Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por jjfer » 15 May 2021, 10:50

El único fallo de Monchi es que no me consulta cuando ficha por lo demás va bien.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Eoon » 15 May 2021, 11:34

Se demás que este jugador no va estar aquí la temporada que viene con nosotros, lo que pienso que debe de hacer Monchi es mandarlo al Eibar, creo que rompe con Mendiliba, lo que puede fallar es que bajen.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Eoon » 15 May 2021, 12:01

Orteguita dando su versión, por mucho que lo intente, siempre será el ciego del fútbol, se le da mejor ir de abrazar farolas, y decir a todo si en el RSP a todo el que ve. Que bonito para algunos es ser el pelota de todos, para poder sacar cuatro medio mentiras que le cuentan.
Que pena da.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por birigol » 15 May 2021, 13:04

Quilmes escribió:
19 Feb 2021, 08:55
cascarrias escribió:
19 Feb 2021, 08:33
Ayer ya debutó unos minutos.
Entro y dieron vuelta el partido.

¿ Que te parece la temporada que viene de extremos Ocampos/Idrissi/Suso/Bryan ?

A mi me gusta porque son jugadores que tienen 1 contra 1 y la mayoría de partidos jugamos contra equipos que se encierran.

Esos cuatro mejoran lo de este año pero habria que recuperar la mejor version de Ocampos. Ocampos bien por su casta y por su contribucion defensiva pero esta temporada ha estado muy fallon. Ya el hecho de que no tenga que jugar siempre le podria venir bien a ver si recupera un poco la claridad en ataque

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Manuel_Ceas » 17 May 2021, 15:36

Wotton escribió:
15 May 2021, 10:29
No si todavía hay alguno que va a intentar colar que Monchi es mu malo poniendo los dos ejemplitos y olvidadon los cien aciertos. Lo peor es que pensaran que va a colar y que va a crear debate o algo ;D ;D ;D ;D
La pregunta bajo mi punto de vista esss ¿cómo se le ha escapado a todo el mundo? inlcuidos clubes turcos, rusos etc ligas mayores, medianas, menores del fútbol Europeo. El tema huele fatal un futbolista aún joven con caché que no apuesta por el ni Dios.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 11 Jul 2021, 13:56

Por lo que se lee en las webs, ha venido en bastante buena forma y Julen por ahora está contento y quiere observarlo más porque puede que le convenza y se quede.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk



ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por ojca » 11 Jul 2021, 13:59

Cajuntornado escribió:
11 Jul 2021, 13:56
Por lo que se lee en las webs, ha venido en bastante buena forma y Julen por ahora está contento y quiere observarlo más porque puede que le convenza y se quede.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Ojalá triunfe, yo le he visto cositas interesantes, lo que me raya es que en el Ajax no haya destacado.
Yo creo que si le dedican tiempo a que mejore en la presion y a la hora de defender, puede ser muy util

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 11 Jul 2021, 14:00

ojca escribió:
Cajuntornado escribió:
11 Jul 2021, 13:56
Por lo que se lee en las webs, ha venido en bastante buena forma y Julen por ahora está contento y quiere observarlo más porque puede que le convenza y se quede.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Ojalá triunfe, yo le he visto cositas interesantes, lo que me raya es que en el Ajax no haya destacado.
Yo creo que si le dedican tiempo a que mejore en la presion y a la hora de defender, puede ser muy util
Tiene técnica, es muy eléctrico y tiene gol. Si Julen le inculca ciertos hábitos de presión y defensa desde arriba, puede ser muy válido. Cuando lo fichamos me gustó mucho su llegada, me encantaría que triunfase y fuese uno más!

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Jul 2021, 14:15

Cajuntornado escribió:
11 Jul 2021, 13:56
Por lo que se lee en las webs, ha venido en bastante buena forma y Julen por ahora está contento y quiere observarlo más porque puede que le convenza y se quede.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Muy buena noticia! Muchos futbolistas pagan la adaptación al nuevo equipo, ciudad, sistema... esperemos que sea el caso y sume al equipo.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Federico » 11 Jul 2021, 14:32

Cajuntornado escribió:
11 Jul 2021, 14:00
ojca escribió:
Cajuntornado escribió:
11 Jul 2021, 13:56
Por lo que se lee en las webs, ha venido en bastante buena forma y Julen por ahora está contento y quiere observarlo más porque puede que le convenza y se quede.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Ojalá triunfe, yo le he visto cositas interesantes, lo que me raya es que en el Ajax no haya destacado.
Yo creo que si le dedican tiempo a que mejore en la presion y a la hora de defender, puede ser muy util
Tiene técnica, es muy eléctrico y tiene gol. Si Julen le inculca ciertos hábitos de presión y defensa desde arriba, puede ser muy válido. Cuando lo fichamos me gustó mucho su llegada, me encantaría que triunfase y fuese uno más!

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Muy de acuerdo. El problema es su capacidad física para la presión, pero si Suso puede creo que él también. Me parece que la temporada pasada se le atragantó porque llegó lesionado no entró en ritmo y llegó tarde, no aprendió los conceptos y luego llegó cedido a un Ajax ya en marcha. No está sobrado de fuerza física y eso le lastra. Ahora, si presiona bien, puede ser un perfil muy interesante, romper hacia dentro y disparar nos viene genial y las veces que jugó mostró actitud y capacidad de desborde, aunque se le veía lejos de su mejor forma, pero es que sin jugar tras volver de lesión es difícil para muchos estar a tope. La cosa es que muchos equipos se nos encierran y este hombre tiene juego entre líneas cerradas, de tocar y cortar o de filtrar pases por abajo.
Esta temporada quiero cuatro extremos, no dos. Ocampos, Suso y Bryan e Idrissi, que se repartan más los minutos, porque como hemos visto los picos de forma varían y cuanto más acumulación peor. En banda quien esté tiene que estar siempre fresco y al cien. Y son muchos minutos entre las tres competiciones. Yo a Ocampos lo tiraba más partidos a la derecha, le daba más descanso a Suso que está cortito de fondo y no le viene bien jugar más de 60 minutos y podría alternar suplencias para jugar solo 30 y así en la izquierda podrían tener minutos Idrissi o Bryan.
Además es que si no hay dinero... o viene Tecatito porque también puede jugar de lateral derecho o mejor no fichar medianías.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Jul 2021, 14:43

Aún es pronto, hay que verlo...Las pretemporadas están llenas de cambios radicales (¡El nuevo Romaric!), de gente que se sale en los amistosos, pero luego llega la competición y...
Dicho esto, me alegra como a todos de que al menos llegue con ganas y más en forma de lo esperado, pero como dije al principio, aún es pronto y quiero verlo...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por shingon » 11 Jul 2021, 14:45

Ganas Idrissi, ponle GANAS!!! y esfuerzo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 11 Jul 2021, 15:00

A mí este jugador me transmite cosas distintas a lo que tenemos en las bandas y creo que puede ser muy útil con la pretemporada bien hecha. En caso de cuajar, no creo que haga falta fichar mucho más para las bandas, pero, objetivamente, no deja de ser una incógnita.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por LO5 » 11 Jul 2021, 15:02

La actitud hace mucho y que este entrenando en la ciudad deportiva una semana antes que todos , dice mucho . Yo le daría una oportunidad , me sigue pareciendo un jugador bastante interesante y distinto a lo que hay en la plantilla .

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por guerrillatributo » 11 Jul 2021, 16:24

Que venga con ganas de ganarse un sitio es ya de por sí muy buena noticia y seguro que el cuerpo técnico valora el esfuerzo. De otros no se puede decir lo mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados