Marcos Acuña [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
sevilla2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por sevilla2006 » 22 May 2023, 14:25

Al que habia que suspender es al arbitro por la tarjeta. Se equivoca desde el primer momento porque le saca tarjeta porque no se acordaba que ya le habia sacado otra anteriormente se da cuenta porque se lo recuerda el jugador de la Juventus y ya no puede recular. Es de vergúenza esta tarjeta. Todos los porteros pierden infinidad de tiempo cuando van ganando y los arbitros se pegan todo el partido advirtiendoles y jamas han echado a uno con 2 tarjetas, Es de vergúenza que Acuña se vaya a perder la final por un fallo del arbitro. y a la UEFA el Sevilla le debia de decir que el reglamento sera el reglamento pero a ver si alguna vez tienen coj.........s los arbitros de echar a un portero por perdida deliberada de tiempo, que eso si que son perdidas de tiempo

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 22 May 2023, 15:59

Lolo21 escribió:
22 May 2023, 13:33
cascarrias escribió:
22 May 2023, 13:30
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
22 May 2023, 12:40

Hombre algún argumento habrá cuando el Sevilla ha recurrido. Ojalá suene la flauta, aunque la UEFA suele ser muy rígida en estos casos, crucemos los dedos.
Me refiero que si ha perdido tiempo ha perdido tiempo...ahí poco se puede hacer. Es algo más objetivo que una entrada a un jugador.
Ayer mismo Mendilibar responde a una pregunta diciendo que salvo un error redactando el acta o algo así no van a contradecir al árbitro... es que la tarjetita tiene tela, vamos el partidito del árbitro tuvo tela.
Es que aquí estamos hablando de un concepto totalmente subjetivo. Porque la jugada dura tres, máximo cuatro segundos si calculo bien, de manera que me juego lo que sea a que encontramos muchos saques de banda en el mismo partido de duración semejante. De hecho, la llamada de atención con la mano derecha de Acuña a un jugador del Sevilla es de lo más normal para no correr riesgos. Es decir, de OBJETIVO NADA, es absolutamente SUBJETIVO, depende de la subjetividad del árbitro, que fue constantemente malintencionada. La de él que no pitó la entrada brutal que le hacen al mismo Acuña en el área rival sin tocar pelota y la del VAR que no pitó las manos clarísimas del jugador que controla el balón con los dos brazos en su área.

Otra cosa es que no se quiera entrar en cuestionar el discurso del árbitro. Pero mi argumentación iría por mostrar otras jugadas donde se tarda en sacar. Incluso mostrar el cálculo de cuántos saques de banda que tarden tres o cuatro segundos no se punen con amarilla.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 22 May 2023, 16:01

Lolo21 escribió:
cascarrias escribió:
22 May 2023, 12:40

Hombre algún argumento habrá cuando el Sevilla ha recurrido. Ojalá suene la flauta, aunque la UEFA suele ser muy rígida en estos casos, crucemos los dedos.
Me refiero que si ha perdido tiempo ha perdido tiempo...ahí poco se puede hacer. Es algo más objetivo que una entrada a un jugador.
Ayer mismo Mendilibar responde a una pregunta diciendo que salvo un error redactando el acta o algo así no van a contradecir al árbitro... es que la tarjetita tiene tela, vamos el partidito del árbitro tuvo tela.
El árbitro y el del var porque no pitar el penalti a Óliver Torres tiene delito.
Solo por ese error tan grave se tenía que enrollar la UEFA y quitarle la amarilla a Acuña...

jagc58
Usuario
Usuario

Mensaje por jagc58 » 22 May 2023, 20:30

Todo el mundo se esquivocs y el árbitro se equivocó.Si en acta pone que le saca la taejeta por perdida de tiempo pensando que era la primera si podría prosperar pero es impensable que tanto jugadores como árbitros vayan en contra de sus intereses.Pero se ve claro que el pensaba que era la primera eso lo comprenden todos los que vean las imágenes.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 23 May 2023, 08:38

22 May 2023, 16:01
Lolo21 escribió:
cascarrias escribió:

El árbitro y el del var porque no pitar el penalti a Óliver Torres tiene delito.
Solo por ese error tan grave se tenía que enrollar la UEFA y quitarle la amarilla a Acuña...
Siempre el principal responsable es el árbitro de campo, de hecho el error flagrante es NO sancionar con falta la entrada de Cuadrado a Óliver, luego si tienes dudas de si es dentro o fuera esperas a que el VAR te lo marque mientras el árbitro se clava en la frontal, pero la falta clarísima.

La tarjeta amarilla tarda en sacar unos 9 segundos, mientras que hay otros saques de banda del propio Acuña con 0-0 de incluso 11 segundos. Pero aún así es una decisión que UEFA no va a revocar, sería muy raro, pero quien sabe.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 26 May 2023, 12:04

Se sabe algo del recurso de su roja en uefa? alguna respuesta? busco y no encuentro nada.

No paro de pensar que vamos a jugar la final sin nuestro mejor jugador, y ademas una roja no merecida por equivocación de un arbitro incompetente.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 May 2023, 17:48

Mendilibar, "Ganamos tanto porque estos tíos son buenos de *******. Podemos ganar hasta no jugando bien. Físicamente son la hostia. No quiero pormenorizar, pero Acuña podía jugar en cualquier equipo del mundo. De lateral, de interior, de mediocentro, de lo que se le pusiese

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 May 2023, 20:50

No me parece roja pero debe controlarse ya de una vez. Son ya muchas veces dejando al equipo con 10. Se calienta más que un microondas. Ceballos ha conseguido lo que quería.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 27 May 2023, 20:57

cascarrias escribió:
27 May 2023, 20:50
No me parece roja pero debe controlarse ya de una vez. Son ya muchas veces dejando al equipo con 10. Se calienta más que un microondas. Ceballos ha conseguido lo que quería.
Pues sí. Aporta muchísimo pero se le sube la temperatura demasiadas veces.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 27 May 2023, 21:01

cascarrias escribió:
27 May 2023, 20:50
Esa es una roja de manual como la de Pape Gueye o Miranda. Si te lanzas con el cuerpo en plancha a por el rival, es roja. Se puede hacer mucho daño. Tiene que aprender a controlarse.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 27 May 2023, 21:06

Debe calentarse menos, pero esa entrada no es roja, la de Miranda y Gueye si, pero esta no. Amarilla y punto.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 27 May 2023, 21:21

Roja muy clara. Primero golpea con la plancha y los tacos por delante, suerte para el rival que no le da de lleno.

Luego al deslizarse lo arrolla de manera muy peligrosa. Si Ceballos no vuela por los aires y se queda con los pies clavados al suelo, lo revienta.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 May 2023, 21:22

Mendilibar: "Alguna culpa tendremos nosotros de que cada partido terminemos con uno menos; Creo que tanto en el terreno de juego como en el banquillo tenemos que estar mucho más sosegados. En ese sentido a veces nos comportamos como macarras".

Totalmente de acuerdo . Siempre jugando con uno menos , ya está bien.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 27 May 2023, 21:23

Pues si quiere se puede ir ya a la playa que no va a jugar más esta temporada :/

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sejuaquin » 27 May 2023, 21:25

Alguien tenía dudas de que le iba a entrar de esa forma después de lo ocurrido en banda?

Responder