Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por sfcobos » 24 Nov 2020, 21:07

Al chaval se le nota la falta de ritmo.
Pero de momento no se esconde para encarar.
Es un alivio verle y saber que va a aportar cosas nuevas en ataque.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Federico » 24 Nov 2020, 21:07

Sfc1960 escribió:
24 Nov 2020, 21:04
guerrillatributo escribió:
24 Nov 2020, 21:02
Tiene que pillar físico, a los 10 minutos estaba jadeando como su hubiera corrido una maratón.
Exacto necesita minutos....pero se le ve algo diferente en lo poco que hemos visto.
Sí, lógico, tras jugar dos partidos en 9 meses debe estar muy lejos de la forma óptima para competir. A mí me pareció apático, pero imagino que porque no le daban los pulmones ni las piernas. Con todo ofreció buenos detalles, calidad y una buena jugada de gol. No está para empezar un partido, me parece. Pero sí para quince minutitos a media hora al final, diría. De momento sigo pensando que tiene buena pinta.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por HadockSFC » 24 Nov 2020, 21:11

Encara y genera con toda la mala leche de hacer daño de verdad. En eso me recuerda a Ocampos... A cambio, lo veo bastante peor a la hora de usar la izquierda y también con menos potencia. En cualquier caso, muy pocos minutos y además con falta ( lógica ) de físico.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por jjfer » 24 Nov 2020, 21:15

guerrillatributo escribió:
24 Nov 2020, 21:02
Tiene que pillar físico, a los 10 minutos estaba jadeando como su hubiera corrido una maratón.
Típico del que sale de refresco y se pega dos carreras seguidas. No ha tenido minutos para saber si aguanta un partido entero o no.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Chucky » 24 Nov 2020, 21:21

Hoy he visto quemaete al hermano chico de John Turturro. Habrá que esperar a que se ponga a punto el chaval pero se le ven cositas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por cascarrias » 24 Nov 2020, 21:29

Es muy Perotti con el recortito en cambio Bryan es más Diego Capel pero levantando más la cabeza.

Hoy se le ha visto más lento al marroquí, sobando demasiado la pelota pero se ve que tiene calidad. Saludos.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Dudusj » 24 Nov 2020, 22:07

Charo Roca escribió:
24 Nov 2020, 10:15
Alvaro_Puebla escribió:
24 Nov 2020, 06:34

Quizás yo esté muy anticuado pero algunas cosas del futbol moderno no me gustan. Eso de que el extremo no desborde, el delantero en vez de desmarcarse este ayudando en defensa... en fin el ratito de Idrissi me encantó, con Ocampos y este en el campo nuestro juego debería variar.

Yo también aborrezco algunas cosas del fúrbol moderno, Don Álvaro...

Pero no me diga que no es todo un hallazgo el descubrimiento de la figura del delantero centro defensivo fija-centrales que, además, hace de todo mientras ese ''de todo'' no sea meter goles...

Pero a cambio, los pocos goles que mete suelen ser importantes y en momentos en los que se cuecen las papas... por lo que la pregunta pertinente sería si ese hallazgo nos beneficia más que nos perjudica...

Otra virtud que le veo al desgarbilao neerlandés es, ---por deformación del puesto que ocupé siendo jovencito---, que el muy carboncete va a todas... incluso a las que son claras para el defensa... y eso jode mucho al rival, pues sabe que va a tener que chocar con ese ****** en todas y cada una de las jugadas... y, encima, el joío Luuk será tó lo desgarbilao que queramos, pero tiene aspecto de fajador de los que dan tantas como reciben...

Lo cierto es que, a día de hoy, se podrán tener toas las reticencias que se quieran hacia nuestro atípico punta, pero el hecho objetivo es que, muy probablemente, sin su concurso no tendríamos hoy nuestro 6º paragüero en las vitrinas del RSP.😎

PD: El gol que supuso el empate a 1 ante el Inter lo hubiese firmao el mejor Van Basten en su mejor año... y, encima, junto con la chilena de Diego Carlos, nos hicieron disfrutar como cochinos en lodazal lleno de nabos y zanahorias. :baba
No me toque los bemoles con el cuentito "fija-centrales" Charo, que no le veo a usted en el bando de la defensa de las causas perdidas (como algunos de este foro) ademas de tener pinta de haber visto jugar en directo a Bengoechea y San Jose como para venir ahora a estas alturas a comprar, a tenor de lo demostrado, a De Jong como delantero de nivel. Ya esta bien la bromita.

Muy agradecido por la europa league, en un par de semanas, se gano el credito arrastrado en una temporada y la venia de un servidor para desesperarlo otra temporada. Y bien desesperado que me tiene ya, yo como el compañero don Alvaro, me gusta la cerveza fria, el chocolate espeso, los langostinos frescos y a ser posible de Sanlucar, que el extremo desborde y que el único pu... punta que tengo en el campo, no ya que meta goles (sería un detalle), que genere algo de pu... peligro.
Yo a este hombre le reconozco tres cosas: lo que hizo en la sexta EL de cuyo credito no puede tampoco estar viviendo hasta que se jubile, no en un club de la exigencia del sevilla actual, que trabajar, trabaja, y que nuestro entrenata se maneja un sistema antidelanteros que no va a cambiar jamas de los jamases y con el cual ya he perdido la cuenta de lo que llevo tragado porque asi sea campeon de champions seguire diciendo que ese futbol tacaño y resultadista ni me gusta ni me gusto nunca, otra cosa es que disfrute y acompañe, y le reconozca como el que mas en sus exitos.

Pero la sexta EL pasó, el sistema es el que es, o se adapta o puerta porque monchi esta dispuesto a firmar a Lopetegui hasta que el vasco se harte y si se toca el aparejamen todos los partidos a mi tampoco me importa demasiado si al final acaba la temporada con lo primero, ¡primero!, que se le exige a un punta, que aporte su granito de arena de forma al menos decente en la cuenta goleadora del equipo.

Pero hay tiene usté al gachó, ya metidos en Diciembre, 13 partidos jugados o, mejor dicho 746 minutacos entre todas las competiciones.....3 miseros goles con algunos partidos ciertamente infumables como el de hoy, todo ello sumado a lo que hizo la temporada pasada..pues nada....tengo que seguir leyendo y lo seguiré leyendo hasta que se vaya que es un delanteraco de primera...todo ello sino acaba rompiendo y aparecen las hordas "yoyalodije" de esos que reparten los carnets y se burlan de los que decimos lo que vemos y es evidente, que no es otra cosa que el señor Luuk, hoy por hoy, será siempre recordado, sino cambia, como lo que demostró, un delantero mediocre que se la sacó en nuestra sexta copa de la Europa League (lo de paragüero se lo dejo a los verdolagas) y que trabajaba mucho haciendo lo secundario que se le pide a un delantero y muy poco de lo primero.
Y ahí lo dejo que estamos ocupando el foro de Idrissi para hablar otra vez del controvertido Lucky luuk. (y mira que ya ni me meto en el foro de el por no desesperarme)
Tenga usté un maravilloso dia.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Demetrius » 24 Nov 2020, 22:14

cascarrias escribió:
24 Nov 2020, 21:29
Es muy Perotti con el recortito en cambio Bryan es más Diego Capel pero levantando más la cabeza.

Hoy se le ha visto más lento al marroquí, sobando demasiado la pelota pero se ve que tiene calidad. Saludos.
+1 A mí tb me ha recordado tela a Perotti

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Dudusj » 24 Nov 2020, 22:17

a mi este me da mejores sensaciones que suso de aqui a lima y vuelta, se le ve como mala idea y eso es algo que le pido a un extremo, ya veremos en que rompe pero le veo cositas...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 24 Nov 2020, 23:48

A éste chico le queda mínimo un mes para coger la forma... Pero se le ven maneras y no se acojona.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Charo Roca » 25 Nov 2020, 06:08

Dudusj escribió:
24 Nov 2020, 22:07
Charo Roca escribió:
24 Nov 2020, 10:15
Alvaro_Puebla escribió:
24 Nov 2020, 06:34

Quizás yo esté muy anticuado pero algunas cosas del futbol moderno no me gustan. Eso de que el extremo no desborde, el delantero en vez de desmarcarse este ayudando en defensa... en fin el ratito de Idrissi me encantó, con Ocampos y este en el campo nuestro juego debería variar.
Yo también aborrezco algunas cosas del fúrbol moderno, Don Álvaro...
Pero no me diga que no es todo un hallazgo el descubrimiento de la figura del delantero centro defensivo fija-centrales que, además, hace de todo mientras ese ''de todo'' no sea meter goles...
Pero a cambio, los pocos goles que mete suelen ser importantes y en momentos en los que se cuecen las papas... por lo que la pregunta pertinente sería si ese hallazgo nos beneficia más que nos perjudica...
Otra virtud que le veo al desgarbilao neerlandés es, ---por deformación del puesto que ocupé siendo jovencito---, que el muy carboncete va a todas... incluso a las que son claras para el defensa... y eso jode mucho al rival, pues sabe que va a tener que chocar con ese ****** en todas y cada una de las jugadas... y, encima, el joío Luuk será tó lo desgarbilao que queramos, pero tiene aspecto de fajador de los que dan tantas como reciben...
Lo cierto es que, a día de hoy, se podrán tener toas las reticencias que se quieran hacia nuestro atípico punta, pero el hecho objetivo es que, muy probablemente, sin su concurso no tendríamos hoy nuestro 6º paragüero en las vitrinas del RSP.😎
PD: El gol que supuso el empate a 1 ante el Inter lo hubiese firmao el mejor Van Basten en su mejor año... y, encima, junto con la chilena de Diego Carlos, nos hicieron disfrutar como cochinos en lodazal lleno de nabos y zanahorias. :baba
No me toque los bemoles con el cuentito "fija-centrales" Charo, que no le veo a usted en el bando de la defensa de las causas perdidas (como algunos de este foro) ademas de tener pinta de haber visto jugar en directo a Bengoechea y San Jose como para venir ahora a estas alturas a comprar, a tenor de lo demostrado, a De Jong como delantero de nivel. Ya esta bien la bromita.

Muy agradecido por la europa league, en un par de semanas, se gano el credito arrastrado en una temporada y la venia de un servidor para desesperarlo otra temporada. Y bien desesperado que me tiene ya, yo como el compañero don Alvaro, me gusta la cerveza fria, el chocolate espeso, los langostinos frescos y a ser posible de Sanlucar, que el extremo desborde y que el único pu... punta que tengo en el campo, no ya que meta goles (sería un detalle), que genere algo de pu... peligro.
Yo a este hombre le reconozco tres cosas: lo que hizo en la sexta EL de cuyo crédito no puede tampoco estar viviendo hasta que se jubile, no en un club de la exigencia del sevilla actual, que trabajar, trabaja, y que nuestro entrenata se maneja un sistema antidelanteros que no va a cambiar jamas de los jamases y con el cual ya he perdido la cuenta de lo que llevo tragado porque asi sea campeon de champions seguire diciendo que ese futbol tacaño y resultadista ni me gusta ni me gusto nunca, otra cosa es que disfrute y acompañe, y le reconozca como el que mas en sus exitos.

Pero la sexta EL pasó, el sistema es el que es, o se adapta o puerta porque monchi esta dispuesto a firmar a Lopetegui hasta que el vasco se harte y si se toca el aparejamen todos los partidos a mi tampoco me importa demasiado si al final acaba la temporada con lo primero, ¡primero!, que se le exige a un punta, que aporte su granito de arena de forma al menos decente en la cuenta goleadora del equipo.

Pero ahí tiene usté al gachó, ya metidos en Diciembre, 13 partidos jugados o, mejor dicho 746 minutacos entre todas las competiciones.....3 miseros goles con algunos partidos ciertamente infumables como el de hoy, todo ello sumado a lo que hizo la temporada pasada..pues nada....tengo que seguir leyendo y lo seguiré leyendo hasta que se vaya que es un delanteraco de primera...todo ello sino acaba rompiendo y aparecen las hordas "yoyalodije" de esos que reparten los carnets y se burlan de los que decimos lo que vemos y es evidente, que no es otra cosa que el señor Luuk, hoy por hoy, será siempre recordado, sino cambia, como lo que demostró, un delantero mediocre que se la sacó en nuestra sexta copa de la Europa League (lo de paragüero se lo dejo a los verdolagas) y que trabajaba mucho haciendo lo secundario que se le pide a un delantero y muy poco de lo primero.
Y ahí lo dejo que estamos ocupando el foro de Idrissi para hablar otra vez del controvertido Lucky Luuk. (y mira que ya ni me meto en el foro de el por no desesperarme)
Tenga usté un maravilloso dia.

Merecidísima bronca, Don Dudusj... sobre tó porque, aunque yo vi poco [''in situ'' se entiende] a Bengoechea y a Curro Sanjosé por motivo de mi exilio, sí que vi mucho a los grandes delanteros de nuestro Sevilla, ---los Suker, Zamorano, etcétera---... y hasta me alcanzó el uso de razón (aunque ¡ay! no de internete) para disfrutar del Sevilla mítico de los Busto; los hermanos Romero [Maoliyo y Enrique]; Campanal II con sus tremendísimos *******; ''El Moro'' Ramoní, un Banega con más cuerpo y [aún] más mala leche que, además, era más ''artista con los codos que el cateto de Vélez; Liz [el extremo diestro más golfo que ha parío madre ante el que Nasri hubiese palidecío de envidia]; ''El Pato'' Araújo con sus pieses planos y menos pelo que el jigo de una chochona de tómbola ferial; Pepillo ''El Gamba'' capaz de driblar a dos tíos a la vez en la pisá de una vaca sin tocar el balón y que jugaba al fúrbol por bulerías... y, sobre todos, a un tal Juanito Arza, ---''sevillano'' nacío en Estella que jamás perdió el acento navarrico---, al que yo he visto mearse a tres tíos en el área chica y que solo he vuelto a ver en botas de Renato... fíjese usté si yo habré visto delanteros con el escudo del Sevilla, ---que, dicho sea de paso, yo preferiría que fuese el del logotipo SFC por lo de los tres santos y, encima, uno de ellos coronado---, en el pecho... hasta he visto a dos peores aún que el desgarbilao neerlandés... y voy a poner un punto y aparte pa dejarle a usté respirar un poco...

¿Se acuerda usté, Don Dudusj de miarma, lo que falló Luuk en Barcelona?... pues algunas más falló un tal Quirro en una final de Copa ante el Athletic en el Cuernabéu, que yo lo vi con estos ojillos pirris que ¡¡¡lagarto, lagarto!!! algún día se comerán los crematorios de PARCEMASA... el otro fue un tal Gómez, que era malo a rabiar, pero que salvó al Sevilla de un segundazo a base de goles y no se volvió a saber ná más de él...

Claro que dije lo que dije de Luuk antes del partidito que nos ofreció ayer ante los cosacos del Krasnodar con ese trotecillo gorrinero suyo tan característico y ese gol marrado en los mismos hocicos del portero... le juro por tós mis mengues, Don Dudusj, que el desgarbilao neerlandés hubiese lamentao la pérdida de sus atributos varoniles si hubiese estao al alcance de mi pie diestro... '''cagüen'' tós los calostros que tragó el muy mamonazo, pues creí que perderíamos el partido por su culpa y tenía yo los niervos como las escarpias que hacía mi amigo ''El Ricopelo'' en su fragua... solo que algo más calientes...

En fin, mi estimado Don Dudusj, que se ve que los años me están estragando el paladar furbolístico, pero mientras siga llegando paragüeros [*] de plata a nuestras vitrinas, como si Lopetegui quiere poner a Cañita Brava en punta y a Paquirrín de cerebro de juego... de ahí mi desprecio eterno al fúrbol moderno que nos hace aceptar ''ladilla'' como animal de compañía y desgarbilaos tuercebotas trotones como delanteros centro.

[*] La verdad es que no la pudieron diseñar más ''rarita'' aunque a los sevillistas nos parezca el ''summum'' y la quintaesencia de la mejor orfebrería sevillana... y me recuerda a aquellos dos pijos que naufragaron en el Nilo y confundieron a los cocodrilos que acudían a tapiñárselos con lujosos salvavidas de ''Chemise Lacoste''.😎 :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2020, 08:25

que bajito esta el post de idrissi
¿ ya no es un crack?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Lolo21 » 25 Nov 2020, 08:38

Ayer no estuvo mal, pero el campo estaba muy pesado y para él lo estaba aún más, tuvo unos 25 minutos en los que ya tuvo que empezar a dosificar algo y no a encarar siempre, pero se le ve esa verticalidad que demandamos, todavía tiene que ganar en competitividad está claro.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Leugim » 25 Nov 2020, 09:11

lo de siempre un jugador hace algo o no y es la leche o no vale. igual con Munir, Nesiri, Oliver y cualquiera otro

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por jjfer » 25 Nov 2020, 09:59

JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 09:39
GenteDeBien escribió:que bajito esta el post de idrissi
¿ ya no es un crack?
Lo de siempre, aunque no estuvo malamente.
Antes de verlo ayer ya sabía que podía ser un jugador útil sólo por vuestros comentarios :) Y no es coña que con el tiempo se va sabiendo el tipo de jugador que le gusta a cada cual y aunque Ortega acaricia a todos por igual con unos lo hace con más cariño que con otros.

Es rápido, se le ve voluntad y cuando no hace la jugadita sabe pasarla con sentido, algo canijo pero no se puede pedir que salgan Ocampos de debajo de las piedras.

Lo chungo es que haga siempre lo mismo y le pillen el juego a los dos meses pero en ese caso le puede salvar que sabe jugar más allá de hacer regates.

Ya veremos como caza la perrita con el paso de los partidos pero por lo menos está vez no se han traído un perro salchicha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados