Marcos Acuña [19]
Re: Marcos Acuña - [19]
Señores, ahí están las estadísticas del futbolista, como dice algún compañero, borrado de mapa de manual, no ha jugado ningún partido completo con su club desde el mes de septiembre, con la que ha llovido hasta ahora y, de repente, está fenómeno, lo juega todo, marca y viene de ser campeón del mundo con Argentina. Si por mi fuera, no se volvía a poner la camiseta del Sevilla, hay cosas que están muy por encima de la pelotita, lo siento.
Pienso igual .. la entidad está por encima de cualquier jugador y hay q hacerla respetar ..jaaa_75 escribió: ↑09 Ene 2023, 20:32Señores, ahí están las estadísticas del futbolista, como dice algún compañero, borrado de mapa de manual, no ha jugado ningún partido completo con su club desde el mes de septiembre, con la que ha llovido hasta ahora y, de repente, está fenómeno, lo juega todo, marca y viene de ser campeón del mundo con Argentina. Si por mi fuera, no se volvía a poner la camiseta del Sevilla, hay cosas que están muy por encima de la pelotita, lo siento.
En otros tiempos os lo compro, ahora no está la situación para prescindir de gente q quiera sumar.chavito escribió: ↑09 Ene 2023, 21:11Pienso igual .. la entidad está por encima de cualquier jugador y hay q hacerla respetar ..jaaa_75 escribió: ↑09 Ene 2023, 20:32Señores, ahí están las estadísticas del futbolista, como dice algún compañero, borrado de mapa de manual, no ha jugado ningún partido completo con su club desde el mes de septiembre, con la que ha llovido hasta ahora y, de repente, está fenómeno, lo juega todo, marca y viene de ser campeón del mundo con Argentina. Si por mi fuera, no se volvía a poner la camiseta del Sevilla, hay cosas que están muy por encima de la pelotita, lo siento.
-
- Usuario
- Contactar:
Tal y como está la temporada toca aguantarlo 6 meses y cuando acabe la liga largarlo.
Se ha despachado a gusto con sus declaraciones.
Ya esta bien de querer apartar a los que suman.Acuña es muy buen jugador y para prescindir de él se tienen que dar varias circunstancias primero que e Sevilla sume los puntos suficientes para quedarse en primera,segundo que se revalorize para un posible traspaso porque no esta la economía del club para tirar ingresos,para apartar tiene a Jaunzai que ni esta ni se le espera para jugar un partido.
Totalmente de acuerdo. Además, me gustaría conocer la verdad sobre lo ocurrido, porque lo único que sabemos es por la prensa y por lo que percibimos al verle jugar 45' un partido y otro. Me gustaría que algún periodista le preguntara y aclarara Acuña lo que dijo en esta última entrevista. Me fío poco de los periodista y del Club en este momento.jagc58 escribió: ↑10 Ene 2023, 12:33Ya esta bien de querer apartar a los que suman.Acuña es muy buen jugador y para prescindir de él se tienen que dar varias circunstancias primero que e Sevilla sume los puntos suficientes para quedarse en primera,segundo que se revalorize para un posible traspaso porque no esta la economía del club para tirar ingresos,para apartar tiene a Jaunzai que ni esta ni se le espera para jugar un partido.
-
- Usuario
- Contactar:
Que siga jugando así. Lo que diga da igual. No estamos ahora para dignidades.
que siga jugando a este nivel en esta 2ª parte de liga q queda ya que se ha pasado por el forro toda la 1ª....y en verano puerta...
tiene mandanga q encima siga diciendo q el club no lo ha apoyado, cuando se ha quitado del cartel, ha jugado sólo 45 minutos, sin forzar, a medio gas y con el freno de mano echado siempre... llega el mundial y es capaz de jugar cada 3 o 4 días de 60 a 70minutos a full.....acabando jugando hasta partidos enteros....
claro q el club tiene que callar, pq si habla....
lo dicho, q esté todo lo ofendidito q quiera encima, pero q se deje la piel él y el papito....el tiempo q vistan esta camiseta...
tiene mandanga q encima siga diciendo q el club no lo ha apoyado, cuando se ha quitado del cartel, ha jugado sólo 45 minutos, sin forzar, a medio gas y con el freno de mano echado siempre... llega el mundial y es capaz de jugar cada 3 o 4 días de 60 a 70minutos a full.....acabando jugando hasta partidos enteros....
claro q el club tiene que callar, pq si habla....
lo dicho, q esté todo lo ofendidito q quiera encima, pero q se deje la piel él y el papito....el tiempo q vistan esta camiseta...
Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
¿Qué pensabais, que era sevillista desde "chiquetito"?
Se ha comportado velando por sus propios intereses a vísperas de un mundial, esta claro
En un Sevilla poderoso ya se habría puesto mas nuestra camiseta
Pero volvió del mundial, es el mejor ahora mismo, y muy a mi pesar y el de muchos no es momentos de orgullos, es momento de no bajar a SEGUNDA señores, si si a SEGUNDA
Que juegue, que cumpla, que aporte, que nos ayude a salir del pozo en un equipo tan mediocre y en Junio hablamos y depuramos responsabilidades
Saludos
Se ha comportado velando por sus propios intereses a vísperas de un mundial, esta claro
Pero volvió del mundial, es el mejor ahora mismo, y muy a mi pesar y el de muchos no es momentos de orgullos, es momento de no bajar a SEGUNDA señores, si si a SEGUNDA
Que juegue, que cumpla, que aporte, que nos ayude a salir del pozo en un equipo tan mediocre y en Junio hablamos y depuramos responsabilidades
Saludos
- guerrillatributo
- Equipo del foro
- Contactar:
No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.Frantas escribió:Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
Saludos
Y no está jugando tras la vuelta del Mundial? Si no fuese profesional se operaría ahora que ha pasado el Mundial, y nos quedaríamos con una mano delante y otras detrás, sin poder hacer nada al respecto. Pero no es el caso.guerrillatributo escribió: ↑11 Ene 2023, 14:34No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.Frantas escribió:Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
Saludos
A lo mejor no haberse operado en su momento le ha valido para ser campeón del Mundo, que se dice pronto. Y prácticamente cualquier jugador en su lugar hubiera hecho lo mismo...
- guerrillatributo
- Equipo del foro
- Contactar:
Bueno, cada uno tendrá su opinión. El hecho de que se borrara de jugar muchos minutos con nosotros, que no se esforzara al 100% y que en el mundial y tras él todo bien puede significar que se estuviera reservando o que de verdad estuviera mal y ahora esté haciendo un esfuerzo titánico.ElChino escribió:Y no está jugando tras la vuelta del Mundial? Si no fuese profesional se operaría ahora que ha pasado el Mundial, y nos quedaríamos con una mano delante y otras detrás, sin poder hacer nada al respecto. Pero no es el caso.guerrillatributo escribió: ↑11 Ene 2023, 14:34No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.Frantas escribió:Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
Saludos
A lo mejor no haberse operado en su momento le ha valido para ser campeón del Mundo, que se dice pronto. Y prácticamente cualquier jugador en su lugar hubiera hecho lo mismo...
Cada cual puede decidir qué creerse y qué no. Yo lo tengo claro.
Exacto, yo respeto cada opinion pero viendo como esta el equipo no es momento de apartarlo o venderlo, porque es muy necesario en este Sevilla sin velocidad, desborde, fuerza, gol...que he creado ese "mago" que parece perdido llamado MonchiElChino escribió: ↑11 Ene 2023, 14:44Y no está jugando tras la vuelta del Mundial? Si no fuese profesional se operaría ahora que ha pasado el Mundial, y nos quedaríamos con una mano delante y otras detrás, sin poder hacer nada al respecto. Pero no es el caso.guerrillatributo escribió: ↑11 Ene 2023, 14:34No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.Frantas escribió:Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
Saludos
Si tiene molestias, no es borrarse. Y claro que todo es criticable, pero la realidad es la que es...un jugador en esa situación, teniendo plaza fija en su selección, aspirante a ganar, no va a perderse el Mundial por amor al arte.guerrillatributo escribió: ↑11 Ene 2023, 14:53Bueno, cada uno tendrá su opinión. El hecho de que se borrara de jugar muchos minutos con nosotros, que no se esforzara al 100% y que en el mundial y tras él todo bien puede significar que se estuviera reservando o que de verdad estuviera mal y ahora esté haciendo un esfuerzo titánico.ElChino escribió:Y no está jugando tras la vuelta del Mundial? Si no fuese profesional se operaría ahora que ha pasado el Mundial, y nos quedaríamos con una mano delante y otras detrás, sin poder hacer nada al respecto. Pero no es el caso.guerrillatributo escribió: ↑11 Ene 2023, 14:34No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.
Cada cual puede decidir qué creerse y qué no. Yo lo tengo claro.
Que no está comprometido con el club? Pues ahí lo tienes, nada más volver del Mundial jugando los 90min. Es que no se le puede tachar de eso.
El problema aquí es que el equipo está como está, muchas lesiones, muchos bajos rendimientos...y el personal está a la que salta, como es lógico.