Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Nov 2021, 16:07

MariPakis escribió:
28 Nov 2021, 15:58
sevillista-yo-nací escribió:
28 Nov 2021, 15:52
Los títulos fueron ganados por el FC Barcelona. No le otorguemos méritos que no le corresponden a él solamente.

Banega pasó por equipos como Valencia, Atlético de Madrid e Inter de Milán. Rakitic, simplemente pasó por un equipo que en un momento dado se mantuvo ahí.
Madre mía, ahora va a resultar que si el Barcelona ha ganado títulos es por Rakitic...

Rakitic en el Barcelona era un actor muy secundario, pero mucho.

Si alguien recordase los buenos años del Barcelona, jamás le vendría a la cabeza Rakitic.
Así es, por una parte dice que no le han regalado nada y, por otra, le concede todo el mérito de los títulos a él, cuando los títulos son conseguidos y entregados al club...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Wotton » 28 Nov 2021, 16:16

sevillista-yo-nací escribió:
28 Nov 2021, 15:52
Los títulos fueron ganados por el FC Barcelona. No le otorguemos méritos que no le corresponden a él solamente.

Banega pasó por equipos como Valencia, Atlético de Madrid e Inter de Milán. Rakitic, simplemente pasó por un equipo que en un momento dado se mantuvo ahí.
Vamos a ver para tener un debate medio serio. Banega jugó en esos equipos si y???? ganó una copa del rey con el Valencia y el resto con nosotros. Rakitic ganó con nosotros mucho y con el Barça mucho más. Que no es un debate de quien es mejor porque no son comparables pero desde la perspectiva global del fútbol mundial Rakitic ha tenido una trayectoria infinitamente más relevante que Banega por los motivos que sea Y CON PAPEL PROTAGONISTA se ponga quien se ponga como se ponga que no todo son resúmenes de partidos para valorar el juego de un futbolista y si es el cuarto extranjero en la historia del Barça por algo será digo yo vamos.

Dicho esto soy un enamorado de Banega y su fútbol pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Nov 2021, 16:21

Wotton escribió:
28 Nov 2021, 16:16
sevillista-yo-nací escribió:
28 Nov 2021, 15:52
Los títulos fueron ganados por el FC Barcelona. No le otorguemos méritos que no le corresponden a él solamente.

Banega pasó por equipos como Valencia, Atlético de Madrid e Inter de Milán. Rakitic, simplemente pasó por un equipo que en un momento dado se mantuvo ahí.
Vamos a ver para tener un debate medio serio. Banega jugó en esos equipos si y???? ganó una copa del rey con el Valencia y el resto con nosotros. Rakitic ganó con nosotros mucho y con el Barça mucho más. Que no es un debate de quien es mejor porque no son comparables pero desde la perspectiva global del fútbol mundial Rakitic ha tenido una trayectoria infinitamente más relevante que Banega por los motivos que sea Y CON PAPEL PROTAGONISTA se ponga quien se ponga como se ponga que no todo son resúmenes de partidos para valorar el juego de un futbolista y si es el cuarto extranjero en la historia del Barça por algo será digo yo vamos.

Dicho esto soy un enamorado de Banega y su fútbol pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
La trayectoria a la que te refieres es del FC Barcelona, no de Rakitic. Te pongas como te pongas.

Siguiendo tu argumento, Aleix Vidal, tendría mejor trayectoria que casi cualquier jugador...

Ha jugado mucho porque se ha llevado muchos años. Tiene una trayectoria equivalente a la de José María Bakero a los ojos del mundo, te pongas como te pongas.

A ojos del mundo Arbeloa y Albiol serían la leche...

Y los títulos que tiene Banega y los que perdió no los ganó o perdió sólo él, te pongas como te pongas.
Última edición por sevillista-yo-nací el 28 Nov 2021, 16:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por er-peluc@ » 28 Nov 2021, 16:24

trazoss escribió:
28 Nov 2021, 15:40
Wotton escribió:
26 Nov 2021, 20:44
antoniobiris escribió:
26 Nov 2021, 16:42
De nada jajjajja
Aprovecho la cita para decir que Banega para conseguir lo conseguido por Rakitic también tiene que nacer casi 25 veces más :D :D :D :D . No es un rebate y lleva cierta guasa pero también es real. Para no extender el debate Banega es un jugador UNICO y no tiene sustituto y Rakitic es mejor futbolista en general y no todo el mundo se puede equivocar teniendo una trayectoria top absoluta en el fútbol mundial. Corazón y razón.
Totalmente. Las estadísticas, los títulos, lo conseguido por un tal Rakitic y el tal Banega nada tienen que ver. Demasiado desequilibrada la balanza a favor del croata. Y nadie le ha regalado nada.

Banega no tenía ni tiene la "cabeza" ni la profesionalidad de Rakitic. De ser así, unos años habría pasado en un equipo top. Así de claro.

A todo esto, suerte a Rakitic, y a todo el equipo hoy. La necesitaremos. :% :%
Banega se mea ,se caga y se lefa en Rakitic

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Wotton » 28 Nov 2021, 16:24

sevillista-yo-nací escribió:
28 Nov 2021, 16:21
Wotton escribió:
28 Nov 2021, 16:16
sevillista-yo-nací escribió:
28 Nov 2021, 15:52
Los títulos fueron ganados por el FC Barcelona. No le otorguemos méritos que no le corresponden a él solamente.

Banega pasó por equipos como Valencia, Atlético de Madrid e Inter de Milán. Rakitic, simplemente pasó por un equipo que en un momento dado se mantuvo ahí.
Vamos a ver para tener un debate medio serio. Banega jugó en esos equipos si y???? ganó una copa del rey con el Valencia y el resto con nosotros. Rakitic ganó con nosotros mucho y con el Barça mucho más. Que no es un debate de quien es mejor porque no son comparables pero desde la perspectiva global del fútbol mundial Rakitic ha tenido una trayectoria infinitamente más relevante que Banega por los motivos que sea Y CON PAPEL PROTAGONISTA se ponga quien se ponga como se ponga que no todo son resúmenes de partidos para valorar el juego de un futbolista y si es el cuarto extranjero en la historia del Barça por algo será digo yo vamos.

Dicho esto soy un enamorado de Banega y su fútbol pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
La trayectoria a la que te refieres es del FC Barcelona, no de Rakitic. Te pongas como te pongas.

Siguiendo tu argumento Aleix Vidal tendría mejor trayectoria que casi cualquier jugador...

Ha jugado mucho porque se ha llevado muchos años. Tiene una trayectoria equivalente a la de José María Bakero a los ojos del mundo, te pongas como te pongas.
A los números y trayectoria no se les discute te pongas como te pongas. Es lo que hay... de irrelevante nada de nada. La cuestión es muy sencilla... ¿cómo puede ser que un jugador "secundario" haya sido titular tantas veces en un Barça impresionante? los entrenadores son todos unos mediocres?. En serio hay poco debate y es un poco tendencioso desprestigiar el palmarés de un jugador y compararlo con Aleix Vidal que obviamente si que no tuvo ningún rol en el Barça ¿haces la comparativa en serio?.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 28 Nov 2021, 16:27

er-peluc@ escribió:
28 Nov 2021, 16:24
trazoss escribió:
28 Nov 2021, 15:40
Wotton escribió:
26 Nov 2021, 20:44


Aprovecho la cita para decir que Banega para conseguir lo conseguido por Rakitic también tiene que nacer casi 25 veces más :D :D :D :D . No es un rebate y lleva cierta guasa pero también es real. Para no extender el debate Banega es un jugador UNICO y no tiene sustituto y Rakitic es mejor futbolista en general y no todo el mundo se puede equivocar teniendo una trayectoria top absoluta en el fútbol mundial. Corazón y razón.
Totalmente. Las estadísticas, los títulos, lo conseguido por un tal Rakitic y el tal Banega nada tienen que ver. Demasiado desequilibrada la balanza a favor del croata. Y nadie le ha regalado nada.

Banega no tenía ni tiene la "cabeza" ni la profesionalidad de Rakitic. De ser así, unos años habría pasado en un equipo top. Así de claro.

A todo esto, suerte a Rakitic, y a todo el equipo hoy. La necesitaremos. :% :%
Banega se mea ,se caga y se lefa en Rakitic
Si usted lo cree... Es su opinión. Los números están claramente en contra. :-*

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Nov 2021, 16:28

Wotton escribió:
28 Nov 2021, 16:24
sevillista-yo-nací escribió:
28 Nov 2021, 16:21
Wotton escribió:
28 Nov 2021, 16:16


Vamos a ver para tener un debate medio serio. Banega jugó en esos equipos si y???? ganó una copa del rey con el Valencia y el resto con nosotros. Rakitic ganó con nosotros mucho y con el Barça mucho más. Que no es un debate de quien es mejor porque no son comparables pero desde la perspectiva global del fútbol mundial Rakitic ha tenido una trayectoria infinitamente más relevante que Banega por los motivos que sea Y CON PAPEL PROTAGONISTA se ponga quien se ponga como se ponga que no todo son resúmenes de partidos para valorar el juego de un futbolista y si es el cuarto extranjero en la historia del Barça por algo será digo yo vamos.

Dicho esto soy un enamorado de Banega y su fútbol pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
La trayectoria a la que te refieres es del FC Barcelona, no de Rakitic. Te pongas como te pongas.

Siguiendo tu argumento Aleix Vidal tendría mejor trayectoria que casi cualquier jugador...

Ha jugado mucho porque se ha llevado muchos años. Tiene una trayectoria equivalente a la de José María Bakero a los ojos del mundo, te pongas como te pongas.
A los números y trayectoria no se les discute te pongas como te pongas. Es lo que hay... de irrelevante nada de nada. La cuestión es muy sencilla... ¿cómo puede ser que un jugador "secundario" haya sido titular tantas veces en un Barça impresionante? los entrenadores son todos unos mediocres?. En serio hay poco debate y es un poco tendencioso desprestigiar el palmarés de un jugador y compararlo con Aleix Vidal que obviamente si que no tuvo ningún rol en el Barça ¿haces la comparativa en serio?.
Es que vuelves a proyectar equivocadamente la cuestión. El palmarés es del equipo, no de él.

La respuesta a tu duda la tienes en Arbeloa, Bakero, Albiol...

Se llevó muchos años en el equipo.

¿Le pusieron verdadera competencia a Aleix Vidal para alcanzar un palmarés similar?
Última edición por sevillista-yo-nací el 28 Nov 2021, 16:32, editado 2 veces en total.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Nov 2021, 16:29

trazoss escribió:
28 Nov 2021, 16:27
er-peluc@ escribió:
28 Nov 2021, 16:24
trazoss escribió:
28 Nov 2021, 15:40


Totalmente. Las estadísticas, los títulos, lo conseguido por un tal Rakitic y el tal Banega nada tienen que ver. Demasiado desequilibrada la balanza a favor del croata. Y nadie le ha regalado nada.

Banega no tenía ni tiene la "cabeza" ni la profesionalidad de Rakitic. De ser así, unos años habría pasado en un equipo top. Así de claro.

A todo esto, suerte a Rakitic, y a todo el equipo hoy. La necesitaremos. :% :%
Banega se mea ,se caga y se lefa en Rakitic
Si usted lo cree... Es su opinión. Los números están claramente en contra. :-*
No es cierto. Son números que corresponden al Barça.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Wotton » 28 Nov 2021, 16:30

sevillista-yo-nací escribió:
28 Nov 2021, 16:29
trazoss escribió:
28 Nov 2021, 16:27
er-peluc@ escribió:
28 Nov 2021, 16:24
Banega se mea ,se caga y se lefa en Rakitic
Si usted lo cree... Es su opinión. Los números están claramente en contra. :-*
No es cierto. Son números que corresponden al Barça.

En fin.... no hay más debate. De acuerdo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Nov 2021, 16:40

Wotton escribió:
28 Nov 2021, 16:30
sevillista-yo-nací escribió:
28 Nov 2021, 16:29
trazoss escribió:
28 Nov 2021, 16:27


Si usted lo cree... Es su opinión. Los números están claramente en contra. :-*
No es cierto. Son números que corresponden al Barça.

En fin.... no hay más debate. De acuerdo.
Debate, todo el que quiera, pero a partir de parámetros verdaderos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por MariPakis » 28 Nov 2021, 16:44

Hay un debate más allá de este Rakitic - Banega con nuestras preferencias personales y que creo que impacta.

Hay personas que valoran un deporte o ciertas actividades por los títulos, rendimientos etc ... pasa igual cuando algunas personas han trabajado en ciertas empresas y no en otras.
A la vez, también hay otras que lo ven de otra forma, o ven más allá y valoran más el talento innato y las sensaciones que transmiten que los títulos o si estuvieron en tal o cual equipo.

Es la misma discusión que hay sobre si Messi es mejor que Maradona, algunos lo fundamentan en que Messi lleva muchísimos más goles y títulos, probablemente serán los mismo que prefieran a Rakitic sobre Banega, resultadista o amantes del espectáculo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Wotton » 28 Nov 2021, 16:47

MariPakis escribió:
28 Nov 2021, 16:44
Hay un debate más allá de este Rakitic - Banega con nuestras preferencias personales y que creo que impacta.

Hay personas que valoran un deporte o ciertas actividades por los títulos, rendimientos etc ... pasa igual cuando algunas personas han trabajado en ciertas empresas y no en otras.
A la vez, también hay otras que lo ven de otra forma, o ven más allá y valoran más el talento innato y las sensaciones que transmiten que los títulos o si estuvieron en tal o cual equipo.

Es la misma discusión que hay sobre si Messi es mejor que Maradona, algunos lo fundamentan en que Messi lleva muchísimos más goles y títulos, probablemente serán los mismo que prefieran a Rakitic sobre Banega, resultadista o amantes del espectáculo.
Este es otro debate también interesante porque en ese caso podemos poner nombres de jugadores que por la razón que sea no han triunfado y que según gustos personales nos han alucinado. Pero insisto es otro debate... cuando hablamos de jugadores consagrados y prestaciones los números son relevantes y dónde desarrollaron su trayectoria y qué protagonismo (se mide en titularidades eh) han tenido.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Nov 2021, 16:48

MariPakis escribió:
28 Nov 2021, 16:44
Hay un debate más allá de este Rakitic - Banega con nuestras preferencias personales y que creo que impacta.

Hay personas que valoran un deporte o ciertas actividades por los títulos, rendimientos etc ... pasa igual cuando algunas personas han trabajado en ciertas empresas y no en otras.
A la vez, también hay otras que lo ven de otra forma, o ven más allá y valoran más el talento innato y las sensaciones que transmiten que los títulos o si estuvieron en tal o cual equipo.

Es la misma discusión que hay sobre si Messi es mejor que Maradona, algunos lo fundamentan en que Messi lleva muchísimos más goles y títulos, probablemente serán los mismo que prefieran a Rakitic sobre Banega, resultadista o amantes del espectáculo.
Si eso está muy bien y es muy respetable, haciendo uso de argumentos que lo sostenga, aunque tenga un tinte totalmente subjetivo, pero otra cosa muy distinta es intentar trastocar lo que es objetivo.

La titularidad es la titularidad y la suplencia es la suplencia. Hay que medir la verdadera competencia.

El palmarés es vinculable al equipo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por er-peluc@ » 28 Nov 2021, 17:07

Robert Horry tiene tiene anillos,uno más que Jordan .
Y era un jugador del montón suplente en todos los equipos....tuvo el don de la idoneidad ,de estar en los lugares exactos en los momentos adecuados

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Nov 2021, 17:12

er-peluc@ escribió:Robert Horry tiene tiene anillos,uno más que Jordan .
Y era un jugador del montón suplente en todos los equipos....tuvo el don de la idoneidad ,de estar en los lugares exactos en los momentos adecuados
Que Rakitic era titularísimo en el Barcelona jugando más de 50 partidos al año excepto en el último año y medio, ome. Y se ha llevado allí muchos años compartiendo vestuario y equipo titular con varios de los mejores centrocampistas de la historia. Y ha sido MVP en clásicos y jugador importantisimo en Champions y trofeos de primerísimo nivel.
Dejad ya de compararlo a suplentones y jugadores de medio pelo, porque no lo ha sido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados