Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por ojca » 16 Mar 2023, 22:51

Err Ticotti escribió:
16 Mar 2023, 22:31
ojca escribió:
16 Mar 2023, 22:15
cascarrias escribió:
16 Mar 2023, 22:02


Yo a este me lo quedaba o al menos lo probaba, tenemos pocos efectivos en su banda. A Rony quedándole un año de contrato no. Es el momento de sacarle algo, además ahí tenemos a Januzaj que veremos a ver si sale o no. Depende de él...

Lo que está claro que Idrissi y Rony no eran tan paquetes como se decía...
Bueno aqui a Rony me vimos deambular por el campo.

Lo que esta claro es que Isco y Januzaj eran mejores que Idrissi segun Torpetegui

Igual con Chicharito, Dabbur...
Isco, andando, mejor de aquí a Lima.
Januzaj,..., pero si no jugó ni lo trajo LOPEtegui, MoJca!!
Chicharito?, Dabbur?', pero quién es Dabbur??. Menudo nivel
Cuando se acaban los argumentos empiezan las faltas de respeto.

:-*

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Err Ticotti » 16 Mar 2023, 23:56

ojca escribió:
16 Mar 2023, 22:51
Err Ticotti escribió:
16 Mar 2023, 22:31
ojca escribió:
16 Mar 2023, 22:15


Bueno aqui a Rony me vimos deambular por el campo.

Lo que esta claro es que Isco y Januzaj eran mejores que Idrissi segun Torpetegui

Igual con Chicharito, Dabbur...
Isco, andando, mejor de aquí a Lima.
Januzaj,..., pero si no jugó ni lo trajo LOPEtegui, MoJca!!
Chicharito?, Dabbur?', pero quién es Dabbur??. Menudo nivel
Cuando se acaban los argumentos empiezan las faltas de respeto.

:-*
Le dijo la sartén al cazo

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por ojca » 17 Mar 2023, 01:59

josepbrau escribió:
16 Mar 2023, 22:47
Err Ticotti escribió:
16 Mar 2023, 22:31
ojca escribió:
16 Mar 2023, 22:15


Bueno aqui a Rony me vimos deambular por el campo.

Lo que esta claro es que Isco y Januzaj eran mejores que Idrissi segun Torpetegui

Igual con Chicharito, Dabbur...
Isco, andando, mejor de aquí a Lima.
Januzaj,..., pero si no jugó ni lo trajo LOPEtegui, MoJca!!
Chicharito?, Dabbur?', pero quién es Dabbur??. Menudo nivel
Isco no ha querido ser el mejor de su generación. Ha podido ser mejor que cualquiera. Que pena de futbolista
Pero no vale con las intenciones. No ha sido nada profesional y ahi esta, sin equipo. El futbolista menos futbolista que ha traido el Sevilla, cortesía de Lowpetegui.
Menos mal que se le hizo ese contrato por si salía gana, olia mal

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28617
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por cascarrias » 01 Abr 2023, 12:52

Por lo visto el líder de Holanda se lo quiere quedar. El SFC estría dispuesto siempre y cuando paguen lo que queda por amortizar, en torno a 6 kilos

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Abr 2023, 14:07

cascarrias escribió:
01 Abr 2023, 12:52
Por lo visto el líder de Holanda se lo quiere quedar. El SFC estría dispuesto siempre y cuando paguen lo que queda por amortizar, en torno a 6 kilos
Veo a Idrissi y a Rony revalorizándose y me frotó los ojos.

Independientemente de que decidan apostar por quedárselo en propiedad o no ésto nos viene muy bien a la hora de optar a más clubes interesados.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por San jose » 01 Abr 2023, 14:17

JoSeViLLa escribió:
01 Abr 2023, 14:07
cascarrias escribió:
01 Abr 2023, 12:52
Por lo visto el líder de Holanda se lo quiere quedar. El SFC estría dispuesto siempre y cuando paguen lo que queda por amortizar, en torno a 6 kilos
Veo a Idrissi y a Rony revalorizándose y me frotó los ojos.

Independientemente de que decidan apostar por quedárselo en propiedad o no ésto nos viene muy bien a la hora de optar a más clubes interesados.
Por ronuy poco, le queda un año y por idrissi a ver, yo dependiendo donde estemos y entrenador le daba alguna oportunidad y más si no se queda brayan

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28617
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por cascarrias » 15 May 2023, 15:40

Ayer de nuevo brillo. A un gran nivel en el campeón de la liga holandesa.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Federico » 15 May 2023, 16:10

JM1974 escribió:
01 Abr 2023, 14:51
cascarrias escribió:
01 Abr 2023, 12:52
Por lo visto el líder de Holanda se lo quiere quedar. El SFC estría dispuesto siempre y cuando paguen lo que queda por amortizar, en torno a 6 kilos
Eso estaría genial
A ver, son 6 goles y 8 asistencias, según transfermarkt, me parece que 6 kilos por un jugador que ya has probado que vale es lo menos que se despacha.

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por javilon_78 » 15 May 2023, 16:21

6 K?? Que mal vendemos. Hablamos de un tio que ha quedado Campeon de la Eredivise que ha hecho unos numeros espectaculares (no es la primera vez) y que esta en una edad magnifica.

Olvidaros de que fuese nuestro, si sale en prensa que estamos dispuesto a pagar x uno asi 12-15 millones diriamos que gran fichaje.

Ademas no estamos sobrados de interiores/extremos IZQUIERDOS...cuanto vamos a pagar nosotros por un fichaje ahi???

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Federico » 15 May 2023, 18:20

javilon_78 escribió:
15 May 2023, 16:21
6 K?? Que mal vendemos. Hablamos de un tio que ha quedado Campeon de la Eredivise que ha hecho unos numeros espectaculares (no es la primera vez) y que esta en una edad magnifica.

Olvidaros de que fuese nuestro, si sale en prensa que estamos dispuesto a pagar x uno asi 12-15 millones diriamos que gran fichaje.

Ademas no estamos sobrados de interiores/extremos IZQUIERDOS...cuanto vamos a pagar nosotros por un fichaje ahi???
Claro, evidentemente. Pero el problema es que el club comprador en potencia es de allí. Y que ya ha fracasado fuera de la Eredivisie. No por casualidad el valor en transfermarkt es de 4 kilos. No digo que esa página sea una referencia muy fiable, pero me parece que en este caso el precio se devalúa porque los posibles equipos compradores saben que el equipo vendedor no lo quiere.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Chinaski » 15 May 2023, 19:14

Yo siempre he defendido a Idrissi, me parece mejor que lo que tenemos hoy en banda izquierda. Aquí casi no ha jugado, y cuándo lo ha hecho no lo ha hecho mal, sino más bien ha estado muy revolucionado vete tú a saber porqué. Si finalmente se paga y se acaba en suma 0, pues oye, si quiere el futbolista quedarse en la eredivise, pues que se quede, pero no me parece que desencaje mucho con Mendi. Obviamente a Julen, por h o por b, no le gustaba, supongo que no la pasaba hacía atrás el suficiente número de veces para jugar de titular.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por jagc58 » 15 May 2023, 23:52

Todavia hay personas que confían en Jaunzai?.Este ni está, ni se le espera,simplemente es un vividor del fútbol.Se presento en agosto y este año será lo mismo,ya lo hacia en San Sebastian.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por josepbrau » 16 May 2023, 07:32

javilon_78 escribió:
15 May 2023, 16:21
6 K?? Que mal vendemos. Hablamos de un tio que ha quedado Campeon de la Eredivise que ha hecho unos numeros espectaculares (no es la primera vez) y que esta en una edad magnifica.

Olvidaros de que fuese nuestro, si sale en prensa que estamos dispuesto a pagar x uno asi 12-15 millones diriamos que gran fichaje.

Ademas no estamos sobrados de interiores/extremos IZQUIERDOS...cuanto vamos a pagar nosotros por un fichaje ahi???
La liga holandesa no es la española. Este tío aquí no vale. Ya estuvo en el Cádiz cedido y apenas se le recuerda algo. El nivel de la liga es muy superior a él. Si funciona en Holanda es mejor que se quede allí y disfrute del fútbol. No creo que vaya a dar el mismo rendimiento en una liga más competitiva.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Lolo21 » 16 May 2023, 08:07

Cierto que el Feyenoord ha hecho una gran temporada, Campeón de Eredivise y Cuartos de Europa League ante la Roma de Mourinho y en la prórroga, e Idrissi ha sido pieza clave, lo normal es que pujen para quedárselo.

Según transfermarkt costó 12M con 5 años de contrato, quedándole 2 este verano quedarían por amortizar 4.8M, así que 6M no lo vería tan mal. Más difícil veo que nos den lo que queda por amortizar de Rony Lopes o de Óscar Rodríguez.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por anibal45 » 16 May 2023, 08:39

Que vengan en la pretemporada, si el entrenador considera que mejora lo que hay, que se queden, que no, que se vendan al mejor postor o se cedan.
Si mejoran lo que hay, pero hay una buena oferta y se puede traer una mejor opción, que se vendan.
En resumen, que los responsables del club hagan lo que quieran, no sé en que estado de forma se encuentran en la actualidad, son dos jugadores que han pasado sin pena ni gloria por el club, no me generan ninguna ilusión, me importan bien poco.
Después pasará lo que tenga que pasar, ganamos la Europa League (Liga de Campeones), nos clasificamos para la Conference League, no quedamos en tierra de nadie y no competimos en Europa, dependiendo de ello tendremos mas o menos presupuesto el año que viene, una vez lo sepamos será el momento de encajar las piezas, siempre buscando lo mejor para el club.
Ahora mismo lo único que me preocupa es el partido del próximo jueves, nada mas, siento ser tan estúpido pero faltaría a la verdad decir otra cosa y sinceramente, respeto y aprendo de cada una de las opiniones que he leído en este hilo, pero repito, estoy en otra cosa, me es imposible mirar mas allá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados