Marcos Acuña [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por San jose » 27 May 2023, 21:31

Ya que te han expulsado le hubieras dao bien

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por guerrillatributo » 27 May 2023, 21:47

cascarrias escribió:Mendilibar: "Alguna culpa tendremos nosotros de que cada partido terminemos con uno menos; Creo que tanto en el terreno de juego como en el banquillo tenemos que estar mucho más sosegados. En ese sentido a veces nos comportamos como macarras".

Totalmente de acuerdo . Siempre jugando con uno menos , ya está bien.
Macarra es la mejor palabra posible para definir a Acuña. Qué pena que la cabeza no vaya en consonancia a su calidad futbolistica.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Ale Navas » 27 May 2023, 21:51

Limpieza argentina ya.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por sonik » 27 May 2023, 22:43

Prisa por irse de vacaciones

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Javat » 27 May 2023, 23:51

Ale Navas escribió:
27 May 2023, 21:51
Limpieza argentina ya.
Por favor, un respeto a nuestro mejor futbolista, a años luz del segundo.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5492
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Darth_Nido » 28 May 2023, 00:26

45 de coeficiente intelectual. Es tan bueno como cortito de cabeza.

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por hispania » 28 May 2023, 08:00

Yo creo es la frustración de no poder jugar la final ,este es nuestro mejor jugador o cerca estará de serlo,el mundial apenas lo pudo disfrutar por la lesión,todo se junta y es que es un competidor de los buenos y por eso a veces le perjudica eso pero yo en mi equipo siempre quiero un Acuña y 10 tíos más

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 May 2023, 09:06

Para mí no es tarjeta roja, pero el ímpetu con el que entra tras la jugada anterior, unido a que llueve sobre mojado con sus expulsiones, es lo que hace que la tarjeta se convierta en roja, y es algo que debe cambiar porque al igual que Pape Gueye, tiene que pensar que deja a sus compañeros no solo con un jugador menos, lo que complica ganar e incluso puntuar en el partido, sino haciendo un sobre esfuerzo que puede llevar a lesiones...

Dicho esto, creo que a día de hoy es el único jugador de campo del Sevilla (Bono es portero) que es de élite. Hay varios que lo fueron como Rakitic, Navas o Fernando, pero ya están en el ocaso de sus carreras a pesar de que siguen dando un gran rendimiento. Pero como jugadores de campo Super Top, solo tenemos a Acuña. ¡Ojo! ESTE Acuña, no el de los meses anteriores al Mundial al que yo no querría aquí más. El de ahora es fundamental en el Sevilla...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por mcqueen43 » 28 May 2023, 10:12

Ale Navas escribió:
27 May 2023, 21:51
Limpieza argentina ya.
No me sobran Ocampos, Lamela, Acuña, a que limpieza te refieres?.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 647
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por sevilla2006 » 28 May 2023, 11:06

Para mi es el mejor jugador que tenemos. En su puesto es uno de los mejores del mundo. No creo como dicen algunos que se quiera ir ya de vacaciones. Hay que tener en cuenta que ha estado jugando antes del mundial muchos partidos arrastrando una lesion que no terminaba de curar y la gente le achacaba que es que se queria reservar para el mundial, ademas esta fustrado por la injusta tarjeta que le enseñaron y lo dejaron fuera de la final. Encima el Señorito Ceballos se llevo todo el partido provocandolo, (no por eso la entrada es justificada) . Esas justificaciones solo estan permitidas para las agresiones que hace el Sr Vinicius cuando lo provocan
A Acuña solo hay que decirle que se relaje pero como profesional es un diez

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Lolo21 » 28 May 2023, 11:16

Es un jugadorazo, frustrado por no poder jugar la Final y calentito aguantando todo el partido al niñatito Ceballos, pero todo eso es una nimiedad teniendo en cuenta que es un profesional y el sueldo que tiene, NO puede hacer eso y no es la primera vez.

La entrada es naranja, pero se convierte en roja porque viene de varias disputas con rivales y con el propio árbitro, al que le calienta la oreja demasiadas veces y de malas formas. Y encima la intensidad a la que va en la entrada hacen que la roja sea más que justificada, para mí no hay pegas, Roja, porque le caza en el tobillo, tanto con la que va como con la de apoyo que arrastra.

Mendilibar lo deja claro en rueda de prensa, no podemos actuar como macarras y debatir siempre si es o no roja una jugada, demasiadas expulsiones y no podemos dar motivos para ello, hay muchas formas de ir fuerte a un balón sin jugarte la roja, miren a Navas, Fernando, Badé, jugadores duros que protestará el rival lo que quiera, pero no pedirá nadie una expulsión.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por valbuena » 28 May 2023, 13:03

Lo de ayer es una cagada totalmente innecesaria, y no es la primera vez.
De ahí a dudar de su compromiso o querer echarlo hay un trecho. No sólo es uno de los mejores jugadores del Sevilla (en muchos momentos, el mejor), además siempre lo deja todo en el campo. es un jugador que me gustaría tener siempre aquí.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Cajuntornado » 28 May 2023, 14:31

Es muy bueno, pero creo que es el momento de que se largue. Tiene una actitud muy chulesca y macarra. Es el momento de sacar algo por él. Adiós y gracias.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Zantac » 28 May 2023, 14:35

Con estas actitudes me recuerda mucho a Medel. Siempre tenía la sensación de que le iban a expulsar. Y muchas veces ocurría. Eso no quitaba que me encantara como jugador

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por jagc58 » 29 May 2023, 15:28

Tiene que moderarse y no cabrear al árbitro pero no es expulsión el árbitro lo expulso por el pique y el del Var mirando para otro lado,así nos va en esta liga con tanta expulsión y los jugadores en vez de jugar al fútbol parecen actores simulando entradas temerarias.No lo digo por Ceballos es en general.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados