Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por Daniel_travieso » 29 Abr 2022, 10:25

cascarrias escribió:
28 Abr 2022, 14:10
Lopetegui, sobre Idrissi: "Ahora es jugador del Cádiz. Trataremos de contrarrestarlo. Es muy buen jugador, creo que está haciendo muy buena segunda vuelta"

En ruedas de prensa si que es un personaje este Julen
Hoy será la reencarnación del mejor Overmars.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por rafa167 » 29 Abr 2022, 10:46

Esperemos que hoy no haga un buen partido…

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Oussama Idrissi - [22]

Mensaje por rafa167 » 29 Abr 2022, 10:46

Wotton escribió:
20 Ene 2022, 22:55
Sfc1960 escribió:
20 Ene 2022, 22:42
Piratarojo escribió:
20 Ene 2022, 22:41


A ver si lo largamos. No me dice nada
Haber si sacamos algo,porque las cesiones umtimamente no son productivas.

Saludos
Bryan Gil un suplente de suplente con buena pinta pero eso. Cesión y nos dan 25 kilos más Lamela (que cada uno le ponga la valoración que quiera para mi 10 kilos mínimo) ¿te parece un mal resultado de cesión ultimamente?.


Como desmereced a Bryan Gil cuando ha sido el mejor canterano en los últimos años, a parte de hacer buena temporada en el Éibar, muy joven…a mi me parece un jugadorazo…

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [22]

Mensaje por Wotton » 29 Abr 2022, 11:16

rafa167 escribió:
29 Abr 2022, 10:46
Wotton escribió:
20 Ene 2022, 22:55
Sfc1960 escribió:
20 Ene 2022, 22:42


Haber si sacamos algo,porque las cesiones umtimamente no son productivas.

Saludos
Bryan Gil un suplente de suplente con buena pinta pero eso. Cesión y nos dan 25 kilos más Lamela (que cada uno le ponga la valoración que quiera para mi 10 kilos mínimo) ¿te parece un mal resultado de cesión ultimamente?.


Como desmereced a Bryan Gil cuando ha sido el mejor canterano en los últimos años, a parte de hacer buena temporada en el Éibar, muy joven…a mi me parece un jugadorazo…
No lo has entendido. No entro en valorar lo que puede llegar a ser Bryan pero cuando se vendió era suplente de suplente es más ni jugaba con nosotros y la operación hay cierto consenso en que fue un pelotazo. De momento en Inglaterra le fue regular... ojalá en un futuro pueda volver pero a día de hoy operación espectacular que era lo que te discutía cuando decías que últimamente las cesiones no son productivas y esta lo ha sido y mucho.

BamBam
Usuario
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ago 2018, 15:22
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por BamBam » 29 Abr 2022, 11:50

cascarrias escribió:
28 Abr 2022, 14:10
Lopetegui, sobre Idrissi: "Ahora es jugador del Cádiz. Trataremos de contrarrestarlo. Es muy buen jugador, creo que está haciendo muy buena segunda vuelta"

En ruedas de prensa si que es un personaje este Julen
Verdaderamente está haciendo una buena segunda vuelta.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por Daniel_travieso » 29 Abr 2022, 12:20

BamBam escribió:
29 Abr 2022, 11:50
cascarrias escribió:
28 Abr 2022, 14:10
Lopetegui, sobre Idrissi: "Ahora es jugador del Cádiz. Trataremos de contrarrestarlo. Es muy buen jugador, creo que está haciendo muy buena segunda vuelta"

En ruedas de prensa si que es un personaje este Julen
Verdaderamente está haciendo una buena segunda vuelta.
Y verdaderamente hay que contrarrestarlo, porque es del equipo rival.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por josepbrau » 07 Jun 2022, 15:13

No he seguido al Cádiz. Alguien que lo haya hecho puede dar un resumen de lo que ha sido su segunda vuelta? Gracias compañeros, un saludo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2022, 15:20

Con este lo único que puedes rascar es otra cesión , espero que pagando la totalidad de la ficha el equipo interesado.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por ElChino » 07 Jun 2022, 17:11

cascarrias escribió:
07 Jun 2022, 15:20
Con este lo único que puedes rascar es otra cesión , espero que pagando la totalidad de la ficha el equipo interesado.
Todavía no entiendo qué le vieron a este jugador para ficharlo, sinceramente. Yo veía los videos de mejores jugadas y no le veía absolutamente nada. Si destacó algo fue porque la liga en la que jugaba deja mucho que desear en líneas generales.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por rafa167 » 07 Jun 2022, 17:33

Ha hecho buena segunda vuelta con el Cádiz pero dudo mucho que alguien ofrezca una cantidad decente para venderlo…

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2022, 12:19

🚨#ÚltimaHora Idrissi 🇲🇦
Será cedido al #Feyenoord 🇳🇱, esta viajando a Países Bajos para pasar el reconocimiento médico, pronto habrá oficialidad si supera el test. Gran noticia para #SevillaFC sigue liberando masa salarial.

Otro más fuera. Ya sólo queda el más difícil, Rony Lopes.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por er-peluc@ » 26 Jul 2022, 12:24

cascarrias escribió:Imagen#ÚltimaHora Idrissi Imagen
Será cedido al #Feyenoord Imagen, esta viajando a Países Bajos para pasar el reconocimiento médico, pronto habrá oficialidad si supera el test. Gran noticia para #SevillaFC sigue liberando masa salarial.

Otro más fuera. Ya sólo queda el más difícil, Rony Lopes.
Y Gudelj, Munir y Oliver

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2022, 12:28

er-peluc@ escribió:
26 Jul 2022, 12:24
cascarrias escribió:Imagen#ÚltimaHora Idrissi Imagen
Será cedido al #Feyenoord Imagen, esta viajando a Países Bajos para pasar el reconocimiento médico, pronto habrá oficialidad si supera el test. Gran noticia para #SevillaFC sigue liberando masa salarial.

Otro más fuera. Ya sólo queda el más difícil, Rony Lopes.
Y Gudelj, Munir y Oliver

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk
Esos forman parte del primer equipo , no como los demás que están fuera del grupo descartados .

Munir si es transferible pero si se queda tendría ficha del primer equipo y los otros dos por supuesto , cuentan con el apoyo del cuerpo técnico.

Si por Gudelj u Oliver o el que sea ( se llame Ocampos o Acuña) llega una buena oferta se irán si no se quedarán a todos los efectos

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 26 Jul 2022, 12:45

cascarrias escribió:
26 Jul 2022, 12:19
🚨#ÚltimaHora Idrissi 🇲🇦
Será cedido al #Feyenoord 🇳🇱, esta viajando a Países Bajos para pasar el reconocimiento médico, pronto habrá oficialidad si supera el test. Gran noticia para #SevillaFC sigue liberando masa salarial.

Otro más fuera. Ya sólo queda el más difícil, Rony Lopes.
Esperemos que de vuelta a su tierra haga una buena temporada y se revalorice algo, para que el club pueda sacar algo en la próxima.

Como bien dices, solo queda Rony. Se rumoreó una posible rescisión del contrato, pero claro, con lo que cobra, no estará dispuesto a ceder mucho...

Un compañero más abajo ha comentado también lo de Gudelj, Munir y Óliver. De salir, llegarían tres jugadores que demandamos casi todos: una alternativa para Fernando, un medio organizador y un delantero polivalente diferentes a Mir y En-Nesiry.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [CEDIDO al CÁDIZ]

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2022, 13:32

SFC_Pentacampeón escribió:
26 Jul 2022, 12:45
cascarrias escribió:
26 Jul 2022, 12:19
🚨#ÚltimaHora Idrissi 🇲🇦
Será cedido al #Feyenoord 🇳🇱, esta viajando a Países Bajos para pasar el reconocimiento médico, pronto habrá oficialidad si supera el test. Gran noticia para #SevillaFC sigue liberando masa salarial.

Otro más fuera. Ya sólo queda el más difícil, Rony Lopes.
Esperemos que de vuelta a su tierra haga una buena temporada y se revalorice algo, para que el club pueda sacar algo en la próxima.

Como bien dices, solo queda Rony. Se rumoreó una posible rescisión del contrato, pero claro, con lo que cobra, no estará dispuesto a ceder mucho...

Un compañero más abajo ha comentado también lo de Gudelj, Munir y Óliver. De salir, llegarían tres jugadores que demandamos casi todos: una alternativa para Fernando, un medio organizador y un delantero polivalente diferentes a Mir y En-Nesiry.
Claro claro . Pero tú sabes a principios de verano el personal se " pajea" con planificaciones fantásticas de grandes ventas millonarias y fichajes Top y luego la realidad vuelve a golpear en la cara una y otra vez . Se comprueba que no es fácil sacar a un jugador que no se quiere mover...Que le pregunten al Madrid...

Ojalá se vaya Munir y pueda venir un atacante de nivel . Al menos eso . Y si se queda Gudelj que se pase a la DFC y pueda venir un MCD de cierto nivel . Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados