Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Feb 2021, 19:46

Todos deseabamos su vuelta pero el que haya seguido el barcelona sabia que ya no era el rakitic que se marcho.

Hace unos dias con el gol de vaselina y el de copa todos subidos al carro,hoy todos bajandose asín es este gran foro..pero oye que nadie diga lo contrario eh!

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 27 Feb 2021, 19:47

Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
27 Feb 2021, 18:26
Temporada ultra mediocre, y ya van muchos partidos. Y cuando parecía que remontaba se vuelve a caer. Va camino de ser el De Jong de este año, ojalá tenga un final como el del holandés.
Este comentario del sevillista modelo llamando mediocre a un jugador que ha hecho historia con este escudo es menos insultante que yo decir que en una semana se puede acabar nuestros objetivos?

Y que conste que puedo estar en acuerdo contigo pero no me veras llamarte vergüenza ajena de tu comentario.
Te recomiendo que no empieces una batallita conmigo, amigo mesa. Aprende a ver quien está contra ti y quien no.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Feb 2021, 19:50

guerrillatributo escribió:
27 Feb 2021, 19:47
Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
27 Feb 2021, 18:26
Temporada ultra mediocre, y ya van muchos partidos. Y cuando parecía que remontaba se vuelve a caer. Va camino de ser el De Jong de este año, ojalá tenga un final como el del holandés.
Este comentario del sevillista modelo llamando mediocre a un jugador que ha hecho historia con este escudo es menos insultante que yo decir que en una semana se puede acabar nuestros objetivos?

Y que conste que puedo estar en acuerdo contigo pero no me veras llamarte vergüenza ajena de tu comentario.
Te recomiendo que no empieces una batallita conmigo, amigo mesa. Aprende a ver quien está contra ti y quien no.
Guerra solo he hecho lo mismo que tú..solo quiero que sepas que todos tenemos comentarios desafortunados por estar mosqueados la unica diferencia es saber debatirlos con respeto.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 27 Feb 2021, 19:58

Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
27 Feb 2021, 19:47
Sfc1960 escribió: Este comentario del sevillista modelo llamando mediocre a un jugador que ha hecho historia con este escudo es menos insultante que yo decir que en una semana se puede acabar nuestros objetivos?

Y que conste que puedo estar en acuerdo contigo pero no me veras llamarte vergüenza ajena de tu comentario.
Te recomiendo que no empieces una batallita conmigo, amigo mesa. Aprende a ver quien está contra ti y quien no.
Guerra solo he hecho lo mismo que tú..solo quiero que sepas que todos tenemos comentarios desafortunados por estar mosqueados la unica diferencia es saber debatirlos con respeto.
A ver si aprendemos a leer en condiciones. Mi comentario no es desafortunado, el tuyo sí. Decir que Rakitic lleva una temporada mediocre es una obviedad, ni yo estoy llamando al futbolista mediocre ni todo lo que tú implicas ahí. Comentario normal y corriente.

Ahora bien, decir en el post de Lopetegui "a ver si en una semana se te acaba la suerte" significa primeramente que achacas a la suerte el éxito del Sevilla hasta ahora, lo cuál es demencial, y segundo que como no te gusta el entrenador deseas que "se le acabe la suerte", lo cual significaría que a tu equipo le iría mal.

Hasta ahí mi análisis y hasta aquí mi explicación. Si tu ahora quieres ir citando todos mis posts porque te jode tu orgullo, adelante. Luego no vengas hablando de manías persecutorias.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Feb 2021, 20:02

guerrillatributo escribió:
27 Feb 2021, 19:58
Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
27 Feb 2021, 19:47
Te recomiendo que no empieces una batallita conmigo, amigo mesa. Aprende a ver quien está contra ti y quien no.
Guerra solo he hecho lo mismo que tú..solo quiero que sepas que todos tenemos comentarios desafortunados por estar mosqueados la unica diferencia es saber debatirlos con respeto.
A ver si aprendemos a leer en condiciones. Mi comentario no es desafortunado, el tuyo sí. Decir que Rakitic lleva una temporada mediocre es una obviedad, ni yo estoy llamando al futbolista mediocre ni todo lo que tú implicas ahí. Comentario normal y corriente.

Ahora bien, decir en el post de Lopetegui "a ver si en una semana se te acaba la suerte" significa primeramente que achacas a la suerte el éxito del Sevilla hasta ahora, lo cuál es demencial, y segundo que como no te gusta el entrenador deseas que "se le acabe la suerte", lo cual significaría que a tu equipo le iría mal.

Hasta ahí mi análisis y hasta aquí mi explicación. Si tu ahora quieres ir citando todos mis posts porque te jode tu orgullo, adelante. Luego no vengas hablando de manías persecutorias.
Lo que tú quieras entender por suerte es unicamente tú problema ya te lo he explicado...llamar mediocre a un jugador nuestro es tan insultante como lo otro pero sera que el orgulloso eres tú.

Para nada voy de orgulloso he sido el primero en explicar mi comentario y pedir disculpas por las palabras dichas que se han podido mal interpretrar para nada he dicho que conseguir una uefa o champions sea suerte si puedes sacame un mensaje donde diga eso.


Suerte porque hasta ahora ibamos viento en popa y se puede ***** todo en una semana.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 27 Feb 2021, 20:03

Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
27 Feb 2021, 19:58
Sfc1960 escribió: Guerra solo he hecho lo mismo que tú..solo quiero que sepas que todos tenemos comentarios desafortunados por estar mosqueados la unica diferencia es saber debatirlos con respeto.
A ver si aprendemos a leer en condiciones. Mi comentario no es desafortunado, el tuyo sí. Decir que Rakitic lleva una temporada mediocre es una obviedad, ni yo estoy llamando al futbolista mediocre ni todo lo que tú implicas ahí. Comentario normal y corriente.

Ahora bien, decir en el post de Lopetegui "a ver si en una semana se te acaba la suerte" significa primeramente que achacas a la suerte el éxito del Sevilla hasta ahora, lo cuál es demencial, y segundo que como no te gusta el entrenador deseas que "se le acabe la suerte", lo cual significaría que a tu equipo le iría mal.

Hasta ahí mi análisis y hasta aquí mi explicación. Si tu ahora quieres ir citando todos mis posts porque te jode tu orgullo, adelante. Luego no vengas hablando de manías persecutorias.
Lo que tú quieras entender por suerte es unicamente tú problema ya te lo he explicado...llamar mediocre a un jugador nuestro es tan insultante como lo otro pero sera que el orgulloso eres tú.

Para nada voy de orgulloso he sido el primero en explicar mi comentario y pedir disculpas por las palabras dichas que se han podido mal interpretrar para nada he dicho que conseguir una uefa o champions sea suerte si puedes sacame un mensaje donde diga eso.


Suerte porque hasta ahora ibamos viento en popa y se puede ***** todo en una semana.
Enga vale...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por MariPakis » 27 Feb 2021, 21:18

Cobrando un pastizal y en su "segunda tierra" , cualquiera convence a este señor para irse a China...

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por sfc22 » 27 Feb 2021, 22:29

No está siendo determinante en partidos claves y decisivos. Así ni se demuestra salto de calidad ni nada.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por rafa167 » 28 Feb 2021, 06:24

Muy mediocre...

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Feb 2021, 08:53

Fatal. Ojalá lo larguen el año que viene. No aporta lo que merece este club, y más con esa ficha.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por MariPakis » 03 Mar 2021, 23:42

Asco me da de verte repartir abrazos en mitad del partido a tus amiguitos catalanes, con tus compañeros en el campo partiéndose el pecho.

Vergüenza me das.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Mar 2021, 23:50

Bueno, después de más de media temporada disputada, creo que no es muy arriesgado decir que el tío que más cobra de la plantilla es un ex-futbolista.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por cascarrias » 03 Mar 2021, 23:51

Nada nuevo bajo el sol...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Mar 2021, 23:52

Ruina.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Kaneda » 03 Mar 2021, 23:53

Nos reíamos nosotros por haber pagado 1,5 kilos por él, pero los que se tienen que estar descojonando ahora son los cules viendo el lamentable rendimiento que esta dando aquí y haberselo quitado ellos de encima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados