Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por jjfer » 16 Abr 2021, 14:07

ojca escribió:
15 Abr 2021, 23:27
guerrillatributo escribió:
15 Abr 2021, 22:21
Locco_1890_ escribió:
como comprenderas si pongo que ha hecho 6 goles y 4 asistencias no estoy hablando en liga si no en general... el mejor centrocampista en cuanto a numeros de todos los que hay es un hecho irrefutable... que luego las sensaciones sean mejores o peores para lo que cobra vale. pero que es el que mejores numeros tiene lo quieras ver o no... que por cierto. si vas a creer que rakitic va a volver a hacer 15 goles y 18 asistencias esperate sentado. solo lo ha hecho una vez en su vida ni en el barcelona. donde hacia numeros como los que tiene esta temporada
Jordan lleva 2 goles y 8 asistencias. Misma participación en goles que el rubio sin ser un llegador como es él. Lo dicho, si el análisis se queda en los fríos números, ni ahí gana. Pero es que si en el análisis se incluye su aportación al juego no hay color.

Pero bueno, que más allá de eso, yo la principal critica que hago a Ivan no son sus números, son las sensaciones que desprende en el campo cuando veo a los contrarios pasarle como aviones por el lado, cuando vi el ridículo que hizo en el primer partido contra el Dortmund o en tantos otros donde nos han comido el centro del campo, o cuando veo que le dan el balón para que inicie el juego y solo es capaz de dar un pase en horizontal, siendo al final Jordan, Fernando o los centrales los que tienen que darle para adelante porque él no es capaz.

En fin, para qué seguir. Para mí, una gran decepción de temporada de Iván. Espero que la siguiente sea mejor porque no creo que vaya a irse a ninguna parte y más nos vale que su aportación mejore porque ha sido lo peor del once inicial, por mucho.
Buen análisis. Esa es la percepcion que tenemos todos, hay quien cree que va a cambiar.
Yo lo veo muy complicado, en todas las declaraciones él parece como que se siente satisfecho por su estilo de juego andando y dando pases fáciles. Juega como un señorito con su traje que no se quiere manchar, y luego nos embauca con sus videos y fotos declarando su amor por la ciudad y el club.

Teniendo en cuenta que el año que viene va a seguir en el club, tendrá su segunda oportunidad. Quizas al menos podramos aprovecharlo como un buen suplente. Ya no espero mas de él, con un Rakitic-cambio me conformo
Para nada de acuerdo en eso de que juega con el frac puesto, puede estar mejor o peor pero yo si he visto compromiso y trabajo oscuro.

Con Lopetegui una cosa que esta clara es que se juega en equipo y si Rakitic se quedara a las 4 cartitas no iba a jugar y menos ser titular.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Damek » 16 Abr 2021, 14:17

antoniobiris escribió:
16 Abr 2021, 08:48
Damek escribió:
antoniobiris escribió:
15 Abr 2021, 22:41
Todavía sigue jugando Papu de extremo...
Afortunadamente está jugando mucho por el centro aunque en cada partido suele cambiar mucho de posición. La vieja es un buen comodín.
Pero sigue poniéndolo más de extremo, aunque algunos lo querían más por el centro. Saludos
Pues nose los demás pero a mí me gusta más el Papu moviendo el cotarro por el centro y para pegarle a puerta y desde que Ocampos volvió está jugando mucho más por ahí

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por antoniobiris » 16 Abr 2021, 20:51

Damek escribió:
antoniobiris escribió:
16 Abr 2021, 08:48
Damek escribió: Afortunadamente está jugando mucho por el centro aunque en cada partido suele cambiar mucho de posición. La vieja es un buen comodín.
Pero sigue poniéndolo más de extremo, aunque algunos lo querían más por el centro. Saludos
Pues nose los demás pero a mí me gusta más el Papu moviendo el cotarro por el centro y para pegarle a puerta y desde que Ocampos volvió está jugando mucho más por ahí
Nose, pero sigue poniéndolo el entrenador de extremo aunque a algunos le gusten más por el centro. Saludos

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Damek » 16 Abr 2021, 21:46

antoniobiris escribió:
16 Abr 2021, 20:51
Damek escribió:
antoniobiris escribió:
16 Abr 2021, 08:48
Pero sigue poniéndolo más de extremo, aunque algunos lo querían más por el centro. Saludos
Pues nose los demás pero a mí me gusta más el Papu moviendo el cotarro por el centro y para pegarle a puerta y desde que Ocampos volvió está jugando mucho más por ahí
Nose, pero sigue poniéndolo el entrenador de extremo aunque a algunos le gusten más por el centro. Saludos
Bueno, cada uno lleva un entrenador dentro . Además , si juega ahí ya no juega pinoloco.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Ale Navas » 17 Abr 2021, 09:29

Ojalá siga metiendo golitos para que se revalorice en mercados como el chino, estadounidense, japonés o árabe.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 17 Abr 2021, 12:11

Locco_1890_ escribió:
jjfer escribió:
16 Abr 2021, 14:07
ojca escribió:
15 Abr 2021, 23:27
Buen análisis. Esa es la percepcion que tenemos todos, hay quien cree que va a cambiar.
Yo lo veo muy complicado, en todas las declaraciones él parece como que se siente satisfecho por su estilo de juego andando y dando pases fáciles. Juega como un señorito con su traje que no se quiere manchar, y luego nos embauca con sus videos y fotos declarando su amor por la ciudad y el club.

Teniendo en cuenta que el año que viene va a seguir en el club, tendrá su segunda oportunidad. Quizas al menos podramos aprovecharlo como un buen suplente. Ya no espero mas de él, con un Rakitic-cambio me conformo
Para nada de acuerdo en eso de que juega con el frac puesto, puede estar mejor o peor pero yo si he visto compromiso y trabajo oscuro.

Con Lopetegui una cosa que esta clara es que se juega en equipo y si Rakitic se quedara a las 4 cartitas no iba a jugar y menos ser titular.
Eso es asi dese el dia 1... pero si no lo quieren ver pues es lo que hay...
Yo personalmente no he dicho nada de que juegue con el frac puesto, digo que es cero determinante y el eslabón más débil en el equipo.

A De Jong se le justificaba su pobre rendimiento anotador con que fijaba centrales y corría. Vamos a ser serios y a no justificar el pobre rendimiento del jugador MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA con que corre y se esfuerza.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por MariPakis » 18 Abr 2021, 23:14

Locco_1890_ escribió:
18 Abr 2021, 22:59
hoy no decis nada de sus pedazo de minutos mamones... opque vaya minutazos sabiendo jugar siempre con criterio... maquinon...
Obviamente la segunda parte con él en vez del Papu es justo cuando mejor ha jugado el equipo.

Buenos minutos de suplente, y mejores aún del Papu.

Emma
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2021, 17:58
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Emma » 21 Abr 2021, 18:08

Otra vez suplente? la verdad que no lo entiendo. Lo van a desmotivar.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Damek » 21 Abr 2021, 20:56

Emma escribió:
21 Abr 2021, 18:08
Otra vez suplente? la verdad que no lo entiendo. Lo van a desmotivar.
Ese debe ser su sitio.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por MariPakis » 21 Abr 2021, 21:02

Damek escribió:
21 Abr 2021, 20:56
Emma escribió:
21 Abr 2021, 18:08
Otra vez suplente? la verdad que no lo entiendo. Lo van a desmotivar.
Ese debe ser su sitio.
+1

Emma
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2021, 17:58
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Emma » 21 Abr 2021, 21:08

Pues que desagradecidos a todo lo que ha hecho Ivan, ahora me da pena que haya renunciado al equipo nacional (yo tambien soy croata viviendo en España) por darlo todo para Sevilla.
Además no entiendo, marca un gol y los siguientes 2 partidos no es mas titular. Pienso que en Sevilla están haciendo con Papu como Barcelona hizo con De Jong, lo han mandado al banquillo. Y me parece injusto.

Lo mismo hablo desde el enfado, pero ojalá habría aceptado la oferta de PSG el penúltimo año de Barcelona, era millonaria además. Lo que pasa que la mujer de Rakitić es de Sevilla, y en este caso creo que ha pesado a mal a su carrera. Aun así deseo lo mejor al equipo pero estoy desilusionada.

Dejo por si quereis verlo unos videos de esta semana.

https://www.youtube.com/watch?v=aTZ-NimuKDE

https://www.youtube.com/watch?v=J-auK1u3Qhc

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 21 Abr 2021, 21:13

Bueno Ivan, tómatelo en serio y ponte las pilas para el año que viene porque este ha sido una broma de mal gusto. Aún confío en que le des la vuelta a la situación.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 21 Abr 2021, 21:15

A mí me sigue gustando lo que aporta igual que me gusta TODO el equipo y el entrenador. Si estamos batiendo records ¡¡¡¡¡¡
Tanta crítica sin sentido...

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Eoon » 21 Abr 2021, 21:22

cuando sale en el segundo tiempo para jugar 25 minutos es mas efectivo, pero titular no por favor.

Emma
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2021, 17:58
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Emma » 21 Abr 2021, 21:27

Pues si lo quieren como suplente entonces prefiero que se vaya a otro equipo, yo no lo entiendo.Van hacer que pierda la confianza entre eso y las 2 últimas temporadas en Barcelona, ha marcado goles 6 goles y 4 asistencias, como ha dicho Locco, de hecho no entiendo que tras el último gol lo han mandado al banquillo. No sé si es que esperabais los números de Messi. A mi me parece injusto pero bueno....le sigo deseando lo mejor al equipo y sé que Ivan no se va a ir porque su mujer es de Sevilla y eso pesa pero ahora mismo creo que fue un error, lo mismo cambio de idea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados