Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por willard » 22 Nov 2020, 13:18

Esperanzado me he.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por anjogatr » 23 Nov 2020, 17:34

GenteDeBien escribió:
22 Nov 2020, 11:01
anjogatr escribió:
22 Nov 2020, 09:14
Tiene muy buena pinta y de ser desequilibrante. Si en 10 minutos ha sido capaz de hacer dos jugadas de desborde puro, en 20 hubiera hecho 4 y así sucesivamente.

Tiene regate y velocidad y a mi con eso ya me parece interesante.

Muy ilusionante.
claro porque todo el mundo sabe que el fútbol son matemáticas.
Si hace 8 en 40 minutos espero que al menos la mitad de centros no rompan las lámparas del techo .

Pasa como con vaclik y Rico, Ahora cualquiera que venga a suplir a Nolito Rony u Oliver ya es un crack por llegar a linea de fondo y centrar,algo que te hacen muchos jugadores,incluso de segunda.

Entiendo la ilusión, pero leñe, vamos a esperar a un partido de titular al menos para ver que puede dar.
p.d: 2 cosas que me gustaron y no se ha mencionado fueron que bajaba a la frontal de nuestro area a ayudar a defender y en el cuarto gol se dio un sprint para apoyar a Munir. Pero que esto también te lo hace un jugador de segunda.

Que ojalá sea un Ocampos 2.0 y tengais un gran ojo clinico , que dabbur iba a ser la reencarnación de Romario y mira como acabó
No se la sensación que te ha causado a ti pero está claro que con el balón en los pies, sabe encarar e irse.
Por supuesto que hay que esperar pero hace mucho que no se ve en aquella banda los destellos que éste futbolista dejó.
Se le vio atrevimiento, desparpajo y velocidad.
En los tiempos que corren déjeme que me ilusione y, por supuesto que el fútbol no son matemáticas pero uno está más cerca marcar si tira a puerta que si no y éste futbolista con las dos jugadas que hizo ya se ve lo que puede dar.
Me apunto a la ilusión. Acuña + Idrisi y Nacas+ Ocampos= tela.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Nov 2020, 20:26

anjogatr escribió:
23 Nov 2020, 17:34
GenteDeBien escribió:
22 Nov 2020, 11:01
anjogatr escribió:
22 Nov 2020, 09:14
Tiene muy buena pinta y de ser desequilibrante. Si en 10 minutos ha sido capaz de hacer dos jugadas de desborde puro, en 20 hubiera hecho 4 y así sucesivamente.

Tiene regate y velocidad y a mi con eso ya me parece interesante.

Muy ilusionante.
claro porque todo el mundo sabe que el fútbol son matemáticas.
Si hace 8 en 40 minutos espero que al menos la mitad de centros no rompan las lámparas del techo .

Pasa como con vaclik y Rico, Ahora cualquiera que venga a suplir a Nolito Rony u Oliver ya es un crack por llegar a linea de fondo y centrar,algo que te hacen muchos jugadores,incluso de segunda.

Entiendo la ilusión, pero leñe, vamos a esperar a un partido de titular al menos para ver que puede dar.
p.d: 2 cosas que me gustaron y no se ha mencionado fueron que bajaba a la frontal de nuestro area a ayudar a defender y en el cuarto gol se dio un sprint para apoyar a Munir. Pero que esto también te lo hace un jugador de segunda.

Que ojalá sea un Ocampos 2.0 y tengais un gran ojo clinico , que dabbur iba a ser la reencarnación de Romario y mira como acabó
No se la sensación que te ha causado a ti pero está claro que con el balón en los pies, sabe encarar e irse.
Por supuesto que hay que esperar pero hace mucho que no se ve en aquella banda los destellos que éste futbolista dejó.
Se le vio atrevimiento, desparpajo y velocidad.
En los tiempos que corren déjeme que me ilusione y, por supuesto que el fútbol no son matemáticas pero uno está más cerca marcar si tira a puerta que si no y éste futbolista con las dos jugadas que hizo ya se ve lo que puede dar.
Me apunto a la ilusión. Acuña + Idrisi y Nacas+ Ocampos= tela.
si veo normal ilusionarse porque estamos faltos de jugadores que tengan uno contra uno, desborde y velocidad
Pero es que si Usted ve videos de este jugador, (lo típico del resumen de sus mejores jugadas de los últimos 5 sños, es que no se le ve un regate. Se ve conducción de l balon y cuando ya el defensa le entran en la frontal del area chuta. Por esa razon quiero ver si realmente es tan habilidoso en el 1 contra uno como aparento en esos 10 buenos minutos.
Que promes también creiamos que lo tenia ( y también rony) y al final nada de nada.
Que oOjalá, nadie se alegrará mas que yo

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 23 Nov 2020, 22:06

A mí me recuerda a Robben, salvando las distancias. La lleva muy pegadita al pie y regatea muy bien por amagos y conducción veloz. Luego parece que tiene buen disparo también...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Nov 2020, 22:11

el_litri escribió:
22 Nov 2020, 13:44
Con cautela porque apenas lo hemos visto las sensaciones de sus primeros minutos no pueden ser más buenas.
En un fútbol de continuos pases al pie un jugador que encare, regatee y desborde es oro.
Totalmente lo que necesita es minutos..solo hay que ver como acompaña la jugada de munir y como se va abriendo para buscar el pase.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por ratadenervión » 23 Nov 2020, 23:23

Cajuntornado escribió:
23 Nov 2020, 22:06
A mí me recuerda a Robben, salvando las distancias. La lleva muy pegadita al pie y regatea muy bien por amagos y conducción veloz. Luego parece que tiene buen disparo también...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
y lo que es una cabronada para los laterales: se te puede ir por dentro y por fuera. No es el típico extremo a pie cambiado que siempre busca irse por dentro. Si le dejas por dentro, va a buscar portería obviamente, pero si le dejas por fuera va a buscar linea de fondo y pase atrás.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Nov 2020, 06:34

Quizás yo esté muy anticuado pero algunas cosas del futbol moderno no me gustan. Eso de que el extremo no desborde, el delantero en vez de desmarcarse este ayudando en defensa... en fin el ratito de Idrissi me encantó, con Ocampos y este en el campo nuestro juego debería variar.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Tsartas_10 » 24 Nov 2020, 08:47

Os estaís viniendo muy arriba por un desborde a Hugo Mallo con 80 minutos en las piernas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Charo Roca » 24 Nov 2020, 10:15

Alvaro_Puebla escribió:
24 Nov 2020, 06:34

Quizás yo esté muy anticuado pero algunas cosas del futbol moderno no me gustan. Eso de que el extremo no desborde, el delantero en vez de desmarcarse este ayudando en defensa... en fin el ratito de Idrissi me encantó, con Ocampos y este en el campo nuestro juego debería variar.

Yo también aborrezco algunas cosas del fúrbol moderno, Don Álvaro...

Pero no me diga que no es todo un hallazgo el descubrimiento de la figura del delantero centro defensivo fija-centrales que, además, hace de todo mientras ese ''de todo'' no sea meter goles...

Pero a cambio, los pocos goles que mete suelen ser importantes y en momentos en los que se cuecen las papas... por lo que la pregunta pertinente sería si ese hallazgo nos beneficia más que nos perjudica...

Otra virtud que le veo al desgarbilao neerlandés es, ---por deformación del puesto que ocupé siendo jovencito---, que el muy carboncete va a todas... incluso a las que son claras para el defensa... y eso jode mucho al rival, pues sabe que va a tener que chocar con ese ****** en todas y cada una de las jugadas... y, encima, el joío Luuk será tó lo desgarbilao que queramos, pero tiene aspecto de fajador de los que dan tantas como reciben...

Lo cierto es que, a día de hoy, se podrán tener toas las reticencias que se quieran hacia nuestro atípico punta, pero el hecho objetivo es que, muy probablemente, sin su concurso no tendríamos hoy nuestro 6º paragüero en las vitrinas del RSP.😎

PD: El gol que supuso el empate a 1 ante el Inter lo hubiese firmao el mejor Van Basten en su mejor año... y, encima, junto con la chilena de Diego Carlos, nos hicieron disfrutar como cochinos en lodazal lleno de nabos y zanahorias. :baba

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por jjfer » 24 Nov 2020, 21:01

No lo había visto hasta hoy.

Bien, puede valer, por lo menos no te sale barba viéndole hacer los 50 metros y se la pasa al de blanco.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Nov 2020, 21:02

Tiene que pillar físico, a los 10 minutos estaba jadeando como su hubiera corrido una maratón.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Num13 » 24 Nov 2020, 21:04

El campo era un patatal. Eso a este tipo de jugador le suele pesar.

Entre el otro día y hoy creo que puede ser más que interesante con cierto calor.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Nov 2020, 21:04

guerrillatributo escribió:
24 Nov 2020, 21:02
Tiene que pillar físico, a los 10 minutos estaba jadeando como su hubiera corrido una maratón.
Exacto necesita minutos....pero se le ve algo diferente en lo poco que hemos visto.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por alhakem » 24 Nov 2020, 21:05

No está mal... hay que darle minutos y poco a poco irá a más.... poquito a poco iremos viendo su mejor versión

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Nov 2020, 21:05

como era aquella formula matemática que dijo uno aqui?
si en 10 minutos thace 2 jugadas,en 20 minutos hara 4?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados