Comentemos la Plantilla 2020/2021

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por ColussoSuperstar » 09 Oct 2020, 15:06

En general, parecen bien cubiertas cuantitativamente todas las posiciones excepto los laterales. Y la delantera me sigue pareciendo muy mediocre si se pretende dar un salto de calidad y ser equipo habitual en Champions o acercarnos a Madrid y Barcelona.
También la portería me genera muchas dudas.

Para quedar cuartos tenemos equipo, creo que de sobra, pero eso no sería dar un salto.

Parece que hemos entrado en una dinámica de fichar medianías caras en la delantera que luego no puedes vender sin perder buena parte de la inversión, y eso, me temo (ojalá me equivoque) nos va a lastrar.
Si seguimos sin poder cerrar partidos, vamos a seguir sufriendo mucho, y perdiendo puntos tontos durante todo el año.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 09 Oct 2020, 16:45

Hay mucho intento de sevillista frustrado que en realidad quiere ser del Madrid o Barsa de turno pero en su círculo no está de moda ser tan mainstream.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por shingon » 09 Oct 2020, 16:48

ColussoSuperstar escribió:
09 Oct 2020, 15:06
En general, parecen bien cubiertas cuantitativamente todas las posiciones excepto los laterales. Y la delantera me sigue pareciendo muy mediocre si se pretende dar un salto de calidad y ser equipo habitual en Champions o acercarnos a Madrid y Barcelona.
También la portería me genera muchas dudas.

Para quedar cuartos tenemos equipo, creo que de sobra, pero eso no sería dar un salto.

Parece que hemos entrado en una dinámica de fichar medianías caras en la delantera que luego no puedes vender sin perder buena parte de la inversión, y eso, me temo (ojalá me equivoque) nos va a lastrar.
Si seguimos sin poder cerrar partidos, vamos a seguir sufriendo mucho, y perdiendo puntos tontos durante todo el año.
claro claro, los partidos de fútbol se cierran en el minuto 30 de la primera parte con un 3 a 0 y luego a dormir, el equipo contrario no juega, cuando nosotros remontamos es que somos unos máquinas pero si remonta el contrario somos unos penas,,,,hoy por hoy muchos partidos se ganan entre el minuto 75, el 90 y el añadido, quiero decir que el fútbol ha cambiado mucho.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mamié » 09 Oct 2020, 16:52

kanoute81 escribió:
09 Oct 2020, 08:28
peyrano escribió:
08 Oct 2020, 21:01
kanoute81 escribió:
08 Oct 2020, 18:44


Vaclick aguantará esta temporada y se irá gratis en junio. Bono no me parece buen suplente, ha demostrado ser un gran portero en la UEFA, sin él, habríamos caído fijo, Vaclik no para ni la mitad que paró Bono. Además en el comienzo de temporada lo está haciendo muy bien. Por la edad que tiene, vamos a tener portero por 3 años mínimo. Ha demostrado que dandole confianza, se crece y se ha ganado el puesto.

Gudelj no es para ir hacia arriba, como tampoco lo es Fernando. Creo que Gudelj y Fernando son imprescindibles los dos. Gudelj terminará siendo el titular cuando Fernando decida colgar las botas, porque mientras este fisicamente como esta, yo renovaba a Fernando mientras tenga gasolina. El mediocentro defensivo, es tal vez el que mejor cubierto esta de todos y el que se nota menos cuando esta uno u otro.
respeto tu opinion, pero logicamete ni Bono ni Gudelj tienen nivel de titulares de equipo Champions........ los dos lo van a demostrar en la proxima Champions...... ya lo hablaemos ¡¡¡
Jejeje ya lo hablaremos. Para mi Bono no lo tenía ni para UEFA y tapó la boca con sus mega-paradones ante Roma, United o Inter... Y Gudelj demostró durante toooooooooooda la temporada pasada que tenemos un recambio de Fernando, de garantías. Ojalá te equivoques y lleguemos muy lejos, será alegría para ambos.
Vaclick vino y acalló el clamor que había contra la portería, tras el periplo de Sergio Rico. Ahora resulta que ya no vale. Creo que hay en este foro más creaturitas de las que creemos...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Charo Roca » 09 Oct 2020, 18:19

Mamié escribió:
09 Oct 2020, 16:52
kanoute81 escribió:
09 Oct 2020, 08:28
peyrano escribió:
08 Oct 2020, 21:01

respeto tu opinion, pero logicamete ni Bono ni Gudelj tienen nivel de titulares de equipo Champions........ los dos lo van a demostrar en la proxima Champions...... ya lo hablaemos ¡¡¡
Jejeje ya lo hablaremos. Para mi Bono no lo tenía ni para UEFA y tapó la boca con sus mega-paradones ante Roma, United o Inter... Y Gudelj demostró durante toooooooooooda la temporada pasada que tenemos un recambio de Fernando, de garantías. Ojalá te equivoques y lleguemos muy lejos, será alegría para ambos.
Vaclick vino y acalló el clamor que había contra la portería, tras el periplo de Sergio Rico. Ahora resulta que ya no vale. Creo que hay en este foro más creaturitas de las que creemos...

¿Creaturitas en ésta santa casa de tolerancia, Don Mamié de mis entretelas?...

No lo creo; porque una''creaturita virdiblanca de verdá'' diría que Vaslik es un Neuer mejorado y Gudelj un Beckembauer redivivo...

No sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mamié » 10 Oct 2020, 08:12

Charo Roca escribió:
09 Oct 2020, 18:19
Mamié escribió:
09 Oct 2020, 16:52
kanoute81 escribió:
09 Oct 2020, 08:28


Jejeje ya lo hablaremos. Para mi Bono no lo tenía ni para UEFA y tapó la boca con sus mega-paradones ante Roma, United o Inter... Y Gudelj demostró durante toooooooooooda la temporada pasada que tenemos un recambio de Fernando, de garantías. Ojalá te equivoques y lleguemos muy lejos, será alegría para ambos.
Vaclick vino y acalló el clamor que había contra la portería, tras el periplo de Sergio Rico. Ahora resulta que ya no vale. Creo que hay en este foro más creaturitas de las que creemos...

¿Creaturitas en ésta santa casa de tolerancia, Don Mamié de mis entretelas?...

No lo creo; porque una''creaturita virdiblanca de verdá'' diría que Vaslik es un Neuer mejorado y Gudelj un Beckembauer redivivo...

No sé si mabrésplicao.😎
Bueno, visto así...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Oct 2020, 10:21

Exigir siempre ha sido la seña de identidad de la afición del Sevilla, y gracias a ello el equipo se mantiene en un nivel alto, unas veces mejor y otras no tanto, pero que le permite no caerse nunca.
Ahora bien, echémosla al suelo un poquito, y me explico:
Los equipos no pueden tener 25 titulares, primero porque económicamente no es viable y segundo porque el vestuario sería un polvorín. Y no hablo solo del Sevilla, sino de todos los equipos del mundo. Se pueden tener buenos recambios, incluso que la competencia en algunos puestos sea tan alta que no se pueda definir totalmente quién es titular y quién no, pero no toda la plantilla...

Gudelj es un muy buen recambio para Fernando, por implicación, porque es un buen jugador (internacional serbio, no lo olvidemos), porque en el vestuario suma y, sobre todo, porque acepta su rol. Él sabe que Fernando es mejor en su puesto, pero también sabe que está metido en 33 años y no lo puede jugar todo, por lo que su aportación será importante, ya sea sustituyéndole, entrando para formar tándem en momentos de partido concretos, o bien para ayudar como central. Si tú traes otro futbolista del mismo nivel que Fernando, aparte de gastarte una pasta porque no es sencillo encontrarlo, tendrás que lidiar con que el jugador en cuestión no va aceptar tener vitola de suplente de nadie, lo cual te va a crear ya un problema.
Otro ejemplo es Vaclík. Él fue el titular el año pasado, pero ahora mismo Bono está dos escalones por encima y tiene dos opciones: Asumir su papel de suplente y esperar hasta que le llegue una oportunidad como esperó Bono, o pirarse. Pero restar no porque ni Lopetegui ni el club se lo van a permitir por muy internacional checo que sea. Pero si en vez de Vaclík, el portero suplente fuese por ejemplo Kepa, internacional español y proveniente del Chelsea, ¿de verdad creéis que iba a aceptar ser suplente de Bono? Pues no, te formaría un problema en el vestuario segurísimo...¿Tendrías mejor dupla de porteros? Pues sí ¿Tendrías la cordialidad y compañerismo que hay ahora? Pues no, y el entrenador estaría presionado por ese suplente que constantemente muestra su descontento por no ser el titular...

Para resumir, que ya es bastante tocho, hay que mejorar las plantillas siempre que se pueda y más en año Champions, pero de ahí a pedir 25 titulares, es una equivocación...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por cascarrias » 10 Oct 2020, 10:33

Pepe_Ripper escribió:
10 Oct 2020, 10:21
Exigir siempre ha sido la seña de identidad de la afición del Sevilla, y gracias a ello el equipo se mantiene en un nivel alto, unas veces mejor y otras no tanto, pero que le permite no caerse nunca.
Ahora bien, echémosla al suelo un poquito, y me explico:
Los equipos no pueden tener 25 titulares, primero porque económicamente no es viable y segundo porque el vestuario sería un polvorín. Y no hablo solo del Sevilla, sino de todos los equipos del mundo. Se pueden tener buenos recambios, incluso que la competencia en algunos puestos sea tan alta que no se pueda definir totalmente quién es titular y quién no, pero no toda la plantilla...

Gudelj es un muy buen recambio para Fernando, por implicación, porque es un buen jugador (internacional serbio, no lo olvidemos), porque en el vestuario suma y, sobre todo, porque acepta su rol. Él sabe que Fernando es mejor en su puesto, pero también sabe que está metido en 33 años y no lo puede jugar todo, por lo que su aportación será importante, ya sea sustituyéndole, entrando para formar tándem en momentos de partido concretos, o bien para ayudar como central. Si tú traes otro futbolista del mismo nivel que Fernando, aparte de gastarte una pasta porque no es sencillo encontrarlo, tendrás que lidiar con que el jugador en cuestión no va aceptar tener vitola de suplente de nadie, lo cual te va a crear ya un problema.
Otro ejemplo es Vaclík. Él fue el titular el año pasado, pero ahora mismo Bono está dos escalones por encima y tiene dos opciones: Asumir su papel de suplente y esperar hasta que le llegue una oportunidad como esperó Bono, o pirarse. Pero restar no porque ni Lopetegui ni el club se lo van a permitir por muy internacional checo que sea. Pero si en vez de Vaclík, el portero suplente fuese por ejemplo Kepa, internacional español y proveniente del Chelsea, ¿de verdad creéis que iba a aceptar ser suplente de Bono? Pues no, te formaría un problema en el vestuario segurísimo...¿Tendrías mejor dupla de porteros? Pues sí ¿Tendrías la cordialidad y compañerismo que hay ahora? Pues no, y el entrenador estaría presionado por ese suplente que constantemente muestra su descontento por no ser el titular...

Para resumir, que ya es bastante tocho, hay que mejorar las plantillas siempre que se pueda y más en año Champions, pero de ahí a pedir 25 titulares, es una equivocación...
Exactamente. Estoy muy de acuerdo. Es así en mi opinión. Saludos.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mamié » 10 Oct 2020, 10:53

“Sé perfectamente mi rol en el Sevilla y lo prefiero antes que irme”
Aleix Vidal habla en El Mundo Deportivo

PD.: No he encontrado un hilo específico sobre este jugador pero como sigue en la plantilla, lo pongo aquí.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por cascarrias » 10 Oct 2020, 13:28

El intento imposible por 'Tecatito' Corona en el tramo final de mercado
El Sevilla FC cerró el mercado de fichajes con siete refuerzos: Bono, Suso, Óscar, Rakitic, Acuña, Rekik e Idrissi. Una de las prioridades de Julen Lopetegui era apuntalar el carril diestro, para el que al final se contó con el ex del AZ Alkmaar. Una opción de presente y futuro, avalada por Monchi, aunque antes se trató de firmar a una de las sensaciones del continente, el 'Tecatito' Corona.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, en la penúltima semana de mercado el Sevilla FC contactó con el entorno de Jesús Corona para tantear su fichaje. El mexicano era el preferido de Lopetegui (ya lo conocía de su etapa en Porto) aunque Monchi solo valoraba una ofensiva final si salía Koundé. El Porto se remitió a la cláusula (30 millones). En Nervión saben que el próximo verano pueden firmarlo por una cantidad menor, puesto termina contrato en 2022, y la negativa a la oferta del Manchester City por el central impidieron al club afrontar tal operación después del desembolso hecho antes.


Julen Lopetegui no se olvidaba de Corona y era una de las opciones que más gustaba, puesto es extremo de posición natural pero el pasado curso también se ha desenvuelto como lateral, siendo una opción de garantías para el ataque y para suplir a Jesús Navas. Finalmente, la complejidad y el alto coste de la operación asustó el interés del Sevilla.


Corona, una de las "debilidades" de Lopetegui
El mexicano es el prototipo de futbolista ideal para el técnico vasco. Algo que no esconde ni el propio Julen Lopetegui, que hace unos meses contó que el mexicano era una de sus debilidades, por lo que lo ficharía "con los ojos cerrados" para el Sevilla FC. Ya fue el que lo firmó para el Porto en 2015. "El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante. Yo lo acogería con los brazos abiertos, sin dudarlo".


Estaba claro que un jugador como Tecatito solo iba a venir si hubiera venta gorda. Era de cajón de madera de pino. Se remitian a la cláusula . Pero mejor así , muy contento con la plantilla que ha quedado . Saludos

PTsevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 31 Jul 2018, 21:15
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por PTsevillista » 11 Oct 2020, 14:15

Deberíamos empezar a renovar a los pilares del equipo antes del mercado de invierno.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por birigol » 11 Oct 2020, 14:45

manusanz escribió:
09 Oct 2020, 08:40
A ver si os creéis que todos los equipos de champions tienen 25 Messis en cada plantilla.


Gudelj es un gran jugador y tendría sitio en casi cualquier plantilla.

Es un auténtico lujo que un jugador de su nivel sea suplente en nuestro equipo.

Puede jugar ñor Fernando y lo hace bien, puede jugar con Fernando y lo hace bien. Puede jugar de centrales y lo hace bien. Y encima se ve buena gente, no da ruido cuando no juega y sus compañeros a muerte con el.

Y alguien se queja de gudelj?


Pues yo Con tanto que la gente se queja... para mi los gudelj, Oscar, Oliver, idrissi, mudo, rekik, Escudero, munir.... hacen que tengamos mejor banquillo que por ejemplo el barcelona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1, por no hablar que algunos de estos nombres deben tener un crecimiento que les permita a ellos tener el cartel de titular

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por jjfer » 11 Oct 2020, 15:45

Los equipos grandes tienen unos onces con eso que llaman físico champions y aguantan mucho mejor no tener una plantilla amplia. Además tienen siempre 15 o 16 jugadores de primer nivel, no sólo se trata del 11.

Jugadores como Oscar o Munir no están en plantilla de los gordos porque no los han querido, no veo tan claro que tengamos mejores suplentes que los equipos champions.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Demetrius » 11 Oct 2020, 19:00

JLOrtegaF escribió:
10 Oct 2020, 13:37
cascarrias escribió:El intento imposible por 'Tecatito' Corona en el tramo final de mercado
El Sevilla FC cerró el mercado de fichajes con siete refuerzos: Bono, Suso, Óscar, Rakitic, Acuña, Rekik e Idrissi. Una de las prioridades de Julen Lopetegui era apuntalar el carril diestro, para el que al final se contó con el ex del AZ Alkmaar. Una opción de presente y futuro, avalada por Monchi, aunque antes se trató de firmar a una de las sensaciones del continente, el 'Tecatito' Corona.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, en la penúltima semana de mercado el Sevilla FC contactó con el entorno de Jesús Corona para tantear su fichaje. El mexicano era el preferido de Lopetegui (ya lo conocía de su etapa en Porto) aunque Monchi solo valoraba una ofensiva final si salía Koundé. El Porto se remitió a la cláusula (30 millones). En Nervión saben que el próximo verano pueden firmarlo por una cantidad menor, puesto termina contrato en 2022, y la negativa a la oferta del Manchester City por el central impidieron al club afrontar tal operación después del desembolso hecho antes.


Julen Lopetegui no se olvidaba de Corona y era una de las opciones que más gustaba, puesto es extremo de posición natural pero el pasado curso también se ha desenvuelto como lateral, siendo una opción de garantías para el ataque y para suplir a Jesús Navas. Finalmente, la complejidad y el alto coste de la operación asustó el interés del Sevilla.


Corona, una de las "debilidades" de Lopetegui
El mexicano es el prototipo de futbolista ideal para el técnico vasco. Algo que no esconde ni el propio Julen Lopetegui, que hace unos meses contó que el mexicano era una de sus debilidades, por lo que lo ficharía "con los ojos cerrados" para el Sevilla FC. Ya fue el que lo firmó para el Porto en 2015. "El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante. Yo lo acogería con los brazos abiertos, sin dudarlo".


Estaba claro que un jugador como Tecatito solo iba a venir si hubiera venta gorda. Era de cajón de madera de pino. Se remitian a la cláusula . Pero mejor así , muy contento con la plantilla que ha quedado . Saludos
Si Julen sigue en el club, es cuestión de tiempo que llegase el Tecatito. El verano que viene, le restaría un año de contrato, y se podría dar otra operación como la de Telles. Partían de treinta millones, y se quedaron en quince. Además, los clubes portugueses son vendedores por naturaleza. Confío.
Como siga a ese nivel la Premier lo puede pescar pronto.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Quilmes » 11 Oct 2020, 20:32

De jong jugo los 90, Navas tambien, gudelj segunda titularidad, vaslik también... Vamos están jugando todos.
A ver contra el Granada que 11 sacamos.. hay que cuidar piernas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados