Médico del Sevilla fc

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Responder
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Médico del Sevilla fc

Mensaje por Dante Sanabria » 25 Ago 2020, 08:32

Ayer se anunció la marcha del doctor del Sevilla FC al PSG por dos años. Es una muestra de la grandeza de nuestro Sevilla FC . Pronto vendrán hasta por nuestros recogepelotas. Es difícil atar bien a todo el mundo por contrato pero yo me planteo un datos. La poca cantidad de lesiones durante la temporada pasada. Incluso Navas no se ha perdido un solo partido( ni más joven lo conseguía), Diego Carlos con esa masa muscular casi todo jugó. No hubo lesiones gordas. Fernando cuando se lesionó volvió después del confinamiento incluso mejor. No creo que sea casual. Los profesionales del club tuvieron mucho que ver. Recuerdo temporadas como la de Machín , que había veces que no tenía casi ni defensas disponibles por lesión. Los equipos millonarios se fijan mucho en todo y más si los éxitos lo consiguen equipos con un presupuesto de risa comparado con ellos. Tendremos que soportar que nos toquen a todos los profesionales el club , no solo futbolistas. El doctor Jiménez espero que vuelva algún día a nuestro gran club envidiado por todos. Profesionales como el y muchos otros nos hacen grandes!.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Médico del Sevilla fc

Mensaje por moronsfc » 25 Ago 2020, 08:41

Está claro que invertir en buenos médicos es un detalle importante, el cual deberíamos tb cuidar.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 25 Ago 2020, 08:48

Pregunta de un lego en estos temas. El planning de entrenamientos, cargas de trabajo, estados de forma en general, ¿Es tarea del médico o de los preparadores físicos?

Tenía entendido que en esa materia actuaban los preparadores físicos con la ayuda de las innovaciones introducidas la pasada temporada con el famoso big data.

Recuerdo la pasada pretemporada que varios días algunos jugadores paraban de entrenar porque gracias a los datos recopilados se tenía conocimiento de un mayor riesgo de lesión en determinados músculos por la carga de trabajo experimentada.

Puedo estar equivocado, a ver si alguién con conocimiento del tema puede aclararnos. Saludos.

Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Graziano Pellè » 25 Ago 2020, 21:59

Tsartas_10 escribió:Pregunta de un lego en estos temas. El planning de entrenamientos, cargas de trabajo, estados de forma en general, ¿Es tarea del médico o de los preparadores físicos?

Tenía entendido que en esa materia actuaban los preparadores físicos con la ayuda de las innovaciones introducidas la pasada temporada con el famoso big data.

Recuerdo la pasada pretemporada que varios días algunos jugadores paraban de entrenar porque gracias a los datos recopilados se tenía conocimiento de un mayor riesgo de lesión en determinados músculos por la carga de trabajo experimentada.

Puedo estar equivocado, a ver si alguién con conocimiento del tema puede aclararnos. Saludos.
Exacto, estoy empezando a formarme en scouting y análisis y veo que los analistas juegan un papel vital en el trazado y diseño de los planes de entrenamiento, no sólo basándose en aspectos tácticos y técnicos, sino también a los datos médicos y fisiológicos de cada jugador,
Aunque imagino que los preparadores físicos también tendrán su papel a nivel preventivo

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

Responder