Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por MariPakis » 25 Sep 2020, 00:43

enzopalangana escribió:
25 Sep 2020, 00:40
MariPakis escribió:
25 Sep 2020, 00:37
SFC-S04 escribió:
25 Sep 2020, 00:32


El Dios Banega se ha ido a tocarse los huevos a hacerse pachanguitas con moritos que no tienen ni **** idea de esto del fútbol. A cambio de una morterada gorda.

Jugadorazo, pero más mercenario y no nace.

Y nos lo ha hecho dos veces.

Rakitic ha demostrado ser exáctamente lo contrario.

Para mí no tiene que marcar época. Con que aporte lo que sabe me basta.
Dame "mercenarios" como Banega, al que le debemos bastante más que a Rakitic ... y que se quede otro los románticos que vuelven perdiendo dinero a cambio de muchos años de contrato.

En esto no nos pondremos de acuerdo, sin embargo le deseo la mejor de las suertes a Rakitic, porque a todos nos encanta que los que aman nuestros colores triunfen.
NO se nota :desc
Lo que tú digas maestro ;D

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por sfcobos » 25 Sep 2020, 00:47

Empecemos a aceptar que Banega se ha ido y que no vamos a ver un jugador así en muchos muchos años si es que lo vemos.
Rakitic no es ese jugador que baja a la defensa a sacar la pelota, ni que la aguanta entre tres, ni que tiene un guante a balón parado.
Y compararlos a ambos es una idiotez porque para empezar no juegan ni en la misma posición.
Hoy ya hemos visto cómo Rakitic va a jugar un poco más adelantado y que tiene más presencia en el área. Son jugadores distintos y ya está.

Ahora le toca a Lopetegui trabajar en esa nueva salida de balón sin tener el seguro que era tener a Ever.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2020, 00:51

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 00:49
Primer partido oficial contra el Bayern de Múnich. Para mí, el mejor equipo del último lustro, y con dudas, de si lo ha sido el mejor de la última década. Y ya hay gente que tiene la Santa voluntad de escribir, que Rakitic viene a tocarse los huevos, y nunca ha sido TOP. Para irse del foro y no volver.
+1000 es lo que estaba diciendo esta tarde,sabia que saldrian diciendo que no tiene nivel porque en el barcelona jugaba a otra cosa y aquí apenas ha tenido tiempo para acoplarse al estilo de julen.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por LO5 » 25 Sep 2020, 00:52

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 00:49
Primer partido oficial contra el Bayern de Múnich. Para mí, el mejor equipo del último lustro, y con dudas, de si ha sido el mejor de la última década. Y ya hay gente que tiene la Santa voluntad de escribir, que Rakitic viene a tocarse los huevos, y nunca ha sido TOP. Para irse del foro y no volver.
La gente no tiene **** idea de futbol . Siempre es lo mismo , estamos deseando que cometan errores para darles por todos lados . Que poco valor le damos a los nuestros .
Última edición por LO5 el 25 Sep 2020, 00:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por guerrillatributo » 25 Sep 2020, 00:53

Físicamente le faltan un par de puntos, hoy se ha notado. Pero nada, a ponerse en forma después de una temporada casi en blanco y a aportar. Nos dará tardes de gloria seguro.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por trazoss » 25 Sep 2020, 00:54

SFC-S04 escribió:
25 Sep 2020, 00:32
MariPakis escribió:
25 Sep 2020, 00:25
SFC-S04 escribió:
25 Sep 2020, 00:14
Rakitic se ha vaciado completamente en la primera parte.

El penalti se lo hacen a él (que se lo busca y se lo "fabrica" muy bien)

Este no viene aquí a tocarse los huevos.

Como no vinieron a tocarse los huevos ni Reyes ni Jesús Navas.

Éste ha venido por amor al Sevilla dejando de ganar muchísimo dinero.
Mucho amor veo yo, lo empezaré a llamar Rakitic el romántico.

Yo no creo que tenga intención de tocarse los huevos y no dudo de su profesionalidad, a mi me preocupa que no haya llegado muy justo a este tramo final de su carrera.

Ojalá tengas razón y marque época, así lo espero y a la vez, no lo creo.
El Dios Banega se ha ido a tocarse los huevos a hacerse pachanguitas con moritos que no tienen ni **** idea de esto del fútbol. A cambio de una morterada gorda.

Jugadorazo, pero más mercenario y no nace.

Y nos lo ha hecho dos veces.

Rakitic ha demostrado ser exáctamente lo contrario.

Para mí no tiene que marcar época. Con que aporte lo que sabe me basta.
+11111111111111111 ^-^

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por Ale Navas » 25 Sep 2020, 01:00

El nunca ha sido top lo dije siempre, no me hace falta verlo sólo contra el Bayern de Munich. Es tan top Rakitic, que en Barcelona aún están llorando su marcha.

Hoy día a cualquier jugador se le cataloga como top. Me parece o me parecía buen jugador, nada más.

Algunos tenéis un amor por Rakitiç incomprensible, cuando es el Sergio Ramos Croata. Mucho sevillismo y palabras bonitas, y en cuanto vio la primera oportunidad, adiós muy buenas. Más mercenarios y menos jugadores que regalen los oídos.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por Ale Navas » 25 Sep 2020, 01:08

JLOrtegaF escribió:
Ale Navas escribió:El nunca ha sido top lo dije siempre, no me hace falta verlo sólo contra el Bayern de Munich. Es tan top Rakitic, que en Barcelona aún están llorando su marcha.

Hoy día a cualquier jugador se le cataloga como top. Me parece o me parecía buen jugador, nada más.

Algunos tenéis un amor por Rakitiç incomprensible, cuando es el Sergio Ramos Croata. Mucho sevillismo y palabras bonitas, y en cuanto vio la primera oportunidad, adiós muy buenas. Más mercenarios y menos jugadores que regalen los oídos.
El argumento del "no lloran en Barcelona por su marcha", no es nada acertado. Ahora mismo, infravaloran a cualquier jugador que no se llame Messi. Mira Suárez. De los máximos goleadores de su historia, y estaban deseando que saliera. Se merecen lo que les pasa. En cuanto al último párrafo, creía que hablabas también de Banega, que nada más que llegaron los billetes de Milan, picó billete igualmente. Al año siguiente, estaba aquí arrepentido (y costando más billetes).
Banega nunca fue regalando los oídos, ni prometió renovar ni quedarse eternamente en el Sevilla. Esa es la diferencia entre uno y otro.

Cuando hablo de mercenario, me refiero a Banega. Cuando hablo de queda bien, hablo de Rakitiç.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por trazoss » 25 Sep 2020, 01:09

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 01:05
Ale Navas escribió:El nunca ha sido top lo dije siempre, no me hace falta verlo sólo contra el Bayern de Munich. Es tan top Rakitic, que en Barcelona aún están llorando su marcha.

Hoy día a cualquier jugador se le cataloga como top. Me parece o me parecía buen jugador, nada más.

Algunos tenéis un amor por Rakitiç incomprensible, cuando es el Sergio Ramos Croata. Mucho sevillismo y palabras bonitas, y en cuanto vio la primera oportunidad, adiós muy buenas. Más mercenarios y menos jugadores que regalen los oídos.
El argumento del "no lloran en Barcelona por su marcha", no es nada acertado. Ahora mismo, infravaloran a cualquier jugador que no se llame Messi. Mira Suárez. De los máximos goleadores de su historia, y estaban deseando que saliera. Se merecen lo que les pasa. En cuanto al último párrafo, creía que hablabas también de Banega, que nada más que llegaron los billetes de Milan, picó billete igualmente. Al año siguiente, estaba aquí arrepentido (y costando más billetes).
Y se ha vuelto a ir del equipo y de la Liga con la edad que tiene que otros tampoco han hecho aún...

Y por cierto lo de Rakitic, necesitará ponerse más en forma, estamos en pretemporada... NO jugó mucho el año pasado... Lo que sea, pero decir de él que solo palabras bonitas cuando se ha bajado el sueldo por jugar aquí... En fin... No es justo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por MariPakis » 25 Sep 2020, 01:17

trazoss escribió:
25 Sep 2020, 01:09
JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 01:05
Ale Navas escribió:El nunca ha sido top lo dije siempre, no me hace falta verlo sólo contra el Bayern de Munich. Es tan top Rakitic, que en Barcelona aún están llorando su marcha.

Hoy día a cualquier jugador se le cataloga como top. Me parece o me parecía buen jugador, nada más.

Algunos tenéis un amor por Rakitiç incomprensible, cuando es el Sergio Ramos Croata. Mucho sevillismo y palabras bonitas, y en cuanto vio la primera oportunidad, adiós muy buenas. Más mercenarios y menos jugadores que regalen los oídos.
El argumento del "no lloran en Barcelona por su marcha", no es nada acertado. Ahora mismo, infravaloran a cualquier jugador que no se llame Messi. Mira Suárez. De los máximos goleadores de su historia, y estaban deseando que saliera. Se merecen lo que les pasa. En cuanto al último párrafo, creía que hablabas también de Banega, que nada más que llegaron los billetes de Milan, picó billete igualmente. Al año siguiente, estaba aquí arrepentido (y costando más billetes).
Y se ha vuelto a ir del equipo y de la Liga con la edad que tiene que otros tampoco han hecho aún...

Y por cierto lo de Rakitic, necesitará ponerse más en forma, estamos en pretemporada... NO jugó mucho el año pasado... Lo que sea, pero decir de él que solo palabras bonitas cuando se ha bajado el sueldo por jugar aquí... En fin... No es justo.
Entiendo y acepto que Rakitic sea muy del gusto de la mayoría, pero compañero con lo que gana Rakitic y un contratazo de 3 años, yo lo de se vino bajándose el suelo no lo compro.

Me imagino que será el mejor pagado de la plantilla, que empiece a rendir como tal o a muchos nos va a importar un carajo lo mucho que de haya bajado el sueldo o lo sevillista que sea en su casa.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por trazoss » 25 Sep 2020, 01:22

MariPakis: "Entiendo y acepto que Rakitic sea muy del gusto de la mayoría, pero compañero con lo que gana Rakitic y un contratazo de 3 años, yo lo de se vino bajándose el suelo no lo compro.

Me imagino que será el mejor pagado de la plantilla, que empiece a rendir como tal o a muchos nos va a importar un carajo lo mucho que de haya bajado el sueldo o lo sevillista que sea en su casa."


MariPakis que empiece a rendir como tal y pascual será después de un mes o dos, ¿No?. O al bajarse del avión?

Y que este tío es Top no lo demuestra su sevillismo sino lo que ha conseguido como jugador y los años que ha estado a ese nivel Top.
Y yo sí compro a los que vienen bajándose el sueldo, faltaría más, será porque eso es muy normal, vamos.
Última edición por trazoss el 25 Sep 2020, 01:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por sfc22 » 25 Sep 2020, 01:22

Lo de Rakitic son dos cosas:
1) En el Barcelona nadie entrena, por lo cual está un punto por detrás físicamente.
2) La falta de tiempo de asimilar conceptos del entrenador.

La marcha de Banega es traumática, pero por el último tramo que tan buen sabor de boca nos dejó. El mejor Banega que se vio. Pero esto era para hacer una encuesta allá por enero cuando se anunció su marcha, cuántos se alegraron y cuántos escupieron sobre él. No es un achaque a estos pensamientos, totalmente lógicos en ese momento. Pero que vivimos más con la mente de los últimos meses que dio aquí y no con el último año y medio. Que fue telita.

A muerte con Rakitic, que va a dar mucho.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por trazoss » 25 Sep 2020, 01:24

sfc22 escribió:
25 Sep 2020, 01:22
Lo de Rakitic son dos cosas:
1) En el Barcelona nadie entrena, por lo cual está un punto por detrás físicamente.
2) La falta de tiempo de asimilar conceptos del entrenador.

La marcha de Banega es traumática, pero por el último tramo que tan buen sabor de boca nos dejó. El mejor Banega que se vio. Pero esto era para hacer una encuesta allá por enero cuando se anunció su marcha, cuántos se alegraron y cuántos escupieron sobre él. No es un achaque a estos pensamientos, totalmente lógicos en ese momento. Pero que vivimos más con la mente de los últimos meses que dio aquí y no con el último año y medio. Que fue telita.

A muerte con Rakitic, que va a dar mucho.
+++1111

Pienso igual, Banega ha tenido la suerte y nosotros también de que remontara el vuelo y nos ha dejado sus últimos partidos muy buenos pero ni mucho menos estuvo así toda la temporada.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por MariPakis » 25 Sep 2020, 02:00

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 01:19
MariPakis escribió:
trazoss escribió:
25 Sep 2020, 01:09


Y se ha vuelto a ir del equipo y de la Liga con la edad que tiene que otros tampoco han hecho aún...

Y por cierto lo de Rakitic, necesitará ponerse más en forma, estamos en pretemporada... NO jugó mucho el año pasado... Lo que sea, pero decir de él que solo palabras bonitas cuando se ha bajado el sueldo por jugar aquí... En fin... No es justo.
Entiendo y acepto que Rakitic sea muy del gusto de la mayoría, pero compañero con lo que gana Rakitic y un contratazo de 3 años, yo lo de se vino bajándose el suelo no lo compro.

Me imagino que será el mejor pagado de la plantilla, que empiece a rendir como tal o a muchos nos va a importar un carajo lo mucho que de haya bajado el sueldo o lo sevillista que sea en su casa.
Chiquillo, ya estás suponiendo, y es el primer partido oficial del año. Qué rápido hacéis los juicios algunos.
No me interpretes mal, no es un juicio (eso sería ilógico) son sensaciones, las comparto aquí, aún sabiendo que pueden no ser bien recibidas.

Yo no quería su vuelta, pero desde el momento que es uno de los nuestros, sólo puedo decir que espero que rinda maravillosamente y lo haga conforme a su status de jugador importante y muy bien pagado.

A los buenos hay que exigirles y a este el primero y con objetividad , sólo digo eso.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por alhakem » 25 Sep 2020, 03:49

necesita ritmo... viene como el guardiola del hacendado... en fin... necesita minutos, ritmo de juego... triunfara de nuevo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados