Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Oussama Idrissi

Mensaje por Alberto » 29 Sep 2020, 11:11

Imagen

Idrissi, uno de los favoritos de Monchi

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45ff.html

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Dante Sanabria » 29 Sep 2020, 11:21

Bienvenido Oussama, me da que está aquí el Sábado.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por HadockSFC » 29 Sep 2020, 11:23

Esto me pega muchísimo más que lo de RDT.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Frantas » 29 Sep 2020, 11:26

Dante Sanabria escribió:
29 Sep 2020, 11:21
Bienvenido Oussama, me da que está aquí el Sábado.
No estas corriendo mucho?Viendo precedentes yo seria prudente...

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por LO5 » 29 Sep 2020, 11:27

Muy bueno , me gustaría mucho su fichaje . Tiene un golpeo muy bueno .
Última edición por LO5 el 29 Sep 2020, 11:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por alejandroariza1995 » 29 Sep 2020, 11:44

El AZ es un equipo donde se debe pescar, Idrissi, Boadu, Calvin Stegs, Winjdal...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por jjfer » 29 Sep 2020, 11:44

El YT lo aprueba raspado

Es estilo extremo español y preferiría alguien con más potencia en carrera pero no se puede todo.


Este año estoy entregado y lo que haga Monchi me vale

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Cajuntornado » 29 Sep 2020, 12:10

A mí me recuerda un poco a Robben en los movimientos... No me desagrada, y creo que puede salir por entre 13 y 15 kilos.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por psicoimash » 29 Sep 2020, 12:22

Yo no lo conozco, pero por lo que se ve en los vídeos parece eléctrico, vertical y con buen golpeo de balón. A ver si alguien que lo conozca bien puede hablar algo a cerca de él.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 29 Sep 2020, 12:37

JLOrtegaF escribió:
29 Sep 2020, 11:15
Qué buenos futbolistas está sacando Marruecos en los últimos años...
En Nesiry.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Demetrius » 29 Sep 2020, 12:50

Optimista con el fichaje por la simple razón de que Monchi suele acertar más con este tipo de fichajes que con estrellas.

Una opción low cost alternativa al Tecatito, parece ser.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

el fichaje de Idrissi por el Sevilla, en manos de LaLiga

Mensaje por Daniel_travieso » 29 Sep 2020, 13:01

El mercado estival de fichajes ha entrado en su recta final y el Sevilla tiene más que decidido realizar, al menos, un último intento por mejorar la plantilla que comanda Julen Lopetegui. En este sentido, la posición a reforzar es la de extremo y el último movimiento realizado por Monchi resulta del todo revelador. El nombre en el que el director general deportivo de la entidad nervionense centra todos sus esfuerzos en esta última semana de la ventana de trasferencias es Oussama Idrissi, futbolista del Az Alkmaar. El club holandés no quiere desprenderse de su estrella y no pondrá facilidades, pero ahora mismo no es el principal escollo a salvar. El primer objetivo es convencer a LaLiga.

El principal hándicap que tiene ahora mismo el Sevilla para conseguir su objetivo de fichar a Idrissi es el límite salarial que impone LaLiga. En las oficinas del Sánchez-Pizjuán se afanan en ganar liquidez y liberar gasto en fichas, buscando con urgencia salidas para jugadores que no cuentan para el entrenador como son Aleix Vidal, Roque Mesa o Ibrahim Amadou, entre otros. Necesitan cumplir con este primer trámite antes de abordar la contratación del extremo y así se lo han transmitido desde el Sánchez-Pizjuán a los agentes del futbolista natural de los Países Bajos pero de ascendencia marroquí e internacional con la selección norteafricana, donde ha compartido vestuario con los blanquirrojos Bono y En-Nesyri (pronto se les unirá Munir, con permiso ya de la FIFA).

Hasta ahora, la postura que transmite el AZ es que no quiere vender; pero, según transmiten a ESTADIO fuentes de toda solvencia, el Sevilla está dispuesto a quemar todas las naves en estos últimos días. De ahí que se hayan puesto en contacto con LaLiga para enviarle documentación para justificar su solicitud para obtener una mínima ampliación del margen salarial y poder presentar en las próximas horas una propuesta firme por Idrissi, que tiene contrato hasta 2022 después de haber renovado un curso más de manera automática y cuya ficha es baja, por lo que Monchi calcula que la operación no sería muy elevada y podría entrar dentro de los parámetros que se puede permitir la entidad.


EL BIG DATA COMPARA A IDRISSI CON OCAMPOS A UN 89%
Las cada día más recurrentes bases de datos -el Big Data, la Inteligencia Artificial...- se afanan en encontrar al próximo Lucas Ocampos, un jugador muy codiciado por lo completo que le hacen sus características. Además de goles y asistencias, aporta capacidad de desborde, una letal zancada para correr al espacio libre, juego aéreo y un carácter indomable que le hace ir al cien por cien en todas las jugadas, liderando la presión alta, recuperando en campo contrario, además de mostrar compromiso en los balones divididos y en las ayudas a su lateral.

En base a esas características que definen al jugador del Sevilla, de 26 años y 1,83 metros, la base de datos del portal ProFootballDB aportaba hace algunas semanas tres nombres de futbolistas, desconocidos para muchos, que podrían aportar unas cualidades similares a las de Ocampos por mucho menos precio en el mercado: León Bailey, del Bayern Leverkusen alemán; Oussama Idrissi, del Az Alkmaar holandés; y Bruno Henrique, del Flamengo brasileño.

La tecnología le da a Idrissi (24 años y 1,83 m) un 89 por ciento de coincidencia con Ocampos, fichado del Marsella por 15 millones. Es, más o menos, lo que calcula Monchi que costaría el internacional marroquí, quien también puede actuar como extremo por los dos costados y es todo un fijo en el Az, que lo contrató en el mercado invernal de 2018 procedente del Groningen por sólo 2 millones de euros.

Tasado ahora en unos 12 kilos por portales específicos como Transfermarkt, la pasada temporada disputó un total de 25 encuentros en los que anotó 13 goles y dio cinco asistencias. Sin duda, unos números -los económicos y los de rendimiento deportivo- muy a tener en cuenta.


JUGADA REDONDA DE MONCHI

Si consigue hacerse con Idrissi, al que muchos ven como 'otro Ocampos' y además logra retener al internacional argentino, la jugada de Monchi será redonda. Como viene informando ESTADIO, el objetivo este año es conservar el bloque y a los futbolistas más valiosos para dar el salto del que tanto se habla en el Sánchez-Pizjuán. Por ello, el de San Fernando tiene claro que nunca renunciará a su filosofía pero tampoco a la opción de retener a sus estrellas en el caso de que no llegue una oferta irrechazable, calificativo en el que, lógicamente ha subido el listón con respecto al pasado. Ahora irrechazable son cifras estratosféricas, como 75-80 millones.

El club no se ha cerrado nunca a vender a Koundé, Diego Carlos u Ocampos, aunque con sus condiciones y a un precio astronómico, consciente de que agarra la sarten por el mando favorecido por la voluntad de los futbolistas de no presionar al sentirse a gusto aquí. Con Banega, clave en el Sevilla de Lopetegui, ha sido imposible, pero las circunstancias han sido diferentes, porque el jugador acababa contrato y ya había decidido aceptar la superlativa ficha ofrecida por los árabes.

En los asuntos que tiene en su mano, el Sevilla se ha mantenido firme, y a una semana de que concluya el mercado, todo apunta a que no se moverá de Nervión nadie más de su columna vertebral, con lo que esto significa. No hará caja pero Lopetegui trabajará con el bloque ya conformado y completamente adaptado a su plan. La decisión del City de no subir la apuesta por Koundé ante la postura fuerte del Sevilla para fichar a Ruben Dìas ha allanado definitivamente el camino para cumplir un requisito importante para ir más allá; no desprenderse de ninguna de sus figuras.

ED

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por FuriosoRojo » 29 Sep 2020, 13:31

Alguien que me ilumine sobre este jugador que lo haya visto jugar?

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por valbuena » 29 Sep 2020, 13:49

por lo que veo en youtube no me convence nada.....

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por chemagranada » 29 Sep 2020, 13:58

valbuena escribió:
29 Sep 2020, 13:49
por lo que veo en youtube no me convence nada.....
En youtube Rony Lopes se salía, no te fies de esos montajes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados