Oscar Rodríguez (Cedido al Getafe)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 26 Ago 2020, 10:04

Me parece un futbolista interesante por la pegada y tiene proyección, pero tengo una duda ¿viene por mudo o por Nolito? Si viene por mudo para aportar cosas distintas desde el banquillo me parece bien . Si viene por Nolito no tanto, me explico: yo pensaba que con este sistema en la que los extremos son importantes para llegar a pierna cambiada y aprovechar la pegada podría llegar un buen futbolista y que este junto con el fichaje del sustituto de Ever eran los dos buenos que iban a llegar. En mi opinión tenemos buen bloque pero comprando un extremo tipo Depay podríamos dar un salto de calidad para pelearle a los grandes. En otras palabras necesitamos a un jugon de segunda línea que le quite el sitio a Suso aunque juegue por la otra banda. Un Depay-Ocampos ( ya se que Depay ahora que lo quiere el Barça es imposible) un Draxler-Ocampos o un Ocampos-Thauvin, por poner ejemplos.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por urko » 26 Ago 2020, 10:07

Sevi84 escribió:
26 Ago 2020, 09:45
Sarabia es mas extremo y este por el medio se mueve mejor... repito puede jugar en banda pq le pega de escandalo, tiene repris tras salir de regate y centra tb muy bien... pero en el medio como Medio avanzado tb puede funcionar muy bien si es capaz de aplicarse y evolucionar tacticamente en labores de presion y defensa...

He dejado una pequeña descripcion esta mañana al publicar el rumor y nada mas haceis preguntar cabrones.... si participais en un foro es pa leer.... XD ...
Sarabia también comenzo jugando por dentro en las categorías inferiores del Madrid, lo que ocurre es que le falta fisico y rigor tactico para jugar por el centro motivo por el cual en el getafe se fue desplazando como falso extremo que se mete para dentro. Pues Oscar Rodríguez le ocurre lo mismo, además Lopetegui jjega con tres centrocampistas fuertes tácticamente y dos extremos a pierna cambiada para hacer superioridad por dentro y dejar amplitud a los laterales.
Óscar vendria para jugar por la izquierda

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10926
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por jjfer » 26 Ago 2020, 10:11

Por lo que comentáis podría ser el Suso de la banda izquierda, ahora falta otro Ocampos y Munir de comodin para todo el frente de ataque.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por valbuena » 26 Ago 2020, 10:17

lo poco que le he visto ni fu ni fa....ojala me equivoque

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por Quilmes » 26 Ago 2020, 10:19

valbuena escribió:
26 Ago 2020, 10:17
lo poco que le he visto ni fu ni fa....ojala me equivoque
Yo la verdad, luego de la temporada pasada... apoyo al que venga y confio en que sera bueno o proyecto de serlo.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por MGolNorte » 26 Ago 2020, 10:21

Alvaro_Puebla escribió:
26 Ago 2020, 10:04
Me parece un futbolista interesante por la pegada y tiene proyección, pero tengo una duda ¿viene por mudo o por Nolito? Si viene por mudo para aportar cosas distintas desde el banquillo me parece bien . Si viene por Nolito no tanto, me explico: yo pensaba que con este sistema en la que los extremos son importantes para llegar a pierna cambiada y aprovechar la pegada podría llegar un buen futbolista y que este junto con el fichaje del sustituto de Ever eran los dos buenos que iban a llegar. En mi opinión tenemos buen bloque pero comprando un extremo tipo Depay podríamos dar un salto de calidad para pelearle a los grandes. En otras palabras necesitamos a un jugon de segunda línea que le quite el sitio a Suso aunque juegue por la otra banda. Un Depay-Ocampos ( ya se que Depay ahora que lo quiere el Barça es imposible) un Draxler-Ocampos o un Ocampos-Thauvin, por poner ejemplos.
Espero y deseo que Ramón esté trabajando en eso. El salto de calidad de este equipo tiene que ser en esa posición. No podemos estar otra temporada dependiendo de un solo jugador puntero arriba que marque las diferencias (Ocampos) y rezandole a la virgencita para que no le pase nada o no le dé un bajón. Con otro bicharraco en banda hacemos pichichi a De Jong, Babá o el que se ponga.

Óscar Rodríguez? Pues no me dice mucho pero después viene aquí y nos calla la boca. Si viene, mucha suerte que será la nuestra.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por valbuena » 26 Ago 2020, 10:24

Quilmes escribió:
26 Ago 2020, 10:19
valbuena escribió:
26 Ago 2020, 10:17
lo poco que le he visto ni fu ni fa....ojala me equivoque
Yo la verdad, luego de la temporada pasada... apoyo al que venga y confio en que sera bueno o proyecto de serlo.
si si, eso por descontado. Confio en la dd

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por urko » 26 Ago 2020, 10:26

valbuena escribió:
26 Ago 2020, 10:17
lo poco que le he visto ni fu ni fa....ojala me equivoque
De eso se trata, de verlo antes que la mayoría. Como con otros futbistas o se ficha ahora o imposible después

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por javichato » 26 Ago 2020, 10:48

Si hay que elegir entre Máxime López y éste como sustituto del Mudo... me quedo con Óscar por llegada, más gol y mejor último pase

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28715
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por cascarrias » 26 Ago 2020, 10:54

Pues este sería ese MP, de llegada ,ultimo pase, balón parado...el coraje que el Madrid se guarda seguro opción de recompra , odio esa cláusula . Saludos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10926
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por jjfer » 26 Ago 2020, 10:56

A mi estos jugadores no me acaban de gustar del todo, pero bueno lo mismo se marca un Sarabia.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por Lolo21 » 26 Ago 2020, 11:01

JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2020, 10:38
Me sumo a las opiniones de buen jugador, pero también a lo que comenta @Sevi84, con respecto a los puntos débiles. Todavía es irregular, aquí habría que tratar de que coja esa madurez en su juego. Por una parte mejora al Mudo, en dinamismo, golpeo, balón parado, velocidad, pero por otra, la altura, el cuerpeo, la experiencia y la forma de aguantar resultados del Mudo, no la tiene ni de cerca. Aspectos que vamos a necesitar varias veces esta temporada. Que lo mismo podría llegar por Rony o Nolito, no? En ese último caso, lo vería mejor que si viene por el Mudo.
Es que muchos no valoran lo que tenemos con el Mudo... que lo use poco Julen es otra cosa.

A mí Óscar me parece un estilo a Sarabia sin haber demostrado ni la mitad de este cuando vino, y que encima cuesta una pasta. No me parece un fichaje rentable para esta temporada.

Y en caso de venir lo vería más por Nolito o Rony como dices, no tiene físico para jugar en el trivote de mediocampo, en este esquema sería extremo.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por MGolNorte » 26 Ago 2020, 11:06

Lolo21 escribió:
26 Ago 2020, 11:01
JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2020, 10:38
Me sumo a las opiniones de buen jugador, pero también a lo que comenta @Sevi84, con respecto a los puntos débiles. Todavía es irregular, aquí habría que tratar de que coja esa madurez en su juego. Por una parte mejora al Mudo, en dinamismo, golpeo, balón parado, velocidad, pero por otra, la altura, el cuerpeo, la experiencia y la forma de aguantar resultados del Mudo, no la tiene ni de cerca. Aspectos que vamos a necesitar varias veces esta temporada. Que lo mismo podría llegar por Rony o Nolito, no? En ese último caso, lo vería mejor que si viene por el Mudo.
Es que muchos no valoran lo que tenemos con el Mudo... que lo use poco Julen es otra cosa.

A mí Óscar me parece un estilo a Sarabia sin haber demostrado ni la mitad de este cuando vino, y que encima cuesta una pasta. No me parece un fichaje rentable para esta temporada.

Y en caso de venir lo vería más por Nolito o Rony como dices, no tiene físico para jugar en el trivote de mediocampo, en este esquema sería extremo.
Pues si viniese de extremo entonces si que sería un bajón de los gordos, sí.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10926
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por jjfer » 26 Ago 2020, 11:29

Lo mismo han soltado el gorrionazo para tenernos entretenidos.

A falta de pan buena es la metadona

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez (Leganés)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 26 Ago 2020, 11:29

jjfer escribió:
26 Ago 2020, 11:29
Lo mismo han soltado el gorrionazo para tenernos entretenidos.

A falta de pan buena es la metadona
El gorrionazo lo ha soltado Alberto Fernández, que es para tenerlo en cuenta, todo sea dicho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados