Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por MariPakis » 07 Feb 2023, 21:39

ojca escribió:
06 Feb 2023, 17:35
ratadenervión escribió:
06 Feb 2023, 16:29
Wotton escribió:
06 Feb 2023, 00:16


VAYA IMBECILIDAD DE MENSAJE. Vamos a controlar un poquito por favor. Y no hay nada que matizar que si no se entiende la comparación ni nada de eso. Evitemos esas cosas y es mucho más fácil.
Ojú, ya está aquí es Sumo Pontífice, Caifás. Pide respeto y en mayúsculas escribe que el mensaje es una imbecilidad. Pues es la puñetera realidad. Desde que volvió el centro de campo del Sevilla es un mojón. Y el foro ya está jarto de ti.
Rakitic es un problema en todos los sentidos. Y ahora ademas se dedica a rajar, que se aplique el cuento y se ponga a correr
+10000000

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por ratadenervión » 07 Feb 2023, 23:56

Wotton escribió:
07 Feb 2023, 15:31
ratadenervión escribió:
06 Feb 2023, 16:29
Wotton escribió:
06 Feb 2023, 00:16


VAYA IMBECILIDAD DE MENSAJE. Vamos a controlar un poquito por favor. Y no hay nada que matizar que si no se entiende la comparación ni nada de eso. Evitemos esas cosas y es mucho más fácil.
Ojú, ya está aquí es Sumo Pontífice, Caifás. Pide respeto y en mayúsculas escribe que el mensaje es una imbecilidad. Pues es la puñetera realidad. Desde que volvió el centro de campo del Sevilla es un mojón. Y el foro ya está jarto de ti.
No era mi intención ser inquisidor ni mucho menos es más en el fondo de la cuestión estoy de acuerdo pero el ejemplo y la comparación me parecieron muy desafortunadas, simplemente eso. Cero problems.
Me caliento,sorry. Vamos a dejarlo en una cólico nefrítico... 8)

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Feb 2023, 10:48

Wotton escribió:
06 Feb 2023, 00:16
ratadenervión escribió:
05 Feb 2023, 23:48
El cáncer de páncreas del Sevilla desde que llegó.
VAYA IMBECILIDAD DE MENSAJE. Vamos a controlar un poquito por favor. Y no hay nada que matizar que si no se entiende la comparación ni nada de eso. Evitemos esas cosas y es mucho más fácil.
Empecemos controlando un poquito las formas compañero, que no se puede ni hay necesidad de contestar así.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Wotton » 08 Feb 2023, 15:19

JoSeViLLa escribió:
08 Feb 2023, 10:48
Wotton escribió:
06 Feb 2023, 00:16
ratadenervión escribió:
05 Feb 2023, 23:48
El cáncer de páncreas del Sevilla desde que llegó.
VAYA IMBECILIDAD DE MENSAJE. Vamos a controlar un poquito por favor. Y no hay nada que matizar que si no se entiende la comparación ni nada de eso. Evitemos esas cosas y es mucho más fácil.
Empecemos controlando un poquito las formas compañero, que no se puede ni hay necesidad de contestar así.
Cierto pero como comenta también el compañero aludido en su respuesta pues eso un calentón fruto de la situación... e igual por mi parte. Aún así, creo que hay una infinidad de comparaciones, metáforas etc antes de mencionar algo tan desagradable. Como dije luego cero problem en cualquiera de los casos. De hecho me parece un forero con mucha consideración por mi parte más allá de debates o distintos puntos de vista.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por ratadenervión » 09 Feb 2023, 23:22

Wotton escribió:
08 Feb 2023, 15:19
JoSeViLLa escribió:
08 Feb 2023, 10:48
Wotton escribió:
06 Feb 2023, 00:16


VAYA IMBECILIDAD DE MENSAJE. Vamos a controlar un poquito por favor. Y no hay nada que matizar que si no se entiende la comparación ni nada de eso. Evitemos esas cosas y es mucho más fácil.
Empecemos controlando un poquito las formas compañero, que no se puede ni hay necesidad de contestar así.
Cierto pero como comenta también el compañero aludido en su respuesta pues eso un calentón fruto de la situación... e igual por mi parte. Aún así, creo que hay una infinidad de comparaciones, metáforas etc antes de mencionar algo tan desagradable. Como dije luego cero problem en cualquiera de los casos. De hecho me parece un forero con mucha consideración por mi parte más allá de debates o distintos puntos de vista.
Y lo hemos dejado en cólico nefrítico... :fel
Disculpas al foro. Pero es que uno ya se harta de que toooodo sean malas noticias en nuestro Sevilla desde hace la tira de tiempo. Pero bueno, es fútbol. Uno mira las calamidades que están pasando por ahí tantas personas y entonces pones las cosas en su lugar. No sé quién dijo algo así como que el fútbol era lo más serio de las cosas que no tenían ninguna importancia. Era un argentino, obviamente.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por JoSeViLLa » 10 Feb 2023, 00:13

ratadenervión escribió:
09 Feb 2023, 23:22
Wotton escribió:
08 Feb 2023, 15:19
JoSeViLLa escribió:
08 Feb 2023, 10:48


Empecemos controlando un poquito las formas compañero, que no se puede ni hay necesidad de contestar así.
Cierto pero como comenta también el compañero aludido en su respuesta pues eso un calentón fruto de la situación... e igual por mi parte. Aún así, creo que hay una infinidad de comparaciones, metáforas etc antes de mencionar algo tan desagradable. Como dije luego cero problem en cualquiera de los casos. De hecho me parece un forero con mucha consideración por mi parte más allá de debates o distintos puntos de vista.
Y lo hemos dejado en cólico nefrítico... :fel
Disculpas al foro. Pero es que uno ya se harta de que toooodo sean malas noticias en nuestro Sevilla desde hace la tira de tiempo. Pero bueno, es fútbol. Uno mira las calamidades que están pasando por ahí tantas personas y entonces pones las cosas en su lugar. No sé quién dijo algo así como que el fútbol era lo más serio de las cosas que no tenían ninguna importancia. Era un argentino, obviamente.
Bueno... me es muy grato ver que no necesitabais que nadie os dijera nada para arreglar el asunto, disculpadme por la intromisión. :)

PD: No existe situación posible que un argentino no sea capaz de filosofar.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Charo Roca » 10 Feb 2023, 12:25

No creo que fuese un rioplatense el que dijo tan lapidaria frase de que el fúrbol la cosa más importante entre de entre todas las cosas que carecen de importancia...

Lo digo porque allí parece que el fúrbol es como la respiración o los apretones del tubo digestivo... algo perentorio e inevitable...

Pero el caso es que rersulta una verdad como una catedral... edificio que a su vez suele ser una monumental obra dedicada a la propaganda de la mayor mentira jamás contada...

Pero ambos, fúrbol y supersticiones, son muy necesarios para poder soportar esta mierda de sociedad en que vivimos... uno, el fúrbol, porque nos hace a todos entrenatas y técnicos furbolísticos... amén de multimillonarios que manejan los millones de €uretes como si fuesen calderilla...

De lo otro, de las supersticiones digo, prefiero no hablar porque yo mismo me pego un susto cuando paso por debajo de una escalera...

En fin; que las personas hemos involucionado cuando el primer homínido se bajó del árbol... porque no consta que haya monos supersticiosos.😎

PD: Lectura recomendada; todas las obras del kenyata-anglocabrón Richard Dawkins.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por ratadenervión » 10 Feb 2023, 21:12

Charo Roca escribió:
10 Feb 2023, 12:25
No creo que fuese un rioplatense el que dijo tan lapidaria frase de que el fúrbol la cosa más importante entre de entre todas las cosas que carecen de importancia...

Lo digo porque allí parece que el fúrbol es como la respiración o los apretones del tubo digestivo... algo perentorio e inevitable...

Pero el caso es que rersulta una verdad como una catedral... edificio que a su vez suele ser una monumental obra dedicada a la propaganda de la mayor mentira jamás contada...

Pero ambos, fúrbol y supersticiones, son muy necesarios para poder soportar esta mierda de sociedad en que vivimos... uno, el fúrbol, porque nos hace a todos entrenatas y técnicos furbolísticos... amén de multimillonarios que manejan los millones de €uretes como si fuesen calderilla...

De lo otro, de las supersticiones digo, prefiero no hablar porque yo mismo me pego un susto cuando paso por debajo de una escalera...

En fin; que las personas hemos involucionado cuando el primer homínido se bajó del árbol... porque no consta que haya monos supersticiosos.😎

PD: Lectura recomendada; todas las obras del kenyata-anglocabrón Richard Dawkins.
Tiene usted toda la razón Sr Charo respecto al carácter religioso que tiene el Fútbol Asociación para los porteños, aunque no comparto su aversión a obras tan hermosas como lo son algunas catedrales. Y respecto a la gran mentira, una reflexión: para mentir o engañar hay que presuponer la verdad, pero no ocurre a la inversa. Ello quiere decir que la falsedad depende de la verdad, pero la verdad no depende de la falsedad. Busque la verdad y olvídese de la mentira.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por ojca » 11 Feb 2023, 20:27

Menudo paquete

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Feb 2023, 02:47

Es duda mañana por gripe... que no se acerque a Nianzou.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por cascarrias » 27 Feb 2023, 19:08

Por cierto, vaya el partidito de nuevo de ayer de este señor.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por ojca » 01 Mar 2023, 20:34

cascarrias escribió:
27 Feb 2023, 19:08
Por cierto, vaya el partidito de nuevo de ayer de este señor.
Ni tiene nivel ni quiere tenerlo. Pero nos intenta vender la moto de que es sevillista. Un sinvergüenza

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Demetrius » 04 Mar 2023, 22:36

Que Monchi le diga de una vez que no está para esto.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Iván Rakitic [10]

Mensaje por Ale Navas » 04 Mar 2023, 22:39

Ya no vales ni para engrosar tus estadísticas a base de balones parados. Márchate y no vuelvas jamás, paquetorro.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Javat » 04 Mar 2023, 22:40

ojca escribió:
01 Mar 2023, 20:34
cascarrias escribió:
27 Feb 2023, 19:08
Por cierto, vaya el partidito de nuevo de ayer de este señor.
Ni tiene nivel ni quiere tenerlo. Pero nos intenta vender la moto de que es sevillista. Un sinvergüenza
Una cosa no quita la otra, yo pienso que si que siente los colores, pero no tiene fisico ni esta para jugar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados