Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Feb 2021, 23:39

Ha fallado unas cuantas muy claras no sé si es por la falta de minutos o de confianza,ojalá la recupere pronto y en verano se haga un hueco.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Heran » 02 Feb 2021, 08:12

Es una auténtica pena. En fin, siendo frío, considero un fracaso este fichaje, alguien que viene en verano y se va en invierno cedido, no puede considerarse sino fracaso. Esta temporada no va a jugar más con el Sevilla, por tanto ya se puede hacer un análisis de la situación. Ahora bien, lo positivo del asunto es que tenemos la buena oportunidad que el futbolista pueda ser de ayuda al club, si aprovecha su cesión en el Ajax. Por tanto, a cruzar los dedos y que todo salga bien para que la palabra fracaso se suavice (o incluso desaparezca).

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Charo Roca » 02 Feb 2021, 09:53

Heran escribió:
02 Feb 2021, 08:12

Es una auténtica pena. En fin, siendo frío, considero un fracaso este fichaje, alguien que viene en verano y se va en invierno cedido, no puede considerarse sino fracaso. Esta temporada no va a jugar más con el Sevilla, por tanto ya se puede hacer un análisis de la situación. Ahora bien, lo positivo del asunto es que tenemos la buena oportunidad que el futbolista pueda ser de ayuda al club, si aprovecha su cesión en el Ajax. Por tanto, a cruzar los dedos y que todo salga bien para que la palabra fracaso se suavice (o incluso desaparezca).

Pues de ser como usté dice, mi estimado Don Heran, pa Junio va a haber un ''overbúking der caraho parriba'' en la parte zurda del ataque si, como parece, Bryan vuelve de cesión...

Supongamos, que ya es suponer, que salen el Mudo, Ñañón, Escudero y Vaslik; quedarías cuatro fichas libres... contando con que Aleix se quede como repuesto de Navas y que, como parece, Dmitrovic será el que dispute la portería a Yassine, aún habría que cubrir el lateral zurdo, ---ojalá que Lopetegui cuente con Pablo para ese puesto---, y reforzar la línea medular...

Claro que pa eso está Monchi... pero si el de La Isla de León sigue trayendo fichajes y el de Asteasu los desecha sin apenas catarlos, el problema no solo persistirá sino que se agravará ''ad aeternum''...

Y como a los del teco gordo, ---parece que Koundé tiene toas las papeletas para ser vendido---, les de por dejarnos en pelota picá, la cosa se nos va a poner algo más que preocupante...

En fin; un pifostio de mil pares que tendrán que solucionar los que saben de esto, pero a mí no me llega la camiseta al cuerpo,😎

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por alejandroariza1995 » 02 Feb 2021, 09:58

Sfc1960 escribió:
antoniobiris escribió:
01 Feb 2021, 22:46
¿Buena operación al no tener opción de compra?
Hombre lo suyo es que hubiese triunfado aqui que para algo gastamos la pasta no? Otra cosa es que toda las operaciones que se hagan siempre se vean con buen ojo aunque a veces salgamos perdiendo.
Suso, Ocampos, Munir, y ahora el Papu, Nesiry a veces en bandas...
Muchas veces parece que tienen que jugar los 25 convocados

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 02 Feb 2021, 11:06

A éste chico le ha pesado mucho la inactividad después de la larga lesión. Lopetegui exige muchísimo a nivel físico y él ahora mismo no puede. Si coge la forma lo mismo en verano, la cosa cambia...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2021, 12:20

Cajuntornado escribió:
02 Feb 2021, 11:06
A éste chico le ha pesado mucho la inactividad después de la larga lesión. Lopetegui exige muchísimo a nivel físico y él ahora mismo no puede. Si coge la forma lo mismo en verano, la cosa cambia...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Así es . Y encima si iba a jugar "minutillos de la basura" pues mejor que coja forma y juegue lo máximo posible en el líder de la eredivisie.

Lo veo bien y el club confía en sus cualidades a medio plazo por lo que se ve . Tenemos otras opciones de falso extremo , ya sabemos que Julen no le hace " ascos" en poner en " banda" a jugadores como Oliver( a mi este en banda no me gusta nada), Óscar( puede ser buena opción) , ahora Papu, etc. Saludos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por jjfer » 02 Feb 2021, 12:52

Yo creo que el Ajax es un escaparate para futura venta, no hay cláusula de compra porque no habrán llegado a un acuerdo por el precio.

Si Lopetegui contase con él no lo habrían cedido aunque jugase poco este año.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Leugim » 03 Feb 2021, 02:40

otro nuevo fracaso en la era monchi

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Gorgem » 03 Feb 2021, 11:38

Esperemos que sea un referente en el Ajax y podamos recuperar parte de su inversión, a día de hoy lo veo muy inferior a Bryan Gil

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Quilmes » 03 Feb 2021, 11:40

Leugim escribió:
03 Feb 2021, 02:40
otro nuevo fracaso en la era monchi
Es como criticar a Messi si falla un penal.

Monchi es la figura más importante del Sevilla... Mínimo de los últimos 30 años... Y quien sabe si de la historia.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por HadockSFC » 03 Feb 2021, 12:27

Quilmes escribió:
03 Feb 2021, 11:40
Leugim escribió:
03 Feb 2021, 02:40
otro nuevo fracaso en la era monchi
Es como criticar a Messi si falla un penal.

Monchi es la figura más importante del Sevilla... Mínimo de los últimos 30 años... Y quien sabe si de la historia.
Gran ejemplo. Si señor.

Pd: y aún está por ver si es un fracaso este fichaje. Yo opino que no lo será. ( Aún me acuerdo de que por esta época, el año pasado, se decía que habíamos tirado 25 kilos por Kounde, o que en verano se decía que lo habíamos tirado con el fichaje de Suso y En Nesiry... )

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Charo Roca » 03 Feb 2021, 13:29

Quilmes escribió:
03 Feb 2021, 11:40
Leugim escribió:
03 Feb 2021, 02:40

otro nuevo fracaso en la era monchi
Es como criticar a Messi si falla un penal.
Monchi es la figura más importante del Sevilla... Mínimo de los últimos 30 años... Y quien sabe si de la historia.

De los 131 años de la historia del Sevilla, Don Quilmes... al menos de la historia que yo he vivido, que ha sido mucha...

Desde mis quince años con aquel húngaro que llevaba los EE.II. en el campo del Subcomité hasta el día de la fecha...

Yo estoy completamente convencido de que el Sevilla que hoy disfrutamos no habría nacido sin el concurso del joío calvorota que es capaz de vender congeladores en la Antártida... ¡¡¡qué [sana] envidia le tengo al muy carboncete!!!... jugó en el Sevilla, cosa que yo nunca conseguí por ser más malo que la carne pescuezo... siguió de delegao de campo... y, para rematar la faena, cogió al Sevilla cuando pa comprar balones había que ir de fiao a Deportes Arza o vender hasta las papeleras, llevando al Sevilla FC a ser reconocido en el mundillo furbolístico mundial mientras se jartaba de ganar plata y ser reconocido dos años consecutivos como Mejor Equipo del Mundo... ¡¡¡con lo feo que es ''er **** e su mare''!!! :fel ...

Aquí no se trata de repartir carnés de sevillista... pero yo afirmo que quien no reconozca la labor de Monchi para el Sevilla o no es sevillista o es que la envidia cochina (o ambas las dos ''alamihmavé'') le reconcome los higadillos produciéndole un cólico miserere que le hace cagar por la boca... o por el teclao, que es el caso.😎

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Quilmes » 03 Feb 2021, 15:23

Charo Roca escribió:
03 Feb 2021, 13:29
Quilmes escribió:
03 Feb 2021, 11:40
Leugim escribió:
03 Feb 2021, 02:40

otro nuevo fracaso en la era monchi
Es como criticar a Messi si falla un penal.
Monchi es la figura más importante del Sevilla... Mínimo de los últimos 30 años... Y quien sabe si de la historia.

De los 131 años de la historia del Sevilla, Don Quilmes... al menos de la historia que yo he vivido, que ha sido mucha...

Desde mis quince años con aquel húngaro que llevaba los EE.II. en el campo del Subcomité hasta el día de la fecha...

Yo estoy completamente convencido de que el Sevilla que hoy disfrutamos no habría nacido sin el concurso del joío calvorota que es capaz de vender congeladores en la Antártida... ¡¡¡qué [sana] envidia le tengo al muy carboncete!!!... jugó en el Sevilla, cosa que yo nunca conseguí por ser más malo que la carne pescuezo... siguió de delegao de campo... y, para rematar la faena, cogió al Sevilla cuando pa comprar balones había que ir de fiao a Deportes Arza o vender hasta las papeleras, llevando al Sevilla FC a ser reconocido en el mundillo furbolístico mundial mientras se jartaba de ganar plata y ser reconocido dos años consecutivos como Mejor Equipo del Mundo... ¡¡¡con lo feo que es ''er **** e su mare''!!! :fel ...

Aquí no se trata de repartir carnés de sevillista... pero yo afirmo que quien no reconozca la labor de Monchi para el Sevilla o no es sevillista o es que la envidia cochina (o ambas las dos ''alamihmavé'') le reconcome los higadillos produciéndole un cólico miserere que le hace cagar por la boca... o por el teclao, que es el caso.😎
^-^

Valoro tu opinión.. soy "nuevo" en esta casa... desde el 2003 sigo al Sevilla y lo que veo nunca me deja de impresionar.. el club ha crecido de manera exponencial y en todo sentido.
No se mucho de su historia, lo poco que he leido es de "wikipedia"... pero viendo los numeros seguro es la mejor etapa del club en la historia.

Lo de Monchi es brutal, ahora parece que es "facil" porque tiene mas dinero... pero lo ha hecho genial con dos duros o con 100 millones...

Sino pregunten al barça... fichar no es tan sencillo como parece y acertar menos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por jjfer » 03 Feb 2021, 16:05

Quilmes escribió:
03 Feb 2021, 15:23
Charo Roca escribió:
03 Feb 2021, 13:29
Quilmes escribió:
03 Feb 2021, 11:40


Es como criticar a Messi si falla un penal.
Monchi es la figura más importante del Sevilla... Mínimo de los últimos 30 años... Y quien sabe si de la historia.

De los 131 años de la historia del Sevilla, Don Quilmes... al menos de la historia que yo he vivido, que ha sido mucha...

Desde mis quince años con aquel húngaro que llevaba los EE.II. en el campo del Subcomité hasta el día de la fecha...

Yo estoy completamente convencido de que el Sevilla que hoy disfrutamos no habría nacido sin el concurso del joío calvorota que es capaz de vender congeladores en la Antártida... ¡¡¡qué [sana] envidia le tengo al muy carboncete!!!... jugó en el Sevilla, cosa que yo nunca conseguí por ser más malo que la carne pescuezo... siguió de delegao de campo... y, para rematar la faena, cogió al Sevilla cuando pa comprar balones había que ir de fiao a Deportes Arza o vender hasta las papeleras, llevando al Sevilla FC a ser reconocido en el mundillo furbolístico mundial mientras se jartaba de ganar plata y ser reconocido dos años consecutivos como Mejor Equipo del Mundo... ¡¡¡con lo feo que es ''er **** e su mare''!!! :fel ...

Aquí no se trata de repartir carnés de sevillista... pero yo afirmo que quien no reconozca la labor de Monchi para el Sevilla o no es sevillista o es que la envidia cochina (o ambas las dos ''alamihmavé'') le reconcome los higadillos produciéndole un cólico miserere que le hace cagar por la boca... o por el teclao, que es el caso.😎
^-^

Valoro tu opinión.. soy "nuevo" en esta casa... desde el 2003 sigo al Sevilla y lo que veo nunca me deja de impresionar.. el club ha crecido de manera exponencial y en todo sentido.
No se mucho de su historia, lo poco que he leido es de "wikipedia"... pero viendo los numeros seguro es la mejor etapa del club en la historia.

Lo de Monchi es brutal, ahora parece que es "facil" porque tiene mas dinero... pero lo ha hecho genial con dos duros o con 100 millones...

Sino pregunten al barça... fichar no es tan sencillo como parece y acertar menos.
No se conseguía nada pero había ansiedad y la exigencia ya estaba instalada, también hay que recordar que a la uefa sólo iban el segundo y tercero de liga y que suspiraban por ese título Madrid o Barça.
Se intentaba en las épocas de Polster o Suker, se fichó a Maradona pero no había manera, al final siempre se cantaba lo de "otro año igual" hasta que vino el desastre y se pusieron los pies en el suelo, luego vino una directiva que sabía como funcionaba el mundo del fútbol y el acierto de un Monchi visionario que implementó un modo de trabajo que hoy día se ha impuesto en todas las secretarias técnicas del mundo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 03 Feb 2021, 16:56

Leugim escribió:
03 Feb 2021, 02:40
otro nuevo fracaso en la era monchi
Monchi vete ya

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados