Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Lolo21 » 16 May 2023, 08:54

anibal45 escribió:
16 May 2023, 08:39
Que vengan en la pretemporada, si el entrenador considera que mejora lo que hay, que se queden, que no, que se vendan al mejor postor o se cedan.
Si mejoran lo que hay, pero hay una buena oferta y se puede traer una mejor opción, que se vendan.
En resumen, que los responsables del club hagan lo que quieran, no sé en que estado de forma se encuentran en la actualidad, son dos jugadores que han pasado sin pena ni gloria por el club, no me generan ninguna ilusión, me importan bien poco.
Después pasará lo que tenga que pasar, ganamos la Europa League (Liga de Campeones), nos clasificamos para la Conference League, no quedamos en tierra de nadie y no competimos en Europa, dependiendo de ello tendremos mas o menos presupuesto el año que viene, una vez lo sepamos será el momento de encajar las piezas, siempre buscando lo mejor para el club.
Ahora mismo lo único que me preocupa es el partido del próximo jueves, nada mas, siento ser tan estúpido pero faltaría a la verdad decir otra cosa y sinceramente, respeto y aprendo de cada una de las opiniones que he leído en este hilo, pero repito, estoy en otra cosa, me es imposible mirar mas allá.
Yo estoy debatiendo sobre otras cosas distintas al jueves para quitarme un poco los nervios la verdad... pero en realidad me la suda un poco todo también, como a todos. Todo al Rojo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Charo Roca » 16 May 2023, 09:49

Lolo21 escribió:
16 May 2023, 08:54
anibal45 escribió:
16 May 2023, 08:39
Que vengan en la pretemporada, si el entrenador considera que mejora lo que hay, que se queden, que no, que se vendan al mejor postor o se cedan.
Si mejoran lo que hay, pero hay una buena oferta y se puede traer una mejor opción, que se vendan.
En resumen, que los responsables del club hagan lo que quieran, no sé en que estado de forma se encuentran en la actualidad, son dos jugadores que han pasado sin pena ni gloria por el club, no me generan ninguna ilusión, me importan bien poco.
Después pasará lo que tenga que pasar, ganamos la Europa League (Liga de Campeones), nos clasificamos para la Conference League, no quedamos en tierra de nadie y no competimos en Europa, dependiendo de ello tendremos mas o menos presupuesto el año que viene, una vez lo sepamos será el momento de encajar las piezas, siempre buscando lo mejor para el club.
Ahora mismo lo único que me preocupa es el partido del próximo jueves, nada mas, siento ser tan estúpido pero faltaría a la verdad decir otra cosa y sinceramente, respeto y aprendo de cada una de las opiniones que he leído en este hilo, pero repito, estoy en otra cosa, me es imposible mirar mas allá.
Yo estoy debatiendo sobre otras cosas distintas al jueves para quitarme un poco los nervios la verdad... pero en realidad me la suda un poco todo también, como a todos. Todo al Rojo.

Sus actitudes, mis estimados Don Aníbal y Don Lolo, son las de la inmensa mayoría del sevillismo... pero yo voy aún más allá... yo quiero que nuestro Sevilla gane el jueves, apalize al Mirreá Bétin Balonmié Güeno el domingo, vuelva a ganar al ya descendido Elche... Y SOBRE TODO, MEARLE LAS CACHAS AL ROBA MANDRIL DEL CUERNABÉU Y DEL MAFIOSO DON FLORENTONE PREVIA CONSECUCIÓN DE NUESTRO SÉPTIMO PARAGÜERO... EL PARTIDO CONTRA LA ERREALA QUE LO JUEGUEN LOS CHAVALES EN CHANCLETAS... SE LO HABRÁN MERECIDO.😎

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Lolo21 » 16 May 2023, 10:05

Charo Roca escribió:
16 May 2023, 09:49
Lolo21 escribió:
16 May 2023, 08:54
anibal45 escribió:
16 May 2023, 08:39
Que vengan en la pretemporada, si el entrenador considera que mejora lo que hay, que se queden, que no, que se vendan al mejor postor o se cedan.
Si mejoran lo que hay, pero hay una buena oferta y se puede traer una mejor opción, que se vendan.
En resumen, que los responsables del club hagan lo que quieran, no sé en que estado de forma se encuentran en la actualidad, son dos jugadores que han pasado sin pena ni gloria por el club, no me generan ninguna ilusión, me importan bien poco.
Después pasará lo que tenga que pasar, ganamos la Europa League (Liga de Campeones), nos clasificamos para la Conference League, no quedamos en tierra de nadie y no competimos en Europa, dependiendo de ello tendremos mas o menos presupuesto el año que viene, una vez lo sepamos será el momento de encajar las piezas, siempre buscando lo mejor para el club.
Ahora mismo lo único que me preocupa es el partido del próximo jueves, nada mas, siento ser tan estúpido pero faltaría a la verdad decir otra cosa y sinceramente, respeto y aprendo de cada una de las opiniones que he leído en este hilo, pero repito, estoy en otra cosa, me es imposible mirar mas allá.
Yo estoy debatiendo sobre otras cosas distintas al jueves para quitarme un poco los nervios la verdad... pero en realidad me la suda un poco todo también, como a todos. Todo al Rojo.

Sus actitudes, mis estimados Don Aníbal y Don Lolo, son las de la inmensa mayoría del sevillismo... pero yo voy aún más allá... yo quiero que nuestro Sevilla gane el jueves, apalize al Mirreá Bétin Balonmié Güeno el domingo, vuelva a ganar al ya descendido Elche... Y SOBRE TODO, MEARLE LAS CACHAS AL ROBA MANDRIL DEL CUERNABÉU Y DEL MAFIOSO DON FLORENTONE PREVIA CONSECUCIÓN DE NUESTRO SÉPTIMO PARAGÜERO... EL PARTIDO CONTRA LA ERREALA QUE LO JUEGUEN LOS CHAVALES EN CHANCLETAS... SE LO HABRÁN MERECIDO.😎
Y yo Charo y yo, pero el tema es que si nos da por encadenar semejante racha de victorias a más de uno le da un patatús, y encima lo mismo hasta en la última jornada tendríamos opciones de adelantar alguna que otra posición y la Real sin jugarse nada, o sí quien sabe...

El caso es que ahora mismo no hay otra cosa que el jueves, a morir en el campo y sacrificar lo que haga falta por pasar a la Final.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por anibal45 » 16 May 2023, 10:45

:baba
Lolo21 escribió:
16 May 2023, 10:05
Charo Roca escribió:
16 May 2023, 09:49
Lolo21 escribió:
16 May 2023, 08:54


Yo estoy debatiendo sobre otras cosas distintas al jueves para quitarme un poco los nervios la verdad... pero en realidad me la suda un poco todo también, como a todos. Todo al Rojo.

Sus actitudes, mis estimados Don Aníbal y Don Lolo, son las de la inmensa mayoría del sevillismo... pero yo voy aún más allá... yo quiero que nuestro Sevilla gane el jueves, apalize al Mirreá Bétin Balonmié Güeno el domingo, vuelva a ganar al ya descendido Elche... Y SOBRE TODO, MEARLE LAS CACHAS AL ROBA MANDRIL DEL CUERNABÉU Y DEL MAFIOSO DON FLORENTONE PREVIA CONSECUCIÓN DE NUESTRO SÉPTIMO PARAGÜERO... EL PARTIDO CONTRA LA ERREALA QUE LO JUEGUEN LOS CHAVALES EN CHANCLETAS... SE LO HABRÁN MERECIDO.😎
Y yo Charo y yo, pero el tema es que si nos da por encadenar semejante racha de victorias a más de uno le da un patatús, y encima lo mismo hasta en la última jornada tendríamos opciones de adelantar alguna que otra posición y la Real sin jugarse nada, o sí quien sabe...

El caso es que ahora mismo no hay otra cosa que el jueves, a morir en el campo y sacrificar lo que haga falta por pasar a la Final.
Amén ^-^

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por cascarrias » 16 May 2023, 10:55

De momento con la salida de Bryan es nuestro único extremo izquierda aunque Mendilibar prefiere mucho antes al canterano. Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Lolo21 » 16 May 2023, 12:08

cascarrias escribió:
16 May 2023, 10:55
De momento con la salida de Bryan es nuestro único extremo izquierda aunque Mendilibar prefiere mucho antes al canterano. Saludos
Creo que Mendi prefiere el desgaste físico, la presión y el jugar a pierna natural de Bryan, que el desborde de Idrissi, además a nivel de club es muy probable que no confíen en el holandés y se le cuelgue el cartel de transferible. Yo creo que aquí no cuajaría ya, y lo que nos den por él bueno es, Feyenoord, Ajax o el que sea.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por trazoss » 16 May 2023, 13:26

Pues más que Bryan sí que me gusta.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por jjfer » 16 May 2023, 15:25

A mí no me parecía tan malo como otros que han venido, otro tema es como funciona en vestuario, etc.

Quizá para Mendilibar se requiera un extremo con más trabajo, en el club sabrán.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 217
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Sejuaquin » 16 May 2023, 15:32

Bueno, yo quiero verlo con un entrenador que sí lo quiera y lo use según sus condiciones dándole las oportunidades necesarias. No partidos contra el escalerilla en copa del rey o minutos de la basura. Si esto pasa lo valoraré.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por El konoplyanka » 17 May 2023, 11:04

Yo me lo quedaba de fondo de armario en lugar de cederlo por ahí.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2652
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por ratadenervión » 18 May 2023, 19:07

Supongo que hará la pretemporada aquí y entonces decidirán, aunque no lo veo mucho en el dibujo de Mendi. Un extremo a pie cambiado...Lo que sí utiliza mucho es uno de los interiores a pie cambiado que se convierte en media punta y deja toda la banda a uno de los laterales. Pero un extremo a pie cambiado es para hacer goles y necesita un punta asociativo. No lo veo para su manera de entender el fútbol. Pero el chaval no es malo. Encara y se puede ir por dentro y por fuera, y golpea bien.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Scipio » 20 May 2023, 16:24

Por lo poco que le vi aquí, parece un jugador vertical, que le gusta entrar por banda incluso a pierna cambiada. También se le podrá colocar en banda a pierna natural. Ese perfil puede que sea del gusto de Mendi.

De lo que tengo muchas más dudas es de su intensidad, despliegue físico y trabajo en defensa

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Federico » 20 May 2023, 19:21

Scipio escribió:
20 May 2023, 16:24
Por lo poco que le vi aquí, parece un jugador vertical, que le gusta entrar por banda incluso a pierna cambiada. También se le podrá colocar en banda a pierna natural. Ese perfil puede que sea del gusto de Mendi.

De lo que tengo muchas más dudas es de su intensidad, despliegue físico y trabajo en defensa
Es que solo juega a pierna cambiada, su regate es hacia dentro y disparar es su jugada. No tiene un gran físico ni un gran despliegue ni mucho trabajo. Pero podría ser un buen suplente para partidos con rivales encerrados que no te piden mucho atrás. Porque sí tiene capacidad para enfrentarse defensas cerradas. Yo si dan algo decente lo vendía, pero si no me lo quedaba como recurso.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por jaaa_75 » 13 Jun 2023, 20:56

Convocado con Marruecos 4 años después, yo lo probaba en pretemporada, tiene chispa y lo mismo el entrenador le da otro aire y lo recupera ...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [Cedido al Feyenoord]

Mensaje por Cajuntornado » 13 Jun 2023, 20:59

jaaa_75 escribió:Convocado con Marruecos 4 años después, yo lo probaba en pretemporada, tiene chispa y lo mismo el entrenador le da otro aire y lo recupera ...
Si no hay nueva cesión de Bryan Gil se debería quedar si no hay oferta gorda por él. Es de lo poco aprovechable

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados