Oussama Idrissi - [22]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Ago 2021, 11:32

A mí me parece un suplente más que válido de Ocampos, pero sí que me gustaría que hubiese más electricidad y experiencia en las bandas. En partidos contra equipos como el Getafe lo eché bastante de menos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2021, 11:46

Locco_1890_ escribió:
25 Ago 2021, 11:13
Sfc1960 escribió:
24 Ago 2021, 19:09
Locco_1890_ escribió:
24 Ago 2021, 16:02
A mí no me dice gran cosa. Seguiré pensando, que los que suenan, son futbolistas más completos. Yo iría a por un puntito más, en lo que queda de mercado.
Exacto las mismitas palabras que decimos todos de de jong por ejemplo y que debe llegar alguien más completo y que aporte un puntito más.

Pero es curioso la vara de medir que tienes con idrissi de que no tediga gran cosa,cuando en dos ratos hizo un penalti y ayer no jugo mal.
Cuestión de gustos. A ti no te gusta de Jong, pero sí Idrissi. A mí me pasa al revés. Sin querer decir que Idrissi sea mal jugador, pero no creo que tanto él como de Jong, tengan ya nivel para el Sevilla actual. En cuanto a lo que ha hecho Idrissi en estos dos partidos; en el primero empezó muy, muy bien (lo comenté por aquí), pero una vez que no le dejaron tirar el penalti, empezó a liarla. Entonces estropeó todo lo bueno que hizo en los primeros veinte minutos. Y contra el Getafe, no me pareció que lo hiciera mal, pero tampoco fue una cosa que me volviera loco. Le recuerdo una jugadita contra Damián, que paró Soria, y poquito más. A mí se me antoja algo más, porque creo que lo hay.
A mi ni me gusta ni me disgusta...aporta algo en lo poco que se le ha visto...claro que guedes puede aportar algo más pero es pronto para decidir si es malo o bueno no crees?

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 25 Ago 2021, 11:53

Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2021, 11:32
A mí me parece un suplente más que válido de Ocampos, pero sí que me gustaría que hubiese más electricidad y experiencia en las bandas. En partidos contra equipos como el Getafe lo eché bastante de menos.
Para mí el equipo mejoró cuando entró Idrissi, le dio profundidad a la banda e intentó disparar. Me sigue preocupando su falta de físico, que lo tiran muy fácil pero también creo que con confianza podría dar más de sí. En las bandas estaba difícil porque los equipos saben a lo que jugamos y nos emparejan metiéndose muy atrás porque se hacen muy anchos y no nos dejan huecos laterales, también le costó mucho a Navas. O sumamos más gente por el centro para quitarles efectivos o se cierran fácil atrás.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 25 Ago 2021, 11:54

Sfc1960 escribió:
25 Ago 2021, 11:46
Locco_1890_ escribió:
Sfc1960 escribió:

Exacto las mismitas palabras que decimos todos de de jong por ejemplo y que debe llegar alguien más completo y que aporte un puntito más.

Pero es curioso la vara de medir que tienes con idrissi de que no tediga gran cosa,cuando en dos ratos hizo un penalti y ayer no jugo mal.
Cuestión de gustos. A ti no te gusta de Jong, pero sí Idrissi. A mí me pasa al revés. Sin querer decir que Idrissi sea mal jugador, pero no creo que tanto él como de Jong, tengan ya nivel para el Sevilla actual. En cuanto a lo que ha hecho Idrissi en estos dos partidos; en el primero empezó muy, muy bien (lo comenté por aquí), pero una vez que no le dejaron tirar el penalti, empezó a liarla. Entonces estropeó todo lo bueno que hizo en los primeros veinte minutos. Y contra el Getafe, no me pareció que lo hiciera mal, pero tampoco fue una cosa que me volviera loco. Le recuerdo una jugadita contra Damián, que paró Soria, y poquito más. A mí se me antoja algo más, porque creo que lo hay.
A mi ni me gusta ni me disgusta...aporta algo en lo poco que se le ha visto...claro que guedes puede aportar algo más pero es pronto para decidir si es malo o bueno no crees?
Yo sigo viéndole cosas pero insisto que Lope manda y si no lo quiere hay que traer otro sí o sí. Con el dinero de Koundé si sale da de sobra para Guedes.

ale1989
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ale1989 » 25 Ago 2021, 12:36

Se le ven muchas ganas, pero se queda corto porque no sabe regatear, no se le ve agilidoso encarando en el 1 a 1, tampoco tiene un tiro a puerta mejor que la de un canterano... Le faltan cosas por pulir que podría hacerlo cedido en un equipo de primera de menor nivel.

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 25 Ago 2021, 12:42

Sfc1960 escribió:
25 Ago 2021, 11:46
Locco_1890_ escribió:
Sfc1960 escribió:

Puede ser, pero yo, por lo que le he visto, no me dice gran cosa, ya te digo.

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 25 Ago 2021, 12:44

ale1989 escribió:
25 Ago 2021, 12:36
Se le ven muchas ganas, pero se queda corto porque no sabe regatear, no se le ve agilidoso encarando en el 1 a 1, tampoco tiene un tiro a puerta mejor que la de un canterano... Le faltan cosas por pulir que podría hacerlo cedido en un equipo de primera de menor nivel.
En la eredevisie si demostró mucho gol , desborde y asistencias. Peor claro , también lo demostró ahí De Tronc. Yo le daba la oportunidad.

Responder