Comentemos la Plantilla 2020/2021

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Pepe_Ripper » 12 Oct 2020, 23:27

Hablando de plantilla, y pensando en las rotaciones por el poco tiempo de entrenamiento que tendrán los internacionales, que se incorporarán al equipo el jueves teniendo que jugar el sábado a mediodía, supongo que una rotación clara será ver a Carlos Fernández de titular por razones varias:
Primero, porque tanto De Jong como En Nesyri están con sus selecciones, mientras Carlos llevará estas dos semanas preparando el partido con sus compañeros que no han ido con la selección.
Segundo, por ser el partido que es ante el Granada, sería un palo para el jugador volver allí dos meses después como suplente cuando allí era el goleador del equipo, por lo que saldría muy motivado para reivindicarse ante sus excompañeros.
Y tercero, porque el próximo martes tendremos una batalla tremenda en Stamford Bridge ante el Chelsea, y estoy seguro que Lopetegui querrá poner tanto a De Jong como a En Nesyri porque confía en ellos, ya sean de inicio o de refresco.

Por lo tanto, yo me decanto a que en Granada saldremos de inicio con Carlos y diez más...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 13 Oct 2020, 00:04

Pepe_Ripper escribió:
12 Oct 2020, 23:27
Hablando de plantilla, y pensando en las rotaciones por el poco tiempo de entrenamiento que tendrán los internacionales, que se incorporarán al equipo el jueves teniendo que jugar el sábado a mediodía, supongo que una rotación clara será ver a Carlos Fernández de titular por razones varias:
Primero, porque tanto De Jong como En Nesyri están con sus selecciones, mientras Carlos llevará estas dos semanas preparando el partido con sus compañeros que no han ido con la selección.
Segundo, por ser el partido que es ante el Granada, sería un palo para el jugador volver allí dos meses después como suplente cuando allí era el goleador del equipo, por lo que saldría muy motivado para reivindicarse ante sus excompañeros.
Y tercero, porque el próximo martes tendremos una batalla tremenda en Stamford Bridge ante el Chelsea, y estoy seguro que Lopetegui querrá poner tanto a De Jong como a En Nesyri porque confía en ellos, ya sean de inicio o de refresco.

Por lo tanto, yo me decanto a que en Granada saldremos de inicio con Carlos y diez más...
Acuña y Ocampos tienen viaje largo y lo lógico es que descansen teniendo en cuenta la cantidad de partidos seguidos que tenemos.

Serían muchos cambios en el 11 si no juega ningún seleccionado.

Carlos podría jugar pero no se si se va a atrever a tanto cambio de inicio, veremos.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 13 Oct 2020, 09:50

Mamié escribió:
09 Oct 2020, 16:52
kanoute81 escribió:
09 Oct 2020, 08:28
peyrano escribió:
08 Oct 2020, 21:01

respeto tu opinion, pero logicamete ni Bono ni Gudelj tienen nivel de titulares de equipo Champions........ los dos lo van a demostrar en la proxima Champions...... ya lo hablaemos ¡¡¡
Jejeje ya lo hablaremos. Para mi Bono no lo tenía ni para UEFA y tapó la boca con sus mega-paradones ante Roma, United o Inter... Y Gudelj demostró durante toooooooooooda la temporada pasada que tenemos un recambio de Fernando, de garantías. Ojalá te equivoques y lleguemos muy lejos, será alegría para ambos.
Vaclick vino y acalló el clamor que había contra la portería, tras el periplo de Sergio Rico. Ahora resulta que ya no vale. Creo que hay en este foro más creaturitas de las que creemos...
Me gusta Vaclick, pero tiene problemas serios con la rodilla, y hay muchos partidos que ha demostrado hacer cosas, cuanto menos raras. Me gusta más Bono, el tiempo que le ha quitado la titularidad, ha demostrado ir mejor en los corners, ha hecho paradones que nos han dado puntos y Vaclick, se ha comido muchas que son parables. Lo que más coraje me daba de él, es que había muchas que hacía la estatua, muchas y parecían al menos desde TV fáciles. Bono me transmite más seguridad.
Vaclick como suplente me parece bueno, y titular para Copa o Champions, depende de como vaya la cosa. Lo que si tengo claro es que no renovará, no porque él no quiera, sino porque su rodilla ya ha dado señales que cualquier momento se va al garete, así que el año que viene tendremos libre, al portero del Granada, que acaba contrato el año que viene. Bono y Rui Silva... Me suena Mejor que Bono y Vaclick.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 13 Oct 2020, 15:36

Viendo las ventajas de unos y otros de los 4 centrales actuales(gnagnom) por ahora no lo meto hasta que tenga minutos..

Como emparejariais a la pareja de centrales?

Koundé---sergi

Carlos-rekik

Rekik--koundé

Carlos---sergi

Creo que sergi se benificiaria de koundé y rekik con diego serian un buen muro aunque los dos parecen ir fuerte y eso puede costar puntos...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 13 Oct 2020, 15:44

Sfc1960 escribió:
13 Oct 2020, 15:36
Viendo las ventajas de unos y otros de los 4 centrales actuales(gnagnom) por ahora no lo meto hasta que tenga minutos..

Koundé---sergi

Carlos-rekik

Rekik--koundé

Carlos---sergi

Creo que sergi se benificiaria de koundé y rekik con diego serian un buen muro aunque los dos parecen ir fuerte y eso puede costar puntos...
Según tengo entendido Rekik es más central izquierdo, luego es sustituto de Diego Carlos, y S.Gómez sería sustituto de Koundé como central derecho, aunque un central pueda permutar su posición, no lo veo como algo crítico.

Veo más importante por ejemplo analizar al rival y en función de eso decidir, siempre que sean muy diferentes los centrales escogidos. La pareja Koundé-D.Carlos se sitúa así por la salida de balón, más que por las cualidades defensivas, en mi opinión.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 13 Oct 2020, 16:09

Lolo21 escribió:
13 Oct 2020, 15:44
Sfc1960 escribió:
13 Oct 2020, 15:36

Koundé---sergi

Carlos-rekik

Rekik--koundé

Carlos---sergi

Según tengo entendido Rekik es más central izquierdo, luego es sustituto de Diego Carlos, y S.Gómez sería sustituto de Koundé como central derecho, aunque un central pueda permutar su posición, no lo veo como algo crítico.

Veo más importante por ejemplo analizar al rival y en función de eso decidir, siempre que sean muy diferentes los centrales escogidos. La pareja Koundé-D.Carlos se sitúa así por la salida de balón, más que por las cualidades defensivas, en mi opinión.

Rekik--koundé

Carlos---sergi

sería lo más lógico, Rekik es zurdo y más bien cerrado. Sergi puede jugar en ambos, pero rinde más en la diestra.

Responder