Marcos Acuña [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por guerrillatributo » 11 Ene 2023, 14:53

ElChino escribió:
guerrillatributo escribió:
11 Ene 2023, 14:34
Frantas escribió:Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
¿Qué pensabais, que era sevillista desde "chiquetito"?
Se ha comportado velando por sus propios intereses a vísperas de un mundial, esta claro
En un Sevilla poderoso ya se habría puesto mas nuestra camiseta
Pero volvió del mundial, es el mejor ahora mismo, y muy a mi pesar y el de muchos no es momentos de orgullos, es momento de no bajar a SEGUNDA señores, si si a SEGUNDA
Que juegue, que cumpla, que aporte, que nos ayude a salir del pozo en un equipo tan mediocre y en Junio hablamos y depuramos responsabilidades
Saludos
No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.
Y no está jugando tras la vuelta del Mundial? Si no fuese profesional se operaría ahora que ha pasado el Mundial, y nos quedaríamos con una mano delante y otras detrás, sin poder hacer nada al respecto. Pero no es el caso.

A lo mejor no haberse operado en su momento le ha valido para ser campeón del Mundo, que se dice pronto. Y prácticamente cualquier jugador en su lugar hubiera hecho lo mismo...
Bueno, cada uno tendrá su opinión. El hecho de que se borrara de jugar muchos minutos con nosotros, que no se esforzara al 100% y que en el mundial y tras él todo bien puede significar que se estuviera reservando o que de verdad estuviera mal y ahora esté haciendo un esfuerzo titánico.

Cada cual puede decidir qué creerse y qué no. Yo lo tengo claro.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Frantas » 11 Ene 2023, 14:53

ElChino escribió:
11 Ene 2023, 14:44
guerrillatributo escribió:
11 Ene 2023, 14:34
Frantas escribió:Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
¿Qué pensabais, que era sevillista desde "chiquetito"?
Se ha comportado velando por sus propios intereses a vísperas de un mundial, esta claro
En un Sevilla poderoso ya se habría puesto mas nuestra camiseta
Pero volvió del mundial, es el mejor ahora mismo, y muy a mi pesar y el de muchos no es momentos de orgullos, es momento de no bajar a SEGUNDA señores, si si a SEGUNDA
Que juegue, que cumpla, que aporte, que nos ayude a salir del pozo en un equipo tan mediocre y en Junio hablamos y depuramos responsabilidades
Saludos
No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.
Y no está jugando tras la vuelta del Mundial? Si no fuese profesional se operaría ahora que ha pasado el Mundial, y nos quedaríamos con una mano delante y otras detrás, sin poder hacer nada al respecto. Pero no es el caso.

A lo mejor no haberse operado en su momento le ha valido para ser campeón del Mundo, que se dice pronto. Y prácticamente cualquier jugador en su lugar hubiera hecho lo mismo...
Exacto, yo respeto cada opinion pero viendo como esta el equipo no es momento de apartarlo o venderlo, porque es muy necesario en este Sevilla sin velocidad, desborde, fuerza, gol...que he creado ese "mago" que parece perdido llamado Monchi

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por ElChino » 11 Ene 2023, 16:02

guerrillatributo escribió:
11 Ene 2023, 14:53
ElChino escribió:
guerrillatributo escribió:
11 Ene 2023, 14:34
No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.
Y no está jugando tras la vuelta del Mundial? Si no fuese profesional se operaría ahora que ha pasado el Mundial, y nos quedaríamos con una mano delante y otras detrás, sin poder hacer nada al respecto. Pero no es el caso.

A lo mejor no haberse operado en su momento le ha valido para ser campeón del Mundo, que se dice pronto. Y prácticamente cualquier jugador en su lugar hubiera hecho lo mismo...
Bueno, cada uno tendrá su opinión. El hecho de que se borrara de jugar muchos minutos con nosotros, que no se esforzara al 100% y que en el mundial y tras él todo bien puede significar que se estuviera reservando o que de verdad estuviera mal y ahora esté haciendo un esfuerzo titánico.

Cada cual puede decidir qué creerse y qué no. Yo lo tengo claro.
Si tiene molestias, no es borrarse. Y claro que todo es criticable, pero la realidad es la que es...un jugador en esa situación, teniendo plaza fija en su selección, aspirante a ganar, no va a perderse el Mundial por amor al arte.

Que no está comprometido con el club? Pues ahí lo tienes, nada más volver del Mundial jugando los 90min. Es que no se le puede tachar de eso.

El problema aquí es que el equipo está como está, muchas lesiones, muchos bajos rendimientos...y el personal está a la que salta, como es lógico.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Charo Roca » 11 Ene 2023, 20:00

guerrillatributo escribió:
11 Ene 2023, 14:34
Frantas escribió: Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
¿Qué pensabais, que era sevillista desde "chiquetito"?
Se ha comportado velando por sus propios intereses a vísperas de un mundial, esta claro
En un Sevilla poderoso ya se habría puesto mas nuestra camiseta
Pero volvió del mundial, es el mejor ahora mismo, y muy a mi pesar y el de muchos no es momentos de orgullos, es momento de no bajar a SEGUNDA señores, si si a SEGUNDA
Que juegue, que cumpla, que aporte, que nos ayude a salir del pozo en un equipo tan mediocre y en Junio hablamos y depuramos responsabilidades
Saludos
No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.

Exacto, Don Guerrilla... sevillistas desde ''shiquetitos'' y que estén en plantilla o cerca de ello, solo Don Jesús (Navas) y Carlitos Álvarez... los demás serán posiblemente de los equipos en los que se formaron... y la mayoría de ellos serán más dados a sus intereses que a otra cosa...

El fúrbol se ha convertido en un negocio... y no solo para los mandamases de paquete gordo [de acciones] sino también para los furbolistas que aspiran a convertirse en millonarios porque la naturaleza les ha dotao de la habilidad de saber dar patas a un balón... y ahí ya ni siquiera son palanganas desde ''shiquetitos'' los dos anteriormente citados... recuerdo que Navas se fue al City a ganar unos millones, el ''Carapony'' salió pitando pa el Cuernabéu y ya veremos que es lo que hace Carlitos si, como todos esperamos, se convierte en nuestro jugón por excelencia...

Sevillistas desde ''shiquetitos'' somos usté y yo... amén de la gran mayoría de los foreros... y ya sabe usté que hasta en esta santa casa de tolerancia se nos cuelan algunos capullitos de alhelí disfrazaos de blanquirrojos cuando son más verdes que un chascarrillo de Jaimito...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Wotton » 11 Ene 2023, 20:04

Charo Roca escribió:
11 Ene 2023, 20:00
guerrillatributo escribió:
11 Ene 2023, 14:34
Frantas escribió: Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
¿Qué pensabais, que era sevillista desde "chiquetito"?
Se ha comportado velando por sus propios intereses a vísperas de un mundial, esta claro
En un Sevilla poderoso ya se habría puesto mas nuestra camiseta
Pero volvió del mundial, es el mejor ahora mismo, y muy a mi pesar y el de muchos no es momentos de orgullos, es momento de no bajar a SEGUNDA señores, si si a SEGUNDA
Que juegue, que cumpla, que aporte, que nos ayude a salir del pozo en un equipo tan mediocre y en Junio hablamos y depuramos responsabilidades
Saludos
No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.

Exacto, Don Guerrilla... sevillistas desde ''shiquetitos'' y que estén en plantilla o cerca de ello, solo Don Jesús (Navas) y Carlitos Álvarez... los demás serán posiblemente de los equipos en los que se formaron... y la mayoría de ellos serán más dados a sus intereses que a otra cosa...

El fúrbol se ha convertido en un negocio... y no solo para los mandamases de paquete gordo [de acciones] sino también para los furbolistas que aspiran a convertirse en millonarios porque la naturaleza les ha dotao de la habilidad de saber dar patas a un balón... y ahí ya ni siquiera son palanganas desde ''shiquetitos'' los dos anteriormente citados... recuerdo que Navas se fue al City a ganar unos millones, el ''Carapony'' salió pitando pa el Cuernabéu y ya veremos que es lo que hace Carlitos si, como todos esperamos, se convierte en nuestro jugón por excelencia...

Sevillistas desde ''shiquetitos'' somos usté y yo... amén de la gran mayoría de los foreros... :D :D :D y ya sabe usté que hasta en esta santa casa de tolerancia se nos cuelan algunos capullitos de alhelí disfrazaos de blanquirrojos cuando son más verdes que un chascarrillo de Jaimito...
:D :D :D :D :D :D :D :D Qué grande Don Charo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por cascarrias » 14 Ene 2023, 17:11

Se pierde el próximo partido. Para mi era importante un LI, incluso más que un central.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Javat » 14 Ene 2023, 17:39

El mejor del partido, por no decir el unico decente.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por willard » 26 Ene 2023, 02:25

Hoy contra Osasuna Chapeau. Así sí. Así si te ganas a la afición.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por El duende » 26 Ene 2023, 07:12

Es el mejor en cada partido desde que volvió del.mundial. Y conste que yo pensé que se iba a borrar, me calló la boca. Hoy por hoy no creo que haya muchos laterales izquierdos en el mundo mejores que el. Defiende como un león y tiene un guante en la pierna. Interviene en mayoría de jugadas de peligro. El y Bono están sonteniendo al equipo.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 660
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por esemanu_87 » 28 Ene 2023, 19:26

Callando bocas un partido más, de momento asistencia y gol. Acabo reventado de correr en Pamplona y ahí está el tío, todo el partido luchando.
Última edición por esemanu_87 el 28 Ene 2023, 19:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2023, 19:27

Que pena que no diera este nivel los partidos premundial

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2275
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por minuto » 28 Ene 2023, 19:28

Quizá es verdad que estaba medio lesionado

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2023, 19:34

Qué lo sigan insultando algunos. Y lo querían fuera...

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Adr17 » 28 Ene 2023, 19:35

antoniobiris escribió:
28 Ene 2023, 19:34
Qué lo sigan insultando algunos. Y lo querían fuera...
Éste si es un crack

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2023, 19:35

Adr17 escribió:
antoniobiris escribió:
28 Ene 2023, 19:34
Qué lo sigan insultando algunos. Y lo querían fuera...
Éste si es un crack
Totalmente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados