Marcos Acuña - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por GenteDeBien » 02 Sep 2020, 09:39

es verdad que Reguilon va a mas pero Acuña es nuestro David Castedo
Si se va como David con 33 años lo firmo

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 02 Sep 2020, 10:48

Dr. Bilardo escribió:
02 Sep 2020, 03:52
Que quejosos que son. Parecen el comité de una multinacional hablando de tanta ganancia y retorno. Y 15 millones no es ninguna locura. Si lo querían a 5 millones hubiesen espabilado y lo compraban en 2017. Reguilón se va y este es mejor, en ataque, en defensa, y juega en todos lados. Venga ya.
Ha tenido usted que verlo bastante para realizar esa afirmación, ojalá sea así.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 02 Sep 2020, 10:58

Reguilón ha tenido sus altibajos, pero también ha sido clave en momentos importantes, no veo un drama que se vaya, pero también considero importante cubrir bien su puesto. He oído a gente, que lo conoce bien, hablar de sus virtudes y defectos y llego a la conclusión subjetiva que es el tipo de jugador que el Sevilla necesita en ese puesto. Perdemos en velocidad y ataque, pero ganamos en experiencia y defensa, además parece ser más estable en cuanto a su rendimiento. Yo estoy contento, a Monchi le das un escampao y te saca petróleo, una mina de diamantes y aun le queda sitio para montar un complejo hotelero, que vista tiene el cabrón. :D

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Sep 2020, 11:26

Tsartas_10 escribió:
02 Sep 2020, 10:48
Dr. Bilardo escribió:

Que quejosos que son. Parecen el comité de una multinacional hablando de tanta ganancia y retorno. Y 15 millones no es ninguna locura. Si lo querían a 5 millones hubiesen espabilado y lo compraban en 2017. Reguilón se va y este es mejor, en ataque, en defensa, y juega en todos lados. Venga ya.

Por los vídeos que he visto bicheando por la internete de ''El Huevo'' Acuña, me parece que es un Gabi Mercado con algo más de clase y con tanto pundonor como nuestro añorado ''Toro Sentado''.

Lateral-carrilero más posicional que Navas, permitirá que ''El Duende'' se prodigue más en ataque quedándose él y ojalá que la pareja de centralacos con Koundé haciendo de central-lateral...

En fin; que ya sabrá Lopetegui cómo sacarle mejor rendimiento... pero tengo una duda... duda que no es otra que qué harán con Pablito; si dejarlo como suplente de ''El Huevo'' a caballo del primer equipo y de un filial que tendrá como titular a Javi Vázquez...

De toas maneras creo que en cuanto Monchi termine de rematar el cuadro se pondrá a arreglar la plantilla del filial que tiene cuatro o cinco perlas que, me atrevo a vaticinar, no menos de dos de ellos llegarán al primer equipo. :baba

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 02 Sep 2020, 12:38

Dr. Bilardo escribió:Que quejosos que son. Parecen el comité de una multinacional hablando de tanta ganancia y retorno. Y 15 millones no es ninguna locura. Si lo querían a 5 millones hubiesen espabilado y lo compraban en 2017. Reguilón se va y este es mejor, en ataque, en defensa, y juega en todos lados. Venga ya.
Creo que ya al Sporting le costó unos 10 millones en su día. Si sale por 12+3, y dado su caché, creo que es un buen precio. Otra cosa sería el rendimiento que dé aquí, eso nadie lo puede saber, pero a priori parece un tío de garantías.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 02 Sep 2020, 16:13

Puede que lo esten tanteando mientras reguilon se decide

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Sep 2020, 16:22

valbuena escribió:
02 Sep 2020, 16:13
Puede que lo esten tanteando mientras reguilon se decide
También podría ser. Me consta que Julen quiere seguir contando con Reguilon , además es obvio después de su buen año. Pero vamos que un tío que tiene to la cara de Mercado y Medel mezclada no puede salir mal en la vida.

Este es un Fernando Navarro pero mucho más fuerte e incisivo por su banda . Es un 7 mínimo en cada partido . Es un " Voy de manual". Saludos.

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 02 Sep 2020, 17:08

Este es mejor que Regulon acostado. Tiene más calidad atacando y defiende 10 veces mejor.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 03 Sep 2020, 01:44

Tsartas_10 escribió:
02 Sep 2020, 10:48
Dr. Bilardo escribió:
3 años específicamente.
mac75a escribió:
02 Sep 2020, 12:38
Dr. Bilardo escribió:Que quejosos que son. Parecen el comité de una multinacional hablando de tanta ganancia y retorno. Y 15 millones no es ninguna locura. Si lo querían a 5 millones hubiesen espabilado y lo compraban en 2017. Reguilón se va y este es mejor, en ataque, en defensa, y juega en todos lados. Venga ya.
Creo que ya al Sporting le costó unos 10 millones en su día. Si sale por 12+3, y dado su caché, creo que es un buen precio. Otra cosa sería el rendimiento que dé aquí, eso nadie lo puede saber, pero a priori parece un tío de garantías.
Ojalá hubiese salido a tanto :D Creo que fueron 8 y solo teniamos el 50% :( . Si ves números mayores es porque hay que calmar a las fieras, eso de "poner números reales" no es la manera de hacer las cosas en este país :desc

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 03 Sep 2020, 18:44

FuriosoRojo escribió:
02 Sep 2020, 17:08
Este es mejor que Regulon acostado. Tiene más calidad atacando y defiende 10 veces mejor.
Así me gusta, convencido y sin dudas :fel

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 08 Sep 2020, 21:49

Novedades?

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 12 Sep 2020, 13:30

Pues nada... si llega... suerte y ánimo... pero tengo claro que es porque se han caído no menos 2 o 3 opciones prioritarias por delante....

Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antorcha » 12 Sep 2020, 13:42

Sevi84 escribió:
12 Sep 2020, 13:30
Pues nada... si llega... suerte y ánimo... pero tengo claro que es porque se han caído no menos 2 o 3 opciones prioritarias por delante....
No tiene porque. Por lo que venimos viendo estos dias la opcion prioritaria es Reguilon y parece que esta mas cerca que nunca.
Estos serian los dos refuerzos para el LI que pediamos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Sep 2020, 14:33

Pues si viene este es que Regui se decanta finalmente por una oferta millonaria de la premier y el Madrid haciendo buena caja....aunque tampoco es descartable una cesión y juntar a los dos ya que Acuña también puede jugar de volante pero ya juntar a los dos lo veo más complicado y más estando Escudero...pero no imposible. Saludos.
Última edición por cascarrias el 12 Sep 2020, 14:53, editado 1 vez en total.

Responder