Tecatito Corona [11]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 12 Oct 2022, 02:23

Pepe_Ripper escribió:
Derzu Usala escribió:
12 Oct 2022, 01:43
A Tecatito Dampaoli le saca más rendimiento en una semana que el de Asteasu en dos años. Ya lo ha demostrado con Oliver. Que por cierto hoy lo ha puesto a descansar para estar a tope en Mallorca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Óliver no lo ha puesto a descansar Sampaoli, lo puso a descansar Lopetegui no incluyéndolo en la lista de inscritos para la Champions...
Correcto. Se me pasó esa negligencia del anterior entrenador. De lo contrario hubiera jugado sí o sí porque ya ha dicho que los buenos siempre en el campo. Estará en Mallorca indiscutiblemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10132
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Pepe_Ripper » 12 Oct 2022, 09:10

Derzu Usala escribió:
12 Oct 2022, 02:23
Pepe_Ripper escribió:
Derzu Usala escribió:
12 Oct 2022, 01:43
A Tecatito Dampaoli le saca más rendimiento en una semana que el de Asteasu en dos años. Ya lo ha demostrado con Oliver. Que por cierto hoy lo ha puesto a descansar para estar a tope en Mallorca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Óliver no lo ha puesto a descansar Sampaoli, lo puso a descansar Lopetegui no incluyéndolo en la lista de inscritos para la Champions...
Correcto. Se me pasó esa negligencia del anterior entrenador. De lo contrario hubiera jugado sí o sí porque ya ha dicho que los buenos siempre en el campo. Estará en Mallorca indiscutiblemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Óliver ahora mismo es titularísimo con Sampaoli porque aparte de dar un buen despliegue físico en la presión y las ayudas cuando no tenemos la pelota, da soluciones futbolísticas en ataque cuando la tenemos, por lo que es evidente que en cuanto se acabe la fase de grupos de la Champions y caigamos, presumiblemente a Europa League, volverá a ser inscrito para competición europea segurísimo...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por cascarrias » 12 Oct 2022, 10:53

Si lo quiere en el carril derecho es verdad que ahí veo bien a Navas y Montiel.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por jagc58 » 12 Oct 2022, 14:44

Yo lo dejaba ir pero con un contrato que si por intentar recuperarse antes recaía de la lesión este año no cobraba ficha.Y por supuesto los gastos corren a cargo de él o de México. Ya esta bien de tanto listo.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Federico » 12 Oct 2022, 15:43

cascarrias escribió:
12 Oct 2022, 10:53
Si lo quiere en el carril derecho es verdad que ahí veo bien a Navas y Montiel.
También puede que con Sampaoli, más amigo de cierta libertad arriba puede aportar en la izquierda quizás, que estamos cojísimos ahí. Yo aun no veo titularísimos ni a Montiel ni a Navas, a los dos los veo buenos solo con defensa de tres con Carmona en la derecha, pero a Tecatito igual. Arriba de extremo sí lo veo el mejor, por delante de Suso si está fino Corona.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Charo Roca » 12 Oct 2022, 19:30

Sampaoli andará como loco por tener al Tecatico a su disposición... pero el mexicano no empezará a entrenar hasta Enero... y Sampaoli sabe que no podrá ponerlo hasta qye no esté en plena forma... así que yo espero verlo en el último tramo del campeonato y listo para el punto más álgido de EL si estamos vivos hasta entonces...

De toas maneras, nuestro pelón entrenata ya ha demostrao (principalmente en su primera etapa en el RSP) que sabe utilizar los recursos puestos a su disposición... y no tiene precisamente a tuercebotas que no puedan jugar en las bandas... lo que sí echa en falta el de Casilda es una medular cachas y contundente que pare los arreones de los rivales sin que nuestros zagueros tengan que emplearse a fondo.😎

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por rafa167 » 26 Oct 2022, 22:35

¿ Se sabe ya si está descartado para el mundial ? Mexico lo quiere, el club no dice nada y el afirma que su recuperación va muy bien…

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por rafa167 » 26 Oct 2022, 22:36

Charo Roca escribió:
12 Oct 2022, 19:30
Sampaoli andará como loco por tener al Tecatico a su disposición... pero el mexicano no empezará a entrenar hasta Enero... y Sampaoli sabe que no podrá ponerlo hasta qye no esté en plena forma... así que yo espero verlo en el último tramo del campeonato y listo para el punto más álgido de EL si estamos vivos hasta entonces...

De toas maneras, nuestro pelón entrenata ya ha demostrao (principalmente en su primera etapa en el RSP) que sabe utilizar los recursos puestos a su disposición... y no tiene precisamente a tuercebotas que no puedan jugar en las bandas... lo que sí echa en falta el de Casilda es una medular cachas y contundente que pare los arreones de los rivales sin que nuestros zagueros tengan que emplearse a fondo.😎
Si todo va bien a mediados-final de diciembre debería poder estar recuperado y entrenando con el grupo…

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por cascarrias » 26 Oct 2022, 22:38

Que mala suerte está lesión también. Que bien le vendria a Sampaoli

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por AVC » 27 Oct 2022, 11:59

rafa167 escribió:
26 Oct 2022, 22:36
Charo Roca escribió:
12 Oct 2022, 19:30
Sampaoli andará como loco por tener al Tecatico a su disposición... pero el mexicano no empezará a entrenar hasta Enero... y Sampaoli sabe que no podrá ponerlo hasta qye no esté en plena forma... así que yo espero verlo en el último tramo del campeonato y listo para el punto más álgido de EL si estamos vivos hasta entonces...

De toas maneras, nuestro pelón entrenata ya ha demostrao (principalmente en su primera etapa en el RSP) que sabe utilizar los recursos puestos a su disposición... y no tiene precisamente a tuercebotas que no puedan jugar en las bandas... lo que sí echa en falta el de Casilda es una medular cachas y contundente que pare los arreones de los rivales sin que nuestros zagueros tengan que emplearse a fondo.😎
Si todo va bien a mediados-final de diciembre debería poder estar recuperado y entrenando con el grupo…
Con el mundial de por medio, significa que "´sólo" se perderá 3 partidos de liga más.

Vendrá como agua de mayo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Quilmes » 27 Oct 2022, 13:05

Si vuelve bien, será un buen refuerzo para sampaoli.. es de su estilo... Pero sino... Será otra Suso.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Lolo21 » 27 Oct 2022, 15:03

Quilmes escribió:
27 Oct 2022, 13:05
Si vuelve bien, será un buen refuerzo para sampaoli.. es de su estilo... Pero sino... Será otra Suso.
Disculpa pero con este mensaje qué quieres decir? Si vuelve bien porque le apetezca partirse la cara o no, o porque esté bien de la lesión?

En mi opinión es un jugador capaz de jugar por fuera y con desborde, de lo que no vamos sobrados, que obviamente necesitará una puesta a punto, pero que si no se hubiera lesionado jugaría todos los partidos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Quilmes » 27 Oct 2022, 17:44

Lolo21 escribió:
27 Oct 2022, 15:03
Quilmes escribió:
27 Oct 2022, 13:05
Si vuelve bien, será un buen refuerzo para sampaoli.. es de su estilo... Pero sino... Será otra Suso.
Disculpa pero con este mensaje qué quieres decir? Si vuelve bien porque le apetezca partirse la cara o no, o porque esté bien de la lesión?

En mi opinión es un jugador capaz de jugar por fuera y con desborde, de lo que no vamos sobrados, que obviamente necesitará una puesta a punto, pero que si no se hubiera lesionado jugaría todos los partidos.
Bueno de lesiones graves varios no lograron volver a su nivel: Ocampos, Suso, en nesiry por ejemplo..
Ojalá que corona si, porque creo que es un jugador distinto a los que tenemos... Al menos encara a los rivales..

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por Javirodr » 28 Oct 2022, 12:52

"Fichaje" de invierno.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Tecatito Corona - [9]

Mensaje por ale1989 » 04 Nov 2022, 13:32

Piensa más en el mundial que en otra cosa... se volverá a lesionar allí y lo perderemos lo que resta de temporada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados