Vamos a ver. Primero que yo he dicho que por 6/7 kilos me parece " aceptable". Segundo , que ya hay interés de varios equipos entre ellos uno que juega Champions , el Bolonia . Y tercero, yo no voy a dar bombo a este asunto personal de Montiel donde lo que hay es una presunta violación. Saludosluisco escribió: ↑30 Jul 2024, 18:43Pendiente juicio por violación. Pagarías 8 o 9 millones por un jugador que en 3 meses puede estar en la cárcel?cascarrias escribió: ↑30 Jul 2024, 18:02Lo dicho , jugador con muchísimo cartel .No espero menos. Y ojo, que el año pasado tenía opción de compra de 11 kilos. No estoy pidiendo la luna
Marcos Acuña
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Marcos Acuña [19]
https://www.estadiodeportivo.com/estar- ... 57475.htmlcascarrias escribió: ↑30 Jul 2024, 22:47Vamos a ver. Primero que yo he dicho que por 6/7 kilos me parece " aceptable". Segundo , que ya hay interés de varios equipos entre ellos uno que juega Champions , el Bolonia . Y tercero, yo no voy a dar bombo a este asunto personal de Montiel donde lo que hay es una presunta violación. Saludosluisco escribió: ↑30 Jul 2024, 18:43Pendiente juicio por violación. Pagarías 8 o 9 millones por un jugador que en 3 meses puede estar en la cárcel?cascarrias escribió: ↑30 Jul 2024, 18:02
Lo dicho , jugador con muchísimo cartel .No espero menos. Y ojo, que el año pasado tenía opción de compra de 11 kilos. No estoy pidiendo la luna
4 kilos parece que lo han tasado para dejarlo salir.
Hay conversaciones con el Galatasaray según he leído.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Una pena porque creo que el sistema de Pimienta le beneficia y podría ser clave este año
Dicen que Pimienta está presionando mucho para que continúe. Desde luego si es así no lo veo nada fácil.
este equipo con Navas, Acuña, Bade, y un buen central zurdo rápido, con calidad y buen físico. mejora muy mucho lo que estamos viendo
IMPRESCINDIBLE ¡¡¡¡¡
Cuando un jugador no quiere estar en un equipo, antes de ser válido o imprescindible se convierte en una rémora y más en este caso, lo ha demostrado varias veces, lesionado aquí pero convocado y jugando con su selección, cuanto antes hay que venderlo.
El Sfc está por encima de nombres.
Con la selección se perdió partidos por la lesión, no era una lesión ficticia como tampoco lo era la de Andre Silva en su día.mcqueen43 escribió: ↑06 Ago 2024, 09:25Cuando un jugador no quiere estar en un equipo, antes de ser válido o imprescindible se convierte en una rémora y más en este caso, lo ha demostrado varias veces, lesionado aquí pero convocado y jugando con su selección, cuanto antes hay que venderlo.
Que se quiera ir o que no esté agusto vale pero no hay que añadir todo mal que se suponga.
Siempre pasa con jugadores que pierden el favor de la afición, hacen dos o tres cosas mal o simplemente son malos y a partir de ahí sirven como diana y se le achacan todos los males, unos serán ciertos y otros no.
No hablo sólo del mundial, me refiero que se ha quitado algunas veces en el descanso de los partidos antes de la convocatoria con Argentina, y jugar los 90 minutos allí. No tengo el dato pero creo q pocas convocatorias se ha perdido a pesar de todas las lesiones que ha tenido con nosotros, serán casualidades pero no me lo creo.jjfer escribió: ↑06 Ago 2024, 10:38Con la selección se perdió partidos por la lesión, no era una lesión ficticia como tampoco lo era la de Andre Silva en su día.mcqueen43 escribió: ↑06 Ago 2024, 09:25Cuando un jugador no quiere estar en un equipo, antes de ser válido o imprescindible se convierte en una rémora y más en este caso, lo ha demostrado varias veces, lesionado aquí pero convocado y jugando con su selección, cuanto antes hay que venderlo.
Aparte de eso, jugador enfrentado en varias ocasiones con aficionados y club, tampoco me parece que aporte nada para tener un vestuario sano por lo que veo en sus comportamientos, oye que seguramente este equivocado y es el mejor compañero que se puede tener...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Si salida la dejaba en sus manos al igual que Suso. Es decir si quiere seguir y está motivado pues perfecto y si no puerta. El año que viene saldrían ambos más Dmitrovic si no sale este año
Opino igual, no sabemos cómo están las cosas ni si Pimienta se entenderá bien con estos jugadores.cascarrias escribió: ↑06 Ago 2024, 11:12Si salida la dejaba en sus manos al igual que Suso. Es decir si quiere seguir y está motivado pues perfecto y si no puerta. El año que viene saldrían ambos más Dmitrovic si no sale este año
Si Acuña se quiere ir que traiga una oferta y adiós y si no es el caso pues a entrenar que puede ser importante esta temporada, además no hay mucho lío con selecciones este año.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Por una parte es una lástima que quiera salir, ya que es el único futbolista top que queda en la plantilla, y por otra es mejor que salga y deje de ser un problema.