Menos mal que te equivocas con nuestro capitán… y menos mal que otros ven una realidad paralela:MariPakis escribió: ↑28 May 2023, 12:24Más allá de mis gustos personales, claramente ni Montiel ni Rakitic son de mi gusto, sin que sea culpa específicamente de ellos la derrota, es raro que dos jugadores hagan un partidazo y resulte que perdemos.
Me cuesta ver partidazos de varios jugadores cuando mi equipo pierde, un centrocampista que juega generando fútbol ofensivo y no genera una asistente de gol, un gol o sencillamente cada vez que le pega a la pelota va fuera, no lo entiendo cono partidazo.
Desgraciadamente Rakitic nos ha acostumbrado a un rendimiento tan penoso que cuando rinde a un nivel medio, gusta de encumbrarse en este foro.
A ver si deja de sacar las faltas… me conformo con que no desentone el miércoles![]()
“El Sevilla sacó su orgullo cuando el partido se puso feo. Carácter de campeón. Y lo hizo liderado por un Rakitic al que muchos habían jubilado y que demostró, una noche más, que los superclase pueden jugar hasta que ellos decidan.”
“Después vino su dirección, su templanza, la calidad en el pase para superar líneas, el oficio para recuperar... una exhibición del croata. Qué futbolista.”