Iván Rakitic - [ ]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
66
69%
José Gómez Campaña (Levante UD)
6
6%
Otro (a elegir)
23
24%

Votos totales: 95

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por jose40 » 16 Sep 2020, 22:21

Son jugadores que siendo diferentes, tienen un nivel parecido.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 17 Sep 2020, 01:28

Dudusj escribió:
16 Sep 2020, 20:00
Wotton escribió:
16 Sep 2020, 18:02
sfc22 escribió:
16 Sep 2020, 16:37
Cuando Rakitic levante plata y nos lleva a donde ni habíamos soñado antes, sanará a los infieles con su misericordioso perdón.
Pero si ya lo hizo.... :D :D . El rubio además se ha entretenido en ganar todo lo que se puede ganar en títulos en otro club. Su trayectoria como jugador es 100 veces mejor que la de Banega lo cual no le hace mejor jugador obviamente pero tampoco peor son distintos y ambos son absolutamente TOP.

Banega no ha sido titularisimo en un Barsa, un Madrid, un City, un Juve o donde le hubiera salido del ciruelo serlo por cuestiones extradeportivas. En un Barsa se habria salido como minimo lo mismo que Rakitic. Yo si pienso que en global Banega aporta mas cosas pero que gracias a Rakitic no estamos mas de un sevillista llorando por las esquinas y estoy seguro que nos va a dar alegrias.
:fel que risa.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Sep 2020, 07:06

puerta forever escribió:
16 Sep 2020, 22:19

La manía de comparar... Que Rakitic y Banega son dos jugadores DISTINTOS... Al final lo más importante es el colectivo, si algo nos caracteriza es que somos una piña y TODOS remamos en la misma dirección, juegue quién juegue lo hará bien y Rakitic, sin ser el que era, seguro que nos da muchas alegrías...
Banega se ha ido porque le ha dado la gana, a jugar una liga menor, por PASTAAA, yo le deseo lo mejor y le agradezco enormemente lo hecho pero no me paro ni un segundo más en recordar a un jugador que se fué DOS VECES de mi equipo sin dejar ni un solo euro...
A valorar lo que tenemos, que es mucho...

Exacto, Don PuertaForever... esos son los hechos crudos y desnudos... que se fue dos veces de su querido Sevilla por la pasta y nada más que por la pasta y que, aunque legítimo, priorizó sus intereses sobre los del clú... luego sus lágrimas, aunque sinceras por la pena de todo lo bueno que se deja atrás, se podría decir que son de cocodrilo...

Que es un pedazo de mediocentro es tan cierto como que su juego no es el más idóneo para un equipo que basa su fúrbol en la rapidez tanto en ataque como en defensa... por eso yo siempre lo he comparado con un metrónomo que marca el ''tempo'' con la condición de que no pase de un ''allegretto grazioso o allegro moderato'', pues si se le mete más caña pierde el compás y la brújula, instrumentos sin los que es imposible tanto una navegación como un fúrbol seguro que se imponga al de los rivales... algo así como el célebre ''correr es de cobardes'' del coriano Rogelio Sosa, coetáneo mío que nunca pasó de un ''andante moderato'' porque tenía menos fuelle que el follón de un sodomita pasivo nonagenario.

Hasta en eso son diferentes Banega y Rakitic, ya que el helvético-croata-pinomontanero tiene un registro de tempos que alcanza hasta el ''allegro vivace''... por no hablar de una cabeza mejor amoblada o una avaricia menos desatinada, tal vez debida a que ha ganado, ---tanto en títulos [dobla al rosarino y le sobra uno] como en jurdelámen---, muchísimo más uno que otro.

¡¡¡OJO!!! que no estoy menospreciando a uno ni ensalzando al otro, solo vierto mi punto de vista meramente furbolístico... y ese punto de vista me dice que, si hubiese que elegir, Iván se adapta mejor al fúrbol que quiere implantar Lopetegui como marchamo de equipo en el Sevilla FC.😎

-Iba un peón en una obra con un carrillo lleno de ladrillos a paso de procesión del santo entierro...
-''¡¡¡Quillo!!!'', le gritó el encargao, ''¿no tiene usté otro paso que ese?''...
-''Sí que lo tengo, señor encargao, pero es más corto'', respondió el peón-camaleón

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 17 Sep 2020, 11:55

Rakitic es top para todo el mundo entero menos para supuestamente sevillistas de este foro solo con compararlo con un pesetero con un tio que siente los colores un historial y otro , destinos de este año Iuventus - tottenham con el paraiso chino y es mas Banega es el tio que mas miedo me a dado en la historia que conosco de SFC vamos que practicamente daba asistencias al contrario , por favor no hacerme hablar pues estallo , que quereis ponerlo a la altura de un kanoute-l.fabiano-palop...pues nada yo lo aplaudo y tan pancho pero por favor no compararlo si quiera y menos decir que es mejor el bueno de Banega que el crac de Rakitic pues ya empieza a mosquear.
P.D No e conocido jugador con mas altibajos que Banega 1 partido bueno 2 estoy y punto 3 todo el equipo corriendo a la desesperada cada 20 minutos por una de las suyas , venga hombre ya esta bien.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Sep 2020, 14:31

Dudusj escribió:
Wotton escribió:
sfc22 escribió:
16 Sep 2020, 16:37
Cuando Rakitic levante plata y nos lleva a donde ni habíamos soñado antes, sanará a los infieles con su misericordioso perdón.
Pero si ya lo hizo.... :D :D . El rubio además se ha entretenido en ganar todo lo que se puede ganar en títulos en otro club. Su trayectoria como jugador es 100 veces mejor que la de Banega lo cual no le hace mejor jugador obviamente pero tampoco peor son distintos y ambos son absolutamente TOP.

Banega no ha sido titularisimo en un Barsa, un Madrid, un City, un Juve o donde le hubiera salido del ciruelo serlo por cuestiones extradeportivas. En un Barsa se habria salido como minimo lo mismo que Rakitic. Yo si pienso que en global Banega aporta mas cosas pero que gracias a Rakitic no estamos mas de un sevillista llorando por las esquinas y estoy seguro que nos va a dar alegrias.
Yo pienso igual. Que te guste más uno que otro no quiere decir que los dos no sean absolutamente TOP. Es algo que en este foro acostumbran algunos a " etiquetar para siempre" . Rakitic es top mundial y un grandísimo sustituto de Ever. Ahora bien, si me dicen a quien prefiero pues al mago Ever Banega aún sabiendo que el otro no es para nada cojo. Los dos son craks y contentísimo con su fichaje . Saludos.
Última edición por cascarrias el 17 Sep 2020, 15:10, editado 1 vez en total.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 17 Sep 2020, 14:46

enzopalangana escribió:
17 Sep 2020, 11:55
Rakitic es top para todo el mundo entero menos para supuestamente sevillistas de este foro solo con compararlo con un pesetero con un tio que siente los colores un historial y otro , destinos de este año Iuventus - tottenham con el paraiso chino y es mas Banega es el tio que mas miedo me a dado en la historia que conosco de SFC vamos que practicamente daba asistencias al contrario , por favor no hacerme hablar pues estallo , que quereis ponerlo a la altura de un kanoute-l.fabiano-palop...pues nada yo lo aplaudo y tan pancho pero por favor no compararlo si quiera y menos decir que es mejor el bueno de Banega que el crac de Rakitic pues ya empieza a mosquear.
P.D No e conocido jugador con mas altibajos que Banega 1 partido bueno 2 estoy y punto 3 todo el equipo corriendo a la desesperada cada 20 minutos por una de las suyas , venga hombre ya esta bien.
FORZA SFC FORZA RAKITIC

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 17 Sep 2020, 14:47

:)
cascarrias escribió:
17 Sep 2020, 14:31
Dudusj escribió:
Wotton escribió:

Yo pienso igual. Que te guste más uno que otro no quiere decir que los dos no sean absolutamente TOP. Es algo que en este foro acostumbran a " etiquetar" . Rakitic es top mundial y un grandísimo sustituto de Ever. Ahora bien, si me dicen a quien prefiero pues al mago Ever Banega aún sabiendo que el otro no es para nada cojo. Los dos son craks y contentísimo con su fichaje . Saludos.
:)

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 17 Sep 2020, 14:52

jose40 escribió:
16 Sep 2020, 22:21
Edades similares, caracteristicas diferentes, similar nivel top

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 17 Sep 2020, 14:52

jose40 escribió:
16 Sep 2020, 22:21
Edades similares, caracteristicas diferentes, similar nivel top

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 17 Sep 2020, 15:04

que pecha de .....muchas ganas de que empieze las competiciones y no tener que escuchar a cuatro.........

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 17 Sep 2020, 16:11

shingon escribió:
16 Sep 2020, 15:34
FuriosoRojo escribió:
16 Sep 2020, 15:18
trazoss escribió:
16 Sep 2020, 14:23

Y otro TOP que añado yo. :fel Mi rubio... ^-^
Top es Banega en esa posición, parece que se os olvide que va a sustituir al mejor mediocentro de nuestra historia, puede jugar bien, pero no mejor que el mago Banega, por lo tanto será peor.
Si tengo que elegir me quedo con el Rubio al 100%. Rakitic titular indiscutible en el mejor equipo del mundo durante 6 años, la realidad es evidente otra cosa son las preferencias personales.
+1. Por no contar que Banega había partidos donde perdía no se sabe cuántos balones alguno de ellos en sititos peligrosos que costaban goles. Con Rakitic esa faceta se mejora muchísimo. Y tampoco es tan ralentizador del juego. :% :% :%

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Sep 2020, 16:18

shingon escribió:
16 Sep 2020, 15:34
FuriosoRojo escribió:
16 Sep 2020, 15:18
trazoss escribió:
16 Sep 2020, 14:23

Y otro TOP que añado yo. :fel Mi rubio... ^-^
Top es Banega en esa posición, parece que se os olvide que va a sustituir al mejor mediocentro de nuestra historia, puede jugar bien, pero no mejor que el mago Banega, por lo tanto será peor.
Si tengo que elegir me quedo con el Rubio al 100%. Rakitic titular indiscutible en el mejor equipo del mundo durante 6 años, la realidad es evidente otra cosa son las preferencias personales.
Ante jugadores de semejante nivel la elección entre uno y otro es siempre muy complicada y como bien dices depende de gustos personales . Hay jugadores que por su forma de jugar y según tu gusto pues te pueden atraer algo más. Saludos.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 18 Sep 2020, 18:56

Menos mál que no vino Parejo.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 18 Sep 2020, 20:59

antoniobiris escribió:
18 Sep 2020, 18:56
Menos mál que no vino Parejo.
Ni Emery, no olvides que la mitad del foro es del Villarreal desde chiquetitos,,, :fel

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 18 Sep 2020, 21:14

Yo también me quedo con Rakitic, creo que es menos alocado que Banega y con la misma técnica.

Pero en un equipo como el nuestro, con todo lo que manejamos el balón, el que lleve la manija debe adaptarse forzosamente. Démosle tiempo, no hemos cambiado mucho, solo al más importante.

Responder