Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 04 Oct 2021, 00:13

Adr17 escribió:
04 Oct 2021, 00:09
Jesusito(SFC) escribió:
04 Oct 2021, 00:06
Adr17 escribió:
04 Oct 2021, 00:04


He leído multiples post defendiendo a Julen o a Suso o al que sea y no se le ha contestado : “cásate con él”. Me parece inapropiado.
He leído cosas infinitamente peores que ésas. Si te parece inapropiado ya sabes dónde está el botón de reportar.
No creo que sea tan grave como para reportar, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer. Una disculpa sería más sensato pero tú mismo.
Yo no lo veo eso para reportar, como él mismo dice hay cosas mucho más ofensivas, pero no hace ningún favor al debate salirse de él para responder eso solo porque sea una mujer. Supongo que si lo defiende un chaval no le dirías cásate con él. No sé, lo he visto raro raro, como decía aquél más que nada grave.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 04 Oct 2021, 00:14

trazoss escribió:
04 Oct 2021, 00:13
Adr17 escribió:
04 Oct 2021, 00:09
Jesusito(SFC) escribió:
04 Oct 2021, 00:06

He leído cosas infinitamente peores que ésas. Si te parece inapropiado ya sabes dónde está el botón de reportar.
No creo que sea tan grave como para reportar, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer. Una disculpa sería más sensato pero tú mismo.
Yo no lo veo eso para reportar, como él mismo dice hay cosas mucho más ofensivas, pero no hace ningún favor al debate salirse de él para responder eso solo porque sea una mujer. Supongo que si lo defiende un chaval no le dirías cásate con él. No sé, lo he visto raro raro, como decía aquél más que nada grave.
No tenía ni idea de que este usuario es una mujer, ni tampoco me importa mucho la verdad. Lo he dicho simplemente porque sólo pone mensajes en el post de Rakitic. Nada más.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 04 Oct 2021, 00:15

Jesusito(SFC) escribió:
04 Oct 2021, 00:14
trazoss escribió:
04 Oct 2021, 00:13
Adr17 escribió:
04 Oct 2021, 00:09

No creo que sea tan grave como para reportar, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer. Una disculpa sería más sensato pero tú mismo.
Yo no lo veo eso para reportar, como él mismo dice hay cosas mucho más ofensivas, pero no hace ningún favor al debate salirse de él para responder eso solo porque sea una mujer. Supongo que si lo defiende un chaval no le dirías cásate con él. No sé, lo he visto raro raro, como decía aquél más que nada grave.
No tenía ni idea de que este usuario es una mujer, ni tampoco me importa mucho la verdad. Lo he dicho simplemente porque sólo pone mensajes en el post de Rakitic. Nada más.
Ok, disculpa entonces.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Adr17 » 04 Oct 2021, 00:18

Jesusito(SFC) escribió:
04 Oct 2021, 00:14
trazoss escribió:
04 Oct 2021, 00:13
Adr17 escribió:
04 Oct 2021, 00:09

No creo que sea tan grave como para reportar, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer. Una disculpa sería más sensato pero tú mismo.
Yo no lo veo eso para reportar, como él mismo dice hay cosas mucho más ofensivas, pero no hace ningún favor al debate salirse de él para responder eso solo porque sea una mujer. Supongo que si lo defiende un chaval no le dirías cásate con él. No sé, lo he visto raro raro, como decía aquél más que nada grave.
No tenía ni idea de que este usuario es una mujer, ni tampoco me importa mucho la verdad. Lo he dicho simplemente porque sólo pone mensajes en el post de Rakitic. Nada más.
Perdona entonces, una disculpa a tiempo nunca viene mal.

Emma
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2021, 17:58
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Emma » 04 Oct 2021, 00:18

Jesusito(SFC) escribió:
04 Oct 2021, 00:08

Ni yo tampoco te he faltado a tí.
Perdona pero si. Escribo texto grande explicando un poco como veo yo las cosas, a mi me cuesta escribir en español correctamente, he buscado artículos, y me contestas que me case con el, si yo tuviese un nombre de hombre no habrías contestado eso y tu sabes es verdad. Me lo puedo tomar con sentido del humor porque en realidad me importa poco que piensas que soy una fangirl o algo así. Tambien apoyo a Luka supongo que tendré que preguntar a mi pareja si me puedo casar con los dos, en fín...

Aparte has mencionado que mi perfil es raro. No he escrito en otros hilos porque no conozco mucho todavía, me da pena Papu tambien.
trazoss escribió:
04 Oct 2021, 00:07

Si te vas que sea porque no te apetezca estar pero ni mucho menos porque no "queramos" como dices. ;D :%

Muchas gracias de verdad pero es que al final es entrar a hacerse mala sangre, solo a leer hate. Entiendo el enfado, han perdido un partido que les habría colocado primeros, es normal estar enfadado pero es que nunca leo cosa buena aquí en el hilo casi, y ahora ya se me ataca un poco a mi por entrar a dar mi punto de vista. Esto es un foro, entretenimiento, la vida tiene ya sus cosas duras para venir aquí pasar mal rato, entonces yo prefiero irme. Siento en el hilo si no dices algo malo no eres muy bienvenido y yo como soy mujer pues que me case con el.

Les deseo lo mejor de verdad, están muy bien en la tabla ahora mismo, que siga así y hagan historia. Mucha suerte al Sevilla. :%

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 04 Oct 2021, 00:19

Adr17 escribió:
04 Oct 2021, 00:18
Jesusito(SFC) escribió:
04 Oct 2021, 00:14
trazoss escribió:
04 Oct 2021, 00:13


Yo no lo veo eso para reportar, como él mismo dice hay cosas mucho más ofensivas, pero no hace ningún favor al debate salirse de él para responder eso solo porque sea una mujer. Supongo que si lo defiende un chaval no le dirías cásate con él. No sé, lo he visto raro raro, como decía aquél más que nada grave.
No tenía ni idea de que este usuario es una mujer, ni tampoco me importa mucho la verdad. Lo he dicho simplemente porque sólo pone mensajes en el post de Rakitic. Nada más.
Perdona entonces, una disculpa a tiempo nunca viene mal.
No hay que darlas, tampoco ha sido la mejor respuesta del mundo por mi parte.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 04 Oct 2021, 00:23

Emma escribió:
04 Oct 2021, 00:18
Jesusito(SFC) escribió:
04 Oct 2021, 00:08

Ni yo tampoco te he faltado a tí.
Perdona pero si. Escribo texto grande explicando un poco como veo yo las cosas, a mi me cuesta escribir en español correctamente, he buscado artículos, y me contestas que me case con el, si yo tuviese un nombre de hombre no habrías contestado eso y tu sabes es verdad. Me lo puedo tomar con sentido del humor porque en realidad me importa poco que piensas que soy una fangirl o algo así. Tambien apoyo a Luka supongo que tendré que preguntar a mi pareja si me puedo casar con los dos, en fín...

Aparte has mencionado que mi perfil es raro. No he escrito en otros hilos porque no conozco mucho todavía, me da pena Papu tambien.
No, no tenía ni idea. Me da igual que seas un hombre, mujer o lo que sea. Simplemente lo he dicho porque sólo te pasas por aquí para hablar de Rakitic.

A tí te gusta Rakitic. Me parece genial, me alegro por tí.

Deja que también haya usuarios que pidan su retirada a China de la forma más educada posible.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por cavra » 04 Oct 2021, 00:25

Emma escribió:
03 Oct 2021, 23:45
Ya sabía que iban a estar aquí llorando mandando Rakitić a China :) reir por no llorar
, porque las cosas se pueden decir con respeto si no le quieren en su equipo pero no...se ve no merece respeto.

A ver, cuando se anunció el fichaje yo no estaba muy convencida, Ivan no es Banega, no tieen nada que ver con el perfil, no es creador, es mediapunta, deberían saberlo porque así fue como funcionó en su primera etapa en Sevilla por mucho que intentaron antes de otras manera (y entonces era hasta mas joven). Por cierto que Papu tambien es mediapunta y a el tambien le dan , no ven que no están jugando en sus posiciones o esquemas mas adecuados para ellos? por eso quizás el Sevilla no era el equipo ideal para ir si pretendían que fuese Banega.

Tambien digo, no veo que el equipo hiciese nada mejor cuando Ivan salió del campo y se nota mucho la falta de En Nesyri.

Como dicen en España a mi me flipa que alguien piensa que no entrena en el gimnasio y por eso no está suficientemente bien, en serio lo creen? Dejo aquí dos artículos interesantes que explican todo esto, uno antiguo y el otro aun mas antiguo.

http://www.ecosdelbalon.com/2014/05/ana ... ediapunta/

https://www.fichajes.net/noticias/podri ... 00831.html

Perdón por mi español si es incorrecto a veces.
Puede que sea como dices por "tu español incorrecto" aunque creo que se entiende muy bien; pero decir que ya estamos llorando para luego pedir respeto hacia Rakitic no es, aparentemente, muy coherente.

Es cierto que el Sevilla no ha jugado bien en líneas generales pero decir que después de salir Rakitic no mejoró, no sé, yo creo que algo sí que lo hizo (aunque muy posiblemente por una cuestión de coraje más que de juego) y además, siendo justos, si Rakitic salió en el 70, no podemos exigir un cambio brusco en 20 minutos y con marcador en contra.

Tienes razón en que donde mejor ha rendido ha sido en la mediapunta con Emery pero en el Barcelona creo que jugaba en la misma posición que en el Sevilla (es decir, que lleva más de 5 años jugando ahí. Yo me atrevería a decir que sí es su posición actualmente).

Por último, puedo entender que como croata hagas un seguimiento y tengas especial cariño por tus compatriotas pero eso no es óbice para no ver cómo está jugando ya que se corre el riesgo de ser excesivamente parcial y por tanto perder credibilidad en el comentario.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por FuriosoRojo » 04 Oct 2021, 00:29

Un Zombi tiene mas ritmo que esta "cosa".

Emma
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2021, 17:58
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Emma » 04 Oct 2021, 00:37

Jesusito(SFC) escribió:
04 Oct 2021, 00:23

No, no tenía ni idea. Me da igual que seas un hombre, mujer o lo que sea. Simplemente lo he dicho porque sólo te pasas por aquí para hablar de Rakitic.

A tí te gusta Rakitic. Me parece genial, me alegro por tí.

Deja que también haya usuarios que pidan su retirada a China de la forma más educada posible.
Me pongo seria un segundo, si has clickado mi perfil es imposible que no viste mi nick, de ahí hacerme el comentario, tu mismo has dicho que ha estado mal y eso te honra, pero no me gusta que pretendas que no te habías dado cuenta y no iba con intención. Pero tampoco es algo que voy a debatir.

En mi opinión, decir que no le quieres en el equipo se puede hacer de forma respetuosa, claro que sí, pero lo de China tambien sabemos no viene con respeto.

Da igual, zanjamos aquí, no hay problema en mi parte ni mucho menos necesita reporte, el comentario fue machista pero yo ya no estaba cómoda antes porque al final es entrar a leer hate. de corazón les deseo lo mejor. Yo encuentro el foro agresivo en general, puede ser diferencia cultural, he escrito aquí principalmente pero he leído bastantes hilos y suelo leer hate en todo. Está claro que lo viven muy intenso, no sé disfruten un poco que el Sevilla está arriba. Yo me equivoqué, creía que aquí podíamos comentar post partido pero en plan mas relajado pero es así " este tio es un paquete" "a china" "no entrena". Ya me estreso en el trabajo no quiero estresar aquí tambien, una ha intentado dar su punto de vista pero ha sido en vano. Me marcho a ver si me caso con alguien. ¯\_(ツ)_/¯. 8)
Suerte de verdad. Y relax. Adios.

@cavra, te leo en la preview, lo de llorando lo decía para quitar hierro y darle humor. Por eso puse un emoticon por si quedó agresivo. No está jugando bien, eso lo sabe el tambien seguro. Quería explicar porque tambien el y Papu no están dando lo mejor, aparte de que no estén bien por lo que sea.

Un saludo, ahora si que me voy. Mucha suerte.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Oct 2021, 00:43

Que haya jugado todo el partido me parece una broma de mal gusto. Pero vamos, que el que decide eso no es él.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 04 Oct 2021, 00:51

Emma escribió:
04 Oct 2021, 00:37
Jesusito(SFC) escribió:
04 Oct 2021, 00:23

No, no tenía ni idea. Me da igual que seas un hombre, mujer o lo que sea. Simplemente lo he dicho porque sólo te pasas por aquí para hablar de Rakitic.

A tí te gusta Rakitic. Me parece genial, me alegro por tí.

Deja que también haya usuarios que pidan su retirada a China de la forma más educada posible.
Me pongo seria un segundo, si has clickado mi perfil es imposible que no viste mi nick, de ahí hacerme el comentario, tu mismo has dicho que ha estado mal y eso te honra, pero no me gusta que pretendas que no te habías dado cuenta y no iba con intención. Pero tampoco es algo que voy a debatir.

En mi opinión, decir que no le quieres en el equipo se puede hacer de forma respetuosa, claro que sí, pero lo de China tambien sabemos no viene con respeto.

Da igual, zanjamos aquí, no hay problema en mi parte ni mucho menos necesita reporte, el comentario fue machista pero yo ya no estaba cómoda antes porque al final es entrar a leer hate. de corazón les deseo lo mejor. Yo encuentro el foro agresivo en general, puede ser diferencia cultural, he escrito aquí principalmente pero he leído bastantes hilos y suelo leer hate en todo. Está claro que lo viven muy intenso, no sé disfruten un poco que el Sevilla está arriba. Yo me equivoqué, creía que aquí podíamos comentar post partido pero en plan mas relajado pero es así " este tio es un paquete" "a china" "no entrena". Ya me estreso en el trabajo no quiero estresar aquí tambien, una ha intentado dar su punto de vista pero ha sido en vano. Me marcho a ver si me caso con alguien. ¯\_(ツ)_/¯. 8)
Suerte de verdad. Y relax. Adios.

@cavra, te leo en la preview, lo de llorando lo decía para quitar hierro y darle humor. Por eso puse un emoticon por si quedó agresivo. No está jugando bien, eso lo sabe el tambien seguro. Quería explicar porque tambien el y Papu no están dando lo mejor, aparte de que no estén bien por lo que sea.

Un saludo, ahora si que me voy. Mucha suerte.
Comentario machista, ya era lo que me faltaba por leer.

No, no me he dado cuenta de que eras mujer y es que ni me importa que lo seas, ni me importa que seas una fan de Rakitic y Modric, ni nada de tu vida personal. Me da exactamente igual. No he leído ni tu presentación ni nada, tan sólo he visto que el 100% de tus mensajes son en el post de Rakitic, eso llama mucho la atención. Nada más. Si quieres hacerte la víctima y no soportas leer "hate" de uno de tus jugadores favoritos, lo siento, pero no soy el único que opina así por aquí.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 04 Oct 2021, 01:48

Lo cierto es que tuvo 15 o 20 minutos buenos en el segundo tiempo pero luego vuelta a su nivel. Hoy de todas formas, no hay sido de los peores. Ya es algo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por antoniobiris » 04 Oct 2021, 11:09

alhakem escribió:No debe jugar ni un partido más de titular....
+100000

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por antoniobiris » 04 Oct 2021, 11:11

Emma escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
03 Oct 2021, 23:49
Emma escribió:
03 Oct 2021, 23:45
Ya sabía que iban a estar aquí llorando mandando Rakitić a China :) reir por no llorar
, porque las cosas se pueden decir con respeto si no le quieren en su equipo pero no...se ve no merece respeto.

A ver, cuando se anunció el fichaje yo no estaba muy convencida, Ivan no es Banega, no tieen nada que ver con el perfil, no es creador, es mediapunta, deberían saberlo porque así fue como funcionó en su primera etapa en Sevilla por mucho que intentaron antes de otras manera (y entonces era hasta mas joven). Por cierto que Papu tambien es mediapunta y a el tambien le dan , no ven que no están jugando en sus posiciones o esquemas mas adecuados para ellos? por eso quizás el Sevilla no era el equipo ideal para ir si pretendían que fuese Banega.

Tambien digo, no veo que el equipo hiciese nada mejor cuando Ivan salió del campo y se nota mucho la falta de En Nesyri.

Como dicen en España a mi me flipa que alguien piensa que no entrena en el gimnasio y por eso no está suficientemente bien, en serio lo creen? Dejo aquí dos artículos interesantes que explican todo esto, uno antiguo y el otro aun mas antiguo.

http://www.ecosdelbalon.com/2014/05/ana ... ediapunta/

https://www.fichajes.net/noticias/podri ... 00831.html

Perdón por mi español si es incorrecto a veces.
Pues cásate con él.
Comerse la cabeza a escribir para que respondan eso ... :'( ya tengo pareja sino pues ya me gustaría que es buen partido .

Sé que están disgustados por perder. Pero Sevilla está muy bien ahora mismo. Sean un poco positivos. Hay partidos mejores y peores. Este ha tocado perder. Pero ahora hay que animarse otra vez.
¿Buen partido?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados