Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por er-peluc@ » 03 Oct 2021, 23:12

Otro ridículo más a trote cochinero ,un Joaquín de la vida.
Pero lo pone por decreto

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 03 Oct 2021, 23:13

er-peluc@ escribió:
03 Oct 2021, 23:12
Otro ridículo más a trote cochinero ,un Joaquín de la vida.
Pero lo pone por decreto
Peluca que esta obligado a ponerlo,que no se enteraís que lo tiene firmado en objetivos...

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Damek » 03 Oct 2021, 23:14

Aqui la gran mayoria de foreros vemos y veiamos el futbol de espaldas. Solo "saben" unos pocos elegidos. Je je.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Darth_Nido » 03 Oct 2021, 23:15

Rakitic está acabado. En el fútbol moderno, tío en la treintena que no se machaque en el gimnasio, no le da el físico para la élite.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Oct 2021, 23:16

Para qué hablar de Rakitic otra semana más si es que es uno de los peores fichajes que ha hecho Monchi en su segunda etapa, por no decir el peor.

Si tanto quieres al club, da un paso al lado y vete a China de una vez.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por cavra » 03 Oct 2021, 23:20

En la misma línea desde que llegó. No entiendo que siga jugando.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 03 Oct 2021, 23:32

Entiendo y hasta puedo compartir que no está bien.
Pero pero... Os habéis fijao el nivel verde verde de Óscar por ejemplo?? Y el Papu, dos chispazos aparte?? Hoy no ha estado bien ni uno solo.
Ah, sí, con algún error pero Kounde.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por er-peluc@ » 03 Oct 2021, 23:33

trazoss escribió:
03 Oct 2021, 23:32
Entiendo y hasta puedo compartir que no está bien.
Pero pero... Os habéis fijao el nivel verde verde de Óscar por ejemplo?? Y el Papu, dos chispazos aparte?? Hoy no ha estado bien ni uno solo.
Ah, sí, con algún error pero Kounde.
Óscar solo en físico y ganas parece verrati a su lado

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 03 Oct 2021, 23:34

trazoss escribió:
03 Oct 2021, 23:32
Entiendo y hasta puedo compartir que no está bien.
Pero pero... Os habéis fijao el nivel verde verde de Óscar por ejemplo?? Y el Papu, dos chispazos aparte?? Hoy no ha estado bien ni uno solo.
Ah, sí, con algún error pero Kounde.
Exacto,pero como el que más cobra es él pues se le exige más galones.

Oscar saldra cedido en verano y papu me temo que volvera a italia antes de que acabe su contrato.

Tenemos un mediocampo poco creativo,hasta la presente medio banega se funden a todos los presentes.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Damek » 03 Oct 2021, 23:34

trazoss escribió:
03 Oct 2021, 23:32
Entiendo y hasta puedo compartir que no está bien.
Pero pero... Os habéis fijao el nivel verde verde de Óscar por ejemplo?? Y el Papu, dos chispazos aparte?? Hoy no ha estado bien ni uno solo.
Ah, sí, con algún error pero Kounde.
Pero es que Rakitic juega infinitamente mas que Oscar y es el "yonkigitani de pinomontano" perdon , quise decir, que aparte es el que más cobra de toda la plantilla para que se arrastre de esa manera.

Rakitic debería ser el 8º centrocampista por detrás de Oscar, Oliver etc etc. Y no, el tio es bastante titular.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Oct 2021, 23:36

trazoss escribió:
03 Oct 2021, 23:32
Entiendo y hasta puedo compartir que no está bien.
Pero pero... Os habéis fijao el nivel verde verde de Óscar por ejemplo?? Y el Papu, dos chispazos aparte?? Hoy no ha estado bien ni uno solo.
Ah, sí, con algún error pero Kounde.
Óscar es Iniesta a su lado. Imagínate el nivel.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 03 Oct 2021, 23:36

er-peluc@ escribió:
03 Oct 2021, 23:33
trazoss escribió:
03 Oct 2021, 23:32
Entiendo y hasta puedo compartir que no está bien.
Pero pero... Os habéis fijao el nivel verde verde de Óscar por ejemplo?? Y el Papu, dos chispazos aparte?? Hoy no ha estado bien ni uno solo.
Ah, sí, con algún error pero Kounde.
Óscar solo en físico y ganas parece verrati a su lado
No puede ser que un fichaje de 14 kilitos creo recordar como Óscar todo lo que hayamos visto hasta ahora sean ganas y físico. NO da una tampoco.
Es muy acelerado y aún no sé exactmente qué se le da bien aparte de tirar de lejos.
Y no, no veo que Óscar ni siquiera hoy aporte más que Rakitic. Es mi punto de vista o mi gusto, claro.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por cavra » 03 Oct 2021, 23:39

trazoss escribió:
03 Oct 2021, 23:32
Entiendo y hasta puedo compartir que no está bien.
Pero pero... Os habéis fijao el nivel verde verde de Óscar por ejemplo?? Y el Papu, dos chispazos aparte?? Hoy no ha estado bien ni uno solo.
Ah, sí, con algún error pero Kounde.
Quizás tengas razón pero por ejemplo no creo que podamos comparar a Óscar con Rakitic ya que uno juega muy de vez en cuando y Rakitic casi que por decreto (los 70 minutosde hoy tienenpoca justificación). En cuanto al Papu ha estado algo más activo y buscando pases pero sí estoy de acuerdo al 100% contigo en que eso no es suficiente. Además, como bien dices, hoy no ha habido nadie que haya sobresalido; pero bueno, Lamela venía jugando bien, Acuña lo mismo y el croata aún no ha hecho un partido digno de mención desde que llegó el año pasado. Creo que ahí es donde radican las críticas hacia él.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por trazoss » 03 Oct 2021, 23:40

cavra escribió:
03 Oct 2021, 23:39
trazoss escribió:
03 Oct 2021, 23:32
Entiendo y hasta puedo compartir que no está bien.
Pero pero... Os habéis fijao el nivel verde verde de Óscar por ejemplo?? Y el Papu, dos chispazos aparte?? Hoy no ha estado bien ni uno solo.
Ah, sí, con algún error pero Kounde.
Quizás tengas razón pero por ejemplo no creo que podamos comparar a Óscar con Rakitic ya que uno juega muy de vez en cuando y Rakitic casi que por decreto (los 70 minutosde hoy tienenpoca justificación). En cuanto al Papu ha estado algo más activo y buscando pases pero sí estoy de acuerdo al 100% contigo en que eso no es suficiente. Además, como bien dices, hoy no ha habido nadie que haya sobresalido; pero bueno, Lamela venía jugando bien, Acuña lo mismo y el croata aún no ha hecho un partido digno de mención desde que llegó el año pasado. Creo que ahí es donde radican las críticas hacia él.
Esto sí, esto se acerca a lo que pienso. +1111

Emma
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2021, 17:58
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [10]

Mensaje por Emma » 03 Oct 2021, 23:45

Ya sabía que iban a estar aquí llorando mandando Rakitić a China :) reir por no llorar
, porque las cosas se pueden decir con respeto si no le quieren en su equipo pero no...se ve no merece respeto.

A ver, cuando se anunció el fichaje yo no estaba muy convencida, Ivan no es Banega, no tieen nada que ver con el perfil, no es creador, es mediapunta, deberían saberlo porque así fue como funcionó en su primera etapa en Sevilla por mucho que intentaron antes de otras manera (y entonces era hasta mas joven). Por cierto que Papu tambien es mediapunta y a el tambien le dan , no ven que no están jugando en sus posiciones o esquemas mas adecuados para ellos? por eso quizás el Sevilla no era el equipo ideal para ir si pretendían que fuese Banega.

Tambien digo, no veo que el equipo hiciese nada mejor cuando Ivan salió del campo y se nota mucho la falta de En Nesyri.

Como dicen en España a mi me flipa que alguien piensa que no entrena en el gimnasio y por eso no está suficientemente bien, en serio lo creen? Dejo aquí dos artículos interesantes que explican todo esto, uno antiguo y el otro aun mas antiguo.

http://www.ecosdelbalon.com/2014/05/ana ... ediapunta/

https://www.fichajes.net/noticias/podri ... 00831.html

Perdón por mi español si es incorrecto a veces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados