Marcos Acuña [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10941
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por jjfer » 31 Ago 2020, 12:16

Queda un mes para el cierre del mercado donde van a surgir muchas oportunidades y por otra parte va a, ser difícil colocar los descartes.

Si es verdad la oferta por El Huevo es que está todo más adelantado de lo que creemos porque entre esye y Oscar se van a ir 25 o 30 kilos y falta LD, central y alguno más.

Pd: Que Arrocha diga que hay negociaciones es que prácticamente esta hecho o que les interese sacar la noticia para despistar.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2174
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por cavra » 31 Ago 2020, 13:04

JLOrtegaF escribió:
30 Ago 2020, 20:11
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
30 Ago 2020, 19:11
Acuña sigue sin entrenar con el Sporting, a la espera de su salida https://t.co/x5ZJMp0VFX
Te gusta ortega? más que reguilón?
pienso que regui aún no ha explotado y aunque cueste 5-10 millones más que acuña pienso que tiene más revalorización y crecer con nuestro escudo
Por proyección, me quedo con Reguilón. Por experiencia y madurez, evidentemente, con Acuña. Por nivel, Reguilón ha acabado a un nivel muy alto y madurando. Acuña es más de corte defensivo, y por su experiencia de extremo, también tiene la capacidad de desbordar y llegar a portería. Difícil decisión.
Con lo que comentas, yo preferiría a Acuña (al que jamás he visto) sobre todo porque me gustan los laterales que sean buenos defendiendo aunque a la hora de subir pierdan un poco, que como digo no sé si es el caso. También es cierto que Reguilón ya está adaptado y es joven y por tanto con margen de mejora. A ver qué pasa.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28946
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por cascarrias » 31 Ago 2020, 13:21

jjfer escribió:
31 Ago 2020, 12:16
Queda un mes para el cierre del mercado donde van a surgir muchas oportunidades y por otra parte va a, ser difícil colocar los descartes.

Si es verdad la oferta por El Huevo es que está todo más adelantado de lo que creemos porque entre esye y Oscar se van a ir 25 o 30 kilos y falta LD, central y alguno más.

Pd: Que Arrocha diga que hay negociaciones es que prácticamente esta hecho o que les interese sacar la noticia para despistar.
Si Gagnon convence y no sale ninguno de los centrales titulares puede ser Sue no venga nadie para la defensa central . Y mientras Pozo y Aleix no salgan supongo que no ficharan a un LD ...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ago 2020, 13:50

cascarrias escribió:
31 Ago 2020, 13:21
jjfer escribió:
31 Ago 2020, 12:16
Queda un mes para el cierre del mercado donde van a surgir muchas oportunidades y por otra parte va a, ser difícil colocar los descartes.

Si es verdad la oferta por El Huevo es que está todo más adelantado de lo que creemos porque entre esye y Oscar se van a ir 25 o 30 kilos y falta LD, central y alguno más.

Pd: Que Arrocha diga que hay negociaciones es que prácticamente esta hecho o que les interese sacar la noticia para despistar.
Si Gagnon convence y no sale ninguno de los centrales titulares puede ser Sue no venga nadie para la defensa central . Y mientras Pozo y Aleix no salgan supongo que no ficharan a un LD ...
Gastarte un dinero en el central teniendo a gnagnom que si se mete en vereda puede dar buen nivel..pero la ida de olla de la patada al del liverpool puede que al león no le convezca!

De la parte ofensiva se habla muy poco no?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10941
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por jjfer » 31 Ago 2020, 14:02

Sfc1960 escribió:
31 Ago 2020, 13:50
cascarrias escribió:
31 Ago 2020, 13:21
jjfer escribió:
31 Ago 2020, 12:16
Queda un mes para el cierre del mercado donde van a surgir muchas oportunidades y por otra parte va a, ser difícil colocar los descartes.

Si es verdad la oferta por El Huevo es que está todo más adelantado de lo que creemos porque entre esye y Oscar se van a ir 25 o 30 kilos y falta LD, central y alguno más.

Pd: Que Arrocha diga que hay negociaciones es que prácticamente esta hecho o que les interese sacar la noticia para despistar.
Si Gagnon convence y no sale ninguno de los centrales titulares puede ser Sue no venga nadie para la defensa central . Y mientras Pozo y Aleix no salgan supongo que no ficharan a un LD ...
Gastarte un dinero en el central teniendo a gnagnom que si se mete en vereda puede dar buen nivel..pero la ida de olla de la patada al del liverpool puede que al león no le convezca!

De la parte ofensiva se habla muy poco no?
Gnagnon me gusta pero con la cabecita que tiene creo que no le hace gracia a Lopetegui meterlo en el vestuario, veremos que pasa y como viene de peso.

En el LD no me gustaría ni Pozo, le viene bien otra cesión, ni Vidal que NO ES LATERAL a no ser para partidos muy concretos que este todo el tiempo arriba cualquier equipo que se encuentre con Vidal va a volcar su juego por la izquierda.

En fin, queda un mes de histeria.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10268
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por Lolo21 » 31 Ago 2020, 14:08

Gnagon es más perfil Lopetegui que Sergi, pero ya el verano pasado sabemos quien se fue y quien se quedó.

La prueba con el francés está clara, la báscula, si es profesional creo que debería tener una oportunidad, y junto con Koundé y D.Carlos ser los centrales "titulares". El 4º en discordia buscaba una apuesta joven de no más de 5M y mismo perfil rápido y con capacidad de presionar fuerte y replegar con muchos metros a su espalda, que se vaya curtiendo.

Gudelj o Fernando pueden jugar ahí circunstancialmente.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9137
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por Eoon » 31 Ago 2020, 14:11

Aunque se hiciera lo de Reguilón, que esta bastante difícil, porque el Mandril quiere dinero y cuanto mas mejor, Acuña lo deben de traer, muy buen pelotero, ademas muchísima fuerza y muy buena sacando el balón de atrás, yo donde le he visto varios partidos han sido en la selección.
Si no viene Reguilón deben de adaptar aPablo Perez al lateral, buscarle salida ya a Escudero.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por javichato » 31 Ago 2020, 15:08

No se por qué pero no me termina de convencer como LI titular …. otra cosa es que venga otro¡¡¡¡

Escudero y él creo que bajamos del año pasado a éste si se da la circunstancia ….

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por nostromo1982.clj » 31 Ago 2020, 15:12

javichato escribió:No se por qué pero no me termina de convencer como LI titular …. otra cosa es que venga otro¡¡¡¡

Escudero y él creo que bajamos del año pasado a éste si se da la circunstancia ….
Si venden a Escudero y fichan a Acuña, la opción de Wendell vendría de lujo... Y suena que por 6-7k lo venden. Y entre los 2 que se repartan minutos de calidad

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por javichato » 31 Ago 2020, 15:14

nostromo1982.clj escribió:
31 Ago 2020, 15:12
javichato escribió:No se por qué pero no me termina de convencer como LI titular …. otra cosa es que venga otro¡¡¡¡

Escudero y él creo que bajamos del año pasado a éste si se da la circunstancia ….
Si venden a Escudero y fichan a Acuña, la opción de Wendell vendría de lujo... Y suena que por 6-7k lo venden. Y entre los 2 que se repartan minutos de calidad
Ahí estoy de acuerdo: Wendell y Acuña vale pero Acuña y que se quedase Escudero (por ser capitán y símbolo en el vestuario) no lo veo ….

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por nostromo1982.clj » 31 Ago 2020, 15:17

El problema con Reguilon (según me han dicho) es que el Madrid quiere una cláusula de recompra. Eso para el Sevilla no es factible... A no ser que te gastes 20-25k y la recompra fuera 60k,cosa que el Madrid no haría por supuesto

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por Cajuntornado » 31 Ago 2020, 15:21

Eoon escribió:Aunque se hiciera lo de Reguilón, que esta bastante difícil, porque el Mandril quiere dinero y cuanto mas mejor, Acuña lo deben de traer, muy buen pelotero, ademas muchísima fuerza y muy buena sacando el balón de atrás, yo donde le he visto varios partidos han sido en la selección.
Si no viene Reguilón deben de adaptar aPablo Perez al lateral, buscarle salida ya a Escudero.
No se pueden gastar 30-40 kilos en una posición así entre titular y suplente.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
scottazo
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2011, 12:24
Ubicación: MARBELLA
Edad: 60
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por scottazo » 31 Ago 2020, 16:22

nostromo1982.clj escribió:
31 Ago 2020, 15:17
El problema con Reguilon (según me han dicho) es que el Madrid quiere una cláusula de recompra. Eso para el Sevilla no es factible... A no ser que te gastes 20-25k y la recompra fuera 60k,cosa que el Madrid no haría por supuesto
Pues lo veo superfácil. Hacemos lo mismo que con Óscar Rodríguez, 16k por el 75% del pase, cláusula de 80k y para el Mandril 60 kilos. Blanco y en botella.✌🏻
Última edición por scottazo el 31 Ago 2020, 16:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
scottazo
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2011, 12:24
Ubicación: MARBELLA
Edad: 60
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por scottazo » 31 Ago 2020, 16:23

nostromo1982.clj escribió:
31 Ago 2020, 15:17
El problema con Reguilon (según me han dicho) es que el Madrid quiere una cláusula de recompra. Eso para el Sevilla no es factible... A no ser que te gastes 20-25k y la recompra fuera 60k,cosa que el Madrid no haría por supuesto
Pues lo veo superfácil. Hacemos lo mismo que con Óscar Rodríguez, 16k por el 75% del pase, cláusula de 80k y para el Mandril 60 kilos. Blanco y en botella.✌🏻

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Marcos Acuña (Sporting de Portugal)

Mensaje por mac75a » 31 Ago 2020, 16:26

nostromo1982.clj escribió:El problema con Reguilon (según me han dicho) es que el Madrid quiere una cláusula de recompra. Eso para el Sevilla no es factible... A no ser que te gastes 20-25k y la recompra fuera 60k,cosa que el Madrid no haría por supuesto
Está claro. El Madrid querrá venderlo por 20 y reservarse la posibilidad de recomprarlo por 23. Y eso para el Sevilla es inaceptable. Si se encuentra una fórmula similar a la del traspaso de Óscar, mediante copropiedad, perfecto. O una nueva cesión, que no creo que sea lo que el Madrid pretende. Si no, mucho me temo que Reguilón no seguirá en el Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados