Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por MariPakis » 03 Ago 2020, 11:27

JLOrtegaF escribió:
03 Ago 2020, 11:22
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
03 Ago 2020, 11:11
Que sí, que a mí también me parece estupendo. Jesús Navas os manda saludos, que también se fue a buscar dólares a la Premier, siendo canterano de oro. No es tan difícil analizar lo que pasa en Camp Barça, ánimo.
Estaremos de acuerdo en que la situación de la vuelta de Jesús Navas fue otro cantar, empezando porque no existió un coste asociado a su fichaje.

También estarás de acuerdo, en que el estado físico de Navas no generaba ninguna duda, ni venía de continuas lesiones en los últimos años.

Entiendo y respeto a los que quieren que vuelva, pero mientras nosotros estamos de tiras y aflojas con el Barcelona, a Parejo se lo va a llevar el Atlético y ese si que es nuestro verdadero rival.

Lo único positivo aquí de este mercado de fichajes, es que con un poco de suerte el Valencia puede quedar tocado para el próximo lustro.
Pero es que, que Rakitic tenga lesiones continuadas es falso. Lo comenté ayer. Esta temporada ha estado fuera, menos de dos semanas por unas molestias. Y repito, que no es tan difícil analizar lo que pasa en Camp Barça, y la intención que llevan con Rakitic desde hace dos años. Pero oye, que si queréis ver la realidad de otro color, pues cada uno está en su derecho.

P.D. Parejo al Atlético, y a quién venden? Koke, Saúl, Thomas, Héctor Herrera, Marcos Llorente? Por no hablar ya, del sistema de presión que utiliza el Atlético. Estaría bien ver a Parejo matarse a correr de esa manera, pero ni lo veo por los jugadores que ya tienen, ni lo veo por condiciones físicas.
En lo referente a Rakitic, no me refería a las lesiones sino a su nivel paupérrimo de juego este año.

Una de las principales aportaciones de Rakitic era su llegada desde segunda linea y por tanto cifras anotadoras, es sólo un ejemplo, pero puedes compararlas respecto a años anteriores.

Realmente me parece un jugador con una disminución de rendimiento alarmante, creo que por eso lo suelta el Barcelona sin fijarse en el poco rédito que le va a sacar económicamente a su fichaje.

No dudo de su profesionalidad, pero este tipo está a años luz de ser el jugador que se marchó.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 03 Ago 2020, 11:27

MariPakis escribió:
03 Ago 2020, 11:20
jjfer escribió:
03 Ago 2020, 11:15
Me hace gracia eso de "se va por dinero" **** a ver si va a ser el primero, es más, veo mejor que los jugadores salgan porque quieran cobrar más que por cualquier otra circunstancia como no querer vivir en Sevilla o que quieran un equipo más molón.
Es que yo siempre he defendido aquí que todos son unos mercenarios y todos se mueven por dinero.

Por eso no me valen esas simpatías... tipo, le tira mucho la tierra, la parienta es de aquí o es que se besaba mucho el escudo.

Argumentos objetivos para su vuelta, no obstante aquí tenemos estas pequeñas trifulcas de buen rollo, pero en parte es porque como Monchi y su equipo trabajan realmente bien, no se filtra nada y estamos todos como la mayoría de los veranos, ansioso ;D

Francamente, creo que si Monchi mantiene la columna vertebral y retoca lo que todos sabemos que falta ... creo que muchos vamos a estar emocionados con el próximo año.

Por cierto, esto es mi impresión ... creo que Callejón viene a cubrir la baja de Ocampos :)))
Todo iba bien hasta que he leído la última frase, que bajona Quillo.

Tengo el palpito que como Monchi acierte ganamos la champions el año que viene :-X

Ahí lo dejo :) dentro de un año que alguien saque este mensaje.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 03 Ago 2020, 11:35

cascarrias escribió:
03 Ago 2020, 11:17
GenteDeBien escribió:
03 Ago 2020, 11:08
cascarrias escribió:
03 Ago 2020, 11:04


Pero hombre amigo no te quedes solo con un año , mira la trayectoria jeje.
si eras tu el que me dijo que no me fijara en lo de hace 5 años ¿ en que quedamos?
Vamos a ver . Que para fichar ahora a un jugador de cierta edad creo coherente mirar sus últimas temporadas y es el dato que te saque de las últimas 3 temporadas . Por ejemplo. No sólo vale fijarse en una porque sino como bien dices hasta Manu del Moral hizo algún buen año jaja.

Lo que a mi no me vale para decidir si un jugador es mejor que otro es que se diga porque uno juega en su selección y el otro no o porque a Fulanito lo quiso el Manchester, Bayern, Madrid, City etc y el otro no porque de eso sabemos de la misa la mitad porque es prensa y tampoco es un valor " objetivo" para saber qué futbolista es mejor o más completo. Saludos.
yo digo que es mejor porque a mi me parece mejor.Pero para un debate habra que apoyarse en datos .Tu aportas los tuyos y yo los mios.
No pasa nada, cada uno tiene su opinión, es lo bonito del fútbol. Ojalá vengan los dos y se marquen un temporadon

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por MariPakis » 03 Ago 2020, 11:40

jjfer escribió:
03 Ago 2020, 11:27
MariPakis escribió:
03 Ago 2020, 11:20
jjfer escribió:
03 Ago 2020, 11:15
Me hace gracia eso de "se va por dinero" **** a ver si va a ser el primero, es más, veo mejor que los jugadores salgan porque quieran cobrar más que por cualquier otra circunstancia como no querer vivir en Sevilla o que quieran un equipo más molón.
Es que yo siempre he defendido aquí que todos son unos mercenarios y todos se mueven por dinero.

Por eso no me valen esas simpatías... tipo, le tira mucho la tierra, la parienta es de aquí o es que se besaba mucho el escudo.

Argumentos objetivos para su vuelta, no obstante aquí tenemos estas pequeñas trifulcas de buen rollo, pero en parte es porque como Monchi y su equipo trabajan realmente bien, no se filtra nada y estamos todos como la mayoría de los veranos, ansioso ;D

Francamente, creo que si Monchi mantiene la columna vertebral y retoca lo que todos sabemos que falta ... creo que muchos vamos a estar emocionados con el próximo año.

Por cierto, esto es mi impresión ... creo que Callejón viene a cubrir la baja de Ocampos :)))
Todo iba bien hasta que he leído la última frase, que bajona Quillo.

Tengo el palpito que como Monchi acierte ganamos la champions el año que viene :-X

Ahí lo dejo :) dentro de un año que alguien saque este mensaje.
jajaj te entiendo, pero si viene Callejón y otro jugador de nivel como extremo para que salga Ocampos, sería que aguantemos la linea defensiva que para mi es clave. :wee

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 03 Ago 2020, 11:50

GenteDeBien escribió:
03 Ago 2020, 11:35
cascarrias escribió:
03 Ago 2020, 11:17
GenteDeBien escribió:
03 Ago 2020, 11:08


si eras tu el que me dijo que no me fijara en lo de hace 5 años ¿ en que quedamos?
Vamos a ver . Que para fichar ahora a un jugador de cierta edad creo coherente mirar sus últimas temporadas y es el dato que te saque de las últimas 3 temporadas . Por ejemplo. No sólo vale fijarse en una porque sino como bien dices hasta Manu del Moral hizo algún buen año jaja.

Lo que a mi no me vale para decidir si un jugador es mejor que otro es que se diga porque uno juega en su selección y el otro no o porque a Fulanito lo quiso el Manchester, Bayern, Madrid, City etc y el otro no porque de eso sabemos de la misa la mitad porque es prensa y tampoco es un valor " objetivo" para saber qué futbolista es mejor o más completo. Saludos.
yo digo que es mejor porque a mi me parece mejor.Pero para un debate habra que apoyarse en datos .Tu aportas los tuyos y yo los mios.
No pasa nada, cada uno tiene su opinión, es lo bonito del fútbol. Ojalá vengan los dos y se marquen un temporadon
Estupendo. Para gustos los colores. Ayer un chaval decía que no le gustaba ni Luis Alberto ni Isco, respetable por supuesto. Esto es un foro de opinión. Los dos lo veo casi imposible pero bueno nunca de sabe.

Yo lo único que no comparto, respeto todo, es que alguien anteponga la añoranza o el sentimentalismo al nivel futbolístico actual de X jugador. Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 03 Ago 2020, 11:52

cascarrias escribió:
03 Ago 2020, 11:50
GenteDeBien escribió:
03 Ago 2020, 11:35
cascarrias escribió:
03 Ago 2020, 11:17


Vamos a ver . Que para fichar ahora a un jugador de cierta edad creo coherente mirar sus últimas temporadas y es el dato que te saque de las últimas 3 temporadas . Por ejemplo. No sólo vale fijarse en una porque sino como bien dices hasta Manu del Moral hizo algún buen año jaja.

Lo que a mi no me vale para decidir si un jugador es mejor que otro es que se diga porque uno juega en su selección y el otro no o porque a Fulanito lo quiso el Manchester, Bayern, Madrid, City etc y el otro no porque de eso sabemos de la misa la mitad porque es prensa y tampoco es un valor " objetivo" para saber qué futbolista es mejor o más completo. Saludos.
yo digo que es mejor porque a mi me parece mejor.Pero para un debate habra que apoyarse en datos .Tu aportas los tuyos y yo los mios.
No pasa nada, cada uno tiene su opinión, es lo bonito del fútbol. Ojalá vengan los dos y se marquen un temporadon
Estupendo. Para gustos los colores. Ayer un chaval decía que no le gustaba ni Luis Alberto ni Isco, respetable por supuesto. Esto es un foro de opinión. Los dos lo veo casi imposible pero bueno nunca de sabe.

Yo lo único que no comparto, respeto todo, es que alguien anteponga la añoranza o el sentimentalismo al nivel futbolístico actual de X jugador. Saludos.
no es mi caso.Saludos y seguimos en este u otro debate jeje
Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por antoniobiris » 03 Ago 2020, 12:04

GenteDeBien escribió:parejo mejor que Rakitic?
por favoor
cuando parejo meta 15 goles y 18 asistencias en una temporada me avisais

Parejo es un descarte del Madrid y Rakitic titular del Barcelona 5 años
'cuantos partidos cada uno con su selección?

ya se os ha olvidado que entre Modric y él llevaron a su selección a la final de l campeonato del mundo hace solo 2 añitos?
+100000

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Quilmes » 03 Ago 2020, 12:05

antoniobiris escribió:
03 Ago 2020, 12:04
GenteDeBien escribió:parejo mejor que Rakitic?
por favoor
cuando parejo meta 15 goles y 18 asistencias en una temporada me avisais

Parejo es un descarte del Madrid y Rakitic titular del Barcelona 5 años
'cuantos partidos cada uno con su selección?

ya se os ha olvidado que entre Modric y él llevaron a su selección a la final de l campeonato del mundo hace solo 2 añitos?
+100000
Ademas de todo esto que comentas, Rakitic quiere jugar aqui, Pareja querra jugar donde mas le paguen. (cosa que es logica, no es una critica).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Lolo21 » 03 Ago 2020, 12:08

Con Rakitic nunca se ha querido hacer sangre porque se fué despidiéndose con lágrimas y demás, pero el Sevilla sacó 18M cuando valía 25M-30M tranquilamente, al quedarle 1 año de contrato.

El caso, que por 4-5M y su ficha de 3,5M lo fichaba para 2-3 años, si no nada. Y por Parejo yo daba algo más de fichaje 7-8M y misma ficha, porque es 1 año más joven y porque creo que nos hace más falta.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Ago 2020, 12:11

Es evidente que va a jugar este año aquí. Él ya le ha dado a entender al Barcelona, que si no es así se queda otro año más cobrando los 7 kilos limpios que cobra allí desde que le renovaron antes del mundial, y el Barcelona, "tieso" como se sabe que está, necesita aligerar su carga salarial desprendiéndose de esa ficha de un jugador por el que sabe que a partir de enero no sacará ni un euro, por lo que preferirá trincar "algo" y quitarse la ficha de encima, que no trincar nada y soltar otro año más de ficha...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 03 Ago 2020, 12:18

Lolo21 escribió:
03 Ago 2020, 12:08
Con Rakitic nunca se ha querido hacer sangre porque se fué despidiéndose con lágrimas y demás, pero el Sevilla sacó 18M cuando valía 25M-30M tranquilamente, al quedarle 1 año de contrato.

El caso, que por 4-5M y su ficha de 3,5M lo fichaba para 2-3 años, si no nada. Y por Parejo yo daba algo más de fichaje 7-8M y misma ficha, porque es 1 año más joven y porque creo que nos hace más falta.
también es cierto que Atlético y Arsenal van detras de él y sin embargo prefiere venir aqui cobrando menos de lo que cobraria en esos clubs

Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Durinmaster » 03 Ago 2020, 12:19

Pues no se porque a mi me da que lo traemos x menos de 5 kilos.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Ago 2020, 12:19

Lolo21 escribió:
03 Ago 2020, 12:08
Con Rakitic nunca se ha querido hacer sangre porque se fué despidiéndose con lágrimas y demás, pero el Sevilla sacó 18M cuando valía 25M-30M tranquilamente, al quedarle 1 año de contrato.

El caso, que por 4-5M y su ficha de 3,5M lo fichaba para 2-3 años, si no nada. Y por Parejo yo daba algo más de fichaje 7-8M y misma ficha, porque es 1 año más joven y porque creo que nos hace más falta.
Completamente de acuerdo en todo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 03 Ago 2020, 12:33

Durinmaster escribió:
03 Ago 2020, 12:19
Pues no se porque a mi me da que lo traemos x menos de 5 kilos.
después de fichar a Munir por un kilo ya me lo creo todo

Eso si,todo lo que te ahorres de traspaso lo vas a pagar en la ficha del jugador

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iván Rakitic (FC Barcelona)

Mensaje por antoniobiris » 03 Ago 2020, 12:38

Si viene Rakitic y se sale verás tu como algunos ya no aparecen por aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados