Comentemos la Plantilla 2020/2021

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por shingon » 11 Oct 2020, 20:56

Quilmes escribió:
11 Oct 2020, 20:32
De jong jugo los 90, Navas tambien, gudelj segunda titularidad, vaslik también... Vamos están jugando todos.
A ver contra el Granada que 11 sacamos.. hay que cuidar piernas.
Cuando volvamos al tajo esto es lo que nos espera:

Granda-Sevilla 17-10

Chelsea-Sevilla 20-10

Sevilla-Eibar 25-10

Sevilla-Rennes 28-10

Bilbao-Sevilla 01-11

Sevilla-Krasnodar 04-11

No solo necesitaremos piernas sino mucha fuerza de voluntad para superar la montaña que tenemos delante,,, supongo que las rotaciones serán a lo bestia.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Demetrius » 12 Oct 2020, 13:49

La edad y que Lopetegui haga un gran trabajo de persuasión son las únicas bazas que veo posible la llegada del Tecatito al SFC. Aunque no haya sido este año, la Premier puede ir a por él el año que viene y ofrecerle mayor prima a cambio de abaratar su fichaje.

Que este año la Ligue 1 haya sido tan cotizada y la mayoría de sus estrellas hayan acabado en la Premier da cuenta de cómo está cambiendo el mercado de fichaje. Me parece que Monchi no lo va a tener tan fácil pescar en francia como en otros años.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por cavra » 12 Oct 2020, 13:59

Quilmes escribió:
11 Oct 2020, 20:32
De jong jugo los 90, Navas tambien, gudelj segunda titularidad, vaslik también... Vamos están jugando todos.
A ver contra el Granada que 11 sacamos.. hay que cuidar piernas.
A lo mejor vemos a Rekik por primera vez si Lopetegui da descanso a Navas y mete a Kounde de lateral.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Lolo21 » 12 Oct 2020, 17:00

El problema de Monchi es que crea tendencia, y en el plan que está últimamente tiene que reinventarse todos los años y cambiar de mercado, porque donde pesca y hace oro al que traiga los demás clubes se fijan y van luego con pasta.

La Ligue 1 es buena liga pero los salarios son bajos en comparación al coste de las últimos fichajes que se están produciendo, Monchi está haciendo de oro a Lille, Rennes, etc, aunque sea un poco exagerar claro... jejeje

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Charo Roca » 12 Oct 2020, 18:11

En mi opinión, tenemos un gran once titular con varias líneas, ---portería, centrales, carrileros y creadores---, difíciles de mejorar si no se dispone de un ''taco'' inagotable como por ejemplo, PSG y City... o toda una corrupta federación y una patronal furbolística, ---no digo ná de los del pito ni de los del VAR---, imposible de superar en corrupción, como es el caso de Roba Mandril, Farça y Palético Mandrileñí con un par de paniaguados carromeros que también reciben algunos ''favorcillos'' de la ''cosa nostra'' furbolística que manipula las competiciones locales...

Las otras tres líneas, ---alas-volantes, mediapuntas y puntas---, y/o puestos está por ver cómo rinden en una temporada que se adivina trepidante.

Imagen

Todo va a depender del rendimiento que Lopetegui sea capaz de sacar a los, en principio, tres centrales suplentes (Rekik, Gómez y Ñañón)... a los tres carrileros (Aleix, Escudero y [espero que] Pablo) que, por fuerza, tendrán que dar descanso a los titulares... a que Óliver y Óscar den el do de pecho y los cuatro puntas metan una cantidad de goles medio decente...

Si las cosas nos salen medio bien, daremos mucha guerra... pero si (¡¡¡Undivé no lo quiera!!!) solo salen ''regularcillas tirando a jodidísimas'' nos costará mucho trabajo y fatiga, ---más o menos el trabajo y la fatiga que pasó elelegante pa endiñársela a la hormiga---, cumplir con el objetivo de CL... por no hablar de conseguir alguna plata más que adorne nuestras insaciables vitrinas...

En fin; que por nosotros los sevillistas no va a quedar... así que, una vez que Monchi ha terminado su tarea, les toca el turno a Lopetegui y a su muchachada...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, ****, VIVA EL SEVILLA!!!

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Demetrius » 12 Oct 2020, 19:00

Lolo21 escribió:
12 Oct 2020, 17:00
El problema de Monchi es que crea tendencia, y en el plan que está últimamente tiene que reinventarse todos los años y cambiar de mercado, porque donde pesca y hace oro al que traiga los demás clubes se fijan y van luego con pasta.

La Ligue 1 es buena liga pero los salarios son bajos en comparación al coste de las últimos fichajes que se están produciendo, Monchi está haciendo de oro a Lille, Rennes, etc, aunque sea un poco exagerar claro... jejeje
El problema es que la Ligue 1 ya no es tan low cost como antes y perlas que emergen allí como Saliba u Oshimhen ya son inalcanzables porque hay mucha más competencia por los traspasos.

Evidentemente seguirá siendo un mercado de referencia para la DD a la hora del seguimiento de futbolistas, pero me cuesta creer que Monchi y su equipo vayan a pescar tan fácil otro Koundé o Ben Yedder.

Cada vez hay menos mercados de nivel en los que el Sevilla pueda competir de manera equilibrada con la Premier y clubes grandes que cada vez se fijan más en jovenes promesas, como están haciendo el Real Madrid o Bayern.


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por jjfer » 12 Oct 2020, 19:34

JLOrtegaF escribió:
12 Oct 2020, 19:29
Demetrius escribió:
Lolo21 escribió:
12 Oct 2020, 17:00
El problema de Monchi es que crea tendencia, y en el plan que está últimamente tiene que reinventarse todos los años y cambiar de mercado, porque donde pesca y hace oro al que traiga los demás clubes se fijan y van luego con pasta.

La Ligue 1 es buena liga pero los salarios son bajos en comparación al coste de las últimos fichajes que se están produciendo, Monchi está haciendo de oro a Lille, Rennes, etc, aunque sea un poco exagerar claro... jejeje
El problema es que la Ligue 1 ya no es tan low cost como antes y perlas que emergen allí como Saliba u Oshimhen ya son inalcanzables porque hay mucha más competencia por los traspasos.

Evidentemente seguirá siendo un mercado de referencia para la DD a la hora del seguimiento de futbolistas, pero me cuesta creer que Monchi y su equipo vayan a pescar tan fácil otro Koundé o Ben Yedder.

Cada vez hay menos mercados de nivel en los que el Sevilla pueda competir de manera equilibrada con la Premier y clubes grandes que cada vez se fijan más en jovenes promesas, como están haciendo el Real Madrid o Bayern.
Bueno, a Koundé no fue nada fácil pescarle. Y en cuanto a nuevos mercados accesibles, hay muchos aún. Holandés, marroquí, rumano, belga, francés (algo menos), danés, brasileño,... Muchos y muy buenos.
Hay que controlar el mercado USA, están saliendo jugadores con unas carácteristicas de movilidad, velocidad, etc, que son cremita.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Demetrius » 12 Oct 2020, 20:30

JLOrtegaF escribió:
12 Oct 2020, 19:29
Demetrius escribió:
Lolo21 escribió:
12 Oct 2020, 17:00
El problema de Monchi es que crea tendencia, y en el plan que está últimamente tiene que reinventarse todos los años y cambiar de mercado, porque donde pesca y hace oro al que traiga los demás clubes se fijan y van luego con pasta.

La Ligue 1 es buena liga pero los salarios son bajos en comparación al coste de las últimos fichajes que se están produciendo, Monchi está haciendo de oro a Lille, Rennes, etc, aunque sea un poco exagerar claro... jejeje
El problema es que la Ligue 1 ya no es tan low cost como antes y perlas que emergen allí como Saliba u Oshimhen ya son inalcanzables porque hay mucha más competencia por los traspasos.

Evidentemente seguirá siendo un mercado de referencia para la DD a la hora del seguimiento de futbolistas, pero me cuesta creer que Monchi y su equipo vayan a pescar tan fácil otro Koundé o Ben Yedder.

Cada vez hay menos mercados de nivel en los que el Sevilla pueda competir de manera equilibrada con la Premier y clubes grandes que cada vez se fijan más en jovenes promesas, como están haciendo el Real Madrid o Bayern.
Bueno, a Koundé no fue nada fácil pescarle. Y en cuanto a nuevos mercados accesibles, hay muchos aún. Holandés, marroquí, rumano, belga, francés (algo menos), danés, brasileño,... Muchos y muy buenos.
El brasileño no es tan accesible como parece. Cruz ya se quejó en su día de que fichajes como Alves ya eran imposible porque los mercados de Sudamérica se habían encarecido mucho y los clubes grandes pescaban muchos chavales antes de romper ahí para integrarlos en sus canteras.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por GenteDeBien » 12 Oct 2020, 20:35

Demetrius escribió:
12 Oct 2020, 20:30
JLOrtegaF escribió:
12 Oct 2020, 19:29
Demetrius escribió:
El problema es que la Ligue 1 ya no es tan low cost como antes y perlas que emergen allí como Saliba u Oshimhen ya son inalcanzables porque hay mucha más competencia por los traspasos.

Evidentemente seguirá siendo un mercado de referencia para la DD a la hora del seguimiento de futbolistas, pero me cuesta creer que Monchi y su equipo vayan a pescar tan fácil otro Koundé o Ben Yedder.

Cada vez hay menos mercados de nivel en los que el Sevilla pueda competir de manera equilibrada con la Premier y clubes grandes que cada vez se fijan más en jovenes promesas, como están haciendo el Real Madrid o Bayern.
Bueno, a Koundé no fue nada fácil pescarle. Y en cuanto a nuevos mercados accesibles, hay muchos aún. Holandés, marroquí, rumano, belga, francés (algo menos), danés, brasileño,... Muchos y muy buenos.
El brasileño no es tan accesible como parece. Cruz ya se quejó en su día de que fichajes como Alves ya eran imposible porque los mercados de Sudamérica se habían encarecido mucho y los clubes grandes pescaban muchos chavales antes de romper ahí para integrarlos en sus canteras.
no solo eso.Monchi ya comentó hace muchos años , que antes ningún ojeador veia partidos en Brasil ( por poner un ejemplo) y que luego habian 40 ojeadores por partido .
Por eso ya no se puede encontrar chollos como Alves.
Pero por otra parte tenia una ventaja que no tenía en la época de Alves, y es que el Sevilla tiene un gran caché para los jugadores y poco mas que se pegan hostias por ser fichados por nuestro club.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Pepe_Ripper » 12 Oct 2020, 23:27

Hablando de plantilla, y pensando en las rotaciones por el poco tiempo de entrenamiento que tendrán los internacionales, que se incorporarán al equipo el jueves teniendo que jugar el sábado a mediodía, supongo que una rotación clara será ver a Carlos Fernández de titular por razones varias:
Primero, porque tanto De Jong como En Nesyri están con sus selecciones, mientras Carlos llevará estas dos semanas preparando el partido con sus compañeros que no han ido con la selección.
Segundo, por ser el partido que es ante el Granada, sería un palo para el jugador volver allí dos meses después como suplente cuando allí era el goleador del equipo, por lo que saldría muy motivado para reivindicarse ante sus excompañeros.
Y tercero, porque el próximo martes tendremos una batalla tremenda en Stamford Bridge ante el Chelsea, y estoy seguro que Lopetegui querrá poner tanto a De Jong como a En Nesyri porque confía en ellos, ya sean de inicio o de refresco.

Por lo tanto, yo me decanto a que en Granada saldremos de inicio con Carlos y diez más...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por jjfer » 13 Oct 2020, 00:04

Pepe_Ripper escribió:
12 Oct 2020, 23:27
Hablando de plantilla, y pensando en las rotaciones por el poco tiempo de entrenamiento que tendrán los internacionales, que se incorporarán al equipo el jueves teniendo que jugar el sábado a mediodía, supongo que una rotación clara será ver a Carlos Fernández de titular por razones varias:
Primero, porque tanto De Jong como En Nesyri están con sus selecciones, mientras Carlos llevará estas dos semanas preparando el partido con sus compañeros que no han ido con la selección.
Segundo, por ser el partido que es ante el Granada, sería un palo para el jugador volver allí dos meses después como suplente cuando allí era el goleador del equipo, por lo que saldría muy motivado para reivindicarse ante sus excompañeros.
Y tercero, porque el próximo martes tendremos una batalla tremenda en Stamford Bridge ante el Chelsea, y estoy seguro que Lopetegui querrá poner tanto a De Jong como a En Nesyri porque confía en ellos, ya sean de inicio o de refresco.

Por lo tanto, yo me decanto a que en Granada saldremos de inicio con Carlos y diez más...
Acuña y Ocampos tienen viaje largo y lo lógico es que descansen teniendo en cuenta la cantidad de partidos seguidos que tenemos.

Serían muchos cambios en el 11 si no juega ningún seleccionado.

Carlos podría jugar pero no se si se va a atrever a tanto cambio de inicio, veremos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por kanoute81 » 13 Oct 2020, 09:50

Mamié escribió:
09 Oct 2020, 16:52
kanoute81 escribió:
09 Oct 2020, 08:28
peyrano escribió:
08 Oct 2020, 21:01

respeto tu opinion, pero logicamete ni Bono ni Gudelj tienen nivel de titulares de equipo Champions........ los dos lo van a demostrar en la proxima Champions...... ya lo hablaemos ¡¡¡
Jejeje ya lo hablaremos. Para mi Bono no lo tenía ni para UEFA y tapó la boca con sus mega-paradones ante Roma, United o Inter... Y Gudelj demostró durante toooooooooooda la temporada pasada que tenemos un recambio de Fernando, de garantías. Ojalá te equivoques y lleguemos muy lejos, será alegría para ambos.
Vaclick vino y acalló el clamor que había contra la portería, tras el periplo de Sergio Rico. Ahora resulta que ya no vale. Creo que hay en este foro más creaturitas de las que creemos...
Me gusta Vaclick, pero tiene problemas serios con la rodilla, y hay muchos partidos que ha demostrado hacer cosas, cuanto menos raras. Me gusta más Bono, el tiempo que le ha quitado la titularidad, ha demostrado ir mejor en los corners, ha hecho paradones que nos han dado puntos y Vaclick, se ha comido muchas que son parables. Lo que más coraje me daba de él, es que había muchas que hacía la estatua, muchas y parecían al menos desde TV fáciles. Bono me transmite más seguridad.
Vaclick como suplente me parece bueno, y titular para Copa o Champions, depende de como vaya la cosa. Lo que si tengo claro es que no renovará, no porque él no quiera, sino porque su rodilla ya ha dado señales que cualquier momento se va al garete, así que el año que viene tendremos libre, al portero del Granada, que acaba contrato el año que viene. Bono y Rui Silva... Me suena Mejor que Bono y Vaclick.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Sfc1960 » 13 Oct 2020, 15:36

Viendo las ventajas de unos y otros de los 4 centrales actuales(gnagnom) por ahora no lo meto hasta que tenga minutos..

Como emparejariais a la pareja de centrales?

Koundé---sergi

Carlos-rekik

Rekik--koundé

Carlos---sergi


Creo que sergi se benificiaria de koundé y rekik con diego serian un buen muro aunque los dos parecen ir fuerte y eso puede costar puntos...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Lolo21 » 13 Oct 2020, 15:44

Sfc1960 escribió:
13 Oct 2020, 15:36
Viendo las ventajas de unos y otros de los 4 centrales actuales(gnagnom) por ahora no lo meto hasta que tenga minutos..

Como emparejariais a la pareja de centrales?

Koundé---sergi

Carlos-rekik

Rekik--koundé

Carlos---sergi


Creo que sergi se benificiaria de koundé y rekik con diego serian un buen muro aunque los dos parecen ir fuerte y eso puede costar puntos...
Según tengo entendido Rekik es más central izquierdo, luego es sustituto de Diego Carlos, y S.Gómez sería sustituto de Koundé como central derecho, aunque un central pueda permutar su posición, no lo veo como algo crítico.

Veo más importante por ejemplo analizar al rival y en función de eso decidir, siempre que sean muy diferentes los centrales escogidos. La pareja Koundé-D.Carlos se sitúa así por la salida de balón, más que por las cualidades defensivas, en mi opinión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados