Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 07 Mar 2021, 12:09

billy escribió:
07 Mar 2021, 12:01
Emma escribió:
07 Mar 2021, 11:58
Hola, soy nueva aquí, soy de origen croata viviendo en España por bastantes años. Soy gran fan de Ivan y de la selección de Croacia. A Ivan le he seguido tanto en el Barcelona como en el Sevilla, me dieron mucha pena los malos comentarios de algunos aficionados de Barcelona y ahora igual con algunos de Sevilla.

Cualquiera que haya seguido su carrera sabe que le hacen daño y creo que no hay que desmoralizar a los futbolistas. Me sorprende que alguien dude de su calidad, ha sido subcampeón del mundo con Croacia, no se si vieron su penalty en el partido contra Dinamarca que clasificó a Croacia. Lo que quiero decir es que alguien con una carrera así se merece respeto por lo menos.

Dicho lo cual entiendo el enfado de los aficionados de Sevilla, partidos que estoy siguiendo ahora, por cierto me encanta su ciudad, Sevilla iba muy bien, incluso con posibilidades de quedar por delante de Barcelona y no sé que ha pasado. No quiero echar culpa a nadie pero la llegada del Papu ha cambiado todo a peor, no porque sea mal jugador que no lo es, pero por algún motivo no está funcionando bien. Y tambien las lesiones.

En mi opinión ningún jugador merece el odio ahora mismo. El equipo está pasando por un mal momento tras haber ido muy bien, y hay que apoyarlos. Rakitić ha tenido muy buenos momentos tambien, ha marcado goles importantes. La rapidez no ha sido nunca su característica principal, si quereis eso no vais a tener. Sus virtudes son otras.

Lamento si ha sido muy largo, llevaba tiempo queriendo registrarme porque me duele un poco tanta crítica. Le deseo la mejor suerte al Sevilla, yo creo que hay buen equipo pero se han desmoralizado , están faltos de confianza por las últimas derrotas.
Gracias por tus palabras. Coincido plenamente
Por supuesto me apunto al apoyo a nuestros jugadores y más aún si es Ivan- fuera de toda duda tanto a nivel futbolístico como personal- al que hay que agradecer su implicación y darle toda la confianza.❤️🔥🔥🔥

Emma
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2021, 17:58
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Emma » 07 Mar 2021, 12:31

Me alegro que mas gente lo vea así. Os diré algo que igual no sabeis, en Croacia hay gente que ha criticado que Ivan haya dejado la selección para dedicarse al Sevilla. Ha dolido un poco. Pero esa es la implicación que el tiene con Sevilla. Tambien os digo que siempre ha hablado maravillas de la ciudad allí. No solo dice esas cosas en España.
Siento que el equipo se ha venido abajo tras las últimas derrotas,sobre todo Barcelona, creo que nadie duda que Sevilla es mejor que Elche y ayer estaban empequeñecidos. Tambien hay algún problema que deben arreglar. En verdad todo lo malo ha venido el último mes, hasta ahí el equipo iba muy bien y era alabado en todos lados.
A ver si ya se comienza a remontar. Hay que animarlos. Mal seguro ya están ellos.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por nervion » 07 Mar 2021, 12:39

Me da mucha pena que nuestro ivan no este triunfando por ahora. Es un tío que siente nuestro escudo y eso hoy en día no es fácil. Ojalá el año que viene con una buena pretemporada cambie el chip. Me haría mucha ilusión volver a verlo comandar la nave sevillista

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Demetrius » 07 Mar 2021, 15:42

Sólo por ser un histórico del club y haber toma la decisión de venir aquí teniendo otras ofertas es para otorgarle como mínimo el margen de confianza que han tenido otros jugadores.

Me recuerda a Muriel en el sentido de que sigo pensando que es mejor de lo que parece y que su rendimiento esta temporada esta muy lejos de su nivel por una serie de circunstancias (físico, adaptación a una posición diferente, secuelas del estilo Barça). Quizás con el fichaje de Isco la temporada que viene la gente deje de asociarle con Banega y sin esa presión, recupere su mejor nivel.

Aleix Vidal era un descarte amortizadísimo y ahora está incluso superando a Navas en rendimiento, ¿Porque no tener confianza en el croata?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Wotton » 07 Mar 2021, 19:23

Demetrius escribió:
07 Mar 2021, 15:42
Sólo por ser un histórico del club y haber toma la decisión de venir aquí teniendo otras ofertas es para otorgarle como mínimo el margen de confianza que han tenido otros jugadores.

Me recuerda a Muriel en el sentido de que sigo pensando que es mejor de lo que parece y que su rendimiento esta temporada esta muy lejos de su nivel por una serie de circunstancias (físico, adaptación a una posición diferente, secuelas del estilo Barça). Quizás con el fichaje de Isco la temporada que viene la gente deje de asociarle con Banega y sin esa presión, recupere su mejor nivel.

Aleix Vidal era un descarte amortizadísimo y ahora está incluso superando a Navas en rendimiento, ¿Porque no tener confianza en el croata?
Lo de Isco tiene visos de ser verdad? pregunto desde la total ignorancia. Sé que ha sonado pero no sé como quedaría el tema y si es que hay algo ya cerrado para el año que viene.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Demetrius » 07 Mar 2021, 19:27

Wotton escribió:
07 Mar 2021, 19:23
Demetrius escribió:
07 Mar 2021, 15:42
Sólo por ser un histórico del club y haber toma la decisión de venir aquí teniendo otras ofertas es para otorgarle como mínimo el margen de confianza que han tenido otros jugadores.

Me recuerda a Muriel en el sentido de que sigo pensando que es mejor de lo que parece y que su rendimiento esta temporada esta muy lejos de su nivel por una serie de circunstancias (físico, adaptación a una posición diferente, secuelas del estilo Barça). Quizás con el fichaje de Isco la temporada que viene la gente deje de asociarle con Banega y sin esa presión, recupere su mejor nivel.

Aleix Vidal era un descarte amortizadísimo y ahora está incluso superando a Navas en rendimiento, ¿Porque no tener confianza en el croata?
Lo de Isco tiene visos de ser verdad? pregunto desde la total ignorancia. Sé que ha sonado pero no sé como quedaría el tema y si es que hay algo ya cerrado para el año que viene.
Creo que está hecho.

Emma
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2021, 17:58
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Emma » 07 Mar 2021, 20:04

Muchas gracias por la bienvenida.

Y sí yo estoy segura que le está afectando el tema. Además hay que pensar en la trayectoria. Ivan jugó mucho en Barcelona, más de lo recomendado para un futbolista, lo quemaron mucho, esto sucedió en 2017-18 ("El centrocampista del FC Barcelona será el jugador que más partidos haya disputado este curso, con un total de 71 contando la final del domingo. Su compañero de selección Modric suma 58")

Con todo ese a sus espaldas llegó el mundial donde lo dió todo para Croacia, al quedar subcampeones jugaron hasta el final, Rakitić estuvo enfermo durante el mundial, jugó con 39 de fiebre. Y adelgazó varios kilos, tras eso vuelta a La Liga, ambos Modrić y Rakitić dieron un bajón post mundial, despues Barcelona quiere que se vaya y la manera es dejar de ponerlo en el 11 titular, con lo que muchos partidos no juega y pierde ritmo y se le ve muy desanimado. Más el hate de algunos aficionados. Y despues va a Sevilla. Y las cosas han ido bien a ratos. Emocionalmente no es fácil todo esto para un jugador.

Tampoco creo que se le pueda echar la culpa de todo, es un equipo. Yo no he visto mejora cuando Ivan salió en el partido contra el Elche. Ivan no se ha olvidado de jugar al fútbol y no tiene 50 años.

Yo veo que hay un antes y un despues en Sevilla fc desde hace un mes. Hasta entonces yo pensé que había opciones hasta de quedar delante de Barcelona. Por qué yo tampoco entiendo, pero no creo que sea cosa de un jugador ni de dos, ojalá el próximo partido salga bien y se animen. Creo que ahora mismo están desmoralizados.

Se vienen partidos muy decisivos, La mejor suerte y todos apoyando.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Ale Navas » 09 Mar 2021, 21:59

Ha participado más Óscar en la primera parte que tú en 25 jornadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Damek » 09 Mar 2021, 23:01

PoR que mierdas no tiraste a puerta la última jugada???? Que lento por Dios!!!!
Última edición por Damek el 09 Mar 2021, 23:44, editado 1 vez en total.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por javison_moscu » 09 Mar 2021, 23:38

porque no ha chutado?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por antoniobiris » 09 Mar 2021, 23:43

javison_moscu escribió:porque no ha chutado?
Eso digo yo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por shingon » 09 Mar 2021, 23:55

antoniobiris escribió:
09 Mar 2021, 23:43
javison_moscu escribió:porque no ha chutado?
Eso digo yo.
y yo...

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por alhakem » 10 Mar 2021, 00:01

shingon escribió:
09 Mar 2021, 23:55
antoniobiris escribió:
09 Mar 2021, 23:43
javison_moscu escribió:porque no ha chutado?
Eso digo yo.
y yo...
Y yo....

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Mar 2021, 00:02

Buena asistencia de gol.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por nervion » 10 Mar 2021, 00:22

alhakem escribió:
10 Mar 2021, 00:01
shingon escribió:
09 Mar 2021, 23:55
antoniobiris escribió:
09 Mar 2021, 23:43
Eso digo yo.
y yo...
Y yo....
Donde se podrá ver esa jugada??? No la veo en ningún sitio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados