Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3559
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por anjogatr » 18 Mar 2023, 09:19

Futbolista comprometido con el equipo, que está ahí partido tras partido sin apenas descanso en las rotaciones.
Nunca Rakitic fue un futbolista veloz, así que no sé porqué ahora se le pide lo que nunca fue.
Al que no le guste, pues que critique a Monchi por haberlo fichado, pero ya está bien de la persecución y mamporros a futbolistas que no muestran desidia y si dan todo lo que tienen al equipo.
Otra cosa es que su estilo guste más o menos. Que Monchi hubiera fichado a un Krichoviak o a un Mbia y le tuviera liberado para desarrollar su futbol.
¿Por qué nadie se mete con Fernando que no puede ya con sus calzones? ¿Por qué esa inquina con unos y tanta callada con otros?
Ahora hay que sumar y apoyar como buenos sevillistas y a final de la temporada cacarear, pero ahora hay que estar con lo que hay y especialmente con los implicados y Rakitic lo está aunque no esté dando el nivel soñado y digo soñado por algunos.
Qué nos estamos jugando bajar de categoría leñe. Dejarse de chuminas de este o aquel.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por mcqueen43 » 18 Mar 2023, 09:55

sevillista-yo-nací escribió:
18 Mar 2023, 04:49
La cuestión es que puede haber otros jugadores que vistan la camiseta sevillista que rindan más y que cobren menos, dado que no es difícil encontrarlos que rindan igual, visto lo visto.

Que lleve puesta una camiseta no debe nublarnos la vista ni justificar lo injustificable o defender lo indefendible.
No entiendo q quieres decir, jugadores hay a porrillos, buenos, y menos buenos, q cobran más o menos, la afición del Sevilla en gral es sabia en su criterio, y sabe lo q le puede pedir al equipo en estos momentos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Mar 2023, 10:05

mcqueen43 escribió:
18 Mar 2023, 09:55
sevillista-yo-nací escribió:
18 Mar 2023, 04:49
La cuestión es que puede haber otros jugadores que vistan la camiseta sevillista que rindan más y que cobren menos, dado que no es difícil encontrarlos que rindan igual, visto lo visto.

Que lleve puesta una camiseta no debe nublarnos la vista ni justificar lo injustificable o defender lo indefendible.
No entiendo q quieres decir, jugadores hay a porrillos, buenos, y menos buenos, q cobran más o menos, la afición del Sevilla en gral es sabia en su criterio, y sabe lo q le puede pedir al equipo en estos momentos.
Lo que quiero decir es lo que he dicho...

Que un jugador vista nuestra camiseta no quiere decir que no pueda ser reemplazable (porque,de hecho, lo es) y que no pueda ser fuente de críticas.

Cuando se habla de su sueldo es debido a que hay opciones más baratas que pueden rendir y que no van deambulando...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Iván Rakitic [10]

Mensaje por Ale Navas » 18 Mar 2023, 10:10

Charo Roca escribió:
Ale Navas escribió:
17 Mar 2023, 20:33
Wotton escribió: La verdad que este mensaje no hay por dónde pillarlo. Y mira que he criticado a Rakitic.
No comprendo qué no es entendible de mi mensaje.

Supongo que lo no entendible es que un sevillista hable así de uno de los nuestros... porque también supongo que considerará usté a Rakitic como uno de los nuestros, Don Ale Navas...

Yo por lo menos así lo considero porque lleva puesta la camiseta del Sevilla cuando está sobre un terreno de juego... lo que cobra y lo que deja de cobrar es cosa de porteras chismosas...

Sin la mínima acritú se lo digo, Don Ale. :(
El hecho de ser sevillista no debe implicar la imposibilidad de decir lo más mínimo en contra de la entidad, porque nadie debe ser juzgado por mostrar su parcial o total oposición a ciertos (o muchos) puntos dentro del equipo que nos duele, a unos más, a y otros menos.

El fichaje de este señor no me gustó ni un pelo, desde que sonó su vuelta (y puede verse en los mensajes de aquel entonces), por dos razones: porque futbolísticamente estaba acabado y porque por su inteligencia sabe camelar al aficionado. ¿Es culpa exclusiva de él? Obvio que no, el mago de San Fernando se empeñó en traerlo y él no iba a oponerse, con lo "sevillista" que es y lo querido que se sentía a pesar de llevarse años en Barcelona. Y digo sevillista entrecomillado porque considero que es una verdad a medias... habiendo tenido la posibilidad de renovar y demostrar con hechos lo que pregonaba con palabras, optó por no hacerlo, por lo que no pudimos sacarle más pasta habiendo tenido esa posibilidad.

Actualmente lleva casi tres temporadas con nosotros, con posibilidad de cuarta, y su nivel es constante, pero constante dentro de un nivel indefendible (no voy a ser más duro para no herir sensibilidades). Le rezo a todos los santos para que no haya un cuarto baile. Debe ser el objetivo número uno del próximo mercado darle salida en cuanto sea 1 de julio. Su nivel no se ha correspondido en ningún momento con su ficha, ni se le ha acercado a una cuarta parte.

Es muy fácil, observemos a Diego Carlos, Koundé, Bono y Fernando (hasta la temporada pasada). Ellos sí son jugadores merecedores de la ficha de Rakitic, porque su nivel ha sido el más alto y con diferencia sobre los demás estas temporadas. Pues injusticias del fútbol (o más bien de la planta noble) que no alcanzasen su ficha, que me corrija alguien si estoy errando. Hasta En Nesyri ha demostrado más.

Observo que un compañero menciona que no criticamos a Fernando. Por favor, Fernando se pasó media temporada el año pasado lesionado. Está esta temporada a un menor nivel como consecuencia de su lesión, su edad y por estar rodeado de jugadores mediocres. Si hay algo que criticarle es que por irse de la lengua se quite de en medio cuatro partidos. Las comparaciones son odiosas, y no hay que dejarse llevar por un sentimiento de defensa incondicional para hablar de Rakitic.

Aprovecho para mandarle un saludo, Charo Roca, espero de corazón que siga usted bien :)

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por mcqueen43 » 18 Mar 2023, 13:01

sevillista-yo-nací escribió:
18 Mar 2023, 10:05
mcqueen43 escribió:
18 Mar 2023, 09:55
sevillista-yo-nací escribió:
18 Mar 2023, 04:49
La cuestión es que puede haber otros jugadores que vistan la camiseta sevillista que rindan más y que cobren menos, dado que no es difícil encontrarlos que rindan igual, visto lo visto.

Que lleve puesta una camiseta no debe nublarnos la vista ni justificar lo injustificable o defender lo indefendible.
No entiendo q quieres decir, jugadores hay a porrillos, buenos, y menos buenos, q cobran más o menos, la afición del Sevilla en gral es sabia en su criterio, y sabe lo q le puede pedir al equipo en estos momentos.
Lo que quiero decir es lo que he dicho...

Que un jugador vista nuestra camiseta no quiere decir que no pueda ser reemplazable (porque,de hecho, lo es) y que no pueda ser fuente de críticas.

Cuando se habla de su sueldo es debido a que hay opciones más baratas que pueden rendir y que no van deambulando...
Es evidente, no estamos abajo por mala suerte.
Además en este caso las críticas vienen desde su fichaje.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Mar 2023, 13:17

mcqueen43 escribió:
18 Mar 2023, 13:01
sevillista-yo-nací escribió:
18 Mar 2023, 10:05
mcqueen43 escribió:
18 Mar 2023, 09:55

No entiendo q quieres decir, jugadores hay a porrillos, buenos, y menos buenos, q cobran más o menos, la afición del Sevilla en gral es sabia en su criterio, y sabe lo q le puede pedir al equipo en estos momentos.
Lo que quiero decir es lo que he dicho...

Que un jugador vista nuestra camiseta no quiere decir que no pueda ser reemplazable (porque,de hecho, lo es) y que no pueda ser fuente de críticas.

Cuando se habla de su sueldo es debido a que hay opciones más baratas que pueden rendir y que no van deambulando...
Es evidente, no estamos abajo por mala suerte.
Además en este caso las críticas vienen desde su fichaje.
Efectivamente, hace años que hacía falta un jugador ocupando su puesto, porque puede ser práctico para momentos muy puntuales; sin embargo, un jugador con ese sueldo, para momentos muy determinados, tampoco merece la pena ni es necesario mantenerlo. No hay excusa posible.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Wotton » 18 Mar 2023, 13:20

Yo creo que la mayoría del foro entre los que me incluyo hemos criticado su rendimiento aunque en su momento no nos pareciera mal fichaje. Debo tener como decenas de mensajes alertando de o bien su posición o estado físico o encaje del sistema.... da igual no ha dado el rendimiento de un jugador de su categoría y la edad no es excusa hay mil ejemplos de jugadores con su edad o más rindiendo muy bien.

Pero dicho esto.... esos insultos, menosprecios, ira, bilis acumulada, ensañamiento, faltas de respeto y de paso al club etc etc es otra cosita. Y esa cosita ya sabemos lo que es.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 18 Mar 2023, 13:25

Wotton escribió:
18 Mar 2023, 13:20
Yo creo que la mayoría del foro entre los que me incluyo hemos criticado su rendimiento aunque en su momento no nos pareciera mal fichaje. Debo tener como decenas de mensajes alertando de o bien su posición o estado físico o encaje del sistema.... da igual no ha dado el rendimiento de un jugador de su categoría y la edad no es excusa hay mil ejemplos de jugadores con su edad o más rindiendo muy bien.

Pero dicho esto.... esos insultos, menosprecios, ira, bilis acumulada, ensañamiento, faltas de respeto y de paso al club etc etc es otra cosita. Y esa cosita ya sabemos lo que es.
¡Correcto!

Los insultos hacia Rakitic, Lopetegui, Sampaoli, Sergio Rico y un largo etcétera han sido despreciables e injustificados.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por cascarrias » 01 Abr 2023, 21:10

El más perdido del equipo. Una vez más . Este si que tiene que salir si o si.

No puede ni debe ser el titular en el enganche del nuevo sistema de Mendilibar

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por trazoss » 01 Abr 2023, 22:15

cascarrias escribió:
01 Abr 2023, 21:10
El más perdido del equipo. Una vez más . Este si que tiene que salir si o si.

No puede ni debe ser el titular en el enganche del nuevo sistema de Mendilibar
No ha sido su partido pero el más perdido de hoy para mí Lamela.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por cascarrias » 01 Abr 2023, 22:17

trazoss escribió:
01 Abr 2023, 22:15
cascarrias escribió:
01 Abr 2023, 21:10
El más perdido del equipo. Una vez más . Este si que tiene que salir si o si.

No puede ni debe ser el titular en el enganche del nuevo sistema de Mendilibar
No ha sido su partido pero el más perdido de hoy para mí Lamela.
Bueno pero Lamela tuvo pocos minutos. Suso entró mejor al partido, es cierto.

Yo hablaba de los que salieron de inicio. Para mi el peor Rakitic. Desgraciadamente no puedo decir que jugara bien. Saludos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por trazoss » 01 Abr 2023, 22:18

cascarrias escribió:
01 Abr 2023, 22:17
trazoss escribió:
01 Abr 2023, 22:15
cascarrias escribió:
01 Abr 2023, 21:10
El más perdido del equipo. Una vez más . Este si que tiene que salir si o si.

No puede ni debe ser el titular en el enganche del nuevo sistema de Mendilibar
No ha sido su partido pero el más perdido de hoy para mí Lamela.
Bueno pero Lamela tuvo pocos minutos. Suso entró mejor al partido, es cierto.

Yo hablaba de los que salieron de inicio. Para mi el peor Rakitic. Desgraciadamente no puedo decir que jugara bien. Saludos.
Ah, en eso estoy de acuerdo. ;D

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Derzu Usala » 02 Abr 2023, 01:25

En mi caseta no entras como sigas así.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por Piratarojo » 02 Abr 2023, 07:35

No puede ya. Le pone lo que tiene, pero ya no le da

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Iván Rakitic [10]

Mensaje por ojca » 02 Abr 2023, 10:43

Un lastre, como siempre. Ahora a hacerse fotos con el costal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados