Marcos Acuña [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2094
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por josepbrau » 09 Ene 2023, 11:44

sonik escribió:
09 Ene 2023, 10:39
esemanu_87 escribió:
08 Ene 2023, 22:37
Acuña: "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y no tuve el respaldo del club"

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4597.html
Se borró. Eso es indiscutible. A él le salió redondo... también indiscutible.
A río revuelto, ganancia de pescadores. Ya sabemos que "el club" no está preocupado por lo deportivo sino por el juego de poderes del club.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Federico » 09 Ene 2023, 14:44

Pues estoy con todos, pero dado que esto también tiene su parte de diplomacia y gestión, quizá hubiera sido más interesante para el club haberle cuidado públicamente. Aunque por dentro te esté cagando en él, porque si se queda se queda con bronca y porque si no se va a quedar se devalúa.

Es un tipo con malas pulgas, porque las declaraciones son ásperas. Pero yo lo quiero en mi equipo a tope de aquí a junio, luego que sea lo que sea.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por cascarrias » 09 Ene 2023, 20:19

Lolo21 escribió:
09 Ene 2023, 10:14
Está feo borrarse como lo hizo pre-mundial, y está feo rajar como lo hizo ayer. El club no tiene porque salir a respaldarte ante noticias falsas, si es que son falsas, el club no puede estar todo el día saliendo a responder noticias inventadas por el "periodismo" de la ciudad.
Totalmente . Esto lo vemos prácticamente todos. Es más , yo me pregunto , si era falso lo de su lesión por qué jugó a un nivel tan malo durante mes y medio en un jugador de su calidad ? Y por qué jugaba solo 45 minutos y/o un partido si y otro no? Pues yo lo tengo claro , para llegar fresquito al mundial.

Ahora está haciendo lo que debe hacer , demostrar que es un LI top en el club que le paga todos los meses y donde renovó hasta 2025. No quiero pensar que se está poniendo ahora en el mercado . No quiero pensar mal . Saludos

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por jaaa_75 » 09 Ene 2023, 20:32

Señores, ahí están las estadísticas del futbolista, como dice algún compañero, borrado de mapa de manual, no ha jugado ningún partido completo con su club desde el mes de septiembre, con la que ha llovido hasta ahora y, de repente, está fenómeno, lo juega todo, marca y viene de ser campeón del mundo con Argentina. Si por mi fuera, no se volvía a poner la camiseta del Sevilla, hay cosas que están muy por encima de la pelotita, lo siento.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por chavito » 09 Ene 2023, 21:11

jaaa_75 escribió:
09 Ene 2023, 20:32
Señores, ahí están las estadísticas del futbolista, como dice algún compañero, borrado de mapa de manual, no ha jugado ningún partido completo con su club desde el mes de septiembre, con la que ha llovido hasta ahora y, de repente, está fenómeno, lo juega todo, marca y viene de ser campeón del mundo con Argentina. Si por mi fuera, no se volvía a poner la camiseta del Sevilla, hay cosas que están muy por encima de la pelotita, lo siento.
Pienso igual .. la entidad está por encima de cualquier jugador y hay q hacerla respetar ..

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2311
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por mcqueen43 » 10 Ene 2023, 00:09

chavito escribió:
09 Ene 2023, 21:11
jaaa_75 escribió:
09 Ene 2023, 20:32
Señores, ahí están las estadísticas del futbolista, como dice algún compañero, borrado de mapa de manual, no ha jugado ningún partido completo con su club desde el mes de septiembre, con la que ha llovido hasta ahora y, de repente, está fenómeno, lo juega todo, marca y viene de ser campeón del mundo con Argentina. Si por mi fuera, no se volvía a poner la camiseta del Sevilla, hay cosas que están muy por encima de la pelotita, lo siento.
Pienso igual .. la entidad está por encima de cualquier jugador y hay q hacerla respetar ..
En otros tiempos os lo compro, ahora no está la situación para prescindir de gente q quiera sumar.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Darth_Nido » 10 Ene 2023, 11:36

Tal y como está la temporada toca aguantarlo 6 meses y cuando acabe la liga largarlo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por rafa167 » 10 Ene 2023, 11:42

Se ha despachado a gusto con sus declaraciones.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por jagc58 » 10 Ene 2023, 12:33

Ya esta bien de querer apartar a los que suman.Acuña es muy buen jugador y para prescindir de él se tienen que dar varias circunstancias primero que e Sevilla sume los puntos suficientes para quedarse en primera,segundo que se revalorize para un posible traspaso porque no esta la economía del club para tirar ingresos,para apartar tiene a Jaunzai que ni esta ni se le espera para jugar un partido.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2240
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por minuto » 10 Ene 2023, 14:00

jagc58 escribió:
10 Ene 2023, 12:33
Ya esta bien de querer apartar a los que suman.Acuña es muy buen jugador y para prescindir de él se tienen que dar varias circunstancias primero que e Sevilla sume los puntos suficientes para quedarse en primera,segundo que se revalorize para un posible traspaso porque no esta la economía del club para tirar ingresos,para apartar tiene a Jaunzai que ni esta ni se le espera para jugar un partido.
Totalmente de acuerdo. Además, me gustaría conocer la verdad sobre lo ocurrido, porque lo único que sabemos es por la prensa y por lo que percibimos al verle jugar 45' un partido y otro. Me gustaría que algún periodista le preguntara y aclarara Acuña lo que dijo en esta última entrevista. Me fío poco de los periodista y del Club en este momento.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Piratarojo » 10 Ene 2023, 21:26

Que siga jugando así. Lo que diga da igual. No estamos ahora para dignidades.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4605
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por 10tsartas » 10 Ene 2023, 21:34

que siga jugando a este nivel en esta 2ª parte de liga q queda ya que se ha pasado por el forro toda la 1ª....y en verano puerta...
tiene mandanga q encima siga diciendo q el club no lo ha apoyado, cuando se ha quitado del cartel, ha jugado sólo 45 minutos, sin forzar, a medio gas y con el freno de mano echado siempre... llega el mundial y es capaz de jugar cada 3 o 4 días de 60 a 70minutos a full.....acabando jugando hasta partidos enteros....
claro q el club tiene que callar, pq si habla....
lo dicho, q esté todo lo ofendidito q quiera encima, pero q se deje la piel él y el papito....el tiempo q vistan esta camiseta...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Frantas » 11 Ene 2023, 09:31

Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
¿Qué pensabais, que era sevillista desde "chiquetito"?
Se ha comportado velando por sus propios intereses a vísperas de un mundial, esta claro
En un Sevilla poderoso ya se habría puesto mas nuestra camiseta
Pero volvió del mundial, es el mejor ahora mismo, y muy a mi pesar y el de muchos no es momentos de orgullos, es momento de no bajar a SEGUNDA señores, si si a SEGUNDA
Que juegue, que cumpla, que aporte, que nos ayude a salir del pozo en un equipo tan mediocre y en Junio hablamos y depuramos responsabilidades
Saludos

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por guerrillatributo » 11 Ene 2023, 14:34

Frantas escribió:Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
¿Qué pensabais, que era sevillista desde "chiquetito"?
Se ha comportado velando por sus propios intereses a vísperas de un mundial, esta claro
En un Sevilla poderoso ya se habría puesto mas nuestra camiseta
Pero volvió del mundial, es el mejor ahora mismo, y muy a mi pesar y el de muchos no es momentos de orgullos, es momento de no bajar a SEGUNDA señores, si si a SEGUNDA
Que juegue, que cumpla, que aporte, que nos ayude a salir del pozo en un equipo tan mediocre y en Junio hablamos y depuramos responsabilidades
Saludos
No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por ElChino » 11 Ene 2023, 14:44

guerrillatributo escribió:
11 Ene 2023, 14:34
Frantas escribió:Yo es que el debate Acuña-si, Acuña-no no es que no lo entiendo por ningún lado
¿Qué pensabais, que era sevillista desde "chiquetito"?
Se ha comportado velando por sus propios intereses a vísperas de un mundial, esta claro
En un Sevilla poderoso ya se habría puesto mas nuestra camiseta
Pero volvió del mundial, es el mejor ahora mismo, y muy a mi pesar y el de muchos no es momentos de orgullos, es momento de no bajar a SEGUNDA señores, si si a SEGUNDA
Que juegue, que cumpla, que aporte, que nos ayude a salir del pozo en un equipo tan mediocre y en Junio hablamos y depuramos responsabilidades
Saludos
No tiene que ser sevillista desde chiquetito, tiene que ser profesional, que para eso se le paga y muy bien. Yo creo que eso es lo que se le recrimina, y con razón.
Y no está jugando tras la vuelta del Mundial? Si no fuese profesional se operaría ahora que ha pasado el Mundial, y nos quedaríamos con una mano delante y otras detrás, sin poder hacer nada al respecto. Pero no es el caso.

A lo mejor no haberse operado en su momento le ha valido para ser campeón del Mundo, que se dice pronto. Y prácticamente cualquier jugador en su lugar hubiera hecho lo mismo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados