Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Er canijo » 03 Ago 2021, 10:14

Para que puedan llegar otros (Guedes), alguno tiene que salir. Por eso creo que no le da bola, al igual que a Rony.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Federico » 03 Ago 2021, 10:28

jjfer escribió:
03 Ago 2021, 09:32
PolsterKiller escribió:
02 Ago 2021, 23:50
Tengo la sensacion de que no es malo del todo y podria servir pero es que el señor Julen es bastante exquisito el gachô
Pienso igual, creo que no es un pufo y tiene cositas pero para jugar en este Sevilla no se si llega, quizá hace algunas temporadas no hubiera sida mal fichaje.

Este fichaje se lo sumo al "debe" de Monchi
Yo tampoco lo veo nunca malo. Siempre me parece que aporta cosas, pero quizás no las que Lope le pide. Sobre todo dudo si defiende como quiere el entrenador, aunque Suso tampoco es que haga mucho. Para mí hasta ahora me deja dudas su capacidad física, cosa de la que Suso también está cortito, pero puede que lo compense con su asociatividad.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Adr17 » 03 Ago 2021, 10:32

Sorprende que se le fiche por una cantidad considerable para casi descartarlo a continuación.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Federico » 03 Ago 2021, 10:34

Adr17 escribió:
03 Ago 2021, 10:32
Sorprende que se le fiche por una cantidad considerable para casi descartarlo a continuación.
Pues sí, ¿no? la secretaría técnica no hace un movimiento sin haber seguido mucho tiempo a un jugador. Este hombre venía con unos números geniales. Quizás vino de última hora sin que el entrenador lo conociera y luego no le convenció. Pero no fue un fichaje barato. Yo sigo pensando que tiene cualidades que nos vendrían genial en partidos atascados, porque es capaz de regatear arriba y de combinar en los últimos metros. Lástima que no le convenza a Lope, que sus motivos tendrá.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Adr17 » 03 Ago 2021, 10:37

Federico escribió:
03 Ago 2021, 10:34
Adr17 escribió:
03 Ago 2021, 10:32
Sorprende que se le fiche por una cantidad considerable para casi descartarlo a continuación.
Pues sí, ¿no? la secretaría técnica no hace un movimiento sin haber seguido mucho tiempo a un jugador. Este hombre venía con unos números geniales. Quizás vino de última hora sin que el entrenador lo conociera y luego no le convenció. Pero no fue un fichaje barato. Yo sigo pensando que tiene cualidades que nos vendrían genial en partidos atascados, porque es capaz de regatear arriba y de combinar en los últimos metros. Lástima que no le convenza a Lope, que sus motivos tendrá.
A mí eso me gusta de un entrenador, si no te encaja un jugador, pues no lo pones aunque sea un fichaje costoso. Pero sorprende que se haga esa inversión sin consultar con tu entrenador. Al menos eso parece desde fuera.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Federico » 03 Ago 2021, 10:40

Adr17 escribió:
03 Ago 2021, 10:37
Federico escribió:
03 Ago 2021, 10:34
Adr17 escribió:
03 Ago 2021, 10:32
Sorprende que se le fiche por una cantidad considerable para casi descartarlo a continuación.
Pues sí, ¿no? la secretaría técnica no hace un movimiento sin haber seguido mucho tiempo a un jugador. Este hombre venía con unos números geniales. Quizás vino de última hora sin que el entrenador lo conociera y luego no le convenció. Pero no fue un fichaje barato. Yo sigo pensando que tiene cualidades que nos vendrían genial en partidos atascados, porque es capaz de regatear arriba y de combinar en los últimos metros. Lástima que no le convenza a Lope, que sus motivos tendrá.
A mí eso me gusta de un entrenador, si no te encaja un jugador, pues no lo pones aunque sea un fichaje costoso. Pero sorprende que se haga esa inversión sin consultar con tu entrenador. Al menos eso parece desde fuera.
Ayer pusieron un video por aquí de Monchi hablando de eso. Primero le ofrece al entrenador una lista y si conoce a uno y le cuadra va a por ese, pero si no conoce a ninguno es cosa de él. No sé si en este caso Lopetegui conocería a Idrissi. O quizás sí, pero vino mal de forma y luego una vez aquí no le convence. O el salto de Holanda a la alta competición lo deja en mal lugar. Al final estás jugando contra físicos mucho más potentes, tanto para atacar como para defender.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 03 Ago 2021, 10:54

Idrissi le ha dicho al club que no se va... Y Munir tres cuartas de lo mismo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Damek » 03 Ago 2021, 11:07

Cajuntornado escribió:
03 Ago 2021, 10:54
Idrissi le ha dicho al club que no se va... Y Munir tres cuartas de lo mismo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Estaba claro. Pues nada viendo el panorama , si no se puede fichar arriba . Tráete a Joselu por De Tronc , quedate con Kounde y ficha a un LI , un MCD por Gudelj y un DFC por Sergi.

Debería darnos la pasta.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Lolo21 » 03 Ago 2021, 11:08

Cajuntornado escribió:
03 Ago 2021, 10:54
Idrissi le ha dicho al club que no se va... Y Munir tres cuartas de lo mismo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo esto no lo entiendo... si el míster no cuenta contigo lo normal es que te busques un sitio para tener minutos, aunque sea cedido. Por contrato están en su derecho, pero esto no funciona así. Cuando se quieren ir bien que aprietan. Otra cosa es que venga un equipo de su gusto a por ellos, que por otro lado se creen que va a venir el Bayern de Munich.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Adr17 » 03 Ago 2021, 11:11

Idrissi se acabará marchando, tiene ofertas de Bélgica y Holanda. Lo de Munir lo veo más complicado.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Damek » 03 Ago 2021, 11:13

Lolo21 escribió:
03 Ago 2021, 11:08
Cajuntornado escribió:
03 Ago 2021, 10:54
Idrissi le ha dicho al club que no se va... Y Munir tres cuartas de lo mismo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo esto no lo entiendo... si el míster no cuenta contigo lo normal es que te busques un sitio para tener minutos, aunque sea cedido. Por contrato están en su derecho, pero esto no funciona así. Cuando se quieren ir bien que aprietan. Otra cosa es que venga un equipo de su gusto a por ellos, que por otro lado se creen que va a venir el Bayern de Munich.
Esto está pasando en todos los clubes , no solo el nuestro. Sobre todo los que tienen fichas altitas.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por MGolNorte » 03 Ago 2021, 11:22

Damek escribió:
03 Ago 2021, 11:13
Lolo21 escribió:
03 Ago 2021, 11:08
Cajuntornado escribió:
03 Ago 2021, 10:54
Idrissi le ha dicho al club que no se va... Y Munir tres cuartas de lo mismo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo esto no lo entiendo... si el míster no cuenta contigo lo normal es que te busques un sitio para tener minutos, aunque sea cedido. Por contrato están en su derecho, pero esto no funciona así. Cuando se quieren ir bien que aprietan. Otra cosa es que venga un equipo de su gusto a por ellos, que por otro lado se creen que va a venir el Bayern de Munich.
Esto está pasando en todos los clubes , no solo el nuestro. Sobre todo los que tienen fichas altitas.
Efectivamente. A ver que equipo interesado en Munir puede siquiera acercarse al pastizal que cobra aquí.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 03 Ago 2021, 15:09

MGolNorte escribió:
03 Ago 2021, 11:22
Damek escribió:
03 Ago 2021, 11:13
Lolo21 escribió:
03 Ago 2021, 11:08


Yo esto no lo entiendo... si el míster no cuenta contigo lo normal es que te busques un sitio para tener minutos, aunque sea cedido. Por contrato están en su derecho, pero esto no funciona así. Cuando se quieren ir bien que aprietan. Otra cosa es que venga un equipo de su gusto a por ellos, que por otro lado se creen que va a venir el Bayern de Munich.
Esto está pasando en todos los clubes , no solo el nuestro. Sobre todo los que tienen fichas altitas.
Efectivamente. A ver que equipo interesado en Munir puede siquiera acercarse al pastizal que cobra aquí.
No entiendo con el gol que tiene munir y las veces que ha salvado a julen en momentos de la temporada,como hay esas ganas de que se marche.

Ya hasta los aficionados..si,si esos mismos que cantaban su nombre cuando metia sus goles ahora lo quereis fuera.

El problema no esta en este que vino por 1 kilo ni su sueldo..el problema esta en los 15 de gnagnon+sueldo en los 15 amadou +sueldo en los 25 de rony+sueldo y hasta idrissi que se pago 12 creo sin ser del gusto de julen....todos eso si son un problema ya que no han aportado nada al club...munir siempre esta disponible y con ganas de jugar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Wotton » 03 Ago 2021, 15:24

Sale de nuevo Rony en los comentarios???? :D :D :D :D :desc :desc :desc :desc :desc ooooh sorpresa, mare míal.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Federico » 03 Ago 2021, 15:45

Sfc1960 escribió:
03 Ago 2021, 15:09
MGolNorte escribió:
03 Ago 2021, 11:22
Damek escribió:
03 Ago 2021, 11:13


Esto está pasando en todos los clubes , no solo el nuestro. Sobre todo los que tienen fichas altitas.
Efectivamente. A ver que equipo interesado en Munir puede siquiera acercarse al pastizal que cobra aquí.
No entiendo con el gol que tiene munir y las veces que ha salvado a julen en momentos de la temporada,como hay esas ganas de que se marche.

Ya hasta los aficionados..si,si esos mismos que cantaban su nombre cuando metia sus goles ahora lo quereis fuera.

El problema no esta en este que vino por 1 kilo ni su sueldo..el problema esta en los 15 de gnagnon+sueldo en los 15 amadou +sueldo en los 25 de rony+sueldo y hasta idrissi que se pago 12 creo sin ser del gusto de julen....todos eso si son un problema ya que no han aportado nada al club...munir siempre esta disponible y con ganas de jugar.
Yo creo que tras dos años nos hemos hecho a las costumbres de Lopetegui y eso significa que nos resignamos a que Munir no lo va a utilizar.

A mí me parece un jugador que tiene muchas cualidades y muy pocas útiles para la mayor parte de equipos de hoy.

Es genial para jugar con otro delantero, pero es muy flojo para la banda, no le llega el físico para alcanzar la puerta si parte del centro ni para defender apenas. No es capaz de jugar solo de delantero ni de interior.

No entra en el esquema del entrenador en ninguna posición. Aunque a mí me parece útil en muchos partidos atascados, con equipos metidos atrás. Es un tío con cierta calidad, y con gol. Para mí no está de más, no es el que necesito que salga, como Amadou, Gnagnom, Rony, Gudelj pero si sabes que no hay dinero y que el mister no lo va a poner...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados