Marcos Acuña [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Nov 2022, 01:33

UN CARADURA

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Nov 2022, 22:20

Pues parece ser que el club ya le ha comunicado tanto a él como al Papu Gómez que tras el mundial se busquen equipo, y la verdad es que me parece perfecto...Han sido demasiado descarados con el mamoneo del Mundial en un club y afición que les ha dado todo su cariño, y al que le han pagado con esta sinvergonzonería...

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Javat » 28 Nov 2022, 08:38

Pues Acuña es nuestro mejor jugador actualmente, no creo que estemos en condiciones de largarlo. Si os parece ponemos a Juan Jordan de lateral izquierdo.

Papu y Acuña deben seguir.

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por stuka_bcn » 28 Nov 2022, 08:53

Javat escribió:
28 Nov 2022, 08:38
Pues Acuña es nuestro mejor jugador actualmente, no creo que estemos en condiciones de largarlo. Si os parece ponemos a Juan Jordan de lateral izquierdo.

Papu y Acuña deben seguir.
Que Acuña es nuestro mejor jugador actualmente?, El mismo que lleva sin terminar un partido desde septiembre?,
El que se va operar en cuanto llegue?,
El que nos lleva engañado todo un año para ser titular con su selección?, Hay que tener un poco de dignidad en esta vida y con todo lo bueno que dices que es estamos en descenso osea que no adelantamos nada con este sujeto y si, si hay que jugarsela con Jordan de lateral o recuperar al agustinson de la vida se hace pero este no debería ponerse más nuestra camiseta.
Y el amiguito de Messi el lider del clan del Mate, el mismo que se a cargado a su compañero Ocampos junto con Acuña con salidas nocturnas, asados y tonterías de tic toc, lo enviaba de Pernambuco a la conchinchina y despliegue allí toda esa calidad que dicen que tiene y que nunca hemos visto aquí.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por maidenfcsevilla » 28 Nov 2022, 13:11

Javat escribió:
28 Nov 2022, 08:38
Pues Acuña es nuestro mejor jugador actualmente, no creo que estemos en condiciones de largarlo. Si os parece ponemos a Juan Jordan de lateral izquierdo.

Papu y Acuña deben seguir.
Se han borrado los últimos meses, lo que no es aceptable. También hay que tener en cuenta que Sampaoli ha pedido a Gerson, por lo cual habría que liberar una ficha extracomunitaria. Telles será el lateral titular. Siempre se puede encontrar un lateral jovén a un precio decente como suplente. Además me da la impresión que Nelson puede jugar allí cuando haga falta (si es que la idea es ficharle como central), igual que Rekik.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Lolo21 » 28 Nov 2022, 14:16

maidenfcsevilla escribió:
28 Nov 2022, 13:11
Javat escribió:
28 Nov 2022, 08:38
Pues Acuña es nuestro mejor jugador actualmente, no creo que estemos en condiciones de largarlo. Si os parece ponemos a Juan Jordan de lateral izquierdo.

Papu y Acuña deben seguir.
Se han borrado los últimos meses, lo que no es aceptable. También hay que tener en cuenta que Sampaoli ha pedido a Gerson, por lo cual habría que liberar una ficha extracomunitaria. Telles será el lateral titular. Siempre se puede encontrar un lateral jovén a un precio decente como suplente. Además me da la impresión que Nelson puede jugar allí cuando haga falta (si es que la idea es ficharle como central), igual que Rekik.
Acuña ha demostrado ser un gran lateral, pero también ha demostrado poca implicación. Dicho esto, si se tiene que operar o está tocado, no sé quien lo va a querer aunque lo pongamos en el mercado, que tengo mis dudas sobre eso.

Nelsson no creo que venga, y de lateral izquierdo no ha jugado en su vida, Rekik sí aunque sea un parche y ofensivamente muy corto, además no está en condiciones nunca. Cuadra la opción Grimaldo para verano, y de aquí a entonces intentar ganarle algo de mercado a Acuña, pero no queda otra que dándole minutos.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por J4v1 » 28 Nov 2022, 19:24

acuña se tenia que operar y no se ha operado por el mundial, el sevilla quiere quitarse a un jugador que va a pasar por quirofano nada mas acabe el mundial

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2022, 12:08

Tasado en 12 kilos dicen.

Avatar de Usuario
ag3r
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2010, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por ag3r » 29 Nov 2022, 12:45

cascarrias escribió:
29 Nov 2022, 12:08
Tasado en 12 kilos dicen.
Sin lesionar, claro, lesionado, directamente no te lo van a comprar, me da la impresión de que todas esas noticias de q el club le ha comunicado, tienen mucho de humo y poco de realidad.

No cuadra q el club le diga q no cuenta con el, cuando sabe las dolencias del jugador y que si se opera tras terminar el mundial, te lo vas a comer si o si, ¿o le vas a dar el finiquito? ¿recién renovado?

Si el club le anda diciendo al jugador q tiene la sarten por el mango el 99,9% de las veces que lo va a largar, y este está lesionado, y con mal ambiente en la grada, ¿tu crees q nos va facilitar algo la salida? evidentemente es un NO como la giralda de grande, vamos q no, o sea q no creo q desde el club se este diciendo esto al jugador y/o representante...y si es así...dios de mi vida

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por kinkamen » 29 Nov 2022, 12:54

Y quien se cree que estos jugadores van a firmar salir cobrando lo que cobran aquí?? o que va a venir un club dando lo que pide el Sevilla?? o que un club le va a pagar lo que cobran aquí?
En definitiva, se ha creado un equipo de ricos acomodados, que no nos lo vamos a poder quitar de encima en varios años y como no aprendamos de esta situación para no cometer de nuevo el mismo error, esto se va a tomar por culo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Lolo21 » 29 Nov 2022, 13:14

kinkamen escribió:
29 Nov 2022, 12:54
Y quien se cree que estos jugadores van a firmar salir cobrando lo que cobran aquí?? o que va a venir un club dando lo que pide el Sevilla?? o que un club le va a pagar lo que cobran aquí?
En definitiva, se ha creado un equipo de ricos acomodados, que no nos lo vamos a poder quitar de encima en varios años y como no aprendamos de esta situación para no cometer de nuevo el mismo error, esto se va a tomar por culo.
Pues sí, lo que no vale es luego quejarse de que hacemos 3 años de contrato nada más y se te van los jugadores gratis o a bajo precio...

Lo que está claro es que a partir de 29 ó 30 años no puedes firmar más de 3 años o te la estás jugando. Joven te puede salir un fracaso tipo Rony, Óscar o Idrissi pero te da más margen para recolocarlo por edad.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Nov 2022, 14:13

Este va a dar por saco pero bien. Llega del mundial. Se opera. Se recupera y en verano a trincar un buen contrato. Vaya mercenario.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
zarza
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 30 Jun 2013, 23:50
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por zarza » 29 Nov 2022, 14:50

Un jugador con la edad de acuña en un mundial es lógico que halla apurado para operarse... Al menos ha estado jugando los últimos meses no como otros que ni estan ni se les espera. Yo malvender no lo malvendería en la vida, es de lo mejor que tenemos con diferencia.
Si tiene que salir un lateral que salga montiel.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2022, 15:54

ag3r escribió:
29 Nov 2022, 12:45
cascarrias escribió:
29 Nov 2022, 12:08
Tasado en 12 kilos dicen.
Sin lesionar, claro, lesionado, directamente no te lo van a comprar, me da la impresión de que todas esas noticias de q el club le ha comunicado, tienen mucho de humo y poco de realidad.

No cuadra q el club le diga q no cuenta con el, cuando sabe las dolencias del jugador y que si se opera tras terminar el mundial, te lo vas a comer si o si, ¿o le vas a dar el finiquito? ¿recién renovado?

Si el club le anda diciendo al jugador q tiene la sarten por el mango el 99,9% de las veces que lo va a largar, y este está lesionado, y con mal ambiente en la grada, ¿tu crees q nos va facilitar algo la salida? evidentemente es un NO como la giralda de grande, vamos q no, o sea q no creo q desde el club se este diciendo esto al jugador y/o representante...y si es así...dios de mi vida
Como lo sabes... desgraciadamente es así. Veremos que pasa . A mi Acuña me vale está clarísimo, pero en el campo y no en la enfermería. Ya cuando estaba sano su primer año también se perdía partidos .

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Marcos Acuña - [19]

Mensaje por Lolo21 » 29 Nov 2022, 17:04

zarza escribió:
29 Nov 2022, 14:50
Un jugador con la edad de acuña en un mundial es lógico que halla apurado para operarse... Al menos ha estado jugando los últimos meses no como otros que ni estan ni se les espera. Yo malvender no lo malvendería en la vida, es de lo mejor que tenemos con diferencia.
Si tiene que salir un lateral que salga montiel.
El problema es que si se opera de pubalgia al acabar el Mundial, tengo entendido que se pierde lo que queda de temporada, y si no se opera veremos el nivel que puede ofrecer hasta verano.

Lo mejor en mi opinión, es que rinda al máximo posible con un tratamiento conservador hasta final de temporada, y luego ya se verá. Telles debería dar la talla en la rotación con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados