Comentemos la Plantilla 2020/2021

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 217
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por ColussoSuperstar » 26 Sep 2020, 12:59

Abro un hilo, que creo que podría ser útil, para comentar la plantilla actual en general, más allá de un jugador u otro. Impresones, evolución, cambios, fortalezas, deficiencias, etc. No veo nada parecido, pero si lo hay, que se cierre el hilo para no confundir.

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 217
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por ColussoSuperstar » 26 Sep 2020, 13:12

Abro con mi opinión general, que, por ahora, resumo en 50M para tener peor plantilla.

Se nos han ido dos jugadores clave y top, y hemos traído dos recambios realmente inferiores. Además hemos fichado jugadores que ya estaban.
Creo que seguimos teniendo poco fondo de armario para pelear de verdad por algo, por mucho que estén diciendo que podemos luchar por la liga.

Lo peor, la delantera. Tenemos una delantera de equipo que lucha por la salvación, con jugadores caros que no aportan o son muy irregulares. Tengo esperanzas en Carlos Fernández, pero tiene pinta que se va a ir.

Extremos/Mediaspuntas irregulares. Ocampos un crack pero a veces me parece es el único que se mueve. Los demás irregulares, aunque con bastantes variantes y eso es positivo.

La media ha perdido mucho. Rakitic no es Banega. Fernando tiene un año más y no hay recambio de nivel. Mudo, Óliver irregulares. Jordán un jugador muy regular en un rendimiento medio y Óscar está aún por ver.

Los laterales, Acuña, una incógnita y Escudero un suplente para jugar contra los de abajo y poco más. Navas un crack de 34 años sin recambio

La pareja de centrales, si Koundé se queda, puede ser la mejor de Europa, pero no hay recambio. Que no se resfríe ninguno.

Portería: dos porteros que son medianías. No malos, pero te hacen perder un partido por un error infantil, Y teniendo en cuenta que jugamos a no encajar porque no podemos marcar, tener un portero top me parece clave.

No nos engañemos. No tenemos equipo para llegar más que a octavos de Champions si nos toca un grupo asequible. La liga española ha perdido muchísimo potencial en los últimos años y quitando 6 equipos, el resto puede bajar a segunda, y el menos malo, se clasifica para la UEFA. En españa somos el 4º equipo, pero eso en Europa significa ser el 20º.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Er canijo » 26 Sep 2020, 13:13

Incompleta a día de hoy. Sobran un puñado de jugadores y faltan unos cuantos.
Faltan:
LD: Alves?
Central: Duarte
EI: con gol, Dpay. Draxler también sería premium.
ED: Corona, para contentar al mister o Tauvin, mi favorito

Sé que sin vender a Kounde es difícil pero confío en la magia de Monchi. ^-^

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 217
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por ColussoSuperstar » 26 Sep 2020, 13:17

Una última cosa que no he comentado. Es que tenemos un gran entrenador y eso suple carencias, desde luego.
Yo fui muy crítico, sobre todo al principio con Lopetegui, pero me fui dando cuenta que realmente, el equipo daba para jugar a no encajar y que Ocampos o Navas, que son los buenos, hicieran algo. Así, que tenía razón en jugar como juega y chapeau por él. Aunque es un poco cabezota y detesto los entrenadores que parece que sólo saben jugar de una única manera, independientemente del equipo que tengan.

Seguramente no había manera de jugar de otra forma.
Última edición por ColussoSuperstar el 26 Sep 2020, 13:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Sep 2020, 13:22

Plantilla para pelear la liga? Que no nos engañe la palabreria, para luchar por la liga tienes que tener: muy buena delantera, defensa (la tenemos ya) y recambios de garantia, porque sin fondo de armario en cuanto se te caigan 2/3 jugadores di adiós. Y a eso hay que añadirle que los arbitros te lo permitan, ya sabeis...

Granpablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2017, 23:16
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Granpablo » 26 Sep 2020, 13:40

ColussoSuperstar escribió:
26 Sep 2020, 13:12
Abro con mi opinión general, que, por ahora, resumo en 50M para tener peor plantilla.

Se nos han ido dos jugadores clave y top, y hemos traído dos recambios realmente inferiores. Además hemos fichado jugadores que ya estaban.
Creo que seguimos teniendo poco fondo de armario para pelear de verdad por algo, por mucho que estén diciendo que podemos luchar por la liga.

Lo peor, la delantera. Tenemos una delantera de equipo que lucha por la salvación, con jugadores caros que no aportan o son muy irregulares. Tengo esperanzas en Carlos Fernández, pero tiene pinta que se va a ir.

Extremos/Mediaspuntas irregulares. Ocampos un crack pero a veces me parece es el único que se mueve. Los demás irregulares, aunque con bastantes variantes y eso es positivo.

La media ha perdido mucho. Rakitic no es Banega. Fernando tiene un año más y no hay recambio de nivel. Mudo, Óliver irregulares. Jordán un jugador muy regular en un rendimiento medio y Óscar está aún por ver.

Los laterales, Acuña, una incógnita y Escudero un suplente para jugar contra los de abajo y poco más. Navas un crack de 34 años sin recambio

La pareja de centrales, si Koundé se queda, puede ser la mejor de Europa, pero no hay recambio. Que no se resfríe ninguno.

Portería: dos porteros que son medianías. No malos, pero te hacen perder un partido por un error infantil, Y teniendo en cuenta que jugamos a no encajar porque no podemos marcar, tener un portero top me parece clave.

No nos engañemos. No tenemos equipo para llegar más que a octavos de Champions si nos toca un grupo asequible. La liga española ha perdido muchísimo potencial en los últimos años y quitando 6 equipos, el resto puede bajar a segunda, y el menos malo, se clasifica para la UEFA. En españa somos el 4º equipo, pero eso en Europa significa ser el 20º.
Uff. Muy negativo, ¿No?

Para mí tenemos dos buenos porteros. Quitando a los titulares de RM, Barsa y At M, no veo porteros muy superiores en nuestra liga. Y nosotros no tenemos uno, tenemos dos.

En el LD tenemos a un Navas incombustible y de claro suplente (Como el 90% de los que pudiéramos traer) a Pozo, que creo que lo puede hacer bien y aprender a la sombra de Jesús.

En el LI no se si Acuña empeora a Reguilón, pues no lo he visto. Además, ¿A qué Reguilón? ¿Al de los 7 primeros y 10 últimos partidos? Al que le cogían la espalda durante gran parte de la temporada. Escudero, el jueves, tenía delante a un tal Gnabri, y salió vivo. No lo veo tan desastre como alternativa. Además, están Pablo Pérez e, incluso Javi Vázquez.

En el centro, tenemos una de las mejores parejas de Europa. Y las apariciones de Gudelj. Es la zona que genera más dudas. Supongo que vendrá un jugador, y como cuarto se quedará Sergi, Gnagnon y yo no descartaría a Amadou.

El centro del campo me parece mejor que el del año pasado. Más variado y con más llegada. Banega es diferente a Rakitic. Yo, particularmente prefiero al segundo. El centro del campo hace un juego más coral y dinámico.

Y delante... Ocampos sigue igual, Suso se tiene que poner más en forma, Brian, si se queda, puede aportar mucho, Munir siempre aparece, incluso Oscar puede jugar por ahí.

En el caso de los delanteros, creo que los números de De Jong, este año, van a ser muy superiores, esperemos la consolidación de Carlos, y a ver a En-Nesyri.

Este año no hay muchos movimientos. Ni equipos como Barsa o Valencia, que se han autodesmontado, incorporan gente con facilidad.

Supongo que Monchivestá esperando oportunidades para rematar la plantilla. Bajo mi punto de vista, 1 o 2 centrales y un extremo, es fundamental, lo demás lo veo en segundo plano. Traer un killer sería de traca.

San Fernandos Lion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2020, 15:46
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por San Fernandos Lion » 27 Sep 2020, 22:14

Para mi sobran, Escudero, Franco Vázquez, sergi gomez, gagnon, y el Nesyri o Carlos Fernández.
Faltan un recambio de nivel champions para navas, y lo mismo para los centrales y lateral izquierdo.
Y un delantero que haga competencia a de jong, por ejemplo Jovic cedido.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por moronsfc » 27 Sep 2020, 22:30

San Fernandos Lion escribió:
27 Sep 2020, 22:14
Para mi sobran, Escudero, Franco Vázquez, sergi gomez, gagnon, y el Nesyri o Carlos Fernández.
Faltan un recambio de nivel champions para navas, y lo mismo para los centrales y lateral izquierdo.
Y un delantero que haga competencia a de jong, por ejemplo Jovic cedido.
+1 pienso parecido:

Para mi sobran: Escudero, Franco Vazquez, Sergi Gomez, Gagnon, En-Nesyri, Suso, Oliver Torres, De-Jong y Munir.

A ver no son malos jugadores, pero no tienen nivel champions para optar a ganarla o hacer algo importante en liga.

Ya se vio con el Bayern Munich el deficit que tuvimos, nos hace falta musculo, si muchísimo más físico y resistencia. Jugadores mas corpulentos, con calidad y rápidos. Ejemplo: 22 Iborras o Javi Martinez, juegen donde juegen....

Ah y 2 delanteros o peloteros goleadores.
Última edición por moronsfc el 27 Sep 2020, 23:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por J_a_reyes » 27 Sep 2020, 22:45

Falta gol y PUNTO

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por ElChino » 27 Sep 2020, 22:50

Faltan Reguilón, Banega, Sarabia y Ben Yedder, ni más ni menos.

Con esos podríamos hacer cosas chingonas.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por techicogrande » 27 Sep 2020, 22:57

Extremo ambidiestro veloz, regate y gol.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por moronsfc » 27 Sep 2020, 23:32

peyrano escribió:
27 Sep 2020, 23:02
JLOrtegaF escribió:
27 Sep 2020, 22:53
moronsfc escribió:
+1 pienso parecido:

Para mi sobran: Escudero, Franco Vazquez, Sergi Gomez, Gagnon, En-Nesyri, Suso, Oliver Torres, De-Jong y Munir.

A ver, no son malos jugadores, pero no tienen nivel champions para optar a ganarla o hacer algo importante en liga.

Ya se vio con el Bayern Munich el deficit que tuvimos, nos hace falta músculo, si muchísimo más físico y resistencia. Jugadores mas corpulentos, con calidad y rápidos. Ejemplo: 22 Iborras o Javi Martinez...

Ah y 2 delanteros o peloteros goleadores.
Por favor, si se puede leer algo de lo que se escribe, se agradecería.
jovic es ese bulto sospechoso que ni corria ayer en el Ruiz de Lopera con la camiseta del Real Madrid ??????, me cahis en la mar que estupidez pedir a ese jugador ----
Yo no pido a ese jugador, es más me da igual los nombre.

Simplemente físico y musculo.... a parte que sea técnicamente bueno y veloz.

Lo que no podemos es quedarnos sin gasolina tan fácilmente.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Demetrius » 27 Sep 2020, 23:53

Guste más o menos, la parcela de la delantera está cubierta. Donde más flaquea el equipo es en las alas; sólo tenemos a Ocampos de extremo desequlibrador con la marcha de Rony y Nolito.

Suso funciona mejor de interior que de extremo, lo ha demostrado hoy. Y Óscar Rodríguez es un mediapunta reconvertido en extremo, no es como el argentino.

A estas alturas firmo hasta traer a Vitolo cedido.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por MGolNorte » 27 Sep 2020, 23:57

Me encanta como se saca el personal el informe final de un futbolista por un partido y de refilón cuando hay técnicos que llevan años siguiendo a un profesional para tener una opinión formada. Y todo esto llamando estúpidos a los demás. En fin...

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por moronsfc » 27 Sep 2020, 23:59

JLOrtegaF escribió:
27 Sep 2020, 23:48
moronsfc escribió:
peyrano escribió:
27 Sep 2020, 23:02

jovic es ese bulto sospechoso que ni corria ayer en el Ruiz de Lopera con la camiseta del Real Madrid ??????, me cahis en la mar que estupidez pedir a ese jugador ----
Yo no pido a ese jugador, es más me da igual los nombre.

Simplemente físico y musculo.... a parte que sea técnicamente bueno y veloz.

Lo que no podemos es quedarnos sin gasolina tan fácilmente.
Pero si hoy hemos ganado en los últimos diez minutos, después de jugar 123' contra el Bayern... Como metamos más gasolina, salimos ardiendo.
Viste la final?? Parece q no viste como llegamos a la prorroga.... Andabamos, no podíamos...

Fijate en la corpulencia que tienen los equipos champions..... ya me contarás en mitad de temporada con Mudo y Suso.

Otra cosa es q ese tipo de jugadores sean más caros y no sean fácil tenerlos. Ahí me cayo.

Pero estoy seguro que es lo que nos falta para ser más Top.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados