Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por MariPakis » 03 Jun 2022, 21:55

trazoss escribió:
03 Jun 2022, 21:51
MariPakis escribió:
03 Jun 2022, 21:42
ojca escribió:
03 Jun 2022, 19:47


Se queria venir a vivir a Sevilla a toda costa. Si se lo currase un poco hasta podria ser útil y se le renovaría cuando tocase. Pero con este rendimiento mediocre que comentas se lo quieren quitar de encima. A mi la gente asi me indigna
No creo que sea falta de motivación o ganas de rendir, francamente creo que no le da para más, no puede con su alma.

Por eso si no se quiere ir, bastará con que pase a un rol secundario, acorde con su rendimiento mediocre y deje paso a jugadores de más nivel que deben venir junto a Fernando y Papu.
Por minutos jugados, que se ha cargado gran parte de los partidos ( no estarían mucho mejor los otros) y goles y asistencias ( 7 y 7 ) no sé si está mucho peor que el Papu que parece que sí es un chavalín y que puede con todo.
Para mí el Papu no ha hehco ni creo que haga muchas mejores temporadas ni tenga más compromiso, pero aquí ya sabemos como dé por alguno. :(
No tengo el dato y mira que he buscado, pero si alguien lo tiene que confirme:

-¿Cuántos de esos goles son penaltis?
-¿Cuantas de esas asistencias son saques de corner?

Con este dato, podemos empezar a hablar de los 7 goles y 7 asistencia con una perspectiva amplia y no la de los datos sin contexto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Wotton » 03 Jun 2022, 22:08

trazoss escribió:
03 Jun 2022, 21:54
Ni que los otros centrocampistas más jóvenes como Oliver o Jordan hubieran dado mucho más ni mejor. Además, dejemos la crítica de lo que tenemos. Se nota que no hay noticias de nuevos jugadores.
Qué largo será el veranitooo¡
No nos queda nada que aguantar,,,,, :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 03 Jun 2022, 22:31

Wotton escribió:
03 Jun 2022, 22:08
trazoss escribió:
03 Jun 2022, 21:54
Ni que los otros centrocampistas más jóvenes como Oliver o Jordan hubieran dado mucho más ni mejor. Además, dejemos la crítica de lo que tenemos. Se nota que no hay noticias de nuevos jugadores.
Qué largo será el veranitooo¡
No nos queda nada que aguantar,,,,, :D :D :D :D :D
Cierto, Podremos, no?? :fel ;D

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 03 Jun 2022, 22:40

MariPakis escribió:
03 Jun 2022, 21:55
trazoss escribió:
03 Jun 2022, 21:51
MariPakis escribió:
03 Jun 2022, 21:42


No creo que sea falta de motivación o ganas de rendir, francamente creo que no le da para más, no puede con su alma.

Por eso si no se quiere ir, bastará con que pase a un rol secundario, acorde con su rendimiento mediocre y deje paso a jugadores de más nivel que deben venir junto a Fernando y Papu.
Por minutos jugados, que se ha cargado gran parte de los partidos ( no estarían mucho mejor los otros) y goles y asistencias ( 7 y 7 ) no sé si está mucho peor que el Papu que parece que sí es un chavalín y que puede con todo.
Para mí el Papu no ha hehco ni creo que haga muchas mejores temporadas ni tenga más compromiso, pero aquí ya sabemos como dé por alguno. :(
No tengo el dato y mira que he buscado, pero si alguien lo tiene que confirme:

-¿Cuántos de esos goles son penaltis?
-¿Cuantas de esas asistencias son saques de corner?

Con este dato, podemos empezar a hablar de los 7 goles y 7 asistencia con una perspectiva amplia y no la de los datos sin contexto.
No ha hecho peor campeonato que Delainy, ni que Oliver, ni que Jordan ni que Papu... Por las circunstancias que sean.
Pero es que además en una temporada tan RARA como esta ninguno de al menos los habituales lo habrá hecho tan mal porque el cómputo global ha sido tan bueno que hemos quedado cuartos.

Ahora a mejoprar lo que tenemos , incluido Rakitic, pero por favorr... Dejemos la crítica por la crítica. :-*

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Adr17 » 03 Jun 2022, 22:47

Un jugador que ha metido 7 goles, como sean, ha dado 7 asistencias, como sean, ha jugado tantísimos minutos, la mayoría de titular, pues es normal que se sienta con ganas de seguir. A subir el nivel en esa parcela y si ve que los compañeros lo superan como aviones, pues supongo que se replantearía el tema.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por FuriosoRojo » 04 Jun 2022, 00:22

Rakitic al carajo ya ome.

Y todo el medio campo excepto el papu y fernando. Los demás son todos prescindibles.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por canivell » 04 Jun 2022, 02:24

Siempre se le puede buscar un hueco en el equipo de veteranos

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por manolito_pere » 04 Jun 2022, 05:00

MariPakis escribió:
03 Jun 2022, 17:27
manolito_pere escribió:
03 Jun 2022, 15:43
Y dejo un comentario sobre su polémico salario… no es sólo lo que aporte en el campo. En cualquier empresa tu remuneración es acorde a lo que aportas a la empresa.

Rakitic, pese a su cuestionado rendimiento, aporta más, es el capitán, es imagen del Sevilla, es líder, es ejemplo a los nuevos.

Eso de cierto modo tiene que ser recompensado de alguna forma.

Que por ejemplo en Canadá conocen a 3 del Sevilla y uno es Ivan Rakitic
Bueno pero esa aportación, la puede hacer desde el banquillo.

No lo vamos a echar, lo que algunos reclamamos es que sea suplente… siendo conscientes de que eso obviamente es decisión de Julen.

No tiene nivel físico para ser titular en un equipo Champions… podría salir en las segundas partes para aportar otras cosas.

Hoy por hoy, rendimiento de jugador mediocre.
No seré yo el que diga que tiene que ser titular indiscutible, sòlo quería hacer esa apreciación

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 04 Jun 2022, 12:49

trazoss escribió:
03 Jun 2022, 21:54
Ni que los otros centrocampistas más jóvenes como Oliver o Jordan hubieran dado mucho más ni mejor. Además, dejemos la crítica de lo que tenemos. Se nota que no hay noticias de nuevos jugadores.
Qué largo será el veranitooo¡
Es que eso es lo malo, que nadie le puede discutir el puesto a este Rakitic sin ritmo porque los otros jugadores no lo mejoran de forma clara.

Es que con este centro del campo sin Fernando no se puede competir de verdad, para mí es bastante obvio que hacen falta muchísimos fichajes en esta zona del campo para la temporada que viene.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Scipio » 04 Jun 2022, 12:51

Esta temporada mejoró su rendimiento con respeto a la pasada. A pesar de eso su desempeño sigue siendo insuficiente.

En cualquier caso, me hubiese gustado verlo jugar con más libertad de movimientos por delante de un doble pivote

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Adr17 » 04 Jun 2022, 13:14

Jesusito(SFC) escribió:
04 Jun 2022, 12:49
trazoss escribió:
03 Jun 2022, 21:54
Ni que los otros centrocampistas más jóvenes como Oliver o Jordan hubieran dado mucho más ni mejor. Además, dejemos la crítica de lo que tenemos. Se nota que no hay noticias de nuevos jugadores.
Qué largo será el veranitooo¡
Es que eso es lo malo, que nadie le puede discutir el puesto a este Rakitic sin ritmo porque los otros jugadores no lo mejoran de forma clara.

Es que con este centro del campo sin Fernando no se puede competir de verdad, para mí es bastante obvio que hacen falta muchísimos fichajes en esta zona del campo para la temporada que viene.
Efectivamente, ese es el tema. Pretendemos que un jugador que ha aportado goles, asistencias y titularidades se vea obligado a marcharse, cuando ninguno de sus compañeros de línea se han impuesto claramente a él. Hay que subir el nivel claramente en la media y que tanto él como los otros, tengan que hacer mucho más para ser importantes.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 04 Jun 2022, 13:45

Adr17 escribió:
04 Jun 2022, 13:14
Jesusito(SFC) escribió:
04 Jun 2022, 12:49
trazoss escribió:
03 Jun 2022, 21:54
Ni que los otros centrocampistas más jóvenes como Oliver o Jordan hubieran dado mucho más ni mejor. Además, dejemos la crítica de lo que tenemos. Se nota que no hay noticias de nuevos jugadores.
Qué largo será el veranitooo¡
Es que eso es lo malo, que nadie le puede discutir el puesto a este Rakitic sin ritmo porque los otros jugadores no lo mejoran de forma clara.

Es que con este centro del campo sin Fernando no se puede competir de verdad, para mí es bastante obvio que hacen falta muchísimos fichajes en esta zona del campo para la temporada que viene.
Efectivamente, ese es el tema. Pretendemos que un jugador que ha aportado goles, asistencias y titularidades se vea obligado a marcharse, cuando ninguno de sus compañeros de línea se han impuesto claramente a él. Hay que subir el nivel claramente en la media y que tanto él como los otros, tengan que hacer mucho más para ser importantes.
+1. Más claro agua.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por ale1989 » 07 Jun 2022, 13:33

Tendrá toda la jerarquía que queráis en el club, y hará mucha propaganda y marketing del equipo. Podría darse de baja como jugador y dedicarse a otras funciones en el club, pero en el campo quiero perros de presa y no gatitos jugando con una bola de lana para pasarla de lado a lado. Quiero pases verticales, pases claves, que rompa líneas, que genere peligro, etc.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por abriendolosojos » 06 Ago 2022, 22:32

No hay nadie en el equipo que le pegue de fuera del área como él. Eso es clase.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por ivo » 06 Ago 2022, 22:51

de lo mas potable que tenemos en el centro del campo actualmente, y mira que ivan no es el del pasado pero aun asi, es mejor que otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados