lo discute.
Perdón no me he explicado bien. No es que se lesionen queriendo. Los futbolistas de alto nivel, sobre todo los que tienen una edad, siempre arrastran lesiones. A cualquier futbolista veterano lo examina un trauma y le aparecen antiguas lesiones, y juegan constantemente infiltrados
Lo que me decía este señor es que cuando los jugadores ven que el equipo no funciona y no confían en los entrenadores sacan a relucir esas lesiones para no retratarse. Yo sí creo que es así, que lo hacen, que se borran. Y también creo que está pasando en nuestro club, o lo que está ocurriendo es de Iker Jiménez.
Un saludo

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Err Ticotti » 24 Dic 2022, 09:58

Ahora los culpables y responsables de las lesiones son los propios jugadores??. Empieza a cambiar el discurso,..., curioso

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por cascarrias » 24 Dic 2022, 11:34

Err Ticotti escribió:
24 Dic 2022, 09:58
Ahora los culpables y responsables de las lesiones son los propios jugadores??. Empieza a cambiar el discurso,..., curioso
Yo eso que dice el compañero no lo comparto en absoluto . De momento , no hay fecha prevista de vuelta para el que iba a ser uno de los fichajes , Tecatito Corona.

Me gustaría saber cuántas fichas vamos a ocupar de gente en la enfermería cobrando y sin jugar. Vaya losa.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Cajuntornado » 24 Dic 2022, 11:56

Claro. A lo mejor es parte prevista del proceso de curación de la lesión. Vamos a esperar a ver que dicen.

Edito: un mes más de baja

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados