Oscar Rodríguez (Cedido al Getafe)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28678
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2023, 16:01

JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2023, 15:59
cascarrias escribió:
01 Sep 2023, 15:53
El @GetafeCF hará oficial la cesión de Óscar Rodríguez durante la tarde de hoy.

💸 El #SevillaFC se hará cargo de gran parte de su salario (en torno al 65%), pero aún así libera algo de espacio en el FPF.

Fuente : Edu saniña.

En serio vamos a pagar el 65% de la ficha ? Que barbaridad
Si es la mejor oferta recibida, apurando hasta el último día de mercado... Habrá que aceptarla viendo que la alternativa de quedárnoslo es más costosa tanto económica como por hueco en la plantilla.

De todas maneras aún tengo que ver que se haga, ya lleva muchos amagos este verano con operaciones que al final se frustran.
Menos da una piedea desde luego. Pero me sorprende. Se están aprovechando. El año pasado el Celta pago el 100% de la ficha

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por 10tsartas » 01 Sep 2023, 16:04

Torres el presidente del getafe es un listo lo tengo atravesao...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Sep 2023, 16:10

cascarrias escribió:
01 Sep 2023, 16:01
JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2023, 15:59
cascarrias escribió:
01 Sep 2023, 15:53
El @GetafeCF hará oficial la cesión de Óscar Rodríguez durante la tarde de hoy.

💸 El #SevillaFC se hará cargo de gran parte de su salario (en torno al 65%), pero aún así libera algo de espacio en el FPF.

Fuente : Edu saniña.

En serio vamos a pagar el 65% de la ficha ? Que barbaridad
Si es la mejor oferta recibida, apurando hasta el último día de mercado... Habrá que aceptarla viendo que la alternativa de quedárnoslo es más costosa tanto económica como por hueco en la plantilla.

De todas maneras aún tengo que ver que se haga, ya lleva muchos amagos este verano con operaciones que al final se frustran.
Menos da una piedea desde luego. Pero me sorprende. Se están aprovechando. El año pasado el Celta pago el 100% de la ficha
Pero este año nuestra necesidad por desprendernos de jugadores es mucho mayor y es de lo que se llevan aprovechando muchos equipos este verano con ofertas ridículas o cambios de última hora en acuerdos ya pactados verbalmente.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por Cajuntornado » 01 Sep 2023, 16:21

JoSeViLLa escribió:
cascarrias escribió:
01 Sep 2023, 16:01
JoSeViLLa escribió:
01 Sep 2023, 15:59
Si es la mejor oferta recibida, apurando hasta el último día de mercado... Habrá que aceptarla viendo que la alternativa de quedárnoslo es más costosa tanto económica como por hueco en la plantilla.

De todas maneras aún tengo que ver que se haga, ya lleva muchos amagos este verano con operaciones que al final se frustran.
Menos da una piedea desde luego. Pero me sorprende. Se están aprovechando. El año pasado el Celta pago el 100% de la ficha
Pero este año nuestra necesidad por desprendernos de jugadores es mucho mayor y es de lo que se llevan aprovechando muchos equipos este verano con ofertas ridículas o cambios de última hora en acuerdos ya pactados verbalmente.
Totalmente, a perro flaco todo son pulgas.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por ale1989 » 01 Sep 2023, 16:24

Estoy deseando que se termine el contrato de esta lacra de jugador que nos ha dejado Monchi como regalito...

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por Num13 » 01 Sep 2023, 16:28

Cajuntornado escribió:
01 Sep 2023, 16:21
JoSeViLLa escribió:
cascarrias escribió:
01 Sep 2023, 16:01


Menos da una piedea desde luego. Pero me sorprende. Se están aprovechando. El año pasado el Celta pago el 100% de la ficha
Pero este año nuestra necesidad por desprendernos de jugadores es mucho mayor y es de lo que se llevan aprovechando muchos equipos este verano con ofertas ridículas o cambios de última hora en acuerdos ya pactados verbalmente.
Totalmente, a perro flaco todo son pulgas.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
¿Y esto es culpa de Victor Orta?

Puedo entender que se culpe a la directiva por haber dejado hacer a Monchi, aunque el año pasado, al menos es lo que yo interpreto en las declaraciones que unos y otros hicieron, ya le pararon los pies y la respuesta acabó siendo largarse del Club. No son precisamente los mejores gestores de la Tierra, pero si en este Club no se confía en Monchi en 2019... yo al menos lo habría hecho.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por ale1989 » 01 Sep 2023, 16:31

desdeelsillon escribió:
01 Sep 2023, 16:27
ale1989 escribió:
01 Sep 2023, 16:24
Estoy deseando que se termine el contrato de esta lacra de jugador que nos ha dejado Monchi como regalito...
el año próximo entra en su ultimo año de contrata, lo traspasaran, lo regalaran o le rescindirán el contrato....... pero este ya no se pone mas la camiseta del Sevilla FC.
Esa va a ser la última y buena noticia respecto a él, aunque tendremos que esperar un poco más... Gracias por la información.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por Cajuntornado » 01 Sep 2023, 16:35

Num13 escribió:
Cajuntornado escribió:
01 Sep 2023, 16:21
JoSeViLLa escribió: Pero este año nuestra necesidad por desprendernos de jugadores es mucho mayor y es de lo que se llevan aprovechando muchos equipos este verano con ofertas ridículas o cambios de última hora en acuerdos ya pactados verbalmente.
Totalmente, a perro flaco todo son pulgas.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
¿Y esto es culpa de Victor Orta?

Puedo entender que se culpe a la directiva por haber dejado hacer a Monchi, aunque el año pasado, al menos es lo que yo interpreto en las declaraciones que unos y otros hicieron, ya le pararon los pies y la respuesta acabó siendo largarse del Club. No son precisamente los mejores gestores de la Tierra, pero si en este Club no se confía en Monchi en 2019... yo al menos lo habría hecho.
Claro que no, Victor Orta se ha encontrado un marrón goloso... Es una pena que haya que darle el 60% del sueldo al Papu por rescisión de contrato y pagar el 65% de la ficha de Óscar para poder inscribir a Soumare. Se llevan haciendo las cosas mal unos años, lo que pasa es que se ha camuflado todo con cuatro clasificaciones Champions y dos EL en cuatro años... No sé si es hacer las cosas mal, seguramente no... Pero hemos querido pegar un salto que no nos corresponde. O tienes unos abonados, ingresos por marketing, etc... O dependes de comprar barato y vender caro... En cuanto eso ha fallado se ha fastidiado el tema. No hay más. En una ciudad de un millón de habitantes no pueden coexistir dos equipos en la élite de España, Sevilla no es Madrid. Si sólo estuviésemos nosotros, se podría tener una estadio de 15.000 personas más, más abonados, etc... No nos hagamos trampas al solitario... Tenemos muchísimo... Pero hay saltos que no podemos dar. No hay más.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por Num13 » 01 Sep 2023, 16:55

Cajuntornado escribió:
01 Sep 2023, 16:35
Num13 escribió:
Cajuntornado escribió:
01 Sep 2023, 16:21
Totalmente, a perro flaco todo son pulgas.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
¿Y esto es culpa de Victor Orta?

Puedo entender que se culpe a la directiva por haber dejado hacer a Monchi, aunque el año pasado, al menos es lo que yo interpreto en las declaraciones que unos y otros hicieron, ya le pararon los pies y la respuesta acabó siendo largarse del Club. No son precisamente los mejores gestores de la Tierra, pero si en este Club no se confía en Monchi en 2019... yo al menos lo habría hecho.
Claro que no, Victor Orta se ha encontrado un marrón goloso... Es una pena que haya que darle el 60% del sueldo al Papu por rescisión de contrato y pagar el 65% de la ficha de Óscar para poder inscribir a Soumare. Se llevan haciendo las cosas mal unos años, lo que pasa es que se ha camuflado todo con cuatro clasificaciones Champions y dos EL en cuatro años... No sé si es hacer las cosas mal, seguramente no... Pero hemos querido pegar un salto que no nos corresponde. O tienes unos abonados, ingresos por marketing, etc... O dependes de comprar barato y vender caro... En cuanto eso ha fallado se ha fastidiado el tema. No hay más. En una ciudad de un millón de habitantes no pueden coexistir dos equipos en la élite de España, Sevilla no es Madrid. Si sólo estuviésemos nosotros, se podría tener una estadio de 15.000 personas más, más abonados, etc... No nos hagamos trampas al solitario... Tenemos muchísimo... Pero hay saltos que no podemos dar. No hay más.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Gracias. Leo tantos comentarios tirando tierra sobre él que me quedo flipando. No digo que sea el mejor DD de la Tierra, el tiempo lo dirá, pero este año hay lo que hay.

En la mala gestión yo personalmente meto el haber dejado hacer a un entrenador tan concreto como Lopetegui, pero eso ya quizás sea más opinión más mía y menos compartida.

En todo caso yo si creo que el Sevilla puede encaramarse ahí arriba, pero necesita otras herramientas. Más o menos como lo que está haciendo el Atleti, que tiene un entrenador que a jugadores un peldaño por debajo de Madrid y Barsa les saca rendimiento hasta ponerlos por encima. También por supuesto entiendo que la idea debería ser fichar jugadores con hambre y no "contrastados". Y de vez en cuando, tocarán años de recomposición como este, no es el primero que he visto ni espero que sea el último, señal de que seguiremos ahí arriba.

Celebro ver estos días, en las respuestas de los compañeros, que algunos aquí si intentamos entender la situación, dentro de unos límites.


jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por jhon82 » 01 Sep 2023, 18:52

Koke7hh escribió:
01 Sep 2023, 18:48
Uno menos !

https://twitter.com/GetafeCF/status/1697651984617062510
Está entretenido el día 😅

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Sep 2023, 18:52

Koke7hh escribió:
01 Sep 2023, 18:48
Uno menos !

https://twitter.com/GetafeCF/status/1697651984617062510
Según publican el Sevilla se hace cargo del 60% de la ficha.

Cómo nos la metieron los mesetarios!

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por Killer_SFC » 01 Sep 2023, 18:58

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Sep 2023, 18:52
Koke7hh escribió:
01 Sep 2023, 18:48
Uno menos !

https://twitter.com/GetafeCF/status/1697651984617062510
Según publican el Sevilla se hace cargo del 60% de la ficha.

Cómo nos la metieron los mesetarios!
Otro, para pagarle la ficha y este en otro equipo, debería haber salido con Papu e Idrissi, le queda hasta 2025, vaya los fichajes de Monchi, sin olvidar que el Madrid se guardaba una opción de un 25% por traspaso....

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Sep 2023, 19:07

Killer_SFC escribió:
01 Sep 2023, 18:58
SFC_Pentacampeón escribió:
01 Sep 2023, 18:52
Koke7hh escribió:
01 Sep 2023, 18:48
Uno menos !

https://twitter.com/GetafeCF/status/1697651984617062510
Según publican el Sevilla se hace cargo del 60% de la ficha.

Cómo nos la metieron los mesetarios!
Otro, para pagarle la ficha y este en otro equipo, debería haber salido con Papu e Idrissi, le queda hasta 2025, vaya los fichajes de Monchi, sin olvidar que el Madrid se guardaba una opción de un 25% por traspaso....
Los tres tienen en común algo: fichajes fracasados de elevado coste. Pero sus rescisiones son distintas. Me explico.

A Papu le quedaba solo un año, y se le ha abonado el 60% de la ficha para rescindir. Su salario ronda los 5 brutos.

Óscar e Idrissi, con salarios menores y con contrato hasta 2025, por el primero se ha optado por una cesión pagando el 60% de la ficha, y por el segundo una rescisión en términos que de momento no han trascendido.

Cada jugador, contrato, representante y equipos interesados es un mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados