Oscar Rodríguez (Cedido al Getafe)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por alejandroariza1995 » 01 Nov 2021, 16:38

cuevas escribió:En la plantilla sobran clarísimamente tanto rakitic como papu. Con lopetegui hemos conseguido muy buenas cosas pero la plantilla hay que renovarla bastante.

Tenemos una plantilla bastante envejecida, donde rakitic y papu apenas aportan y son de los que más cobran.

Si no se renueva la plantilla solo habra un jugador o dos que podee vender en caso de necesidad o de reinversión, además de que los veteranos suelen tener mayor sueldo y de buena a primeras pegan un bajón curioso.
Ya papu no aporta?
Porque lleva 2 semanas lesionados?
Un tio que no lleva ni un año en el club....

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por Daniel_travieso » 01 Nov 2021, 16:45

En serio dices lo del Papu??? Si es mi preferido arriba, con Lamela. Me mataste boludo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Nov 2021, 19:34

cuevas escribió:
01 Nov 2021, 14:07
En la plantilla sobran clarísimamente tanto rakitic como papu. Con lopetegui hemos conseguido muy buenas cosas pero la plantilla hay que renovarla bastante.

Tenemos una plantilla bastante envejecida, donde rakitic y papu apenas aportan y son de los que más cobran.

Si no se renueva la plantilla solo habra un jugador o dos que podee vender en caso de necesidad o de reinversión, además de que los veteranos suelen tener mayor sueldo y de buena a primeras pegan un bajón curioso.
Con Rakitic estoy de acuerdo pero Papu es un perfil de medio que no tenemos: conducción, movilidad de pelota, enlace con la delantera, gol... Y apenas hemos tenido oportunidad de verlo porque se han empeñado en ponerlo en banda. Me parece un jugador que aporta mucha chispa y que a mí no me sobra en la plantilla. Antes prescindo de Óscar, con una sesión a poder ser.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por cuevas » 01 Nov 2021, 21:38

Daniel_travieso escribió:
01 Nov 2021, 16:45
En serio dices lo del Papu??? Si es mi preferido arriba, con Lamela. Me mataste boludo.
Será que yo esperaba bastante más del papu, pero hasta la fecha me parece poco lo que ha dado.

Hay que decir también que casi siempre lo pone en la izquierda, pero yo esperaba mucho más del papu.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Nov 2021, 21:56

cuevas escribió:
01 Nov 2021, 21:38
Daniel_travieso escribió:
01 Nov 2021, 16:45
En serio dices lo del Papu??? Si es mi preferido arriba, con Lamela. Me mataste boludo.
Será que yo esperaba bastante más del papu, pero hasta la fecha me parece poco lo que ha dado.

Hay que decir también que casi siempre lo pone en la izquierda, pero yo esperaba mucho más del papu.
Yo habiendolo visto un año en atalanta,se debio quedar allí porque aquí no es ni la sombra.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por ElChino » 01 Nov 2021, 23:25

Rakitic me parece que ha aportado más que Papu. Solo con el balón parado y los penaltis ya es un activo a tener en cuenta.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Nov 2021, 00:01

ElChino escribió:
01 Nov 2021, 23:25
Rakitic me parece que ha aportado más que Papu. Solo con el balón parado y los penaltis ya es un activo a tener en cuenta.
No hay color y los minutos asín lo demuestran.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por jose40 » 02 Nov 2021, 09:28

cascarrias escribió:
01 Nov 2021, 13:35
Sfc1960 escribió:
01 Nov 2021, 12:03
cascarrias escribió:
01 Nov 2021, 10:46
Es la consecuencia de tener 8 centrocampistas en plantilla. Nada más . Saludos.
Mal entonces no? Para que se gastan 14kilos en un jugador que va para dos años sin olerla?

Habiendo falta de central,extremo?
Este año, ya lo he comentado alguna vez, el principal fallo de la planificacion no está en los extremos ni delantera. Está en tener 8 centrocampistas y 3 centrales. Mi opinión. Saludos.
Una salida era Gudelj que por su alto salario no pudo salir. En cuanto a Óscar, creo que si hubiera venido una buena oferta también hubiera salido, qpero es un jugador joven con cualidades y un salario más ajustado y no ibamos a regalarlo.Delaney tuvo que venir porque Gudelj no dio el nivel el año pasado y Fernando no puede jugar todo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por Lolo21 » 02 Nov 2021, 09:35

Aún no ha rendido como se esperaba según la inversión, sobre todo porque debe contribuir en el juego y no lo hace, pierde demasiados balones y no tiene empaque para ayudar al equipo como hacen el resto de mediocentros.

Lo que sí se le ve, al menos a mi parecer, es que tiene cualidades ofensivas importantes, tanto de golpeo como de pase, y teniendo 23 años cumplidos en junio aún se le debe esperar, quizás mejor cedido 6 meses que en plantilla, pero nunca vendido.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Nov 2021, 13:55

Yo creo que comenzaría a rendir si jugase con otra disposición táctica. Si en vez de un trivote en el centro del campo se juega con Fernando y Delaney, que entre ambos se bastan y sobran tanto para defender como para sacar la pelota, se podría utilizar un mediapunta o centrocampista ofensivo donde sí encajaría Óscar. Y en esa modificación no solo destacaría más Óscar, sino que sirve lo mismo para Rakitic, cuya lentitud quedaría en segundo plano ante la llegada y pase que tiene cerca del área rival, sino también para el Papu, Óliver e incluso Suso, cuya calidad técnica y golpeo se verían beneficiados al salir de banda y jugar en una posición donde sería tremendamente peligroso...

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por SFC1972 » 02 Nov 2021, 14:21

Pepe_Ripper escribió:
02 Nov 2021, 13:55
Yo creo que comenzaría a rendir si jugase con otra disposición táctica. Si en vez de un trivote en el centro del campo se juega con Fernando y Delaney, que entre ambos se bastan y sobran tanto para defender como para sacar la pelota, se podría utilizar un mediapunta o centrocampista ofensivo donde sí encajaría Óscar. Y en esa modificación no solo destacaría más Óscar, sino que sirve lo mismo para Rakitic, cuya lentitud quedaría en segundo plano ante la llegada y pase que tiene cerca del área rival, sino también para el Papu, Óliver e incluso Suso, cuya calidad técnica y golpeo se verían beneficiados al salir de banda y jugar en una posición donde sería tremendamente peligroso...
De hecho , en los últimos partidos eso es lo que ha hecho Lopetegui..ese doble pivote ha mejorado el juego de Oliver, Rakitic y estoy seguro que el Papu cuando salga.
Lo de este chaval, Oscar, tengo más dudas...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por Federico » 02 Nov 2021, 15:25

SFC1972 escribió:
02 Nov 2021, 14:21
Pepe_Ripper escribió:
02 Nov 2021, 13:55
Yo creo que comenzaría a rendir si jugase con otra disposición táctica. Si en vez de un trivote en el centro del campo se juega con Fernando y Delaney, que entre ambos se bastan y sobran tanto para defender como para sacar la pelota, se podría utilizar un mediapunta o centrocampista ofensivo donde sí encajaría Óscar. Y en esa modificación no solo destacaría más Óscar, sino que sirve lo mismo para Rakitic, cuya lentitud quedaría en segundo plano ante la llegada y pase que tiene cerca del área rival, sino también para el Papu, Óliver e incluso Suso, cuya calidad técnica y golpeo se verían beneficiados al salir de banda y jugar en una posición donde sería tremendamente peligroso...
De hecho , en los últimos partidos eso es lo que ha hecho Lopetegui..ese doble pivote ha mejorado el juego de Oliver, Rakitic y estoy seguro que el Papu cuando salga.
Lo de este chaval, Oscar, tengo más dudas...
Pienso como SFC1972, porque me da la sensación de que este chaval no es muy combativo y que su mejor arma: el disparo, es poco efectiva contra defensas organizadas, que vale mejor para partidos de ida y vuelta o para contras. En la Liga se dan poco esos escenarios. Pero no lo veo malo para nada. Desde luego necesita continuidad y así como dices sí podría aportar, quizás tras cinco o seis encuentros que pille la dinámica. Porque en ataque sí suma, cierto regate y pase de gol. Lo que no suma mucho, creo, es en la construcción.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por cascarrias » 02 Nov 2021, 16:08

jose40 escribió:
02 Nov 2021, 09:28
cascarrias escribió:
01 Nov 2021, 13:35
Sfc1960 escribió:
01 Nov 2021, 12:03


Mal entonces no? Para que se gastan 14kilos en un jugador que va para dos años sin olerla?

Habiendo falta de central,extremo?
Este año, ya lo he comentado alguna vez, el principal fallo de la planificacion no está en los extremos ni delantera. Está en tener 8 centrocampistas y 3 centrales. Mi opinión. Saludos.
Una salida era Gudelj que por su alto salario no pudo salir. En cuanto a Óscar, creo que si hubiera venido una buena oferta también hubiera salido, qpero es un jugador joven con cualidades y un salario más ajustado y no ibamos a regalarlo.Delaney tuvo que venir porque Gudelj no dio el nivel el año pasado y Fernando no puede jugar todo.
Pues eso mismo . Sobra un pivote mínimo y falta un central. No se pudo dar por lo que dices, claro.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por jose40 » 02 Nov 2021, 20:12

cascarrias escribió:
02 Nov 2021, 16:08
jose40 escribió:
02 Nov 2021, 09:28
cascarrias escribió:
01 Nov 2021, 13:35


Este año, ya lo he comentado alguna vez, el principal fallo de la planificacion no está en los extremos ni delantera. Está en tener 8 centrocampistas y 3 centrales. Mi opinión. Saludos.
Una salida era Gudelj que por su alto salario no pudo salir. En cuanto a Óscar, creo que si hubiera venido una buena oferta también hubiera salido, qpero es un jugador joven con cualidades y un salario más ajustado y no ibamos a regalarlo.Delaney tuvo que venir porque Gudelj no dio el nivel el año pasado y Fernando no puede jugar todo.
Pues eso mismo . Sobra un pivote mínimo y falta un central. No se pudo dar por lo que dices, claro.
El puesto de central está cogido con alfileres, y menos mal que Rekik está dando la cara y nos sirve de tercer central, pero un equipo Champions tiene que ir con 4. No sé si el chaval José Angel tiene niivel, pero hasta ahora no cuenta.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Oscar Rodriguez - [14]

Mensaje por anjogatr » 17 Nov 2021, 07:39

Parece, según se publica en prensa, que hay interés del Getafe en él. Yo si fuera Óscar ni me lo pensaría y aceptaría una cesión por lo que el Sevilla tendría otra plaza libre para fichar un futbolista que si le entre por los ojos al bueno de Lopetegui.
Me parece mucho más futbolista de lo que de él hemos podido ver hasta la fecha pero según se escribe, solo ha jugado 100 minutos en liga y no ha ni debutado en Champions por lo que no cuenta claramente para el actual entrenador y ya sabemos que si a Lopetegui no le entra, nk le entrará ni con vaselina.
Monchi a currar que aquí hay tajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados