Comentemos la Plantilla 2020/2021

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3576
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 03 Oct 2020, 20:45

Sfc1960 escribió:
03 Oct 2020, 19:53
Eoon escribió:
03 Oct 2020, 18:31
Según dicen han venido por Sergi Gómez, tampoco ha querido irse, no se es que quiere que venga por el el Inter o el Napoles, y luego critican a Mariano que prefiere banquillo antes de salir del Mandril, donde nos dejamos a este?
El asumido su rol y esta en forma y tiene minutos,mientras sea asín de 4 central me vale,pero se necesita un 3 central fiable
Coincido contigo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Sfc1960 » 03 Oct 2020, 20:50

SFC_Pentacampeón escribió:
03 Oct 2020, 20:45
Sfc1960 escribió:
03 Oct 2020, 19:53
Eoon escribió:
03 Oct 2020, 18:31
Según dicen han venido por Sergi Gómez, tampoco ha querido irse, no se es que quiere que venga por el el Inter o el Napoles, y luego critican a Mariano que prefiere banquillo antes de salir del Mandril, donde nos dejamos a este?
El asumido su rol y esta en forma y tiene minutos,mientras sea asín de 4 central me vale,pero se necesita un 3 central fiable
Coincido contigo.
Que no tiene nivel,te lo compro pero por lo menos esta disponible para dar descansos aunque se nos abra las carnes cada vez que juega,pero otros no pueden decir eso!

Esperaba que este año gnagnom denostrara porque se ficho seria una defensa solidisima.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3576
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 03 Oct 2020, 20:52

Todavía no se ha cerrado el mercado, pero hay un aspecto que muchos pasáis por alto: la continuidad de más del 90% de la plantilla, de las figuras salvo Banega, de una plantilla cuerpo técnico renovados la temporada pasada casi en su totalidad, hacen pensar que en la presente sea mejor al llevar un segundo año juntos, los automatismos, aclimatación... De un grupo que ha demostrado un compromiso y una profesionalidad fuera de toda dudas.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3576
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 03 Oct 2020, 20:54

Sfc1960 escribió:
03 Oct 2020, 20:50
SFC_Pentacampeón escribió:
03 Oct 2020, 20:45
Sfc1960 escribió:
03 Oct 2020, 19:53


El asumido su rol y esta en forma y tiene minutos,mientras sea asín de 4 central me vale,pero se necesita un 3 central fiable
Coincido contigo.
Que no tiene nivel,te lo compro pero por lo menos esta disponible para dar descansos aunque se nos abra las carnes cada vez que juega,pero otros no pueden decir eso!

Esperaba que este año gnagnom denostrara porque se ficho seria una defensa solidisima.
Una pena lo de Gnagnon, porque en mi opinión, cualidades tiene, pero si no quiere poco hay que hacer.

Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Josean85 » 03 Oct 2020, 21:30

Como venga la copa de africa tenemos el taco montao con los 4 marroquies y nos quedaríamos sin extremos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Cajuntornado » 06 Oct 2020, 09:21

Plantilla cerrada!!! Creo que hay más fondo de armario que el año pasado. La mayoría de jugadores ya llevan un año juntos y gente como De Jong un año en la liga. Además, tenemos a Carlos Fernández arriba. Creo que más o menos. Hemos mejorado en todas las líneas.

La profundidad de plantilla me recuerda a la de aquellos años del Súper Depor que tenía dos onces competitivos. Este parón le vendrá bien a los nuevos como Idrissi y Rekik o a gente como Carlos, de cara a asimilar que ha es uno más.

Yo soy positivo. No tenemos un Cavani arriba, pero hay muchas posibilidades. Los tres delanteros son diferentes y tenemos a Munir. Si ahora le da por enchufarse a Gnanom o Aleix Vidal, sería la rehostia. Porque el francés condiciones tiene y el catalán no es tan mayor. Puede dar descanso a Navas de vez en cuando.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Classic78 » 06 Oct 2020, 09:52

Quedo en principio aceptablemente satisfecho con la plantilla en global.

Como ya he comentado alguna vez, echo en falta alguien en el centro del campo con más nivel que Gudelj para reemplazar/sustituir a Fernando cuando sea menester darle descanso ( rezo por que no se lesione ) pues el Serbio en mi opinion es justito, justito , justito, ito, ito,ito... :( .
También me falta otra pieza de garantías para darle respiro a D. Jesús en banda, así que espero que Aleix se ponga ( y le pongan ) las pilas y se enchufe a la dinámica del equipo para que , al menos, pueda sumar.

En cuanto a la delantera,no coincido con la mayoría de foreros.No me parecía una necesidad perentoria reforzar esa demarcación, y más aún con un jugador como Willian José o los que sonaban perfil similar medio/medio( para eso hacemos lo que hemos hecho y mantenemos a Carlos Fernandez ) si no era con alguien que elevase mucho más el nivel de lo que tenemos. Creo que la configuración de la plantilla y el sistema que utiliza JLo prioriza más el bloque y la aportación de gol de jugadores de segunda linea. A este respecto considero un acierto el fichaje de Idrissi , pues estábamos un poco cojos en bandas.

En general y teniendo en cuenta una perspectiva global, le doy un NOTABLE ALTO a la planificación. Hemos de tener en cuenta la coyuntura económica y creo que se ha realizado un buen esfuerzo en este apartado ( creo que el mayor de la Liga Española , más aún sin tener en esta ventana una gran venta que cuadre balance ). Meritorio también la gestión en el apartado de cesiones/bajas, pues era un pastelón bien gordo el que arrastrábamos desde la época de aparcacochesArías.

Veremos si se pone la guinda en el mercado de Enero...

Saludos en rojo y blanco. :-*

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10941
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por jjfer » 06 Oct 2020, 11:03

¿Cuanta gente esta entrenando?

Navas, Oscar(sub 21), Ocampos y Acuña están con las selecciones, no se si Marruecos tiene concentración.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por sfc22 » 06 Oct 2020, 14:20

Tenemos bastante mejor plantilla que el año pasado, mantenido el bloque, con la mayoría de los titulares con los conceptos adquiridos por el entrenador y el nivel de la Liga del año pasado es bastante inferior en todos los equipos.
Paso a paso pero con mucha ilusión.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por puerta forever » 06 Oct 2020, 14:30

sfc22 escribió:Tenemos bastante mejor plantilla que el año pasado, mantenido el bloque, con la mayoría de los titulares con los conceptos adquiridos por el entrenador y el nivel de la Liga del año pasado es bastante inferior en todos los equipos.
Paso a paso pero con mucha ilusión.
Una pena que el mercado se haya cargado la opción de rematar la plantilla... Aunque también nos ha hecho quedarnos con los mejores jugadores de la plantilla, así que lo comido por lo servido...

Tenemos una plantilla más completa, si, pero miedo me da diciembre... Espero que no hagan lo mismo que el año pasado, este año será más exigente y no todos los años se consigue el milagro de que no haya lesiones o que se mantenga el nivel físico el mismo 11 tantísimos partidos...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 06 Oct 2020, 14:32

La clave es saber evolucionar el juego tras la marcha de Banega. A mi la nueva propuesta de Lopetegui, mucho más ofensiva hasta el momento que el año pasado, me está gustando.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por sfc22 » 06 Oct 2020, 14:39

puerta forever escribió:
06 Oct 2020, 14:30
sfc22 escribió:Tenemos bastante mejor plantilla que el año pasado, mantenido el bloque, con la mayoría de los titulares con los conceptos adquiridos por el entrenador y el nivel de la Liga del año pasado es bastante inferior en todos los equipos.
Paso a paso pero con mucha ilusión.
Una pena que el mercado se haya cargado la opción de rematar la plantilla... Aunque también nos ha hecho quedarnos con los mejores jugadores de la plantilla, así que lo comido por lo servido...

Tenemos una plantilla más completa, si, pero miedo me da diciembre... Espero que no hagan lo mismo que el año pasado, este año será más exigente y no todos los años se consigue el milagro de que no haya lesiones o que se mantenga el nivel físico el mismo 11 tantísimos partidos...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No considero un milagro que no haya lesiones, lo considero un excelente trabajo de preparadores y nutricionistas.
La plantilla me parece completísima. Todo el mundo haría cambios, por supuesto, pero hay que ceñirse a la realidad. Conservar el bloque y mejorar una serie de puestos.. lo impensable para mi.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Charo Roca » 07 Oct 2020, 17:38

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ritos-2021

PRIMER EQUIPO
CERRADA LA LISTA DE INSCRITOS TANTO PARA LAS COMPETICIONES NACIONALES COMO PARA LA CHAMPIONS LEAGUE
06/10/2020
Aleix Vidal y Gnagnon han sido finalmente incluidos para LaLiga y la Copa aunque no para el torneo continental, donde las normas sobre canteranos permiten inscribir solo a 23 jugadores
Una vez cerrado el mercado de fichajes, el Sevilla FC ya ha entregado tanto a la RFEF como a la UEFA las listas de jugadores inscritos tanto para las competiciones nacionales como para la UEFA Champions League. En este sentido, a lo que ya se conocía hay que añadir la inscripción de Karim Rekik y Ossama Idrissi para la competición continental, a la que también se unen, en este caso para los torneos domésticos, Aleix Vidal y Joris Gnagnon.

En cuanto a LaLiga y la Copa del Rey, esta es la nómina de dorsales: 1. Vaclík - 2. Gnagnon - 3. Sergi Gómez - 4. Rekik - 5. Ocampos - 6. Gudelj - 7. Suso - 8. Joan Jordán - 9. De Jong - 10. Rakitic - 11. Munir - 12. Koundé - 13. Bono - 14. Óscar Rodríguez - 15. En-Nesyri - 16. Jesús Navas - 17. Aleix Vidal - 18. Escudero - 19. Acuña - 20. Diego Carlos - 21. Óliver Torres - 22. Franco Vázquez - 23. Idrissi - 24. Carlos Fernández - 25. Fernando.

Estos son los mismos dorsales que usara la plantilla en la UEFA Champions League. Eso sí, el reglamento de la competición reserva un cupo de jugadores inscritos del primer equipo para canteranos. El Sevilla FC cuenta para esas plazas con Jesús Navas y Carlos Fernández, por lo que solo puede inscribir a 23 futbolistas. Por este motivo, Aleix Vidal y Joris Gnagnon no han podido ser inscritos en la UCL. En cuanto a la lista B, la reservada para los nacidos a partir de 1999, podrá ser modificada en cualquier momento, siempre los cambios se notifiquen hasta el día previo a cada partido a las 00.00 horas.


Pues ahí va mi lista B...

-Alfonso, porterazo en ciernes al que hay que probar cuando ya estemos clasificados para pasar a las eliminatorias.
-Juanlu, porque Gallardo lo está probando de carrilero diestro y puede jugar ahí o en cualquier puesto de la banda diestra o la mediapunta.
-Pablo, porque está llamado a ser, más pronto que tarde, quien le dispute el puesto a Acuña.
-Carlitos, crá en ciernes en las misma circunstancias que Alfonso y que llenará de pañuelos la grada del RSP cuando el público pueda volver a vivir la magia de nuestra bombonera.
-Luismi, otro que tal ''casi'' tan bajito como el gitanito sanluqueño, pero a ambos hay que pegarles fuerte para echarlos al césped.
-Zarzana, porque, como Juanlu, toa la banda diestra es suya.
-Isaac, porque un amigo que lo conoce dice que la va a romper, ya que es un extremo ambidiestro que le pega de escándalo con ambas piernas... este amigo sabe lo que dice, pues fue uno de los descubridores de un tal Jesús Navas González, leyenda viva y en activo de nuestro Sevilla FC al que dentro de poco más de tres horas veremos medirse con el insufrible ''metrosesuá'' que, como Pinocho, es de ''madeira''.😎

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Quilmes » 07 Oct 2020, 19:44

Aleix y Gnanon ya estan entrenando con la plantilla entiendo??

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Comentemos la Plantilla 2020/2021

Mensaje por Monchi's Man » 07 Oct 2020, 20:33

Acabo de leer un comentario en otro medio, y quería compartirlo aquí, porque me parece muy acertado.

El Sevilla este año debe utilizar a sus titulares en Liga y Champions, y tener un equipo B para la Copa. Yo entiendo que la Copa puede llegar a ser muy interesante pero, si este año queremos de verdad dar el salto y pelearlo todo (y sinceramente creo que podemos hacerlo), tenemos que sacrificar el torneo menor.

Esto daría también una oportunidad para mantener en ritmo de competición a los que cuentan menos, que también es muy importante.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados