Oscar Rodríguez (Cedido al Getafe)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por Federico » 18 Ago 2023, 14:30

jaaa_75 escribió:
18 Ago 2023, 13:08
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... a-en-seco/

Se paraliza la cesión de Óscar Rodríguez, el Alavés se sube al carro de los equipos interesados en descartes que no quieren pagar un duro por la cesión ni hacerse cargo de la ficha.
Pues a este me lo quedaba, si se va Papu me parece que con el sistema de Mendi de transiciones más rápidas podría encontrar su sitio en la mediapunta. Me gusta más para ese puesto que Óliver.

Edito: me lo quedaba si se van a poner a racanear por su cesión. Si lo quieren que paguen su ficha íntegra, que para eso nosotros estamos pagando el coste del fichaje aun.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por Federico » 18 Ago 2023, 14:53

JM1974 escribió:
18 Ago 2023, 14:39
Federico escribió:
18 Ago 2023, 14:30
jaaa_75 escribió:
18 Ago 2023, 13:08
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... a-en-seco/

Se paraliza la cesión de Óscar Rodríguez, el Alavés se sube al carro de los equipos interesados en descartes que no quieren pagar un duro por la cesión ni hacerse cargo de la ficha.
Pues a este me lo quedaba, si se va Papu me parece que con el sistema de Mendi de transiciones más rápidas podría encontrar su sitio en la mediapunta. Me gusta más para ese puesto que Óliver.

Edito: me lo quedaba si se van a poner a racanear por su cesión. Si lo quieren que paguen su ficha íntegra, que para eso nosotros estamos pagando el coste del fichaje aun.
Si esto sigue así(espero que no) me veo que a lo mejor vamos que tener que hacer sitio a jugadores como este, delanay, corona o idrissi....
En el plan que veo a los supuestos clubes interesados veremos a ver cómo termina esto.
Que ya no son januazj o el papu, es que no hay manera que salga nadie.
Saludos
Es que, como imaginamos, muchos clubes sabiendo que no los queremos van a apretar hasta el final. Delaney seguro consigue novias. Corona si no se va a México y se pone en forma -yo sinceramente dudo de su profesionalidad hoy por hoy, de que esté haciendo todo lo necesario porque los plazos hace mucho no encajan- puede aportar bastante, sobre todo si sale Montiel, que ojalá. Idrissi tiene sus novias, aunque para irse de gratis al Feyenoord lo cedo al Algeciras. Y Januzaj seguro encuentra su equipo a última última hora. Lo de Papu lo veo más ambiguo, porque no sé si querrá irse a Arabia o a sitios donde paguen su ficha, que en Argentina no llegan. Y a Papu sí quisiera repescarle para la causa, porque con los minutos adecuados puede darnos mucho en una posición que, como decía, tenemos relativamente coja o, desde luego, sin un titular claro. Más me sobra Óliver.

La cuestión es que son aun demasiados nombres: Montiel, Óliver, Óscar, Papu, Delaney, Januzaj, Idrissi. Son siete notas que no aportan. Es muchísimo lastre. Yo sumaría a Jordán y a Corona y Marcao si no se recuperan. Y son diez nombres que hoy por hoy son una incógnita.

Si consigues contar con Jordán, Corona, Marcao y Papu el nivel de la plantilla sube mucho en los centrales por Marcao y en rotación por los otros tres. Demasiadas demasiadas dudas para estas fechas con la competición ya empezada. Ojalá algún día cambien esa basura.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por cascarrias » 20 Ago 2023, 11:17

El año pasado hubo hasta pelea por este jugador y se cedió rápidamente. No se qué pasa con su situación.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por ojca » 20 Ago 2023, 11:30

La cesion inminente...

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por canivell » 20 Ago 2023, 11:31

Sigo flipando con lo que se pagó por este tío. Literalmente todo el mundo sabía que no valía para el Sevilla, pero Monchi no?

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por ElChino » 20 Ago 2023, 11:34

cascarrias escribió:
20 Ago 2023, 11:17
El año pasado hubo hasta pelea por este jugador y se cedió rápidamente. No se qué pasa con su situación.
Que no ha destacado ni en un Celta siquiera, por lo que ya el mercado que tiene es de equipos que luchan por el descenso, los cuales no están dispuestos a hacerse cargo de la ficha íntegra. Esa es la historia, por eso el Alavés se ha echado atrás.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por cascarrias » 20 Ago 2023, 11:36

ElChino escribió:
20 Ago 2023, 11:34
cascarrias escribió:
20 Ago 2023, 11:17
El año pasado hubo hasta pelea por este jugador y se cedió rápidamente. No se qué pasa con su situación.
Que no ha destacado ni en un Celta siquiera, por lo que ya el mercado que tiene es de equipos que luchan por el descenso, los cuales no están dispuestos a hacerse cargo de la ficha íntegra. Esa es la historia, por eso el Alavés se ha echado atrás.
Empezó titular e hizo algunos goles pero se fue diluyendo. No creo que tenga Óscar una ficha tan alta y si no que al menos paguen la mayor parte. Sobra en el equipo, hay que moverse ya. 10 días quedan de mercado. Saludos

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por ElChino » 20 Ago 2023, 11:36

canivell escribió:
20 Ago 2023, 11:31
Sigo flipando con lo que se pagó por este tío. Literalmente todo el mundo sabía que no valía para el Sevilla, pero Monchi no?
Coincido en lo del importe del traspaso, brujos no éramos ninguno, pero sí que al menos yo veía que el jugador era muy irregular y solo destacaba en el golpeo de balón. Y en esas te digo, quién sabe si no le llega a pasar como a Sarabia? Que aquí todo el mundo lo criticaba porque se tiraba 80min tocándose las narices y luego en los otros 10 te metía un gol o te daba una asistencia.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por jagc58 » 20 Ago 2023, 11:37

canivell escribió:
20 Ago 2023, 11:31
Sigo flipando con lo que se pagó por este tío. Literalmente todo el mundo sabía que no valía para el Sevilla, pero Monchi no?
Es que Monchi a tenido tres años que en vez de hacer un equipo de futbol se ha dedicado a jugar al molopoli y así nos va. Y la directiva consintiéndolo que es todavía peor.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por ElChino » 20 Ago 2023, 11:38

cascarrias escribió:
20 Ago 2023, 11:36
ElChino escribió:
20 Ago 2023, 11:34
cascarrias escribió:
20 Ago 2023, 11:17
El año pasado hubo hasta pelea por este jugador y se cedió rápidamente. No se qué pasa con su situación.
Que no ha destacado ni en un Celta siquiera, por lo que ya el mercado que tiene es de equipos que luchan por el descenso, los cuales no están dispuestos a hacerse cargo de la ficha íntegra. Esa es la historia, por eso el Alavés se ha echado atrás.
Empezó titular e hizo algunos goles pero se fue diluyendo. No creo que tenga Óscar una ficha tan alta y si no que al menos paguen la mayor parte. Sobra en el equipo, hay que moverse ya. 10 días quedan de mercado. Saludos
No la tiene alta para nosotros, para un Cádiz, Alavés, etc sí que es alta. El Sevilla estaba exigiendo el pago íntegro de la ficha, y esperaba que el Alavés diera su brazo a torcer, pero no ha sido así. Ahora tocará "tragar" y compartir la ficha.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por Federico » 20 Ago 2023, 13:04

ElChino escribió:
20 Ago 2023, 11:38
cascarrias escribió:
20 Ago 2023, 11:36
ElChino escribió:
20 Ago 2023, 11:34


Que no ha destacado ni en un Celta siquiera, por lo que ya el mercado que tiene es de equipos que luchan por el descenso, los cuales no están dispuestos a hacerse cargo de la ficha íntegra. Esa es la historia, por eso el Alavés se ha echado atrás.
Empezó titular e hizo algunos goles pero se fue diluyendo. No creo que tenga Óscar una ficha tan alta y si no que al menos paguen la mayor parte. Sobra en el equipo, hay que moverse ya. 10 días quedan de mercado. Saludos
No la tiene alta para nosotros, para un Cádiz, Alavés, etc sí que es alta. El Sevilla estaba exigiendo el pago íntegro de la ficha, y esperaba que el Alavés diera su brazo a torcer, pero no ha sido así. Ahora tocará "tragar" y compartir la ficha.
Magníficamente explicado. Es que es un asunto que duele, porque nosotros sufrimos tener que pagar el costo del fichaje además. Pero al haberse devaluado tanto es normal que un equipo de tabla baja no pague un salario que para ellos está destinado a un titular indiscutible cuando saben que puede acabar siendo un tío indiferente. Es un problema este señor.

Yo pensé que el sistema de Mendi le viene genial, pero se ve que no se ganó la oportunidad cuando debía. Tiene pinta de que no se trata de un jugador de mucho carácter. Lo mismo pasa con otros como Idrissi.

Salir, saldrá, y probablemente tengamos que pagar parte de la ficha. Los negocios de salida están siendo nefastos, pero o fichamos ya o seguimos perdiendo partidos oficiales de tener plantilla medio lista.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por josepbrau » 20 Ago 2023, 13:13

Los equipos que luchan por el descenso son muy débiles economicamente. Llegan equipos como el Huesca o el Girona que a base de hacer bien las cosas, se plantan en primera. Disponen de poco presupuesto y si tienen que pagar mucho dinero (teniendo en cuenta sus posibilidades) lo hacen, pero cuando saben que el futbolista va a ser diferencial.
Oscar es un futbolista que nos va a ayudar a marcar la diferencia para evitar el descenso u Oscar es un futbolista que puede salir bien y ayudarnos o salir mal y ser un remora?
En el primer caso asumes el riesgo, en el segundo no.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por chavito » 26 Ago 2023, 17:21

Se está diciendo que el Alavés va a hacer un nuevo intento por llevárselo ? Pero si va a a cerrar a Hagi cedido el Rangers que juega en la misma posición.
Menos mal q no se.ficho a Hagi q estuvo a punto de hacerlo Monchi, con 24 años ahora y el Rangers no tiene manera de quitarselo de encima.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2023, 15:53

El @GetafeCF hará oficial la cesión de Óscar Rodríguez durante la tarde de hoy.

💸 El #SevillaFC se hará cargo de gran parte de su salario (en torno al 65%), pero aún así libera algo de espacio en el FPF.

Fuente : Edu saniña.

En serio vamos a pagar el 65% de la ficha ? Que barbaridad

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Oscar Rodríguez [-]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Sep 2023, 15:59

cascarrias escribió:
01 Sep 2023, 15:53
El @GetafeCF hará oficial la cesión de Óscar Rodríguez durante la tarde de hoy.

💸 El #SevillaFC se hará cargo de gran parte de su salario (en torno al 65%), pero aún así libera algo de espacio en el FPF.

Fuente : Edu saniña.

En serio vamos a pagar el 65% de la ficha ? Que barbaridad
Si es la mejor oferta recibida, apurando hasta el último día de mercado... Habrá que aceptarla viendo que la alternativa de quedárnoslo es más costosa tanto económica como por hueco en la plantilla.

De todas maneras aún tengo que ver que se haga, ya lleva muchos amagos este verano con operaciones que al final se frustran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados