Iván Rakitic - [10]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
66
67%
José Gómez Campaña (Levante UD)
8
8%
Otro (a elegir)
24
24%

Votos totales: 98

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por MariPakis » 25 Sep 2020, 02:00

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 01:19
MariPakis escribió:
trazoss escribió:
25 Sep 2020, 01:09

Y se ha vuelto a ir del equipo y de la Liga con la edad que tiene que otros tampoco han hecho aún...

Y por cierto lo de Rakitic, necesitará ponerse más en forma, estamos en pretemporada... NO jugó mucho el año pasado... Lo que sea, pero decir de él que solo palabras bonitas cuando se ha bajado el sueldo por jugar aquí... En fin... No es justo.
Entiendo y acepto que Rakitic sea muy del gusto de la mayoría, pero compañero con lo que gana Rakitic y un contratazo de 3 años, yo lo de se vino bajándose el suelo no lo compro.

Me imagino que será el mejor pagado de la plantilla, que empiece a rendir como tal o a muchos nos va a importar un carajo lo mucho que de haya bajado el sueldo o lo sevillista que sea en su casa.
Chiquillo, ya estás suponiendo, y es el primer partido oficial del año. Qué rápido hacéis los juicios algunos.
No me interpretes mal, no es un juicio (eso sería ilógico) son sensaciones, las comparto aquí, aún sabiendo que pueden no ser bien recibidas.

Yo no quería su vuelta, pero desde el momento que es uno de los nuestros, sólo puedo decir que espero que rinda maravillosamente y lo haga conforme a su status de jugador importante y muy bien pagado.

A los buenos hay que exigirles y a este el primero y con objetividad , sólo digo eso.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 25 Sep 2020, 02:11

MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
MariPakis escribió: Entiendo y acepto que Rakitic sea muy del gusto de la mayoría, pero compañero con lo que gana Rakitic y un contratazo de 3 años, yo lo de se vino bajándose el suelo no lo compro.

Me imagino que será el mejor pagado de la plantilla, que empiece a rendir como tal o a muchos nos va a importar un carajo lo mucho que de haya bajado el sueldo o lo sevillista que sea en su casa.
Chiquillo, ya estás suponiendo, y es el primer partido oficial del año. Qué rápido hacéis los juicios algunos.
No me interpretes mal, no es un juicio (eso sería ilógico) son sensaciones, las comparto aquí, aún sabiendo que pueden no ser bien recibidas.

Yo no quería su vuelta, pero desde el momento que es uno de los nuestros, sólo puedo decir que espero que rinda maravillosamente y lo haga conforme a su status de jugador importante y muy bien pagado.

A los buenos hay que exigirles y a este el primero y con objetividad , sólo digo eso.
Pero exigele cuando lleve un tiempo aquí, no el primer día, recién llegado, cogiendo automatismos y contra el Bayern. Ahí es nada. Y, aún así, ya ha provocado un penalti que se ha sacado de la chistera. Dadle tiempo, leches.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 25 Sep 2020, 03:49

necesita ritmo... viene como el guardiola del hacendado... en fin... necesita minutos, ritmo de juego... triunfara de nuevo...

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 25 Sep 2020, 06:04

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 02:11
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:

Pero exigele cuando lleve un tiempo aquí, no el primer día, recién llegado, cogiendo automatismos y contra el Bayern. Ahí es nada. Y, aún así, ya ha provocado un penalti que se ha sacado de la chistera. Dadle tiempo, leches.
Eso venía a decir... que no he visto el partido, pero que en el resumen veo que es el único que iba a marcar un gol a todo un Bayern y recién llegao...

Qué fácil parece saber llegar en el momento adecuado al area, pero qué poquitos lo hacen...

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 25 Sep 2020, 10:06

trazoss escribió:
25 Sep 2020, 01:22
MariPakis: "Entiendo y acepto que Rakitic sea muy del gusto de la mayoría, pero compañero con lo que gana Rakitic y un contratazo de 3 años, yo lo de se vino bajándose el suelo no lo compro.

Me imagino que será el mejor pagado de la plantilla, que empiece a rendir como tal o a muchos nos va a importar un carajo lo mucho que de haya bajado el sueldo o lo sevillista que sea en su casa."

MariPakis que empiece a rendir como tal y pascual será después de un mes o dos, ¿No?. O al bajarse del avión?

Y que este tío es Top no lo demuestra su sevillismo sino lo que ha conseguido como jugador y los años que ha estado a ese nivel Top.
Y yo sí compro a los que vienen bajándose el sueldo, faltaría más, será porque eso es muy normal, vamos.
Yo que vosotros no explicaria nada dejad a este grupito de cinco o seis pues no son mas que digan lo que quieran pues yo ya estoy pensando en odio a un jugador del SFC lo cual es incomprensible por sevillistas , el bueno de Rakitic no merece estas criticas por no estar rodado en el primer partido oficial y que partido . La ira de este grupito sera todo lo que haga y por desgracia nos queda poco que escuchar Banega por parte de este mismo grupo asin que hacerse a la idea pues no aportaran nada mas que esto por mucho tiempo, odio a Rakitic y el Firmamento no a Banega a cualquiera que se vaya del SFC pero cuando esta ya cambia la cosa , Banega que no juegue mas y que se vaya de una puta vez era la voz unida de este foro por mucho pero mucho tiempo y ahora por arte de magia es el crac de los crac del mundo mundial, en fin.

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 25 Sep 2020, 10:15

Cierto es que Rakitic no me gustó ayer, lo vi desaparecido y justito de físico. No sé puede comparar a Banega porque son muy distintos, pero seguro que mejorará y mucho

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 25 Sep 2020, 10:20

Físicamente tiene que mejorar muchísimo, no está para jugar.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 25 Sep 2020, 10:28

Me resulta increíble la bajísima forma que traen todos los jugadores del Barcelona. Con Munir pasó lo mismo...

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 25 Sep 2020, 10:31

Viene de un equipo en el que estaban todos hundidos tanto física como mentalmente por la labor de gran Setien....
No esta acabado para nada, callara muchas bocas.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 25 Sep 2020, 10:32

Ayer se vio su deficit físico, estamos empezando e imagino que falta aún para ver su mejor versión.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 25 Sep 2020, 10:48

Señores, que no todos los días se juega contra el Bayern, por favor... Acaba de volver, calma.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 25 Sep 2020, 10:51

Para mi ayer fue el peor del Sevilla y del partido con diferencia, por 3 motivos.

Primero porque físicamente fue una ruina. Ese trote cochinero del Barsa o lo cambia rápido o no tengo duda que Julen lo manda al banco sin tapujos. Cierto que era el primer partido oficial de la temporada, el mismo primer partido para el resto de la plantilla...y se le veía a años luz.

Segundo, porque con el 0-1 tenía que haber tirado de jerarquía, experiencia y saber estar. Y haber aparecido para retener algo el balón, desahogar en las bandas o hacia atrás, intentar bajar el ritmo e intensidad del partido...nada. A nivel físico parecía un infantil al lado de los jugadores del Bayern.

Tercero, falló pases simples. Si algo tiene Rakitic es fiabilidad en el pase y pocas pérdidas de balón, ayer ni eso. Perdió balones en pases y en malos controles.

Esperemos que sea porque no está en el tono físico adecuado, aparte que rivales como el Bayern poquitos vamos a tener, pero la pérdida de Banega se tendrá que suplir también con un paso adelante de Jordan y de Oliver, seguro que lo dan, y Rakitic jugar más adelantado aportando menos control de balón pero más disparo y último pase.

Saludos.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 25 Sep 2020, 11:07

Nunca me gustan las vueltas, pero me comi mis palabras cuando volvió Navas, y me comí mis palabras con Banega, y vaya como tragué. Espero que Rakitic en el momento que vuelva a llegar a su nivel, tanto físico, como mental, seguro que aportará mucho más que el partido de ayer. Señores, que lleva poco más de 1 mes, y ha entrenado 2 semanas..

No empecemos a cortar cabezas, que nos conocemos. Que esperaba más de él, claro, pero sigo esperandolo, y creo que llegará a su nivel y que Lopetegui podrá adaptar el equipo para que todos rindan y se desacostumbre a que Banega siempre está ahí para descongestionar y descargar la pelota, Banega por desgracia nuestra ya no está. Pero Rakitic se implicará al máximo seguro, y lo veremos mucho mejor, partido a partido. Recordad que su rol en el barça fue muy distinto a lo que se le va a exigir en el Sevilla. Dadle tiempo

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 25 Sep 2020, 11:09

Tranquilidad seňores. Este es muy bueno a poco que mejore su físico triunfará aqui SEGURO

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 25 Sep 2020, 11:10

Rakitic está en proceso de coger la forma física ideal, viene en un estado físico lamentable de can Barca.

Responder